Ver versión completa : Drivers Y Controladores
estudiante
27-may-2007, 03:40
Es Aconsejable Actualizar Los Drivers Y Controladores De Mi Pc, Aunque No Tengan Ningun Problema,, Soy Muy Maniatico Con Eso De Tener Mi Pc Al Dia, Y No Se Si Tenga Q Actualizarlos Que Me Recomiendan......
slipknot88
27-may-2007, 03:51
pues yo digo que solo debrias de actualizar cuando sea debido, si tu hardware se encuetra funcionando bien, una actualizacion de los drivers no va a conseguir que funcione a mayor capacidad, cambia o actualiza solo si cambias de sistema opertativo o si actualizas tu sistema operativo y se te pide actualizar un driver
javobass20
28-may-2007, 06:29
Claro, siempore hay que tener los drivers de tu PC actualisados por que algunas partes de la computadora, no estan trabajando al 100%, por eso actualisan los drivers ( aparte de la compatibilidad). Por ejemplo las tarjetas de video y mas si es NVIDIA, esas tarjetas siempre es bueno actualisar el driver por ke los nuevos sakan mejor rendimiento de tu PC. salu2
yep yep
siempre actualizado
igual si tu makina esta funcionando. recuerda
los drivers son para mejorar el procedimiento en q se manejan las cosas
azhraell
17-jul-2007, 02:10
mmm, depende de que quieras actualizar y para que
sonido,mm no creo, no tiene mucho caso
modem, pues es raro que saken actualizacion a menos que tu modem sea muuuy chido como un us robotics, un creative o algo asi
video, ahi si cambia un poco la cosa, pero es un albur que te juegas
por ejemplo, si tu tarjeta es nvidia, tienen razon , ellos actualizan controladores constantemente
pero...
la bronca es que los drivers a veces son genericos para muchas de sus tarjetas
por ejemplo
yo tengo la tarjeta nvidia fx 5500 de 256mb, pero su controlador viene en un archivo ejecutable, y ese mismo archivo se descarga para instalar drivers de 150 tarjetas mas, de modelo diferente
y a fin de cuentas terminas bajando lo mismo, tal ves actualicen el controlador de la tarjeta fx 8800 (un ejemplo), y en la pagina te dice, NUEVA actualizacion, pero resulta que solo actualiza el controlador de esa tarjeta en especifico, no de la mia
las actualizaciones ke necesita el sistema te las dice las demas solo si cambias alguna parte del hardware pero en fin tu sabes no es mi compu
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.