PDA

Ver versión completa : Drivers Y Controladores

estudiante
27-may-2007, 03:40
Es Aconsejable Actualizar Los Drivers Y Controladores De Mi Pc, Aunque No Tengan Ningun Problema,, Soy Muy Maniatico Con Eso De Tener Mi Pc Al Dia, Y No Se Si Tenga Q Actualizarlos Que Me Recomiendan......

slipknot88
27-may-2007, 03:51
pues yo digo que solo debrias de actualizar cuando sea debido, si tu hardware se encuetra funcionando bien, una actualizacion de los drivers no va a conseguir que funcione a mayor capacidad, cambia o actualiza solo si cambias de sistema opertativo o si actualizas tu sistema operativo y se te pide actualizar un driver

javobass20
28-may-2007, 06:29
Claro, siempore hay que tener los drivers de tu PC actualisados por que algunas partes de la computadora, no estan trabajando al 100%, por eso actualisan los drivers ( aparte de la compatibilidad). Por ejemplo las tarjetas de video y mas si es NVIDIA, esas tarjetas siempre es bueno actualisar el driver por ke los nuevos sakan mejor rendimiento de tu PC. salu2

Kesh
04-jul-2007, 10:03
yep yep
siempre actualizado
igual si tu makina esta funcionando. recuerda
los drivers son para mejorar el procedimiento en q se manejan las cosas

azhraell
17-jul-2007, 02:10
mmm, depende de que quieras actualizar y para que

sonido,mm no creo, no tiene mucho caso
modem, pues es raro que saken actualizacion a menos que tu modem sea muuuy chido como un us robotics, un creative o algo asi

video, ahi si cambia un poco la cosa, pero es un albur que te juegas
por ejemplo, si tu tarjeta es nvidia, tienen razon , ellos actualizan controladores constantemente
pero...
la bronca es que los drivers a veces son genericos para muchas de sus tarjetas
por ejemplo
yo tengo la tarjeta nvidia fx 5500 de 256mb, pero su controlador viene en un archivo ejecutable, y ese mismo archivo se descarga para instalar drivers de 150 tarjetas mas, de modelo diferente

y a fin de cuentas terminas bajando lo mismo, tal ves actualicen el controlador de la tarjeta fx 8800 (un ejemplo), y en la pagina te dice, NUEVA actualizacion, pero resulta que solo actualiza el controlador de esa tarjeta en especifico, no de la mia

rfx_21
17-jul-2007, 12:36
las actualizaciones ke necesita el sistema te las dice las demas solo si cambias alguna parte del hardware pero en fin tu sabes no es mi compu