PDA

Ver versión completa : ojo, galerias del 15 al 20 de octubre

dupp
21-oct-2005, 09:50
wow! ojocam, no dejas de sorprenderme, las ********s estuvieron exquisitas, la de la zapateria de lujo, no se como le pones la cam de frente para esas tomass exquisitas, y esta galeria
http://www.voyazteca.com/main/iframe.php?file=./Fotos/191005/Ojocam4/Gal.html
ufffffff... otra de las mejores pa tu coleccion :lol: además ya te conocimos por el espejo asi que mucho gusto rey del voyeur :lol:

8)

OJOCAM
21-oct-2005, 10:47
GRACIAS DUPP, SALUDOS BROTHER, OJOCAM

santicachondo
21-oct-2005, 04:04
AMIGO "OJO CAM "DEBO DECIR QUE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA :shock: LA RUBIA QUE TOMASTE DONDE TU SALES EN EL ESPEJO ,MUCHAS FELICIDADES POR TAN BUEN TINO Y QUE BUENO SABER COMO ES EL MASTER" OJO" CAM SALUDOS. 8)

OJOCAM
21-oct-2005, 04:41
ME HIZO GRACIA ESA COINCIDENCIA, ME PARECIO CACHONDO Y DIVERETIDO, ASI SE VE LA MALETITA QUE LLEVABA ESE DIA, CON EL AGUJERO VERTICAL...HAY QUE IMPROVISAR.. SALUDOS OJOCAM

kha
21-oct-2005, 09:42
:roll: :roll: ....la pregunta es-- no te enfadas de tanta alabanza?--ps me vale madre si si!!---que chingonas esas tomas :shock: :shock:

Pedro66
21-oct-2005, 10:52
viendo las fotos, me keda claro de lo tan espectacular ke son tus tomas.... muchas gracias por compartirlas con nosotros.... :P :D :lol:

JosD
22-oct-2005, 06:43
en que galeria o en donde se encuntra en donde se ve ojocam en el espejo?

Ojocam me agrada muchas de tu fotos las que mas me gustab son en donde hay uppies en donde a las chavas se les ven las panties

linux_1
24-oct-2005, 07:23
hola ojo cam ...solo quiero saber si hay alguna forma de contactar con tigo ...gracias

DJ
24-oct-2005, 07:56
Aqui en el foro o mandale un privado....

delfin_azul
25-oct-2005, 07:10
Este Cuate si que sabe.....mis respetos!!!! YO, personalmente kede sorprendido de una de las chicas ke tomaste en una zapateria, la cual abre las piernas a 90 grados!!!!!!uyyyyyy,,,,, hay k tener los nervios de acero...lastima k hay gente k pone fotos de otros sitios...pero, si sin buenas...ni modo....Felicidades Carnal!!!! a ver si un dia no cachas una de nuestras viejas, jejejejejeje, a ver si comentamos algo...salud!!!!!

elmexicano76
26-oct-2005, 07:58
que buenas fotos de ojo cam.. sin duda alguna son las mejores.. digo.. sin menospreciar a todos aquellos que valientemente arriesgan el fisico para ver unos buenos calzoncitos...como por ejemplo el matador que ultimamente no lo hemos visto por aqui.. y muchos mas que tambien hacen buenas aportaciones felicidades ojo cam.... por cierto ahi en un foro de *********s chilenas vi a un guey que puso tus fotos y medio dejaba entre dicho que el era el autor.. afortunadamente los administradores saben de la fama del buen ojo cam.. y lo mandaron al averno al guey este.. saludos y felicidades.. oye y tu no pones videos ojo cam?.. estaria bien digo si no es mucho pedir... bien podrias pedir una modica cantidad y ten por seguro que muchos los pagariamos.. esos viedeos han de valer oro puro....

DJ
26-oct-2005, 10:40
hola ojo cam ...solo quiero saber si hay alguna forma de contactar con tigo ...gracias

Tenemos aqui a el senor "linux_1" quien se unio a la comunidad el 2 de octubre, y quien solo ha puesto en todo este tiempo un solo post (el sabio comentario que me permiti citar....)
Fuera de eso y de gorrear, Hoy se queja en el shout box...

linux_1
pongan lasa galerias como
antes

linux_1
umm era mejor de la otra forma

La verdad es que yo trato de estar abierto a la critica constructiva, y escucho cualquier sugerencia, pero me da coraje ke durante dias se ha batallado para poder reactivar esta comunidad, y al senor solo se le ocurre quejarse por ke no le gusta, en fin no se si este cansado, pero le voy a dar tres dias de vacaciones para reflexionar... Y no es amenaza, si cualquiera de los usuarios quiere opinar y hasta mentarme la madre me aguanto... pero tiene que ser un usuario, alguien que aporta algo a la comunidad, y no me refiero a fotos o videos o dinero... Hay muchas personas aqui que con sus comentarios contribuyen a darnos animos y a seguir con este proyecto, y no lo digo por mi sino por los masters y productores que reciben comentarios de su trabajo que los alienta...

Asi que ya saben ....
Si eres un simple GORRON... Mejor cierra la boca C % $$...

OJOCAM
27-oct-2005, 12:16
Antes Que Nada Agradecer A Todos Aquellos Que Me Felicitan, Yo Realmente No Creo Merecer Tanto Elogio, Pero Sobre Todo AÑadir Que Esto Es Para Mi Un Divertimento, No Me Dedico Con Ningun Fin Lucrativo, No Puedo Dedicarme A Vender, Simplemente Seguire Enviando Mis Contris A Va Y Ahi Podran Verse. El Asunto De Los Videos Ya He Enviado Algunos Y Enviare Mas, Al Parecer Habia Algunos Problemas Y Habia Gente Que No Les Llegaba O No Se.. Pero Eso Ya Se Solucionara. Visiten Va Y Colaboren De Bun Rollo Con La Pagina. Gracias Otra Vez. Ojocam

slyr
28-oct-2005, 12:24
Esos Comentarios Demuestran Humildad Y Grandeza, Felicidades, Esperamos Tus Nuevas Contribuciones De Invierno, Seguramente Estarán Geniales. Otra Felicitación

richieuppi
28-oct-2005, 12:46
Es muy grato leer tus comentarios Ojo Cam...de que no lo haces lucrativamente...dejame repetirte como te lo comente una ocasion...

El invierno ya lo odio.....por que desaparecen las falditas sin medias

Sigue adelante...OJOCAM

spy000
28-oct-2005, 01:01
Y no estan por demás los elogios, a decir verdad haces un muy buen trabajo, las tomas que realizas son simplemente indescriptibles, además de los nervios de acero que debes tener para realizar cada una de ellas, e intentado hacer algunas tomas, pero siempre por los nervios creo que soy obvio en mis intenciones y terminan volteando. Espero poder controlar esos nervios y pronto seguir el camino de todos los masters que colaboran a la página.

Mad2dd
28-oct-2005, 07:06
Tu trabajo, OjoCam, es fantástico ...
Sigue así para todos los mirones .... jejejeje
Felicidades.... Mad

crudos
28-oct-2005, 08:56
Tu trabajo, OjoCam, es fantástico ...
Sigue así para todos los mirones .... jejejeje
Felicidades.... Mad
http://rapidshare.de/files/6898641/Imagen002.jpg.html

crudos
28-oct-2005, 08:59
http://rapidshare.de/files/6898641/Imagen002.jpg.html
http://rapidshare.de/files/6898766/Imagen001.jpg.html
http://rapidshare.de/files/6898786/Imagen000.jpg.html

crudos
28-oct-2005, 09:08
http://rapidshare.de/files/6898766/Imagen001.jpg.html
http://rapidshare.de/files/6898786/Imagen000.jpg.html
DEMONIOS YA SE O QUE PASO SON BPM Y TENGO QUE HACERLAS JPG. COMO CHINGAOS LO HAGO MASTER DJ?

crudos
28-oct-2005, 09:13
DEMONIOS YA SE O QUE PASO SON BPM Y TENGO QUE HACERLAS JPG. COMO CHINGAOS LO HAGO MASTER DJ?
QUIERO POSTEAR PERO NO HE PODIDO QUIERO QUITARME ESA HORRIBLE NOTA DE "SOLO MIRON" PERO AYUDAME MASTER DJ COMO HACERLE YO ME DEJO GUIAR TENGO MUCHO MATERIAL FRESCO

DJ
29-oct-2005, 08:19
El solo miron se va a quitar solo cuando aumente tu numero de posts en el foro....:D

slyr
29-oct-2005, 01:26
No Conforme Con Las Magníficas Tomas, Tienes La Chispa Para Divertirnos Un Rato Y Jugar Con Los Ángulos, Eso De Salir En El Espejo Del Techo , Que Buen Tino

OJOCAM
29-oct-2005, 05:42
Bueno, Realmente Fue Casualidad, Aqui Es Corriente En Muchos Negocios De Ropa Y Sobre Todo En Las Escaleras Mecanicas, Los Espejos En El Techo Para Control De Los Ladrones Que Se Acercan Mujcho... Como Yo.. Ja..ja. Entonces Cuando Tengo La Camara Enfocada Hacia Arriba Salgo Yo Por Casualidad, Me Di Cuenta Luego Al Editar El Video. Una Diversion, Tengo Otra Que Buscare Que Una Chica Me Vuelca Por Accidente La Maleta Y Esta Va A Aenfocar Un Espejo De Probador Y Se Le Ve A Ella Disculpandose Y A Mi Agachado Recuperando La Herramienta... Realmente Graciosa... Gracias Por Tus Comentarios Y Saludos, Ojocam

snooper17
12-ene-2007, 02:34
Heyyy Estos Video De Hace Un Año Y Algo Deverian Volverlos Aponer Yo Quiero Conocer A Ojo Cam Creeo En El Video Que Comentan Aqui Salia Alguien Pongalo Again

solin
12-ene-2007, 03:51
ya no pude encontrar la galería

bolador
08-mar-2009, 08:09
pues no se ve,pero gracias

elniky
12-abr-2009, 11:44
Antes Que Nada Agradecer A Todos Aquellos Que Me Felicitan, Yo Realmente No Creo Merecer Tanto Elogio, Pero Sobre Todo AÑadir Que Esto Es Para Mi Un Divertimento, No Me Dedico Con Ningun Fin Lucrativo, No Puedo Dedicarme A Vender, Simplemente Seguire Enviando Mis Contris A Va Y Ahi Podran Verse. El Asunto De Los Videos Ya He Enviado Algunos Y Enviare Mas, Al Parecer Habia Algunos Problemas Y Habia Gente Que No Les Llegaba O No Se.. Pero Eso Ya Se Solucionara. Visiten Va Y Colaboren De Bun Rollo Con La Pagina. Gracias Otra Vez. Ojocam

Bien caray, por el simple gusto de compartir y deleitarnos la pupila, palabras que denotan calidad humana.
Ya veo que lo recuerdan por algo mas que sus grandiosos aportes.