Ver versión completa : Bajar Videos de Megaupload sin el Toolbar
bulk_4me
25-may-2007, 08:58
Bueno, pues he visto como muchos compadre de aqui la hacen de pedo porque no pueden bajar archivos de Megaupload, he aqui como pasar el "All slots for Mexico used".
Estoy usando Firefox 2.0.0.3, pero funciona para cualquier browser que te permitar costumizar el USER_AGENT.
Abre una nueva pestana en el FireFox (Ctrl+T)
Escribe about:config y presiona Enter
Busca el setting general.useragent.extra.firefox
Dale dos clicks y al Valor
Reescribe el string que aparezca con los siguiente Firefox/2.0.0.3 MEGAUPLOAD 1.0
Presiona OK y Listo
Ahora tendras hasta 500 MB de descarga cada dos horas! Que algun Mod o algo asi pongo esto como Sticky! :cool:
AHA PERO
Hay muchos que no queremos esperar 2 horas para eso solo hay que desenchufar el modem un minuto para tener nueva IP y bajar nuevamente OJO algo que muchos no les dicen es que hay que borrar las cookies los casos de algunas paginas como rapidshare no se si megaupload tambien, esto porq aunq renueves tu IP en la cookie se queda grabada la informacion, bueno eso dicen pero ya saben por aquello de no te entumas mejor borrenlas.
bulk_4me
26-may-2007, 02:36
Ha ha ha, compadre con todo respeto no seas (no insultos). Es downloads ilimitadas hasta que llegues a 500 MB. Primero pruebalo y luego la haces de pedo poniendo tus (no insultos) , es como poner bajando al rato comento... primero baja el (no insultos) archivo y luego comentas (no insultos)
Jejeje! no te encanijes Bulk! Oye una pregunta yo uso el IE7 ya modifique el valor al user agent poniendo MEGAUPLOAD 1.0 Es mas tambien me registre y nada, me sigue poniendo que todos los slots para mexico estan ocupados que intente mas tarde, algun tip para mi? :)
Nocompa no seas este truco solo es para Fire Fox
cierto yo tambien expuse ese problema hace tiempo pero aun no me aclaran si hay otro truko
espero k digan algo los k saben de eso gracias
The CID
31-may-2007, 01:21
No me funciono...
bulk_4me
02-jun-2007, 05:36
Que onda chavales, para IE7 se requiere una herramienta especial de Microsoft. La pueden bajar de aqui, pero van a tener que leer el ReadMe porque no la he usado. (requiere que tengan una copia de Windows legitima :rolleyes: )
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9517DB9C-3C0D-47FE-BD04-FAD82A9AAC9F&displaylang=en
bulk_4me
02-jun-2007, 05:39
Sorry, por el double post peor pues no esta el Edite habilitado. En horas pico es decir entre 2 y 6 de la tarde, todo el bandwidth esta reservado para usuarios premium, esta truco no sirve cuando el sitio esta en modo de solo usuarios premium, pero fuera de esas horas te dara descargas ilimitadas (ya se explico arriba los limites), llevo ya varios gigas descargados con este edit. Otra cosa para IE 6, el valor de megaupload lo tienes que agregar entre los parentesis.
Yo ya lo probe con Firefox y me resulto a la perfección, gracias compadre por el buen tip.
pues no entendi nada !!!!! como le hago para k ese truko funcione explorer 7 ??? tiren paro se rekiere kon urguencia
wizardi
25-jun-2007, 04:58
Jejeje! no te encanijes Bulk! Oye una pregunta yo uso el IE7 ya modifique el valor al user agent poniendo MEGAUPLOAD 1.0 Es mas tambien me registre y nada, me sigue poniendo que todos los slots para mexico estan ocupados que intente mas tarde, algun tip para mi? :)
Que onda chavales, para IE7 se requiere una herramienta especial de Microsoft. La pueden bajar de aqui, pero van a tener que leer el ReadMe porque no la he usado. (requiere que tengan una copia de Windows legitima :rolleyes: )
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9517DB9C-3C0D-47FE-BD04-FAD82A9AAC9F&displaylang=en
pues no entendi nada !!!!! como le hago para k ese truko funcione explorer 7 ??? tiren paro se rekiere kon urguencia
para quin use IE (guacala) les dejo esto
El proceso sólo se hace una vez y sirve ilimitadamente. Ofrecemos varias opciones de aplicar esta solución:
Opcion # 1: Entrar un valor en una ruta del registro de Windows
Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >
Ve a esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre Alexa Toolbar
Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.
Opcion # 2: Crear un archivo del registro de windows y aplicarlo
Abre el Bloc de Notas, copia y pega el siguiente texto:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""
Importante, en la primer línea debe quedar REGEDIT4 sin espacios ni antes ni despues. La segunda linea debe empezar con [ y terminar con ] respetando los espacios que aparecen. La tercera linea "Alexa Toolbar"="" y una ultima línea en blanco.
Ahora click en el menu Archivo > Guardar como > ponle como nombre truco-alexa-megaupload.reg (o el que quieras, siempre con extension .reg), en la casilla Tipo: elije la opcion Todos los archivos esto para poder guardar el archivo con extension .REG. Click en Guardar.
Ahora ve al archivo que creaste y dale doble click, acepta entrar esos datos al registro. Reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.
Opcion # 3: Bajando y aplicando el archivo .reg creado
Si te es muy complicado editar el registro ó crear el archivo anterior, baja el archivo siguiente que hemos creado con los mismos valores que aparecen en la Opcion # 2.
http://www.eazyshare.com/user_upload...npc.com.co.zip
Una vez lo bajes, lo descomprimes y ejecutas el archivo truco-alexa-megaupload-ie.reg lo aplicas y listo.
Reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.
Nota 1: El archivo ofrecido esta libre de software malicioso, certificado Wilkinsonpc.
Nota 2: Reiniciar el Internet Explorer es cerrar todas las ventanas abiertas y de nuevo abrir una nueva.
espero les sirva...saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.