Ver versión completa : para maestro OJOCAM
invencible
27-mar-2006, 01:08
Otra de la técnica que utiliza el maestro OJOCAM, es el manejo de la filmadora, que se nota que esta muy bien camuflada,a tal punto de que ninguna que es captada se da cuenta de lo que está mostrando a toda la comunidad voyeur. Por mi parte espero comprar muy pronto una filmadora y aportar con imagenes al estilo del maestro OJOCAM. Será dificil, pero espero hacerlo. Saludos Maestro
Otra de la técnica que utiliza el maestro OJOCAM, es el manejo de la filmadora, que se nota que esta muy bien camuflada,a tal punto de que ninguna que es captada se da cuenta de lo que está mostrando a toda la comunidad voyeur. Por mi parte espero comprar muy pronto una filmadora y aportar con imagenes al estilo del maestro OJOCAM. Será dificil, pero espero hacerlo. Saludos Maestro
Muchas gracias por tu post, pero no creas, me han medio cazado muchas veces, he enviado muchas contris que se ve a la chica mirando directamente a la camara..¿..? saludos, ojocam
Galan03
29-mar-2006, 08:05
bueno yo creo que en este oficio siempre todos hemos sido descubiertos algunas vez...pero cuente maestro OJOCAM...como salio de esas situaciones...?...hicieron algun escandalo las nenas..?
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.