PDA

Ver versión completa : Ayudaaaaaaaaaaaaaa Parte 10 Y Ultima

pepepancho
25-may-2007, 05:01
Después me puse sobre ella y trataba de consolarla, pero ella me decía que la dejara, el verla llorando al contrario de calmarme hizo que se volviera a parar mi verga, entonces me puse en medio de ella y le abrí las piernas, ella se dio cuenta de mis intenciones e intento cerrar las piernas, pero demasiado tarde, porque volví a penetrarla, ella se resistía y continuaba llorando, yo en lugar de hacerle caso tome sus piernas y las puse en mis costados y le decía gozalo, cabrona, hace rato bien que te gusto, verdad, ahora disfrutalo ella decía no, dejame, es pecado lo que estamos haciendo, es incesto, cabrón de repente dejo de llorar y sus gestos cambiaban, lo empezaba a disfrutar, entonces comenzó a gemir y gritar de placer, Ay cabrón, ya necesitaba verga, la de Ezequiel esta más grandota, pero con él no podía gritar en la casa, yo le pregunte a poco nunca fuiste a un hotel con él, No, yo le decía que no, me daba pena entrar a un hotel, por eso siempre íbamos a su casa y ahí si lo hacíamos bien rico, siempre quería que se la mamara, pero se le hizo hasta que te la mame a ti, como siempre me ha gustado su vergota, entonces ya se la mamaba sin miedo, también me gusto mucho el semen... ahh ahhh, así cogeme Alberto, metémela hasta el fondo, en eso yo le dije que cambiáramos que se pusiera como perra, nos incorporamos y ella se acomodo y puso sus nalgotas a mi disposición, antes de metérsela me puse a besar y chupetear sus nalgas, le chupaba su panocha, pero ella se quitaba, hasta que me dijo ya metémela papi, no ves que me estoy derritiendo y en efecto ella se mojaba bastante, me enderece y me pare atrás de ella, con las piernas abiertas me puse en cuclillas atrás de ella y así se la metí como perro, a ella le gusto la sensación y solo gemía, para mi fue cansada la posición, pero debido al placer que me provocaba aguante todo lo que puede, después me acosté boca arriba en la cama y le dije que me montara, ella antes de montarme se puso a lamerme los huevos y la verga, estaba como loca, de excitada, incluso paso su lengua por debajo de mis huevos y la dirigió a mi ano, yo sentí riquísimo e incluso levante mi cadera para que ella pudiera llegar a mi ano, ella me dijo te gusta, ¿verdad cabrón?, a mi novio no le gustaba, haber ponte como perra, yo dude un poco en hacer lo que me decía, me parecía un poco humillante ponerme como perra, pero ella se enderezo de rodillas y me jalo de la verga, entonces me puse yo en cuatro como perra, ella se puso atrás de mi y que placer, empezó a lamerme las nalgas, como se lo había hecho yo, después empezó a lamer mi ano, yo sentía riquísimo, estaba yo en cuatro y ella estaba atrás de mi, con sus manos me agarraba las nalgas y metía su lengua en mi ano, era una sensación riquísima, así estuvo como 5 minutos, a veces me agarraba la verga y la jalaba hacía abajo, entonces aumentaba mi placer.

Después me dijo que me acostara y ella se puso sobre mi montándome, primero se puso a cabalgar despacio, me besaba y metía su lengua en mi boca, yo le acariciaba las nalgas y la espalda, era riquísimo, también me daba sus chiches para besar y mamar, yo lo hacia con mucha fuerza que incluso le marque moretones y entonces empezó a fluir un liquido de ellas, al principio ella se asusto, pero después me dijo, es mi leche, tengo tres meses de embarazo, al escuchar aquello me excito más y me bebí ese liquido, era muy dulce, ella me dijo que me acostara nuevamente y ella comenzó a cabalgar nuevamente, pero ahora más rápido y con más fuerza, mi hermana esta tan excitada cabalgando que incluso sus chiches empiezan a escurrir leche, es un cuadro totalmente pasional, ella montando a su hermano y escurriendo leche por sus senos, yo tomandolos y exprimiendolos, yo sentía que estaba a punto de venir y se lo dije, ella me dijo "echame tu leche cabrón", entonces cuando estaba eyaculando ella que no dejaba de moverse mientras yo eyaculaba al sentir mi verga enderezada mientras le echaba mi leche, ella también tuvo un orgasmo y senti como si se orinara, gritaba de placer e incluso lloraba y después de un rato me empezo a besar en la boca y me decía "eres unico, con ezequiel nunca me pude venir así, con él solo sentia rico, pero contigo me derrame todita, soy tu esclavame, hazme lo que quieras", luego de decir esto, se saco mi verga, la cual estaba mojadisima por mi semen y sus jugos, ella entonces comenzo a lamerme toda esa parte de mis genitales y me limpio con su lengua, recorriendo mi verga, mis huevos e incluso mi ano, incluso ensalivo un dedo suyo y me lo metio, a mi me dolio al principio pero como ella acompañaba eso con una lamida en mis testiculos y la parte entre el ano y los testiculos, lo cual hizo que mi verga se volviera a enderezar para gusto de mi hermana que empezo a mamarmela sin dejar de meter y sacar su dedo de mi ano, lo cual me producia un doble placer, yo aprovechaba para amasarle las chiches, las cuales escurrian leche aumentando mi placer y excitación.

Como sentia que estaba a punto de acabar, le dije que se esperara, ella no se queria sacar mi verga de su boca, se habia vuelto una fanatica de la mamada, pero se la saque y le dije que se pusiera como perra, ella muy obediente se coloco en cuatro sobre la cama, yo le dije que ahora le tocaba a ella darme el chiquito, a ella le dio risa primero, pero despues me dijo que no, que estaba loco, pero para irla calentando primero se la meti en su panocha y asi la estuve bombeando un rato, ya cuando vi que estaba muy caliente porque escurria muchos jugos, le saque la verga y la puse en su ano, ella me dijo que no, pero muy debilmente, entonces como estaba lubricada con sus jugos y los mios empuje y entro la cabeza, ella solto un grito y me dijo que la sacara y se puso a llorar, yo dude un poco, pero como ella intento sacarsela acostandose, como yo estaba recargado en ella, me fui sobre su espalda, clavandole toda la verga, entonces ella lanzo un grito muy fuerte y como apreto su culo, yo senti riquisimo en mi verga, estando acostados los dos, ella boca abajo y yo sobre su espalda, pase mis manos hacia sus chiches y comence a apretarselas al tiempo que la tranquilizaba diciendole que respirara fuerte y que no opusiera resistencia porque si no le iba a doler. Ella gemía y me decía que se la sacara que le dolia, yo le decía que se tenía que acostumbrar, entonces empece a mover mi verga, yo sentía más rico, como ella seguia gimiendo pase mi mano hacia su panocha y le empece a acariciar el clitoris y para estar más comodos me gire un poco y quedamos de lado, asi la estuve bombeando como cuatro veces ella se quejaba y como estaba muy apretado su culo yo acabe eyaculando dentro de ella, al sacar mi verga tenía rastros de sangre, Elizabeth se puso a llorar y me dijo que le había dolido, yo la acariciaba y la besaba le decía que me perdonara, pero que había sido muy rico, ella me dijo "me desquintastes el chiquito, eres un cabrón", yo le dije "sí, ahora eres y vas a seguir siendo mi mujeres, el tiempo que vivas conmigo vas a hacerlo como mi mujer, vamos a dormir juntos y ahora quiero que dejemos de coger para hacer el amor, si decides tener tu hijo, será mi hijo y si decides abortar yo te ayudare", nos abrazamos los dos y nos acostamos así desnudos y nos abrazamos.

Asi permanecemos desnudos yo le digo que quiero que estemos así todo el día a ella le da risa y acepta. El resto del día nos la pasamos en mi departamento acostados, viendo la televisión pedimos de comer por telefono, por la noche al dormirnos era tanta mi emoción por hacerlo con ella, que incluso hicimos el amor tres veces durante la noche, las tres veces hicimos de todo, me la cogi, me mamo la verga, le mame su panocha y acabe en su boca y nos comimos mi semen entre los dos, ella me daba su leche, ya al final nos dormimos y yo lo hice con mi mano en su panocha agarrando sus vellos, como estaba de espalda a mi, yo estaba pegado a su cuerpo y mi verga la acomode entre sus nalgas.

Después mi hermana decidió que era mejor no tener a su hijo y bueno lo que paso ya se lo imaginan.

Actualmente llevo 8 meses viviendo con mi hermana y a todas las personas que me conocen se las presento como mi novia, nuestra vida es una luna de miel continua, hacemos el amor muy rico incluso hasta cuatro veces en un día, sin embargo hace poco ella hizo algo que me hizo sufrir por un tiempo, sí, ella me engaño, se acosto con un muchacho que conoció y que le gusta, yo como dije sufrí mucho por eso, pero ella siempre me fue sincera y me dijo que así tenía que ser que era imposible que lo nuestro siguiera toda la vida, yo le he dicho que sí, que incluso nos casemos y aunque yo sé que no es posible me ciego ante las razones y ultimamente me he hecho adicto a escuchar la forma en que mi hermana coge con esa persona que conoció, siempre que hago el amor con ella, me excito mucho cuando me compara y me dice como lo hace con él y todo lo que le hace.

Hace poco fue mi cumpleaños y mi hermana me dio un regalo excelente, contrato a una chica por medio del periodico y me dejo que me las cogiera a las dos, fue una experiencia unica y sobre todo porque logre filmarlo.

Hasta ahora el muchacho con el que anda mi hermana no quiere nada serio y lo unico que hace es cogersela lo que a mi hermana enloquece.

jorelmo
25-may-2007, 06:12
A No Mames, Pon Fotos Para Conocer A Tu Hermana, O Si Gustas Sube Un Videito

camus_8917
25-may-2007, 06:19
no pues esta chida tu historia, aver si pones fotos

Yaher
25-may-2007, 08:49
Todo esto levanta muchísimas dudas... no sé en que te pueda ayudar, ¿con comentarios?, bueno comenté cada uno de los 10 posts, y no puedo hacer más. Todo esto me sacó de onda. En fin. Nos vemos.

kiloko
25-may-2007, 08:53
jajajajaj esto esta mejor que el libro vaquero, jajajaja

cypresshill
25-may-2007, 09:40
andale pues esta medio loca el relato pero igual y si es real, ya veremos je je je, muy bueno por cierto, la prueba de fuego es que suba el video o fotos

Royal_Flush
25-may-2007, 10:41
buenísima historia. la acabaste justo cuando era el tiempo. la he leído desde principio a fin sin parar. eres un ejemplo de como se debe comenzar y terminar un relato... felicidades!!!

chorizospy
25-may-2007, 10:53
Un poco, si no es que mucho muy flojo tu relato al final, descuidas varios aspectos, pues te concentras en lo sexual principalmente y olvidas la verdadera calided y calidez humana, por el supuesto egoismo que demuestras la expresar que sufres, cuando tu HERMANA te procura lo único y más importante en esta supuesta "relación"... el SEXO.
buen relato bro... pero me parece solamente eso, un buen relato, no te molestes, o mejor pon las pruebas, FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS saludos VAnda.

DANOVAN
26-may-2007, 02:03
Orale K Onda Esta Alucinante Esto ,,,,,,,,

pepepancho
26-may-2007, 09:41
pos gracias a todoos ustedes pero es lapura verdad les pondre fotos mas adelante de mi carnala gracias

Carlos Ochoa
26-may-2007, 01:58
mta...pinche final no me lo esperaba, en lo particular no estoy de acuerdo con el Incesto, pero si tu eres feliz:adelante compa, pero eso NO tiene futuro y pues la historia esta media rara, ojala subas ese video k dices k filmaste o de perdis unas fotos de tu hermana, pk "hasta no ver no creer", de todos modos un saludo brother...

Guajolote
26-may-2007, 04:40
pos ta chido el relato

bien jalado y no parece ser tuyo pues no coinside el tipo de narracion con la q tu usas

aun asi pues no tengo mucho derecho a criticar pues lo lei completo

Guajolote
26-may-2007, 04:41
soy un p3nd3j0 y pos pa q nesecitas ayuda?

sera pa ayudarte con tu carnala ?

de ser asi pos ya sabes q en este HHH foro se te ayuda

Yaher
26-may-2007, 08:19
Coincido con Guajolote en que este no parece ser un relato tuyo, pues si es que te llamas Pepe Pancho o José Francisco, ¿por qué te llamó tu carnala "Alberto"?; lo de menos será decir que Pepe no es tu nombre, pero te digo, quedan dudas. Saludos.

el_arrepentido
27-may-2007, 01:21
pues mandame a tu hermana para aca le saco unos videos te los mando o es mas te dejo ver como me la como

Luxito
01-nov-2008, 02:59
ASU!! QUE FUERTE, BUENO NO SE SI SEA REAL O NO.. PERO DEJAS DE LADO VARIOS ASPECTOS COMO DIJERON ARRIBA,SOLAMENTE T BASAS EN LO SEXUAL Y ELLA ESTA VIVIENDO CONTIGO? Y TUS PADRES NO DICEN NADA?
MMM BUENO...:eek:

Doroteo Arango
18-nov-2008, 05:06
Chale tengo q buscar tus post anteriores parece q empece por la mitad este pero , pero chido tu cochinerio se antoja ;).

carlitosways
17-feb-2010, 11:19
a veces la vida real es mas cabrona que las peliculas. gracias x tu post esta chingon hno. haces que nuestra imaginacion "vuele".....jajaja

chino1412
18-feb-2010, 01:04
que historia tan mas cachonda
nos debes las imagenes
pero gracias pr compartir

Mass
20-feb-2010, 09:58
Ahora si no se que decir, en serio me quedo pen..sativo de todo esto, cuando sepa que decir lo escribo.

acesterix
21-feb-2010, 08:55
Excelente relato men!!!!! esperamos que pongas el video y algunas fotos :p!!!

caminante1911
22-feb-2010, 01:44
buena historia.....
de q sea real o no...pues como que ya es tarea de cada quien...
pero si el dice q es neta...es neta!!
haber compruebenselo jajajajajaja

pero pasa el video q dices y fots digo...si quiereeeshh

gabs_mex
22-feb-2010, 02:03
huuyy mi hermano , y dde que pides ayuda, si te la estas pasando genial no?
al contrario, una serie de relatos muy bien realizados
muy morbosos, muy cachondos
ecelente mi hermano
muy chingona serie...... quedamos en espera del video
usaludos

pitofacil
22-feb-2010, 03:38
Pues el relato està un tanto fumado, jejeje, de cualquier manera esta muy entretenido

cuprido
23-feb-2010, 01:25
orale que cabron que chido men

charlyquinto
23-feb-2010, 03:01
pues esperamos el video

miron99
23-feb-2010, 05:10
Hijole bro. Me cae que estas bien fumado!!!!
Te reto a que demuestres que este relato no es de la red y pongas las fotos del "encuentro"

No se vale que vengas a decirnos que todo esto te paso a ti

Saludos

P. D. el foro de fantasias esta un poco mas abajo

Morpheo's
24-feb-2010, 10:43
como relato esta bueno, coincido con los demas, no se para que pides ayuda y hasta no ver las fotos y el video...no creo nada...sorry man, ...salu2:D

check
25-feb-2010, 08:38
este relato esta bueno ya que tiene de todo jejeje saludos espero nos puedas contar mas ejeje bye

cacho-regio
14-mar-2010, 04:35
no se en que te pueda ayudar pero si es con tu sister ps mandala y aca le doy su mantanimiento

master69
19-mar-2010, 01:26
Esta cabrón tu caso (si es que es verdad) tienes un chingo de broncas existenciales y creo que deberias de buscar ayuda profesional.
Primero, te preocupa tener un tilin de 13 centimetros ya erecto y a cada rato resaltas el asunto de que tu cuñado lo tiene de 22, tu hermana dice que con el nunca se vino asi y eso que el wey la tiene el doble de grande que tu asi que estas comprobando que el tamaño no importa.
Que le mames la panocha a una vieja y te comas sus jugos puede ser asqueroso pero no le veo lo malo pues es parte del placer, pero que te tragues lo tuyo y lo de otro wey si esta cabrón.
Bien, si te consideras feo tampoco es para que te andes cogiendo a tu hermana y a puras pirujas pues siempre hay un roto para un descosido, hay tanta pinche vieja que desea que se lo metan pero no cualquier wey se anima, no quieras que la Barbara Mori te haga caso.
Ahorita estan chavos (y pendejos) pero al rato que tengan sus 35-40 años no se van a querer acordar de esto y ni siquiera verse a la cara. Por mucho que la calentura sea cabrona todo tiene un limite y ustedes lo rebasaron de sobremanera, me imagino que ya puntos pedos te andas cogiendo hasta un animal pues permites de todo, y chance y hasta dejas que te lo meta un wey pues al parecer no te molesto que tu hermana te dedeara.
Si pones fotos o videos es pedo tuyo pero no creo que sea algo como para andarse publicando, es de animales lo que hicieron y no es para sentirse orgulloso, en lo personal no dudo que se haya dado una situacion asi en algun momento pero lo que tienen que hacer es tratar de no repetirlo y buscar ayuda profesional para que por lo menos superen esto aunque nunca lo vayan a olvidar.
En cuanto al relato pues creo que esta mal el titulo pues pides ayuda pero no dices de que manera, no se sabe si quieres que se te ayude para que superes el que tu hermana algun dia va a tener que ser de otro, o tal vez el cambiar tu pensamiento en cuanto a que se te hace "normal" cojer con tu hermana.
Otra cosa, tu hermana aparte de caliente es pendeja pues en su propia casa no cierra la puerta para cojer con su novio y correr el riesgo de que no solo tu la vieras sino tus papas y si a eso le agregas que permitio que la chantajearas esta mas cabrón y lo peor es que su novio se salia encuarado de su cuarto como si estuviera en su propia casa, no si deveras que la regaron gacho tus papas.
Espero que no te molestes por lo que te pongo pero creo que no hay otra manera de llamarle a las cosas pues cuando se pasan los limites ya nada es preocupante.

Avisponverde57
21-mar-2010, 02:11
hasta parece telenovela de televisa por mala, les das mucho rodeo a la historia, la verdad, mi pregunta es una experiencia tuya o es un relato que te fusilaste de una pagina de relatos, nada mas llegue al segundo capitulo, los demas me dieron hueva para leerlos, saludos y se breve y conciso por favor.