PDA

Ver versión completa : Ayudaaaaaaaaaaaaaa Parte 6

pepepancho
25-may-2007, 04:53
Con esta platica, yo ya tenía la verga totalmente dura y goteando liquido lubricante, entonces le dije a mi hermana, sígueme contando, pero acariciámela y diciendo esto, me baje me bajo mi pantalón y dejo a la vista mi verga, ella se le queda viendo y no evita decir, esta muy chiquita, yo le digo, no es normal, lo que pasa es que tu novio la tiene muy grande, claro a su novio le mide 22 cm y a mi 13 cm, ella estaba acostumbrada a algo grande.

Tomo su mano y la pongo en mi verga y le digo sígueme contando, ella aprieta mi verga y se muerde el labio inferior, comienza a masturbarme muy lentamente y murmura, esto esta mal, somos hermanos yo le digo, sígueme contando.

Ella dice, después de besarme las piernas, Ezequiel paso a besarme mi cosa, después abrió con su lengua mis labios vaginales, sentía un gran placer y cuando su lengua empezó a lamer mi cosa, sentí un placer enorme y automáticamente abrí más mis piernas y las doble para que tuviera mayor acceso, empece a gemir e incluso a gritar, él mamaba mi cosa, movía su lengua y apretó mi clítoris, lo cual casi me desmaya del placer recibido, sin embargo no tuve un orgasmo, simplemente chorreaba líquidos abundantemente y sentía riquísimo

En ese momento como mi hermana estaba toda roja y tenía la cara caliente con su relato, comencé a acariciarle las chiches por encima de la blusa, ella se alarmo y me quito las manos, pero yo le dije, acuérdate que ayer te las vi y te las acaricie, sígueme contando y diciendo esto le empece a acariciar las chiches por sobre la blusa, ella se desconcertó, pero continuo su relato, pero yo le dije que para estar mas cómodos se quitara la blusa y la falda yo ya me había quitado el pantalón y estaba desnudo de la cintura para abajo, ella decía que no, que estaba loco, pero entonces me aplique y me comporte cariñoso y le dije, andale, no seas mala y le di un beso en la mejilla, ella dijo, estamos locos, pero esta bien, entonces se desvistió y quedo en ropa interior, yo me quite mi playera y quede totalmente desnudo con la verga paradísima de estar así con ella, entonces le dije que siguiera contándome y al mismo tiempo le puse su mano en mi verga y me siguió masturbando lentamente.

Me dijo que después que cuando le mamo su panocha, ella gritaba como loca y se mojo muchísimo, entonces el nuevamente intento cogérsela, meterle la verga, pero antes le dio un beso en donde mi hermana pudo saborear sus propios líquidos y en ese momento, sintió como la verga de Ezequiel entraba en su vagina totalmente lubricada, ella sintió un tremendo dolor, pero como estaba muy mojada, la verga de Ezequiel resbalo fácilmente, topo con su himen y lo rompió, en ese momento le había quitado su virginidad y empezó a bombear su verga dentro de mi hermana, ella al principio sintió dolor y le dijo que se la sacara que le dolía, pero su novio no hacia caso y la siguió bombeando, entonces poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer, mi hermana, me dijo sentía riquísimo, la gloria, sentía que me traspasaba toda con su vergota, calmaba la ansiedad que había sentido cuando nos acariciábamos, cuando me chupo mi cosa, era un placer una satisfacción enorme, me estuvo bombeando como 20 minutos y después eyaculo dentro de mi y nos quedamos abrasados y el dejo su verga dentro de mi, de mi cosa, que empezó a escurrir mucha leche.

En ese momento yo estaba tan excitado que metí mis manos debajo del brasier de mi hermana, se lo quite y le empece a apretar las chiches, al mismo tiempo ella me estaba masturbando, entonces la acosté y le baje su tanga que tenía puesta y quedo totalmente desnuda, ella me decía que la dejara, que eso no estaba bien, pero no soltaba mi verga, se veía que estaba muy excitada. Empecé a besarle sus chiches, se las apretaba, se las mamaba, después me puse sobre ella y le quite la mano que agarraba mi verga y trate de penetrarla, ella cerro las piernas para impedirlo, sentir su cuerpo pegado al mío y agarrarle las chiches, era muy excitante, pero en eso nuestras bocas se juntaron y nos dimos un beso, mi hermana estaba muy excitada y metió su lengua dentro de mi boca y la movía, era un beso muy cachondo, era tanta mi excitación, el estar besándonos, desnudos, sentir su cuerpo y ella apretándome la verga, intentaba cogérmela, pero ella cerraba las piernas y tomo una mano mía y la dirigió a su panocha, a su cosa, yo la empece a acariciar a meterle los dedos, estaba empapada, entonces ella dejo de besarme y se dirigió hacia abajo y para mi sorpresa me chupo la verga, yo sentí lo máximo, nunca había sentido tanto placer en la vida, después de dos o tres chupadas, le dije que iba a terminar y ella se lo saco de la boca y empezó a ordeñarme, me saco mucha leche, era una experta masturbando mi verga.

Después de haber eyaculado en su cara me acosté a un lado de Elizabeth, abrasándola, sentir su cuerpo desnudo y ver su cara llena de mi semen, era muy excitante, la abrace y pase mi mano por sus senos y su panocha, le dije, fue riquísimo, ella me pidió algo para limpiarse la cara, yo fui al baño por papel y cuando regrese, la encontré en la recamara de pie desnuda, se veía hermosa y aún tenía mi semen en su cara, me acerque a ella y la empecé a besar en la boca y de forma inesperada, empecé a lamer su cara, limpiando el semen y sintiendo el sabor de este, ella me dijo estas loco, eres un cerdo, yo no le conteste y la bese, ella se resistió al principio, pero después como que se calentó y me correspondió, los dos saboreábamos mi leche, de pie desnudos, ella de repente decía estamos locos, esta mal lo que hacemos, yo le decía, sí, pero es muy rico y le agarraba las nalgas, ella me empezó a agarrar mi verga y la masturbaba, nos seguíamos besando, yo lamía su cara y le llevaba mi semen a su boca, ella lo aceptaba y nos volvíamos a besar compartiéndolo, era una situación sumamente excitante y ella seguía masturbándome, entonces mi verga la empezó a raspar en su panocha, yo le dije metela, hazlo igual que con tu novio, ella me dijo jadeando de placer, no, somos hermanos, pero tengo una idea, se separo de mí y se agacho y para mi deleite empezó a mamar mi verga, era la gloria, le daba lengua y se metía la punta en la boca, también lamía mis testículos y se metió uno en la boca, yo le decía ah, me duele, pero sigue, se sentía un placer combinado con dolor, una sensación única, aunado al saber que era mi hermana con quien estaba haciendo esto, me chupo los dos huevos alternando entre uno y otro.

Yaher
25-may-2007, 08:26
Para este relato pienso que tu hermana debe ser un androide o un robot, no me explico cómo puede pasar en la vida real todo esto, y más como lo cuentas. Pero ya me quedé con curiosidad, así que le sigo.

chorizospy
25-may-2007, 10:32
No ma... ya estpy en el sexto relato... no ma.... chale esto ya es una novela

pablin01
25-may-2007, 10:40
No MaMes meN, ke pedo es UN liBro de julio verne? ya te la Jalaste demasiado ajajajaja

Carlos Ochoa
26-may-2007, 01:35
Manda tu historia con Cristina compa :mrgreen: seguimos con la historia...

charlyquinto
20-feb-2010, 10:10
pues haber que pasa en la septima parte.........

eye_naughty
20-feb-2010, 12:48
como que queda inconcluso... veamos el 7

Doroteo Arango
22-feb-2010, 05:15
vamos por el siguiente jaja q buen julio verne jajaja.

cuprido
23-feb-2010, 12:32
le termino gustando que chido vamos por mas jeje que chido