PDA

Ver versión completa : Ayudaaaaaaaaaaaaaaa Parte 1

pepepancho
25-may-2007, 04:41
Duración aprox. 3 min

ANDO TRISTE DIGANME SI ESTA BIEN ESTO QUE HICE YA TIENE AÑOS QUE PASO
mido un metro con setenta centímetros y estoy excedido de peso, razón por la cual no tenía éxito con chicas y mucho menos tenía novia, el único sexo que conocía era pagando a prostitutas y masturbándome yo mismo. En mi familia somos mi papa, mi mama y mi hermana, Elizabeth ella tiene 20 años. Yo me había recibido de abogado y vivía en Hermosillo Sonora, en donde hay chicas muy hermosas, pero debido a mi físico lo único que yo podía recibir eran caricias pagadas de chicas muy buenas y solo en una ocasión cogí con una señora que conocí en un antro y de ahí nos fuimos a su coche en donde me la cogí dos veces, debo mencionar que mi pene es pequeño en erección mide 13 centímetros.
Mi hermana desde los 14 años se desarrollo muy rápido, pero por la diferencia de edades no teníamos mucha convivencia, pero en general nos llevábamos bien, yo tenía seis meses viviendo en Hermosillo y en esa ocasión vine de visita a mi casa paterna, me encontré que mi hermana tenía novio se llamaba Ezequiel y al novio lo habían cambiado de ciudad en su trabajo por lo cual estaba de visita con mi familia, pero al haber llegado yo, él que se estaba quedando en mi recamara que por cierto estaba junto a la de mi hermana, tuvo que pasar a dormir en el sofá, que esta en la planta baja y las recamaras se encuentran en planta alta.
Así fue como inicio esta historia, en la noche yo me desperté como a las tres de la mañana y baje a la cocina por un vaso de agua, entonces me sorprendió no ver dormido al novio de mi hermana en el sofá, por lo cual inmediatamente me dirigí a la recamara de mi hermana y en efecto, estaba con su novio, como la puerta no estaba cerrada pude asomarme y los vi acostados en la cama, al parecer ya habían tenido sexo porque alcance a escuchar que él ya se iba, mi hermana le decía que no que se esperara otro rato, pero él le decía que no que ya era tarde y entonces se levanto, estaba desnudo, su verga no estaba parada y le media como 10 cm, me puso a pensar cuanto le medirá ya parada, busco entre las cobijas su calzón y con él en la mano se retiro de la cama, yo estaba a punto de irme a mí recamara cuando vi que mi hermana se levanta de la cama, estaba totalmente desnuda, yo nunca la había visto así, me di cuenta que tenía el cuerpo precioso de las mujeres de antes con grandes chiches y sobre todo con unas grandes nalgas y piernas preciosas, por cierto de piel blanca.
Estando los dos de pie, encuerados, ella se acerca y lo empieza a besar en la boca, se veían unos besos muy cachondos, mi hermana le metía la lengua y ella lo empezó a acariciar, primero sus nalgas a él, se las agarraba, sobaba y apretaba, con esto estaba despertando la verga de él, la cual mi hermana empezó a sobar, a él inmediatamente se le paro la verga y me impresiono el tamaño que le creció en forma inmediata, después me diría mi hermana que le mide 22 centímetros.
.[/size]

CONTINUARA

jorelmo
25-may-2007, 05:25
Es Todo Un Caso Tu Asunto

Carlos Ochoa
25-may-2007, 05:32
y la pregunta es compa...¿en que se te puede ayudar? :rolleyes:

Yaher
25-may-2007, 08:00
Voy con el segundo...

josesanchez
25-may-2007, 11:27
cuate no te debes de sentir asi, todo esta en la mente, no todas las chicas se van por el fisico, y por lo del pene bien que puedes meterselo solo practica, se un cabron el cama, practica tu aguante y ten seguridad de ti mismo, como el gran Vic macky de la serie SHIELd, te sonara patetico lo que te digo pero a gracias Vic macky soy un demonio con las mujeres, y me vale mi fisico, solo quiero ligar y coger y me ha dado resultado, digamos q soy como tu medio gordito, pene de 13 cm y ¿que? hay mujeres q me buscan y conste soy bien pobre, les gusto como soy por q las cojo bien, y mujeres lindas eh

Guajolote
26-may-2007, 04:17
no maaaaaaaa pues parece ser choro:

aun si ahi te va pa ver si sirve:

si ya eres conciente de la situacion has algo al respecto con lamentarte no vas a solucionar nada

charlyquinto
20-feb-2010, 08:32
y cual es el problema se te antojo mas tu cuñado que tu hermana Y????? que tiene si te gusto los 22 cm que tiene es solamente una preferencia.

eye_naughty
20-feb-2010, 11:29
aun no conosco la historia completa, tendre que leer los demas relatos para saber en que te puedo ayudar.

Doroteo Arango
22-feb-2010, 04:46
ok 1 parte veamos de q se trata.

gabs_mex
22-feb-2010, 12:45
comienza muy bien
opinare al final de leer todo
saludos

cuprido
23-feb-2010, 11:41
jeja vamos a ver el caso de la verga grande y chica jeje saludos

vierge
23-feb-2010, 05:53
ay we 22 cm no mames por poco me deja corto el inche ezekiel, jajajaja!! anda compa sigue sigue contando

zet500
01-mar-2010, 12:39
Wua?? no detecto el problema, las morras no se guian solo por el fisico
relajate y sal al mundo a ver que pescas o quien te pesaca.