PDA

Ver versión completa : Felicidades OJOCAM !!!

DJ
21-oct-2005, 03:26
Felicidades mu hermano.
Creo que a pulso te haz ganado la categoria que tienes, este foro es unicamente para los comentarios que se hagan a tus aportes, esperemos a que MATADOR regrese de sus vacaciones para darle a el tambien el lugar que merece...
Nuevamente felicidades y GRACIAS por hacer de este sitio tu casa...

Saludos !!! 8)

dupp
21-oct-2005, 08:40
jeje, muy wena la iniciativa de ponerle un foro al rey de VA :lol: ahora comentaremos sus galerias en este foro (supongo)

felicidades ojocam y "sigue siendo el rey" :wink:

:twisted:

OJOCAM
21-oct-2005, 10:46
MUCHAS GRACIAS. TODO POR VA Y LOS AMIGOS DE ESTA FANTASTICA PAGINA. UN ABRAZO....AHORA TENDRE QUE ESMERARME PARA MANTENERME.. SALUDOS OJOCAM

slyr
21-oct-2005, 12:51
OJOCAM TIENES MAS QUE MERECIDO ESTE FORO, TU UPIS CUMPLEN CON TODOS LOS REQUISITOS QUE LE PODAMOS PONER Y HASTA TIENEN DE MAS, SIGUE DELEITÁNDONOS CON TUS APORTES

santicachondo
21-oct-2005, 04:01
Maestro "ojo Cam" Te Mereces El Foro,la Admiracion,respeto Y Agradecimiento De Toda La Comunidad De *va* Para Mi Realmente Es Emvidiable Tus Tecnicas Y Tomas De Uppies Desde Las Tiernas Hasta Las Maduras... Eres Un Grande "ojo Cam" Saludos Desde Chilangolandia.

OJOCAM
21-oct-2005, 04:42
GRACIAS OTRA VEZ, INTENTARE SEGUIR ASI, UN ABRAZO OJOCAM

Pedro66
21-oct-2005, 10:46
ya estaba bueno de ke le dieran una cosa asi... a pesar de ke no he visto las fotos de el hace tiempo, yo creo ke siguen igual de buenas ke antes.... :D

Manoseador
21-oct-2005, 11:03
FELICIDADES POR TU FORO EXCLUSIVO, una muestra mas de que en VA se te quiere bien, y la verdad te lo mereces ya que eres el mas grande Voyeur del Mundo.

De tus ultimas actualizaciones solo puedo decirte WOWWWWWWW lo volviste a hacer ers CAbronsisimisimo.

Felicidades

Manoseador
21-oct-2005, 11:06
Me gustaria hacerte un Avatar par ti amigo, como el mio, bueno seria mejor ya que tus tomas son clarisimas, mandame un video, el que mas te guste y te lo hago en gif y te digo como lo pongas como Avatar en el foro.

OJOCAM
29-oct-2005, 05:52
perdona que tarde en contestar, me hago un poco de lio con el foro, soy malo para los ordenadores. Mira realmente te agradezco, pero sabes me gustaba el que tenia, la carita esa verde como mi logo sonriendo ironicamente.. si se puede recuperar, gracias de antemano saludos ojocam

DJ
29-oct-2005, 08:30
perdona que tarde en contestar, me hago un poco de lio con el foro, soy malo para los ordenadores. Mira realmente te agradezco, pero sabes me gustaba el que tenia, la carita esa verde como mi logo sonriendo ironicamente.. si se puede recuperar, gracias de antemano saludos ojocam

Pues por tratarse de ti lo voy a buscar pues se fue con el phpnuke pero dejame ver si te lo consigo...

Wicked
02-nov-2005, 04:59
Eres muy bueno bueno ojocam sigue adelante con esas grandes aportaciones.

PEQUEÑOJUAN
13-feb-2006, 11:57
Ojocam Nadie Se Iguala A Ti Eres Lo Maximo

OJOCAM
14-feb-2006, 12:30
Ojocam Nadie Se Iguala A Ti Eres Lo Maximo

Gracias amigo, celebro que te guste las contris, intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero ahora con las medias negras es dificil...saludos, ojocam

LMmm
14-feb-2006, 12:46
Felicidades OJOCAM definitivamente eres el mejor, tu trabajo me deja sin comentarios....solo puedo alagarte y esperar esos aportes tuyos, que le dan a la comunidad una identidad especial....gracias por todo:D

P.D.Larga vida al rey ojo

storm
14-feb-2006, 06:34
Simplemente el mejor

Me recuerda al famoso pinop que porcierto desparecio repentinamente su pagina y sobre todo sus videos con una gran calidad y nitidez

felicidades

OJOCAM
15-feb-2006, 12:38
Felicidades OJOCAM definitivamente eres el mejor, tu trabajo me deja sin comentarios....solo puedo alagarte y esperar esos aportes tuyos, que le dan a la comunidad una identidad especial....gracias por todo:D

P.D.Larga vida al rey ojo

Igualmente gracias por tu post. saludos, ojocam

OJOCAM
15-feb-2006, 12:39
Simplemente el mejor

Me recuerda al famoso pinop que porcierto desparecio repentinamente su pagina y sobre todo sus videos con una gran calidad y nitidez

felicidades

Gracias por recordarme con el gran maestro Pinop. Ya comunico que se retiraba, esperemos que vuelva, ha sido el gran inspirador de todos, saludos, ojocam

clon_anonimo
15-feb-2006, 03:03
Ojocam para presidente, a la chingada lopez obrador, madrazo y calderon el rey es ojocam jaja

solitario69
15-feb-2006, 03:11
si ojocam eres el mejor de todos mis respetos que buenas tomas tienes

miron_bajo
15-feb-2006, 03:11
OJOCAM
Me uno al grupo para darte una calurosa felicitación...
Creo que tus aportaciones han logrado que esta página adquiera un valor especial.
Salu2

OJOCAM
16-feb-2006, 01:15
Ojocam para presidente, a la chingada lopez obrador, madrazo y calderon el rey es ojocam jaja

Gracias amigo, pero no hay para tanto..ja..ja..Una afectuoso saludo, ojocam

OJOCAM
16-feb-2006, 01:16
OJOCAM
Me uno al grupo para darte una calurosa felicitación...
Creo que tus aportaciones han logrado que esta página adquiera un valor especial.
Salu2

Todos ponemos nuestro granito de arena..Gracias por tu post, un afectuoso saludo. ojocam

Chirkarkas
27-mar-2006, 04:12
maestro eres el master de mmasters me quito el sombrero

ELRUIZ
27-mar-2006, 04:25
ojo, que chidos tus aportes, pero tengo una duda como esta por alla el pedo con la tira(policia) si te cachan namas te amonestan y te mandan a casa o como aqui que despues de una putiza (guamiza, madriza, golpiza) te quitan la camara, como estan las leyes por aquel lado,?? por cierto te recomiendo mis contries aqui te dejo una, pa la proxima dedicame algo va?
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=6710

gabriel62
28-mar-2006, 08:10
Many thanks, Ojo, for the fun you always give us!!