Ver versión completa : A quien le gusta las panties
a quien de aqui le gutsa ver muchos uppies donde hayan panties, porque yo soy uno de esos
Panties, o sea niñas con pantimedias? de esas que tratan de cubrir sus tanguitas? de esas que tienen gel y se les ajustan a las pierenitas, justo en el nacimiento de sus nalguitas? de esas que a veces son de malla y uno quisiera ser hoyito? de esas que contrastan con sus calsoncitos? de esas que al tacto producen electricidad que las lleva a las nubes?
No, a mi en lo personal, no me gustan....
Me encantan!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
A Mi En Lo Personal Me Gusta Que Se Vean Sus Calzoncitos En Todo Su Esplendor, Ya Que En Ocaciones Se Aprecian Sus Pelos Entre El Borde De Las Tangas Y Las Piernas..............
alekxein
30-oct-2005, 03:04
Creo Que Es Mejor La Panty Libre Y La Tanga Y Mas Las De Coles
NewBoySpy
01-nov-2005, 03:12
Yo en lo particular prefiero una chica media madurona con falda, tanguita y pantimedias de malla, aunque claro nunca le haria el feo a una chica con calzoncito y medias normales...pero las palmas se las llevan las coles, definitivamente.....!!!
ami me encantas las pantys sobre todo las blancas con olanes es super exitante y lo mejor son las coles ********s tambien algunas maduronas traen pantys exitantes como siempre digo son una delicia los pantys y tangas tambien.
HORUS.
fullvoy
06-nov-2005, 01:41
A Mi Me Gustan Las Pantis, Son Rikisimas, Si Tienes Algun Material No Dudes En Mandarmelo, Saludos
horathio
06-nov-2005, 02:40
A Mi Me Gustan Las Pantis, Son Rikisimas, Si Tienes Algun Material No Dudes En Mandarmelo, Saludos
esas pantys son demuerte
Comparto tu gusto por esa prenda tan cachondisima brother, y sobre todo esas de mallas, uff!!.. uff!!!
Orgasmo asegurado....
Huevos Hot
08-nov-2005, 11:25
a mi tambien me gustan en especial las secretarias se me hacen muy sexis con sus pantys por eso espero ser empresario para tener mi propia secre para mi solito jejeje hinches sueños guajiros
Comparto del todo tu gusto, y no creas que son sueños guajiros, se puede alcanzar, en mi caso he tenido 2 secretarías que mmmmm, riquisimo, sabían de mi gusto por mirarlas, y se daban vuelo mostrandose...
Que recuerdos aquellos..jejejejeje
Echale ganas y veráz que puedes disfrutar de esos encantos...
Huevos Hot
Voyeur Forever
09-nov-2005, 12:15
eso espero amigo eso espero.....en unos cuantos añitos cuando termine una carrera o me saque la loteria y me haga empresario
Voyeur Forever
09-nov-2005, 12:18
se me paso preguntarte si le sacastes algunas fotos a tus secres pa que las compartas o si no algun compa que tenga secre que se moche..que se moche...
Estoy por publicar algunas fotillos, pero creo q el patrón me esta calando, ya envie un video y no lo veo todavía....
Voyeur Forever
10-nov-2005, 09:55
esperamos pronto publiquen tus videos a ver que tal estan ......
No se por que razón no se ha publicado mi video, hoy envio un segundo e igual de cachondo.:p
Huevos Hot
Voyeur Forever
24-nov-2005, 10:13
donde.... que no lo he visto??
De que color de panties les gusta ver.
A mi me encanta ver panties de color blanco o rosadito, o blanco con algun dibujo o con algunas formas
En lo personal me gustan más de encaje. Y si la susodicha trae ligueros me encanta.
mayhem883
06-dic-2005, 09:08
AMI ME ENCANTAN las secres pero se me hace mas sexy
cuando traen liguero no lo cren
van a decir que no se nota cuando traen liguero pero yo si e visto varias
secres
Yagami_neo
04-ene-2006, 06:36
mmm... las de las coles son unas de las mejores , aunque una que otra señora no deja de sorprenderte con una mini y una tanga...jeje cualquiera de esas hace que te pongas a mil!!!:rolleyes:
DIABLOFER
04-ene-2006, 06:44
No Hay Nada Como Medias Con O Sin Liguero Y El Calzoncito O Tanga A La Vista, Y Si Tiene Encaje Mejor, Y Si Estan Enmarcadas En Un Buen Par De Nalgas No Hay Nada Que Lo Mejore
morrisferrari
04-ene-2006, 06:48
´definitivamente cualquier estilo es bueno pantys ,tangas aunque yo prefiriria nada ............."a pelo" pero es mejor tanga para que trrabaje la imaginacion
Mi Talon De Akiles Diria Yo, A Mi Ke Me Encnatan Las ****s, Las Tiernas, Las *********s Y Verlas Con Esas Pantis De Niñas Me Gusta Mas Verlas Asi Ke Con Tangas Jaja
...saludos Banda Azteca
05-ene-2006, 12:27
a quien de aqui le gutsa ver muchos uppies donde hayan panties, porque yo soy uno de esos
panties?? pantaletas o tangas si pero pantimedias no
ami me gusta ver muco los uppis con pantis es uno de mis preferidos.
MAMILAS
19-ene-2006, 10:30
a mi me gustan con hilo dental o a raiz :shock:
beto2001_1999
19-ene-2006, 10:45
Para mi gusto, no hay nada mejor que negras o blancas, sin liguero y con una tanguita, de preferencia que sean de red.
Miroslava
21-ene-2006, 07:54
Tu pregunta me hizo recordar como encontre esta pagina hace muchos dias: precisamente buscando fotos buenas de panties.
Sin querer di con Voyeur Azteka y la comunidad que la mantiene viva, gente que comparte el gusto por el buen mirar..
Salud!
bandicoot
23-ene-2006, 11:23
hya unas pantys que la neta si son super cachondas, pero yo prefiero chones blancos :D
Puta cada vez que veo una nina me la imagino con un calzoncito tal delicadito de florcita y con unos poquitos pelitos claritos sobresaliendo de los alrededores del calzoncito eso si que me exita y tengo que darme una buena jalada
dark99s05
25-ene-2006, 04:54
yo en lo personal prefiero las de las coles o de ********s
IMPLACABLE
25-ene-2006, 05:08
Lo Mejor De Todo Esto Es Un Calzoncito De Color Blanco Que Se Asome De En Medio De Las Piernas Ya Sea De Una **** Una Secre O Hasta De Una Teibolera Se Ven De Lujo
YO MERO
11-feb-2006, 12:49
Yo Prefiero La Tanga.........hooooo Que Prenda....no Se Quien Las Invento Pero Cada Vez Que Vea Un Descuido O Una Uppi Y Este Esta Prenda Me Acordare Y Dare Gracias De Que Existan!!
PERVOYEUR
03-nov-2006, 08:11
A mi me encanta ver a las mujeres empinadas con su calzon ya sea blanco o negro, pero de material como de seda algo brilantito sin exagerar algo asi como la foto de mi nick, panties lace, cotton, shiny etc etc
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.