Ver versión completa : Me Paso Algo Malo
La Terapia
26-mar-2006, 12:09
Señores ... recuerdan que comente que me hiba de la cd
bueno pue fui al puto puerot de lavarado ahi las viejas son bien calientes resulta que ya sabes sali de antro me empede y cund me lleve a una vieja al hotel como de 25 o 27 años que estaba bien rika agarro mi maleta donde gauro el ekipo y no encuentro mi cam ...Me a robaron :'(
irritob
26-mar-2006, 12:14
mmmmmmmmmmmmtttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa que mal pedo , eso si que esta muy gacho men , ojala la encuentres para que nos sigas agasajando
buenas vibras para que aparezca cn todo y el material je je je
saludos y fuerza men .......
monkeysex
26-mar-2006, 12:21
que poca madre!! ches putas son unas rateras!!! que poca neta ojala la recuperes...
santicachondo
26-mar-2006, 12:58
YO SOLO DIGO QUE RECHIFLE SU MAUSER CAD VES QUE RESPIRE....
Secundaria de clones
26-mar-2006, 04:44
chale ya somos 2 a mi me robaron mi camara tambien pero no una vieja sino un ladron y cuando vi mi mocla ya no estaba mi camara k gente tan rata
sexoman69
26-mar-2006, 08:12
abusado mi buen!!! las putas son bien cabronas!!! ni pex... por lo mientras que chingue a su madre la puta esa!!! y que se la cojan por el ano sin vaselina para que le revienten una almorrana!!!!
suerte amigo!!!!
minervobowie
27-mar-2006, 02:33
Recuerda a Fox Mulder: No confies en nadie, yo no confio ni en mi sombra....bueno en mi nova si confio ciegamente :p pero ya tengo casi un año con ella
no era tu momento para la otra
YO la conozco :
Oí que le decían Ramona Cabrera
¿o era Ramera Cabrona?
cachirulo
29-mar-2006, 08:44
q mala onda man , pucha q hay q tener mucho cuidado con las ratas , estan donde menos lo piensas, a mi tambien me robaron mi cam fue en un hotel de cordova en argentina, con mas bulla q hice y denuncia y todo no recupere nada, ahora soy mas cuidadoso contra lo amigos de lo ajeno.
charlievirus
29-mar-2006, 08:22
La Vida Es Una Tómbola, Y Ya Sabrás Lo Que Le Depara El Destino A Ésa Bitch. Pero Porfavor Vuestramercé Ya No Salga Pedo De Antro Sin Antes Asegurar Cosas Materiales
lince13
29-mar-2006, 08:53
seamos sinceros mi amigo el ser parte de este selecto grupo, tiene riesgos y tuvistes las consecuencias, no te desanimes y asimila tu error; y recuerda una cosa muy sierta" :cool: el voyeur no nace se hace" suerte para la proximaSeñores ... recuerdan que comente que me hiba de la cd
bueno pue fui al puto puerot de lavarado ahi las viejas son bien calientes resulta que ya sabes sali de antro me empede y cund me lleve a una vieja al hotel como de 25 o 27 años que estaba bien rika agarro mi maleta donde gauro el ekipo y no encuentro mi cam ...Me a robaron :'(
Una prueba mas de que no hay que mezclar los negocios con el placer....ni modo hermano.....:(
P.D.todos lo sufriremos....
quecosasmasjocosas
29-mar-2006, 09:39
mMMMTTAAA QUE MALA SUERTE, ESO SI QUE ES UNA TRAGEDIA. PUES YA QUE, SHIT HAPPENS. mEJOR SUERTE PARA LA PRÓXIMA.
patchankaxl
29-mar-2006, 11:43
NO PUES KE MNAL PEDO A KIEN SE LE OKURRE SALIR BIEN PEDO Y A KOGER KON UNA PETO PUES NI PEDO Y ANIMO
squeezed tube
30-mar-2006, 06:00
que mal pedo bro, y pues ni que hacer mas que mentarle la madre a la hija de puta esa!!, pues ojala y que pronto consigas una camara!!, saludos y animo!! y hay que estar buzo para la otra!!
golden180
30-mar-2006, 06:34
ke poca de esas chavas la neta en este pais ya hay ke dudar hasta de las viejesitas caon por ke la neta la situacion anda dura y estara mas canija la situacion si el puto pri gana
cybernetico
31-mar-2006, 09:43
kreo ke fue ....
la rosa
la rosa me el cacho
jajaja
bandicoot
31-mar-2006, 12:57
ten cuidado men, esta vez fue la cam.... lo importante es que no te paso algo mas...
Dextter_07
31-mar-2006, 04:43
putas viejas ratas y aparte calientes jeje salu2
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.