PDA

Ver versión completa : Manosear para manoseador

Misterio
20-oct-2005, 09:49
Master manoseador, fíjate que acabo de sacar una serie donde estoy agarrando una tortita, la verdad la saqué inspirado en tus contris. La pienso mandar en cuanto tenga una chance dedicada para ti y para toda la banda, sólo te quiero preguntar si no te molesta que imite tu estilo aunque sea en una contri. Saludos. Misterio.

Manoseador
20-oct-2005, 08:59
Todo lo contrario, Me siento Horgulloso Carnalito, y espero con ansias esa contri y si puedes mandar el video en linck seria de fabula

http://www.4shared.com/file/374241/f836ddb9/Super_****_Chikan_02_NEW.html

Hay les va otra parte del video de la coqueta.

si puedes pasalo a divx con el programa DivX Create es sencillo de excelente calidad y lijero.

Galan03
21-oct-2005, 08:48
muy gueno el videitooo.. GRACIAS :P

Misterio
21-oct-2005, 10:04
Muchas gracias manoseador, nada más tengo que editar y componer algunas cosas. Saludos. Misterio.

Pangea
22-oct-2005, 03:27
Manoseador, antes que nada te felicito por las aportaciones que haces, son de las mejores.

Descargué el video y trat´pe de verlo con el reproductor Divx, pero inicia y la imágen se queda estática y el sonido sigue su curso normal.

¿Está dañado el archivo?

Gracias y Saludos

Misterio
24-oct-2005, 09:40
Estimado manoseaor
Fíjate que hoy iba a mandar la contri y que me encuentro con esta desagradable sorpresa, en fin, en cuanto se restablezca la página las mando, estoy seguro de que eso va a ser pronto ya que DJ es muy profesional. Saludos. Misterio.

Estoy intentando poner nuevamente un comentario porque la vez anterior no llegó, me imagino que debe haber un relajo pero estoy seguro de que DJ puede con eso y más, en fin, master manoseador, en cuanto se haya calmado un poquito esto mando la contri que te dije, ya la teno lista. Saludos. Misterio.

Manoseador
25-oct-2005, 01:44
Muero de ansias

exodia
25-oct-2005, 02:09
muuy buen video amigo manoseador eres grande

TAHIZ
25-oct-2005, 08:05
Y siguiendo tu ejemplo mando una liga de un video donde estan matando a una vieja en un estadio y el ultimo es una nota periodistica que les puede interesar, a ver si les gusta, espero sus comentarios!

http://rapidshare.de/files/4530021/upskirt_video4.wmv.html
http://rapidshare.de/files/5910189/Estadio.mpg.html

es legal mirar abajo de la http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=en_es&trurl=http%3a%2f%2fwww.weeklyworldnews.com%2ffeatu res%2fpolitics%2f61694

DJ
26-oct-2005, 03:39
Estimado manoseaor
Fíjate que hoy iba a mandar la contri y...

Ya quedo publicada tu contri....
Por cierto que esta POCAMADRE !!! ...

...Tu reloj!!! :D

Misterio
26-oct-2005, 09:43
Ja ja ja, qué bueno que te gustó mi reloj.
Ya hablando en serio qué buena onda que esta página siga en pie y pues esperemos la opinión de manoseador que es el master de ese tipo de contris.
Por cierto, qué es CK?
Saludos. Misterio.

DJ
26-oct-2005, 10:00
Por cierto, qué es CK?
Pues no se... anoche hice esa actualizacion como a las 3 de la manana, asi que me imagino que sera Chikan, aunque pues no se por ke se la puse..
Hehehe... Saludos !!:rolleyes:

foodoo
27-oct-2005, 02:52
éstos son buenos videos

AlexMira
27-oct-2005, 01:52
Que envidia!!

Muy buen apreton

Gracias por tu contibucion

Misterio
28-oct-2005, 10:53
Estimado Alexmira, muchas gracias por postear, me halaga bastante que tu primer post lo dediques a una de mis contris, Saludos. Misterio.

leonchileno
28-oct-2005, 05:14
gracias por los videos...

Chocorrol
29-oct-2005, 01:05
TAHIZ el video del estadio, me quede atonito ¡¡¡que exelente video!!!! gracias bro, por compartirlo.

Manoseador
30-oct-2005, 02:31
Perdon que me tarde en la respuesta misterio pero esque apenas le estoy agarrando la onda al nuevo VA que porcierto esta muy chingon solo que aunque mi color favorito es el azul como que en este foro se me hace muy frio el color y no queda con la calentura que se maneja dentro...jajajja....

Con respcto a tu Galeria esta muy pero muy buena ...jaja que buen apreton, solo que me quedo la duda ya que le pusieron CK (chikan) fue sin su consentimiento? si fue asi WOWWWWWWWWWWW sino de todosmodos jajaja que buena nalga....jajajjaja... perfecto a agarrar mas nalgas¡¡¡

excelente .

dormido
30-oct-2005, 03:13
Primero que nada quiero agradecer los videos que se postearon aqui. Despues, quiero felicitar a Misterio por una excelente contribucion, quede fascinado, muchas gracias.

Misterio
31-oct-2005, 09:33
Antes que nada gracias a dormido por postear
Master manoseador, hasta ahorita supe lo que es chikan, ja ja ja. y pues sí
Tenía buena nalga verdad?, que bueno que te haya gustado, es halagador viniendo de un master como tú. Saludos.
isterio.

alekxein
06-nov-2005, 04:11
Manoseador De Cual Video Hablas Y Cual Es La Primera Parte
Si Me Puedes Desir

Mandala Misterio Manoseador No Se Enoja Para Que Asi El Sitio Siga Adelante

Manoseador
07-nov-2005, 04:40
me agarraste en curba no se de que me estas preguntando yo aporte unos videos en link y alguien mas aporto otros no se a que te refieres, los que yo aporte andan por aqui en mis mensajes. ahora no se si ya te diste cuenta que hay discusiones muy largas como esta que ya tiene 3 paginas hay que revisarlas todas por aca andaban unos videos en esta misma discucion

(sic)
07-nov-2005, 05:32
Para cuando mandas mas material "de tu especialidad" Manoseador...las del metro me dejaron bizco de gusto .Manda mas no ?

Manoseador
18-nov-2005, 02:03
Porque tu lo pediste

http://www.4shared.com/file/479804/ec88181/Falda_Bca_chikan.html

no se si ya se los envie pero pues por si no o por los nuevos en VA, esta leve lo chido no lo eh podido grabar

benodark
18-nov-2005, 04:36
no veo la agarrada de nacha de misterio lo estaran poniendo apenas en la galeria?, solo veo 10 fotos de una vieja buenisima

Misterio
18-nov-2005, 02:37
Compa Benodark, ya dejé mensaje en el otro tema.
y pues sí, la chica estaba bien buena. Saludos. Misterio.

Vitos
18-nov-2005, 07:09
No pues hay que ver, si de por si es difícil sacar un uppi, ahora llegarle de lleno al "pastel", si es de admirar, sobre todo el riesgo que implica.

Bien por esos video, voy a seguir tu ejemplo y publicaré unos videos que por ahi me estorban..jejejejeje

Huevos Hot :cool:

BenitoCarlos
18-nov-2005, 09:05
Me parece bien que ya Manoseador tenga disipulos yo en lo personal como no tengo una buena cam me dedico al arte de manosera en el bus en las salidas de actividades etc. me parece super en especial cuando las viejas no dicen nada y se dan cuenta que uno las manosea.

please pongan el link en donde estan las fotos

Cherion
20-nov-2005, 08:12
http://groups.msn.com/ChiKaNMex/_homepage.msnw?

mochispy
22-nov-2005, 12:27
HOLA A TODOS!!!....pero en especial a ti manoseador...ya que eres un chingon...espero sigas con esa calidad...y a manosear se ha dicho!!!!

Manoseador
24-nov-2005, 08:27
GRacias por lo salagos pero realmente soy solo un novato pervertido......jajajja.....pronto tendran noticas mias

Lobito-San
01-dic-2005, 12:24
hola a todos y un saludo a Manoseador eres un chingon esas manoseadas estan de poca, Te cuento inspirado por tus aportes que me pongo a manosear en una calle donde hay puestos ambulantes y se junta mucha gente los fines de semana que empiezo y todo iba bien las torteaba y no decian nada, y ya me retiraba cuando se aparece una **** y dije pos va la ultima y que la torteo y no dijo nada pero cual va siendo mi sorpresa que atras de ella benia un guey que yo digo que era su jefe por que ya estaba ruco el tipo que me suelta un madrazo pero me di cuenta a tiempo y lo esquibe cual agil felino solo me rozo mis lentes que le doy una patada en los bajos y que digo me quieren asaltar y que me hecho a correr uff por suerte no me siguieron. :shock:

Manoseador
01-dic-2005, 02:15
jajajajjja.... estubo chingon.....jajajajaj..... pero esque no se hace asi, se hace en donde nadie te pueda ver o si te ven primero se cala para ver si alguin va a hacer pedos.. por eso te paso asi... no se hace alo pen..sador mexicano.... hay que hacerlo con ciencia.