Ver versión completa : Vacaciones del Pinacate...
Principe de las Marias
22-may-2007, 07:13
su mero servidor el principe estara de vacaciones , y lo digo porque encontre chamba , despues de 14 meses sin hacer ni madres , nada mas gastando feria en la meche ,me cae que no fue por mi , mi esposa ya se canso de que nada mas salgo de caceria y no aporto nada a la casa , por lo tanto dejenme me pongo al dia con mi familia y esperen mi siguiente material, me cae que va a estar mejor ,tengo ya aqui 2 nuevas sesiones de fotos ,que me cae que voy a ganar un Oscar , pero no se desesperen ,que esto va a ponerse mejor
saludos y por aqui nos comentamos y nos escribimos ... echenle ganas en su faceta de Padrotes ...
pipomex
22-may-2007, 07:14
jajajaja 14 meses sin trabajo......... no manches!!!!! eres mi idolo
felicidades, esperamos que no te desaparescas mucho
PEGASUS2005
22-may-2007, 07:23
14 meses sin chamba ahi kbron pues que comias aires o que pex y luego con family bueno tu sabes tu asunto esta chido.
Estaremos esos aportes tan buenos y excelentes que nos proporcionabas.
Saludos y suerte con tu chamba
ReyChemo
22-may-2007, 07:24
WOW TANTO TIEMPO SIN CHAMBIAR NO POS SI TAZ CANIJO :mrgreen: PERO LO QUE SEA POR EL PRINCIPE DE LAS MARIAS HEHE; PUES QUE CHIDO QUE YA ENCONTRASTE CHAMBA BRO; ORA ESFUERZESE PAKE LE DURE MUCHO HEHE ;)
Pues Felicidades por tu nuevo trabajo , ojala y nos sigas presentando tus aportes , ojala y no te desaparescas tanto ;)
Chido bro.
En verdad se echa de menos tu material, pero hay que chambear tambien ya que desafortunadamente no se come nada mas de puro voyeur.
El voyeur es como una vitamina en tu vida pero nada mas.
Echale ganas compita y te esperamos.
estudiante
22-may-2007, 09:02
Chinga 14 Meses??? Yo Llevo 25 Años Jajajaja Ya Casi Salgo De La Escuela Y A Trabajar Toda La Vida...... La Neta Ya Deje Ir A La Mujer De Mi Vida Por No Trabajar.... Pero Esa Es Otra Historia... A Chingarle Pinacate
panchitoelche
23-may-2007, 09:47
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pues te esperamos con ansias y 14 meses sin trabajar neta que eres grande Principr Pinacate.
™EL DIVINO®
23-may-2007, 10:12
Pues, Ni Hablar El Deber De Hombre De Casa Llama..jeje, Y Pus Gracais Por Cada Aporte Ke Ha Hecho Para La Vana Y Neta Me He Vuelto Un Fan De Sus Pics, Y Como Siempre He Dicho Ud Si Se Rifa El Pellejo Por La Comunidad En Cada Aporte, Pero Tambien Ha Probado Varias Colillas..jeje
Buena Suerte Y Esperamos Sus Proximos Aportes...
Salu2
:(
Pues después de todo este tiempo de disfrutar de tus reportes desde la Meche pues se te va a extrañar. Pero bueno que es por unas buena causa tu ausencia. Échale ganas a la chamba y por aquí nos vemos a tu regreso compadre Pinacate. Suerte.
Déjame adivinar ¿Doble de DiCaprio? ¿No? Pues sea lo que sea, mucha suerte y por aquí esperamos con ansias tu siguiente material mechero. Ah, el trabajo es tan pinche feo que hasta te tienen que pagar por hacerlo...
wizardi
24-may-2007, 05:29
ahh Cabron Creo Que Todos Nos Impresionamos Mas Del Tiempo Que Llevas Sin Chamba Que De Saber Que Nos Dejas Un Rato
Dinos Algo ¿como Le Hacias Mientras No Chambeabas?
Saludos Y Suerte En Tu Chamba
JARIOSO75
24-may-2007, 06:08
ahh Cabron Creo Que Todos Nos Impresionamos Mas Del Tiempo Que Llevas Sin Chamba Que De Saber Que Nos Dejas Un Rato
Dinos Algo ¿como Le Hacias Mientras No Chambeabas?
Saludos Y Suerte En Tu Chamba
El gran pinacate vivia de su feria que junto cuando estuvo chingandole en el gabacho, eso segun la historia que platico en su presentacion, bueno ni pero mi pinacate pero tienes que producir y no hablo solo de material erotico:mrgreen:
saludos!
14 meses???? neee ya mero te alcanzo ue jejejejeje, suerte!!!!
ganesh project
25-may-2007, 12:40
wooow hermano pinacate en verdad que ya 14 meses es un gran record digno de admirarse hermano cuidate y esperamos tu llegada a esta bella comunidad !
saludos
atte. ganesh project
ganesh project
25-may-2007, 12:43
hermano pinacate en verdad que ya 14 meses es un gran record digno de admirarse hermano cuidate y esperamos tu llegada a esta bella comunidad !
saludos
atte. ganesh project
koyote_cojo
25-may-2007, 08:59
Sale mi buen pinacate felicidades por tu nuevo empleo y pues esperamos las fotos que imagino que seran como las anteriores unas excelentes aportaciones. Hasta pronto
guerrero
25-may-2007, 09:05
esperamos con ansias tu nuevo material, que como siempre es de lo mejor.
saludos y pongase a trabajar!!
Metro Cd AzTEkA
25-may-2007, 01:21
que mal que nos abandones un tiempo mi gran hermano pinacate,
pero lo primero es la familia ni hablar mi hermano a darle duro al trabajo, ya despues habra tiempo para seguir con todos los VAnautas pftttttttttt, ya basta de mamadas
esperamos regreses pronto mi estimado principe de las marias
Orizman
27-may-2007, 12:03
vamos siguele esperamos mas de tu mterial
el loro
27-may-2007, 12:09
Sale mi pinacate, echele ganas a la chamba y nos se desanime aki lo esperamos y como alguna vez comente, esos son hue....sos para irse a meter a la meche saludosssssssssssssssssssss, (yo me avente 2 años, hasta mi familia me dedicaba la de la guitarra de los autenticos jajaja)
elgeorge
27-may-2007, 12:15
Gran maestro pinacate se extrañaran sus aportes en estas vacaiones forzadas jajajajaja suerte
Gato-perdido
16-jun-2007, 10:56
Saludos PINACATE! aca te esperamos master, suerte con la familia el $$$ y las marias!
no ahi apuro mi pinacate te esperamos y hechale ganas con tu sra
facundo_bacardi
03-jul-2007, 06:03
pues que tengas mucha suerte en tu nuevo trabajo compañero y recuerda que aca tienes tu casa...
saludos
generalrecipe
28-jul-2007, 03:52
Felicidades por la chamba!!!
wowwowwow
28-jul-2007, 03:33
Felicidades Pinacate por la chamba que esta muy dificil encontrar pero dinos el secreto para poder vivir sin chambear
ORIGINAL
28-jul-2007, 05:27
La Estaremos Esperando Mi Buen......siempre Con Bueno Aportes Los Tuyos
pues suere bro esperamos con ansias new material
jejeje eres mi idolo we 14 meses no mames ni el changoleon, y eso que ese guey chambea para televisa. jejeje que chida vida llevas levantar-comer-cojer-dormir--levantarse-comer-cojer-dormir. etc,etc jejeje ni pedo a levantarse tempra de nuevo rey
Jah Mourixe
04-jun-2009, 08:34
• jajajaj shaaale.....
OMAR025
04-jun-2009, 08:37
jaja pinche webon jajaa como 14 meses jaja
Pues creo te mereces un record.. yo me eh kedado sin chamba asta por 6 meses, pero ya tanto no pude porke me corren de la casa.. Suerte en la chamba y hay que ponerle ganas...
nabucar
05-jun-2009, 01:35
Ooooorale cuanto tiempo sin chamba jajajaja
y por supuesto que espero ese regreso
con muchas mas cosas mejores
suerte
jajaja no mames pinche carnal
laweb3000
15-jul-2009, 10:26
ya quedate de zihumontle(el que lo mantiene la mujer) wey..., jijijiji
:mrgreen:
A que mi pinacate tan chambeador jaja ps aquiandaremos esperando su nuevo material...
ALBERTOLG85
16-jul-2009, 10:00
No pues esta c....bron pero suerte en el nuevo empleo por que si no la mujer pega de gritos jajajaja
bye
shakadevirgo
16-jul-2009, 12:43
voy siguiendo tus pasos, yo llevo 5 meses y contando jejejeje
hermano estamos en la misma hechale ganas primero la familia
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.