Ver versión completa : STARCRAFT 2 ya es oficial!!!
Bueno hermanos no se ustedes pero yo soy fanatico de este juego y no es por fanfarronear pero no hay andie ke pueda ganarme jajaja!!!, esta noticia me tiene conmocionado!!! hasta tengo ganas de llorar de felicidad jejee, starcraft 2 ya esta en su version beta y es oficial que saldra, aun no hay fecha ni precio pero ya lo estan haciendo!!!! :mrgreen: ahi les dejo el link para que los fans como yo lo cheken!!
eu.starcraft2.com
P.D.YEah baBY!!
degenes7
22-may-2007, 12:40
Hell, it's about time !!!! :D Hermanos que dia tan feliz starcraft 2 !!! La espera ha terminado ya saboreo esas graficas y las nuevas unidades terran !!! Como dice el LMmm ya lo andan haciendo y ya me imagino jugandolo !!! la espera ha terminado !!!
bueno jamas he jugado susodicho juego pero.... me has comentado y he escuchado que si esta de pòca ma....... esperemos haber que sale
Hola banda:
Que super noticia, esto es muy bueno. Me voy a bajar la demo para checarlo. Por cierto, este es el link de la página:
http://eu.starcraft2.com/
Nos vemos :D .
RichieXtreme
25-may-2007, 01:26
BUhahaha por ahi lei al DJ jr ke nadie le ha ganado. buhahaha sera ke nunca nos topamos en el mismo server? YO DE LA RAZA ZERG despiadado con los enemigos... buhahaha me gustaria jugarte unos cuantos juegos DJ jr.. y veremoz como nos va? ke raza eres?... me cuesta maz un toss pero ke importa el atake zerg es inmensamente comunal.. espero aguantes esos atakes jijijii..
Qmushrooms
25-may-2007, 03:21
No me chingues pero que super chingona noticia me acabas de dar la neta yo si voy a llorar cuando lo tenga entre mis manos he esperado ese juego mas que a ningun otro, hasta llegue a pensar que los los weyes de blizzar ya no lo iban a sacar la sig. parte, pero al fin ahora solo espero q no se tarden otros tantos años en entregarlo, gracias por la noticia men deberas muchas gracias.
Arriba los protos que son los mas rifados :cool:
Claro que todos los que quieran retarme haganlo....no me gusta matar mexicanos pero si ustedes me lo piden los bellakeare con toda la fabulosa fuerza protoss!!!!:twisted: y si no pues por lo menos jugamos contra gringos u otra cosa......starcraft es tambien de los juegos que mas habia esperado toda mi vida jaja!!!
P.D.Me especializo matando zergs jajaja!!
P.D.Pongale dia y hora a su meurte hermanos!! jajaja!!1
Oraleeee!!!!
Ya era justo desde hace tiempo lo he esperado, gracias por la informacion y el dia que gustes podemos jugar on line compadrito.
RichieXtreme
29-may-2007, 03:33
jajaja la fabulosa fuerza protos mi kerido dj jr. hehehe reconosco ke toss son fuertes, muy fuertes, pero zerg son despiadadoz buhahaha los terran... para kien los sepa manejar perfectamente... solo hay pocos... pero zerg tiene para los dos jejeje... espero el juego para retar a kien sea, y si la vanda se une en un clan, pues retamos a los koreanos.. diske gozus.
ppxxx69
27-ago-2008, 05:45
yo tambien soy fan de starcraft era bueno pero tiene anios qué no juego los qué más me latien eran los terran
El Maligno
26-sep-2008, 06:53
Que bien man llevo meses esperandolo. desde que vi el video de las nuevas tecnologias protoss.
Gracias por la noticia bro saludos. Fanfarron (je je je es broma:p)
soyyo123
15-oct-2008, 12:28
yoo tambien lo estoy esperando desde hace muuucho tiempo me acuerdo del vamos vamos vaamoos de los terran
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.