PDA

Ver versión completa : MI TIA LA ESPAÑOLA II

SCORPION
19-oct-2005, 01:26
HOLA AMIGOS DE V.A
Como lo realice en la primera versión de esta historia quiero ratificar mi agradecimiento: chompitas, santicachondo, pangea, dupp, litle_master, osin, richieuppi, darkboy20, bandicoot gracias por sus excelentes comentarios y gracias a ellos me decidí en escribirles la segunda parte de la historia por que no tenia planeado escribirlo hoy, en realidad no pensé causar tanta expectativa.
Pero este tiempo d espera me sirvió para acordarme de ciertos detalles de lo que paso en esa noche.

Dato importante: para los q van a leer esta historia por primera ves les recomiendo leer la primera versión para q entiendan mejor esta.

Bien comencemos:
Como recordaran yo le había dado unas pastillas para dormir a mi tía y decidí esperar en mi cuarto asta q las pastillas ajan su trabajo y mientras esperaba miraba tv pero en realidad no me importaba lo q estuviera dando en el pinche aparato por que solo pensaba en lo que le iba hacer a mi tía, cuando me canse de esperar me decidí ir a ver q pasaba entre eso de las 11:30pm creo observe su cuarto con la luz prendida así que empecé a abrir la puerta con lentitud la verdad es que por la mañana ya deje unas carpetas alado de la compu para tener un pretexto para entrar y q ella no me diga nada y lo tenia todo muy bien planeado para q no falle nada, al entrar la encontré dormida puesta los lentes y el libro en la cama abierto me le acerque y le quite los lentes y los guarde en su caja luego tome el libro de la cama y le puse la señal para que no se pierda la hoja en realidad eso era para que al día siguiente pensara que se acostó como cualquier día y no sospeche, le realice una prueba para ver si realmente estaba profunda bueno ustedes ya saben cual fue.
luego procedí con mucha lentitud a quitarle las cobijas y empecé a descubrir su escultural cuerpo y una ves las cobijas alzadas observe como su bata se le había subido un poco y se podía apreciar la puntita de su interior fue tan excitante que la verga se puso dura como no se imaginan me le quede mirando un buen rato y me decidí a alzarle la bata y tome la puntas de la bata y empecé a alzárselo como mucho tino mientras se le descubría lentamente su ropa interior color crema y cuando estaba cerca de sus senos me detuve y empecé a tocarle su interior y desde arriba,
y empecé a bajar y sentía las pelusitas de su interior de algodón y cuando llegué a la parte de su puchita la empecé a frotar esto me excitó mucho ya q era la primera ves que se los tocaba por que antes solo le había tocado su duro y firme culo, me acorde de la tanguita que me dejo sorprendido y que nunca se lo había visto puesta, me dirigí a su armario a buscarla, abrí la gaveta, la busque hasta encontrarla, cuando la tome solo de imaginarme que se lo iba a poner se me puso mas dura la verga , la saque afuera para que el tambien la observara y le envolví la tanga, al llegar nuevamente donde estaba ella le quite la capa a huevoman y procedí a sacarle el interior q estaba puesto, al principio estaba un poco difícil hacerlo pero luego salio rápidamente lo tome con mis manos y lo apreté mientras olía tan rico aroma, procedí a ponerle la tanga se podía apreciar como tan pequeña prenda se iba estirando asta llegar al final y me dije q capacidad de estiramiento la verdad me la quede mirando u buen rato y me encantaba verla toda dormidita sin saber q pasaba, me le acerque, la tome de los extremos de la tanga y empecé a subirlos y mientras hacia esto se podía apreciar como sus labios vaginales se empezaban a comer la puntita de su pequeña tanguita, aprecie una linda imagen, mi mano la acerque hacia donde estaban sus labios y con uno de mis dedos se lo introduje por la punta de su tanguita, sentía como mi dedo se metía en medio, sentía como sus suaves labios tocaban mi dedo por los dos lados y empecé a doblarlo con lentitud introduciendo aun mas su tanguita, con mi otra mano tocaba sus tremendos pechos, los apretaba con suavidad y la subía asta llegar a la punta, deje de hacer esto y le di un suave beso en su boca y luego le hice darle un beso también a mi cabezón por que se veía q el tambien tenia ganas de darle uno...ya no me aguante mas y me subí a la cama y le quite la tanga y le abrí las piernas y empecé a darle una lamidita a su pochita era tan suave, delicada, carnosa, metía mi legua siempre despacio, mirando arriba hacia su cara para ver si reaccionaba o algo, era tan delicioso darle lamidas a tan linda pulpa, me subí mas arriba y empecé a rozarle la punta de mi cabezón en sus tiernos labios vaginales en realidad me paso por la mente, tal vez no sintió las demás cosas. Pero si se lo introduzco que pasara, mande al carajo mis pensamientos y empecé a introducirlo con mucho tino y lentitud no iba a ser brusco y arruinarlo todo, con mis manos traba de alzarme para no hacer caer mi cuerpo en sima de ella, no vaya hacer que se despierte y mientras le introducía mi duro instrumento sentía como sus labios empezaban apretar mi dura verga se sentía tan caliente su cueva, empecé el movimiento de sacar y meter todo con suavidad tenia que ser todo fríamente calculado con anterioridad, por eso ya tenia un condón no vaya hacer que se me embarace, mientras estaba realizando mis lecciones de pecho le daba suaves besos en sus labios claro sin quitarle la vista de sus ojos cuando termine de darle por su vagina me corrí en el condón claro esta dije no me iba a ir sin darle por el culo quien sabe nunca mas tenga esta oportunidad, así que la puse de lado el esfuerzo fue grande ya que ella no cooperaba pero lo logre sabia que este agujero era mas pequeño y tenia que hacerlo con mas fuerza por eso decidí primero lubricarlo y tome un poco de vaselina, lo unte en mi verga ya esta con pensar en darle por el culo volvió a la vida, le unte un poco en su dulce anillo de cuero a si no utilice condón por que ahí no ay problemas de embarazo y lo introduje con suavidad se sentía tan bien, pero lo extraño es que no tuve que hacer mucho esfuerzo para q entrara creo q le daban mucho por ahí mientras hacia mis movimientos de sacar y meter como estaba abrazado a ella le tomaba con una de mis manos, su exuberantes tetas y cuando sentí que ya me corría saque rápido mi verga, me dirigí al baño a correrme ahí no podía ensuciar nada y arruinarlo todo luego regresé le puse el interior del principio le di un beso en la frente y le dije gracias.
al siguiente día como no despertaba aun y ya era las 6:30am me dije y esta se murió y entre, aun tenia el pretexto de la carpeta y empecé a moverla con fuerza asta q se despertó yo tenia esa cara de susto y culpabilidad y le dije q me había olvidado una carpeta ahí y q por eso entre y al verla dormida hasta esas horas me decidí a despertarla ella dijo gracias(mi nombre) y dijo que nuca antes le había pasado eso y yo dije q siempre hay una primera ves .
Esto paso, mis papas volvieron y yo no entre a tocarla a su cuarto por un buen tiempo ya saben no vaya hacer q pase algo paso cierto tiempo y volvía entrar a darle mis acostumbrados toques
saben ella cocina muy rico y lo ase los domingos yo le ayudo para conversar con ella y también para verle sus tremendos tetas ya que a veces lo ase en camisilla y cuando se agacha ya saben lo que se observa.
Ahora ella ya se caso con un pinche huevon q se la llevo a vivir con el y hasta una hija tiene esto la arruino un poco ya saben el embarazo los antojos las dietas a un lado pero ya habla de hacerse una lipo para quedar como antes

Nota: saben me demore mucho en escribirles esta historia por que lo estoy escribiendo en el cyber de mi tía si ella supiera lo que estoy escribiendo en este momento
la estoy mirando y me hizo una sonrisa ella pregunta q por estoy escribiendo mucho y luego no imprimo nada le dijo que estoy chateando con unos amigos , saben me gusta escribirlo aquí por que se siente la adrenalina de que te descubra escribiendo algo sobre ella y q nuca lo sabrá me toca minimizar cuando ella se acerca a ayudarle a los que están a lado mío, que no saben manejar bien la compu pero creo q lo hacen para verle sus tetotas cuando se agacha a ayudarles son sapos no creen .

:twisted: BUENO ESPERO Q LA ESPERA AYA VALIDO LA PENA SCORPION SE DESPIDE DE USTEDES DESEANDOLES EXITOS Y DICIENDOLES ASTA PRONTO PORQ AU TENGO MUCHAS HISTORIAS Q CONTARLES BAY BAY
:evil: :twisted:

Misterio
19-oct-2005, 01:54
Pues ahora sí tengo que reconocer que estuvo bien chida tu historia. Saludos.

santicachondo
19-oct-2005, 05:18
WUAU!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: NO MANCHES QUE CHIDISIMA HISTORIA AMIGO SCORPION :D REALMENTE VALIO LA ESPERA Y ESE TREMENDO DETALLE DE TODAVIA ESCRIBIR EN EL CIBERCAFE DE TU TIA ERES TREMENDO AMIGO, :twisted: :twisted: FELICIDADES POR LA EXPERIENCIA :o LASTIMA QUE YA NO LE PUEDAS DAR SUS ARRIMONES PERO EN FIN UN SALUDO Y ESPERO NOS SIGAS DELEITANDO CON TUS HISTORIAS QUE ESTAN DE POCA. 8)

osin
20-oct-2005, 12:36
Tremenda historia! Que guevos los tuyos en serio lo que hiciste no cualquiera eh!
GRACIAS scorpion.
Esperamos las próximas historias.

LMmm
20-oct-2005, 02:04
jajaja muy bien...sabes algo scorpion creo.. ke llegaremos a ser grades amigos....jajajaja y claro ke no podias dejar eso sin darle por detroid!!! de ley!!!!! jajajaja muy bien creo ke eres el unico ke logra entender lo bueno ke e sdarle a una tia prima o hermana....jajaja felicidades muy buena historia! y bien a contar mas....no hay mas ke hacer...

darkboy20
20-oct-2005, 09:25
Mmmmm compare, muy buena historia, gracias por compartirla, esperamos nos nutras mas con tus anecdotas, Saludos Banda!!!

Peshko
20-oct-2005, 03:27
Felicidades!! excelente historia, ojala puedas mandarnos una foto de ella para hacerme una chaira en su homor.

Wil
20-oct-2005, 06:56
¡¡¡¡¡¡¡¡Vientos Scorpio!!!!!!!!excelente historia, me tuviste al borde del infarto con ese espacio entre la primeray la segunda parte. Es cierto que todos en la vida hemos tenido la suerte de tener este tipo de escarceos con gente de la familia (tías, primas, etc.,) por lo que compartir este tipo de experiencias, no solo se agradece, si no que en mi caso, me hace recordar las propias, y proximamente serán parte de este espacio :P

Ahora, y espero que todos los visitantes a este foro lo tomen de la mejor manera, creo que lo que voy a escribir a continuación es para mejorar la calidad de los foros, es decir es una critica constructiva, se que cuando se le calienta a uno la cabeza (la que piensa y la que actua ) lo que menos toma en consideración uno es la forma, y me refiero a cuidar un poco la ortografía. Ya se que no todos somos los grandes literatos , pero, ¡¡¡¡¡¡caray!!!!!! un poquito de orden no le cae mal a nadie, a mi, a pesar de que me ¡¡¡¡¡¡¡encanto!!!!!! el relato, se me hizo un poco pesado a la vista. Llamenme mamón (muy mi vicio ) o como quieran, pero hay un colaborador que escribe sus anecdotas con buena prosa y buena ortografía y lo han felicitado, y no por eso sus relatos son aburridos, es más son apreciables.

Espero lo tomes en la buena onda y si no te late el mensaje, no hay pex, es obvio que no dejaras de ser quien eres por una simple opinión y esa es una gran ventaja de VA, la libertad de que cada quien se exprese como se le hinchen los tanates.

Por último, espero con ansiedad tus otras anecdotas y sin pretender sonar moralista ( ¿en esta pagina?) el sexo anal no produce embarazos, es cierto, pero el riesgo de contraer una ETS, sobre todo VIH es mayor por que existe desgarramiento, aun microscopico, del tejido que rodea el ano, solo es un comentario, información es poder.

dupp
20-oct-2005, 07:50
uffff :shock: :shock: :shock: wenisisimo el relato scorpio, y buena la sugerencia de aldo... wow, qué bien que te fue no? la tuviste de muñekita a tu tia cambiandole ropita y todo el pedo jeje :lol: lo ideal claro, hubiese sido sacar pics o videos (aunque sean solo para ti) pa que lo recuerdes 1 y mil veces :P excelentisimo relato amigo
:twisted:

Wil
20-oct-2005, 07:57
Gracias Dupp, por no comenzar con los huevazos, espero que los demas que lean el comentario, lo tomen en buena onda, Thanks

LMmm
21-oct-2005, 01:46
sabes wey...tu comentario debe ser respecto al relato, para lo demas hay mas foros...si kieres tanto orden y pulcritud empieza por poner el ejemplo y ve con tus sugerencias a otro foro.....en cuanto a lo demas esta bien...hay ke ser mas ordenados al escribir....mañana cambiare! jajajajaja :twisted:

P.D. hagan comentarios sobre los relatos...no sobre como se escribieron......y ahorrense comentarios negativos......jajaja....""mi humilde opinion"

santicachondo
21-oct-2005, 01:21
PUES A MI BUEN JUICIO NO DEBE DE PASAR A MAYOR EL COMENTARIO DE "ALDO" :D Y SE LE DEBE DE TOMAR LO BUENO POR TENER RAZON EN LAS ETS,PERO YO CREO QUE LA MAYORIA DE ESTA COMUNIDAD ESTA CONSIENTE DE LO QUE HACE EN TODOS LOS ASPECTOS :wink: :wink: :wink: AHORA EN LA ESCRITURA NO LE VEO YO NADA MALO AL CONTRARIO SE ME HACE INTERESANTE INTERPRETAR LAS PALABRAS,PERO COMO EL LO DIJO ESTO ES UN FORO DE EXPRECION Y ESTA ABIERTO A COMENTERIOS POSITIVOS O NEGATIVOS CON EL FIN DE CONOCER EL PENSAR DE LA COMUNIDAD DE *VA* :idea: YA NO SE HAGAN BOLAS Y MEJOR SIGAN COMENTANDO Y ALENTANDO AL AMIGO "SCORPION" PARA QUE SIGA MANDANDO RELATOS... SALUDOS 8)

Wil
21-oct-2005, 05:10
De acuerdo con Santicachondo, no es el comentario de critica lo relevante, era solo una expresión. De acuerdo en que la mayoría de los que aquí expresamos nuestra opinión o aportamos, sabemos lo que hacemos, pero nunca esta de más recordar algunos riesgos. Por mi parte Fin de la discusión. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y claro que por supuesto que desde luego, vaya un mensaje más para el buen Scorpion alentandolo a que nos siga ayudando con sus experiencias a calentarnos la cabeza !!!!!!!!!!!!

P.D. De todas formas Thanks por la molestia de leer los comentarios y de tomarlos en cuenta.

Chocorrol
22-oct-2005, 04:38
Que llege un poco tarde a felicitarte "SCORPIO" pero un buen dicho popular dice que "mas vale tarde que nunca". Regreso despues de ausentarme casi una semana (Creanme!!!! se me hizo eterno), un poco extenuado por el viaje, pero no me iria a la cama sin antes pasar lista como lo dicen algunos bros, que comparte sus contris con nosotros en esta gran pagina de VA, la verdad es que he quedado impresinado por los post de este foro de discución, acostumbro a revisar primero las aportaciones, para posterirmente dirigirme al foro y agradecer de alguna manera el trabajo de todos lo colaboradores, no sin antes pasar por los demas foros para darles una chekada y darme una panorama general de lo que acontece en la pagina, como siempre lo he mencionado "la pagina también se articula de los foros y aqui también hay grandes aportaciones". Al llegar a este foro observe varias historias que esperaban pacientemente ser descubiertas con un clik, menciono que el titulo es imprencindible y hace que una historia sea clikeada primero que otras, de este modo SCORPIO clikie tu segunda historia, al iniciar con tus agradecimentos, realizaste un gran gesto de agracimiento, el cual fue mutuo con los comentarios, asi despues de leer tu primera historia, una gran sonriza se dibujo en mi rostro, pues habias dejado como se dice "bien picados" a mas de dos, (me incluyo en ese grupo), la verdad es que estoy impresionado con tu historia en general y aprovecho para !FELICITARTE!, tus contribuciones han sido enverdad una grafica en escenso, tus demas trabajos como: "Mi historia voyeur" que no se si estoy segura pero fue de las primeras y en general buena, a lo cual siguió "Mi vecian la exibicionista" en la que ya realizaste una mejor historia, no sin antes mencionar "los candentes cuatros de un hotel" en la que seria la antesala de tu mas portenstosa historia, que es esta última. Es enverdad difícil juntar los eslavones del recuerdo, para tejer todo esta historia y mostrarla de la manera que lo hiciste, ¿realidad, ficción? enverdad no puedo decir en que momento de esta utlizastes estos recursos, pero lo que si puedo asegurar es que lo realizastes tan bién, que te quedo un GRAN HISTORIA y prueba de ello son los atinados comentarios que has recibido. Para mi, ha valido la pena, hacer esperar el sueño unas horas más, para opinar acerca de tus historia, que como pocas se pueden encuentrar es estos foros, esperamos atentos tus siguientes contribuciones, por que la vida esta llena de historias voyeur como estas.
Con respecto al comentario hacerca de la hortografía, se que no estamos en un concurso de historias voyeuristas, aunque dudo de la existencia de alguno, o quizas mas bien el desconicimiento de este, por que en este mundo todo puede suceder, e imagino que real academia de la lengua, no participaria como juez en una contienda como esta, me parece que no es tanto problema, ami me sucede con frecuancia ( y mas a altas horas de la madrugada), para el fin que persigue la historia de contar una anecdota no es imprecindible, quizas lo mas importante es que la historia sea elocuente. Los consejos como sabemos se toman o se dejan para beneficio o perjucio de nossotros mismos, quizas lo que si te agradeceriamos bastantes adeptos a tus historias, y que tienen un poco dificiente la vista, el que puedas escribirlas con letras minusculas, quizas para un servidor seria mas, fácil no perderse entre lineas. Doy paso a finalizar mi comentario y retirarme a descanzar, para mañana dar mis opiniones en el foro hacerca de las fotos en las cuales también tengo un rezago de felicitaciones.

exodia
25-oct-2005, 03:02
esta muy bueno tu relato, gracias por compartirlo

SCORPION
05-nov-2005, 08:37
muchas gracias por dar tan buenos comentarios

periquito75
05-ene-2006, 05:37
Excelente historia, me tenias al borde del suspenso, que bueno que todo salio conforme a lo que planeaste compa!

momoxco
10-ene-2006, 12:22
que chido escorpio yo tengo intencion de hacer eso con mi suegra dime porfa como debo hacerlo

Chocorrol
10-ene-2006, 01:35
ESCORPIO como mencione anteriormente en un post esta de lujo tu anécdota, espero que no tengas incombeniente por las modficaciones que le realicé a tu contri.
De la historia no cambie nada , le dí unos toques en la ortografía (se dice que al mejor cazador se le va la liebre y no estoy exento de esto) y poco de dicción, asi como pasarla a minúsculas, se hace mas agradable a la vista, el unico fin es hacer mas precentable tu aportación, espero te agrade, y estamos para esto, mejorar en precentación tu grandiosa anecdota.

SCORPION
13-ene-2006, 08:58
gracias por las mejoras esta muy bien y si debo admitir que mejor mucho y gracias por ponerla denuevo aunque sea despues de rescribirla pero en fin gracias totales

lehn2005
13-ene-2006, 09:04
Tu Historia Esta Con Madre, Ojala Que Hayas Aprobechado Para Tomarle Unas Fotitos O Video.

Saludos

chufurufu
15-mar-2006, 06:04
chale escorpion me cae que es un complot????

escribes mucha letrita y me pierdo y mejor me rendi hahahaha pero esta interesante

case_man
16-mar-2006, 01:23
pues q rifadota estuvo la historia......
pero tomale unas fotitos u subelas jno???

siens
17-mar-2006, 02:44
que chida historia te la rifaste como los frandes oye un favor me podrias decir que le diste a tu tia para que se durmiera???

plugin
17-mar-2006, 04:02
eso!.. que es lo que le dan ala viejas para que se duerman??? alguien podria contarnos ????

Marcos Díaz
02-mar-2008, 11:16
Muy buena historia. No me late la onda incestousa pero sin duda tu relato despierta emociones cachondas, como hemos visto en los comentarios - de 2005 - hubo polémica por la ortografía, este aspecto me parece importante para hacer más comprensibles los hechos. Saludos. :D

Chiva33
02-mar-2008, 11:27
Excelente historia, me encanto esperemos otra de tus anecdotas

mirando
03-mar-2008, 03:01
Estuvo Muy Buena Tu Historia Amigo.

Sr. Mandino
16-mar-2008, 08:26
:twisted: cerraste vinculos internacionales :twisted:

MR.O
17-mar-2008, 02:20
Bueno Amigo Pero Conoci Esta Increible Pagina Muy Tarde Pero De Todos Modos Agradezco Tu Relato Cochondo Y Espero Cuando Pueda Tener Mas Acceso Leer Mas De Tus Experiencias Mas Vale Tarde Que Nunca

saprofito
17-mar-2008, 02:39
buena historia

eljavo
17-mar-2008, 02:57
sin palabras man... esa historia esta de infarto O_O

Mass
20-mar-2008, 12:10
Tu historia esta para leerse una y otra vez, muy ilustrativa y recomendable. THANKS!

PIRATILLA
20-mar-2008, 12:14
la primera parte no la pude leer, asi qeu no quize leer esta anecdota haber si de favor me puedes enviar el link del primer relato, gracias.......

elpindongo
20-mar-2008, 12:25
Buena historia cuate, y bueno a la tia y a la primas se le arrima, es algo muy rico...sino lo sabre...
gracias

limay
24-abr-2009, 03:10
excelente historia mi buen scorpion... con mucha adrenalina. Antes que nada gracias por compartirla asi como tus demas historias y el video que hiciste con tu chica.

carlos mendez
25-abr-2009, 01:28
que buen relato, gracias :p

Doroteo Arango
26-abr-2009, 04:09
Gracias scorpio por el esfuerzo, q buen pedo q la tubiste a tu placer eso de cambiarle tanguita chingon y q tubiste los huevotes de chingartela, por los dos como es debido jejej.

saludos.

gabs_mex
27-abr-2009, 10:39
poca madre el aporte
buen relato
gracias mi hermano

charlyquinto
28-abr-2009, 10:14
te salvaste que no se dio cuenta pero se me hace que si se dio cuenta y no mas se hizo a la dormida

ivaldezt
28-abr-2009, 04:57
jajajaj que buena historia men

soyyo123
01-may-2009, 11:44
yo tampoco la pude leer a la 1 plzz a mi tambien el link del primer relato o ponlo en el primer post para entenderlo mejor