Ver versión completa : como esconder una camara en una bolsa de plastico
loco_luis
19-may-2007, 11:11
primeramente ya me super aguite, mi aporte, de señores dejen las mochilasy las maletas, llevan 839 visitas y 10 miseros comentarios, es de aguitarse, baja la moral, y se queda uno sin ganas de seguir comentando, me pidieron imagenes para q les quedara cloaro como se hace pero con esos comentarios, lo bueno es q esos 10 comentarios, an sido buenos, q les a gustado mi idea,
an de pensar esta k que si es de carlos el aporte ps yo soy carlos, como estoy medio wey olvide mi contraseña del msn y no puedo sacar la contra de va, pues hice esta cuenta, = la hice xq me banearon y ni se xq dejemonos de lloriqueos y les digo como hago las UPPIS
loco_luis
19-may-2007, 11:14
esto lo mande como respuesta a un wey q compro una camara q le sale el lente
chida camara pero le sasle el lente, te ubieras comprdo una q no le saliera el lente, un amigo tiene una sony no recuerdo q modelo es, es de 6 mpit algo asi, y esa no se le sale el lente, comprate otra camara, c q no salen tan baratas, pero wey te vas a preocupar x tomarle la foto despues x q sale el lente y x tantas preocupasiones q vas a tener, te vas a poner de unos nervioos q para q te cuento, comprate una camara lisa sin q se le salga el lente, a la camara la forras con una bolsa negra q sea de plastico bien delgadito no se si las as visto, te las dan cuando compras un par de calsetines es un plastico bien delgadito, metes la camara a esa bolsa de calsetines cortas la bolsa a la medida de la camara la ensintas bien para que te quede bien forradita ya que la tienes bien forrada la amarrala con sinta negra en una bolsa de plastico negra, la camara la metes ya forradita asta abajo dela bolsa q te queden los botones de play y estop x debajo de la bolsa le haces un ollo para los controlespues, despues le metes algo q hagarre cuerpo la bolsa, no le vallas a meter papel picado wey, le haces un ollo para el lente, y ya, esta las bolsas de plastico se llevan en la mano de esas casi nadie sospecha q traes una camara, aste q no hagarren 2 3 weyes
si no comentan subo un pequello video y si comentan tambien lo subo bye se lo lavan
chorizospy
19-may-2007, 11:29
Es cierto mi querido loco, es bien gacho andarse partiendo el alma para que luego la raza ni comente, si no les gusta tu idea, que escriban diciendo que no y ya, pero el silencio y la indiferencia son peores, además hay un ingo de compas pidiendo tips para upiar y ni pio dicen.
Eso de las bolsas es más funcional que las mochilas, riñoneras y esas cosas, el otro día saí sin cam, pero con una riñonera abajo, (como si anduviera upiando) y varias morras se sacaron de onda y volteaban y volteaban a la riñonera o de plano se quitaban. Después hice la prueba con una bolsa y aunque me acercaba mucho a ellas, e incluso las llegué a rozar... ni encuenta, solamente hay que recordar que la actitud que adopta uno, es el verdadero camuflaje para hacer una upie, saludos y pues... escriba raza, nada nos cuesta.
hypnos_108
21-may-2007, 10:59
Ok es buena idea lo de la bolsa y en cierta forma no trae tanta sospechas como las mochilas. Tu hablas de que ya has hecho Uppis con esta tecnica pero yo no he visto material tuyo, tal vez porque no lo he buscado bien o a lo mejor por tu cambio de nickname. Mas que ver un video o fotos de como es la tecnica, me gustaria ver algo del material que has logrado obtener con esto.
SAludos
gatobrivon
21-may-2007, 03:11
Carlos ¿Y la foto de cómo queda el resultado final:D ?
zeto_kaiba
21-may-2007, 03:17
pues no s eme aguite y sigale con las sugerencias que todos aprendamos un poquito mas de ud compa
esa es mi tecnica compas yo capturo con una bolsa de plastico, el chiste es acomodar la camara, yo la explique en esta discusion http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=12319&page=4 saludos.
Con tristeza compruebo que el loco_güicho sigue contestando posts, no en el hilo original, sino donde se le pega su chingada gana... Y con más tristeza compruebo que no tiene intención de aprender a hacerlo correctamente, a pesar de la asesoría que ya varios usuarios le hemos dado... en fin...
Alexmedina01
21-may-2007, 07:38
pues suena bien lo de la propuesta de la bolsa y tienes razon no despertaria sospechas pero no me quedo del todo claro como hacerle para tomar las fotos si pudieras poner algunas fotos o algo para ver mas clara la idea gracias.
loco_luis
21-may-2007, 08:44
ustedes diran este wey que p2 dice y dice y no pone nada de material, al rato pondre, creo q en esta sema, cada uppis es una historia buena o mala me quedara con una de una plaza, q casi pero casi me dan en la madre, no se si fue suerte, o q me puse listo y alcanse a salir de la plaza no c q pedo
no voy a contar mas experiencias ya dije lo q tenia q decir, el q entendio entendio, q creo q nadie entendio pues chido
snooper17
24-may-2007, 03:17
y las uppis?? y el video ?? where is it?? y la bolsa?? dfadsfadf y tu pass de tu mail ?? ya no entendi ya me voy.
elmoster
25-may-2007, 10:39
la neta es que si esta papa... yo acabo de hacerlo apenas en mi primer intento y salio genial, bueno a lo mjor no hice la mejor upi pero fue facil y sin tantos nervios, a ver que sale estos dias pero intentenlo y veran que no es complicado y no se levantan sospechas
ivaldezt
01-jun-2007, 11:11
exelentes consejos men
Pues buenos concejos, y la verdad yo he intentado sacar algunas upis pero me gana el nervio, espero ir aprendiendo de a poco...
aaa eras tu ue? ni cuenta, y eso que te comente hacerca de eso, pero bueno, cada quien como se agarre es mejor, sino seria una copia de alguien mas, saludos carnal
marik21df
08-jun-2007, 02:13
no pues gracias por los tips brother
lesbiche
15-jun-2007, 10:16
la neta de las netas no importa con ke trabajes,conke no salga el lente de la camara y tu no estes mirando constantemente hacia abajo para ver si estas apuntando ya tienes ganado un 80 por ciento y el otro 20 luego por estar tan entrado grabando no te deas cuenta de que hay gente a tu alrededor nada mas viendo que estas haciendo,ultimante la gente solo esta a alas vivas,simplemente me he dado cuenta ke tan solo cuando aprietas el boton de rec y te ven parece que vas a sacar una navaja o algo por el estilo,tienes que estar a las vivas y a cualkier indicio de alguna sospecha tienes que poner pies en polvorosa,nunca te aferres por muy buena ke este la vieja
Politecnico
15-jun-2007, 01:02
Chida idea men, no sabia como hacerlo con mi camara, Thanks
Chip Dual Core
15-jun-2007, 11:49
Es una gran tecnica la verda es que gracias por compartir las opciones que tenemos ya que muchos solo entran a ver la parte de video s y nunca se procupan por concoer todo el ngenio que hay detras
-HYPER-
17-jun-2007, 12:53
Con tristeza compruebo que el loco_güicho sigue contestando posts, no en el hilo original, sino donde se le pega su chingada gana... Y con más tristeza compruebo que no tiene intención de aprender a hacerlo correctamente, a pesar de la asesoría que ya varios usuarios le hemos dado... en fin...
JEJEJEJEJE a que mi loco luis..
OBVIO:yo utilizo una mochila con una carterita a un lado y doble cierre
haciendole un hoyo en la parte derecha donde se acomoda los controles de mi cam ke es una handycam dv DCR:HC30, muy compacta
pero ya no he tenido suerte pues ya me veo muy obvio con ella
casime han cachado las niñas y se han dado color por suerte no me han peskado en la movida.
la tecnika ke me gustaria usar y conocer es la de
CRameto y Monty porke tienen buenas tomas y casi entran sin permiso a la conchita
de ehcho e tenido problemas con mi cam porke deebe tener baja ya la bateria
.
GERANIUM_007
11-jul-2007, 03:04
Opino Lo Mismo Que Virgo
Please Por Ahi Si Los Master Crameto Y Monty
Ven Este Post Diganos Cuales Son Sus Tecnicas
Para Sacar Esas Tomas Tan Chingonas
zorrocrash
20-jul-2007, 02:52
estoy de acuerdo con lo de el camuflaje lo hace uno con su actitud , gracias por el aporte...la neta ami me sirvio un buen...
voypaul
22-jul-2007, 03:10
Recien Veo Estos Tips Y Me Parecen Buenazos Y Alentadores, Yo Soy Nuevo En Esto Y Estos Consejos Me Dan Maña Para No Ser Presa Facil De Las Nenas. Gracias Por Compartir Estos Tips.
chikilinyagami
22-jul-2007, 03:17
la neta yo ya lo intente pero la idea de la bolsa negra esta medio cabron primero porque cuando la forras siempre tiende a moverse, bueno a lo mejor estoy mal pero mi sugerencia es que se consiga una mochila de las de los exploradores de agarraderas largas y con eso, ademas no cuestan caras la mia salio en 45 varitos, bueno una ves que ya tienes la mochila nada mas la sujetas bien en las bolsas laterales y ni se nota que traes una cam el unico pedo es que tienes que ser diestro para los controles¡¡¡
FAJESIN
22-jul-2007, 03:30
Pues Mi Especialida Y Gusto No Son Las Uppies Pero Voy Hacer El Intento Ocn La Bolsa Negra Haber Q Sale Gracias Por El Tip
la idea esta chida, pero como sacas las fotos, digo hay una especie de control alambrico o algo asi, o mas bien le pones en la camara el timer, para que saque la foto 5 seg despues, no se, alguien expliqueme
CHARLYHDZ
28-jul-2007, 07:03
1.- Primero Ke Nada Para Ke La Camara No Se Mueva Se Ocupa Un Bote De Aluminio Ya Sea De Coca Cola O De Cerveza Con Un Hoyo Y Algo De Papel De Sanitario Como Refuerzo. Esto En Dado Caso Ke Tengas Una Camara Digital De Las Baratonas De Esas Ke Toma Fotos Y Videos
2.- En Dado Caso De Tener Una Camara Parecida Ala Handycam De La Sony Se Ocupa Una Cajita Grande Para Poder Montarla Y Ke No Se Mueva La Cajita Puede Ser De Madera, De Carton O Vidrio En Mi Caso Yo Tengo Una Caja De Vidrio Reflectante Para Esta Camara La Pongo En Mi Mochila Y No Tengo Nada Ke Ajustar Solo La Pongo Debajo De Donde Kiero Y Listo Grabo Todo
Espero Les Sirva Esto Yo Asi Lo Hago Y La Verdad Me Funciona Despues Les Subo Unas Caps
HELENA DE TROYA
28-jul-2007, 07:27
si expliquen como manejan los controles desde la bolsa o poner el timer?
CHARLYHDZ
28-jul-2007, 07:35
si expliquen como manejan los controles desde la bolsa o poner el timer?
SI LA CAMARA TIENE CONTROL REMOTO TU CONTRLAS LAS CAPTURAS DEL VIDEO. DE NO SER ASI SOLO PONES PLAY Y MUEVETE RAPIDO A CAPTURAR TODO LO KE PUEDAS. SI LA CAMARA DE DE VHS DE 8 MM MUEVETE LO MAS RAPIDO KE PUEDAS YA KE TIENES POCO TIEMPO Y POCA BATERIA. PERO SI ES DE DVD TOMALO MAS CON CALMA YA KE LA MISMA CAMARA AJUSTA EL CONSUMO DE BATERIA SI PASAN 5 MIN Y NO GRABAS NADA LA CAMARA SE APAGA SOLA ( TOMA EN CUENTA KE ESTO ES SOLO PARA LA HANDYCAM DE SONY KE ES LA KE YO TENGO )
pues yo prefiero mi cel y mi mochila:-D
Azteka Z
03-ago-2007, 06:30
Lastima carnal, a la mia se le sale el lente Es una Sony de 7.2 mega pix , estpy planenado como esconderla en una bolsa que parece mochila..
voyaver
03-ago-2007, 06:34
buejna-tecnica-hay-que-`ponerla-en-practioca
josejoser
03-ago-2007, 07:23
Estiamdo Hermano ..gracias Por Tus Consejos, Pero ....ya Que Tu Eres Todo Un Esperto En Esto, Me Podrias Indicar Una Camara ...buena .....como Para Hacer Este Tipo De Tomas ...y Si En El Mercado Hay Alguna Camara Digital Con Disparador Remoto .....uta Esa Si Seria Nuestro Maximo Invento.......indicame Que Camara Debo Conseguir Por Que La Mia Se Me Daño ..ya La Exprimi Almaxmo ....me Dio Buenas Satisfacciones Y Ahora Nomas Ando Con Mi Cel ...pero Ni Modo ..hay Que Seguir "trabajando" Pronto Compartire Con Ustedes El Fruto De Mi Esfuerzo ..y Espero Que Me Comentes Alguni To...bueno Hay Te Dejo Esas .....saludos ...
manolo10
04-ago-2007, 11:33
tengo un buen de fotos pero no he podido subirlas soy muy pendj para subirlas y siempre ando de miron pero la estrategia que yo hago es que me voy a lugares donde haya buenos culos mi celular es un ericsson k510 lo tomo con la mano derecha abro dos dedos para que se asome el lente, doblo el dedo pulgar para tener control sobre la camara y despues me vendo la mano como si la tuviera lastimada de esta forma me la p-lan sus novios, papas, policias y demas metiches. espero les sirva mens
psxlandnet123
06-may-2008, 01:54
Pues por algo se bannea amigo, y pues hay que echarle ganas...
FERO 80
07-may-2008, 12:29
chingon pero mi mini camarita sony no creo que se pueda ademas no tiene boton de play...si no el shot nadamas, y le caben solo como 112 fotos una madre asi, la tengo complicada jejeje
saludos yt gracias por los tips
yepezye
07-may-2008, 12:40
pues esta bien aprender de las experiencias d otros no t m achicopales to2 temos nuestros ratos d melancolia
Chido tu aporte de como hacer esto de esconder la cam pero a mi punto de vista ya ksi todas las cam tienen pito creo, pero de todos modos bueno el aporte
CHAMAGOL77
07-may-2008, 01:08
tengo un buen de fotos pero no he podido subirlas soy muy pendj para subirlas y siempre ando de miron pero la estrategia que yo hago es que me voy a lugares donde haya buenos culos mi celular es un ericsson k510 lo tomo con la mano derecha abro dos dedos para que se asome el lente, doblo el dedo pulgar para tener control sobre la camara y despues me vendo la mano como si la tuviera lastimada de esta forma me la p-lan sus novios, papas, policias y demas metiches. espero les sirva mens
a que cabron salio este bro !!!! jajaja buena tecnica
gorfllub
09-may-2008, 11:36
oye we puedes trepar unas fotos para ver como queda todo el p2?
BlancoyNegro
15-may-2008, 04:31
exelente la técnica de la bolsa de plástico negra, yo ya la utilizo, pk las mochilas ya se pusieron de moda,y lo k está de moda se vuelve OVIO.
Este camuflaje es exelente en campo abierto, mercados sobre ruedas, ****gios, calle , mercados establecidos.
no creo k sea bueno en tiendas departamentales ni plazas.
yo utilizo un ccd blanco y negro y una camara handy para grabar, la manera para sujetarlos es la siguiente: se arma dos maderas en forma de "L" y se sujetan con mensulas pequeñas, en la madera vertical monto la camara con un tornillo, lo que me permite tener acceso a los controles, en la madera horizontal va la batería y la camarita con un sujetador de bolita, este trae un tornillo sujetador k me permite mover la camarita en forma horizontal o vertical o ponerla al agulo deseado se aprieta y ya no se mueve.
para tapar la camarita es simple, le coloco plático negro de otra bolsa del mismo tono y la adhiero a la bolsa principal, y le pongo un foami para tapar a la handy.
la bolsa de plástico es un super camuflaje. y deber ser un poco grueso, si no se cambia rápidamente el sistema a otra bolsa.
si alguien me indica como subir las fotos se los agradeceré.
ByN
kane2006
19-may-2008, 07:49
Espero Y Me Pueda Funcionar, Muchas Gracias...
lococol
20-may-2008, 05:45
esto lo mande como respuesta a un wey q compro una camara q le sale el lente
chida camara pero le sasle el lente, te ubieras comprdo una q no le saliera el lente, un amigo tiene una sony no recuerdo q modelo es, es de 6 mpit algo asi, y esa no se le sale el lente, comprate otra camara, c q no salen tan baratas, pero wey te vas a preocupar x tomarle la foto despues x q sale el lente y x tantas preocupasiones q vas a tener, te vas a poner de unos nervioos q para q te cuento, comprate una camara lisa sin q se le salga el lente, a la camara la forras con una bolsa negra q sea de plastico bien delgadito no se si las as visto, te las dan cuando compras un par de calsetines es un plastico bien delgadito, metes la camara a esa bolsa de calsetines cortas la bolsa a la medida de la camara la ensintas bien para que te quede bien forradita ya que la tienes bien forrada la amarrala con sinta negra en una bolsa de plastico negra, la camara la metes ya forradita asta abajo dela bolsa q te queden los botones de play y estop x debajo de la bolsa le haces un ollo para los controlespues, despues le metes algo q hagarre cuerpo la bolsa, no le vallas a meter papel picado wey, le haces un ollo para el lente, y ya, esta las bolsas de plastico se llevan en la mano de esas casi nadie sospecha q traes una camara, aste q no hagarren 2 3 weyes
si no comentan subo un pequello video y si comentan tambien lo subo bye se lo lavan
Bueno, se describe facil no? Pero a la mera hora del acto no creo que sea tan facil.
Doroteo Arango
22-may-2008, 03:24
Creo qu eestoy medio pendejo jeje no entendi como chinos envolver la camara
a checar el resto de tips
saluuuuuuuuuu.
TheGG65
22-may-2008, 12:55
primeramente ya me super aguite, mi aporte, de señores dejen las mochilasy las maletas, llevan 839 visitas y 10 miseros comentarios, es de aguitarse, baja la moral, y se queda uno sin ganas de seguir comentando, me pidieron imagenes para q les quedara cloaro como se hace pero con esos comentarios, lo bueno es q esos 10 comentarios, an sido buenos, q les a gustado mi idea,
an de pensar esta k que si es de carlos el aporte ps yo soy carlos, como estoy medio wey olvide mi contraseña del msn y no puedo sacar la contra de va, pues hice esta cuenta, = la hice xq me banearon y ni se xq dejemonos de lloriqueos y les digo como hago las UPPIS
Para muestra una foto..... aaaaaaaaaaaaah no tiene....... o sea que es "ave petacona"
espiame
22-may-2008, 01:01
creo que aunque sean poquitos los que reconocen tu trabajo vale la pena men de lo bueno poco y gracias por el tip
jorgedf
22-may-2008, 08:06
gracias por el tipo mi hermano
chidos consejos man,tratare de utilizarlos, esta chida la idea
La mera verdad es que no entendi muy bien pero sì capte una que otra muy buena idea al respecto. Gracias por el aporte.
loco_luis
25-may-2008, 02:18
Para muestra una foto..... aaaaaaaaaaaaah no tiene....... o sea que es "ave petacona"
safortunadamente no tengo fotos, pero algun dia las tendre
loco_luis
26-may-2008, 07:32
creo que aunque sean poquitos los que reconocen tu trabajo vale la pena men de lo bueno poco y gracias por el tip
gracias x esas palablas men, deja junto una feria para ver si puedo subir material que tengo
alcan91
27-may-2008, 02:26
gracias for pics
loco_luis
29-may-2008, 06:06
la tecnica de la bolsa de plastico esta es la camara en la que yo hacia upiss la camara era prestada (que bueno sino no trabajaria si de por si no trabajo ahora si tengo camara de fotos) menos
http://img203.imagevenue.com/loc588/th_99885_img_122_588lo.jpg
esta es la camara, obio ya la puse de cabeza lo cual nos quedan los controles de la camara hacia abajo, veo a la chacha pongo la camara en video y me le aserco, me puedo quedar horas atras de ella con mi bolsa de plastico yo ya lo eh echo nomas un dia que feu cuando me prestaron la camara
ahora empesamos, embolbemos la camara con una bolsa negra, hagan de cuenta que la camara es un jabon de baño que esta encuerado y lo tapamos con su embolterio ya que quede bien embuelto la camara hacemos un ollo para el lente como ven el lente de esa camara esta morrito le hacemos su ollito (presten atencion) otro ollo para localisar el control de donde se pone para poner si queremos foto o video obio lo ponemos en video ok ok ya tenemos la camara elbuelta ahora la metemos a una bolsa de agarradera media grandesita de plastico
http://img225.imagevenue.com/loc119/th_01715_10338-11445_122_119lo.jpg (http://img225.imagevenue.com/img.php?image=01715_10338-11445_122_119lo.jpg)
en la orilla abajo de la bolsa ahi metemos la camara acostada la camara para que quede los controles como les abia explicado anteriormente
ya que este dentro la camara la ensintamos con sinta negra del modo que no se mueva la camara, eh leido en el anterior aporte que la metes en una lata de refresco y la madre, con sinta queda bien y asi no la pasamos todo el dia sacando upiss
ojala y me haya explicado bien y me hayan entendido, cualquier duda no me pregunten no se crean pregunten cualquier duda
este es el anterior aporte
http://www.voyazteca.com/vb/maestros-del-voyeur/72715-como-esconder-una-camara-en-una-bolsa-de-plastico.html
voyeurcito
29-may-2008, 06:26
Bueno pues la intentare a ver si no me cachan y me madrean jajajaja gracias por los tips
gracias por el consejo, lo seguire como indicas creo que podemos hacer algo al respecto. un saludo amigo.
no he podido verlo pues parece que aun no tengo accesommm
seguire posteando para que me den acceso
DR. LECTER
31-may-2008, 12:37
Ok. Buen Consejo Para La Banda Que Apenas Estamos Iniciando En Esto!! Saludos
nalgonsexy
31-may-2008, 11:29
mas imagenes no?? porfa se te agradeceria
mirando
04-jun-2008, 03:18
gracias por tus ideas
renoseth
04-jun-2008, 11:28
amateurs son....
Es buena idea, el sábado proximo intentare con tu método y con el de la bolsa de regalo.
Voy a irme al centro de la ciudad donde hay un chinguero de muchachas comprando ropa.
voyeursv
06-jun-2008, 11:57
que tal to tengo una camara sony pero es de fotos, la verdad que es super buena aunque le sale el lente y no se diga de los nervios que para que les cuento pero ya estoy ahorrando para comprarme una de video pero handy cam
GRACIAS POR EL TIP MI CAM ES SONY Y TOMA EN RAFAGAS CON UN POCO DE ANTICIP SEGUNDOS OPRIMO ACERCO ENTRO Y SALGO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO Y QUEDE COMO QUEDE LO MAS IMPORTANTE ES MOSTRAR INDIFERENCIA AUNQUE EL CULO OBJETIVO ESTE TREMENDO CUANDO SALGO NO MIRO ATRAS NI LA MIRO A ELLA AL FIN QE YA LA TIENES EN TU CAM. GRACIAS:cool:
jalvadiaz
10-jun-2008, 02:31
Bueno, la idea esta estupenda, pero lo malo de las camaras con lente fijo es la calidad de las fotos o el video. En fin, hay para todos los gustos y yo sigo buscando ideas para una Canon A720 que toma fotos de rechupete.... Saludos
nowomannocry
17-jun-2008, 09:59
thanks for the information
topocimeria
17-jun-2008, 07:57
me parece un muy buen aporte, veremos como nos sale el trabajo tecnico. je,je gracias
CALIN78
18-jun-2008, 12:57
Muy buena idea men la pondre en marcha y luego te cuento, ahora bien, recomiendame una cel o cam que mejor me sirva para esta actividad.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.