Ver versión completa : Que Buenos Cambios!..
chicadf
25-mar-2006, 01:24
Felicidades Chicos, Ya Tenia Tiempo Que No Entraba, Y Veo Cambios Enormes, Con Moderadores, Tutoriales Y Toda La Cosa!...
Que Bien!..;)
pues si la pagina ha ido creciendo poco a poco y pues aqui estamos yo soy la mascota de voy azteka pa lo que se ofrezca jeje un saludo
Felicidades Chicos, Ya Tenia Tiempo Que No Entraba, Y Veo Cambios Enormes, Con Moderadores, Tutoriales Y Toda La Cosa!...
Que Bien!..;)
Gracias por tus comentarios... Checa tu Mail o tus privados pue te envie una invitacion... Saludos...
Esta es la mejor Comunidad Voyeur de la Red!!!! hasta ya hay chicas activas... integrate
chicadf
28-mar-2006, 07:43
Gracias por tus comentarios... Checa tu Mail o tus privados pue te envie una invitacion... Saludos...
YA TE CONTESTE DJ, EMAIL Y PRIVADO!..CHECA ESO!..;)
chicadf
28-mar-2006, 08:01
Y Hasta Ahorita Me Di Cuenta Que Soy Chica Va, Gracias Por Este Cambio Tambien!..esta Super Bien!..:d
golden180
31-mar-2006, 03:42
la verdad si hermosa chicadf yo me registre en julio pero por descuidar mi cuenta me la borraron y ya estoy aki de nuevo con la banda jajajja
IMPLACABLE
11-abr-2006, 05:25
LA NETA ESTOY ORGULLOSO DE K HAYAS REGRESADO
NO TENIA EL GUSTO DE HABERTE VISTO POR AKI PERO YA CON ESE COLOR ES DIFICIL K TE PIERDAS DE MI VISTA
SALUDOS Y BIENVENIDA
EXACTO CHICADF... SIMPLEMENTE COMO VOYEUR AZTEKA NO HAY DOS, Y SI SEGUIMOS ASI NUNCA LO ABRA, SIMPLEMENTE NO HAY QUE DESCUIDARNOS, POR ESO HAY QUE SEGUIR APORTANDO, COMENTANDO, CUALQUIER COSA QUE BENEFICIE A VOYEUR AZTEKA HAY QUE HACERLO, SALUDOS A TODOS CAMARADAS
Que rico ver a una mujer participar en cualquiera de sus formas.Como que la presencia femenina aligera el ambiente y nos calma las ansias de estarnos madreando cada 2 minutos, jejeje,
sathanaz
23-abr-2006, 11:31
Pues Bienvenida Nuevamente Chicadf
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.