No uses Dineromail

Las Tangas De Mi Cuñada [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Las Tangas De Mi Cuñada

super zoom
17-may-2007, 10:32
Hola dejenme y les cuento que tengo una obsesion por ver las tangas de mi cuñada ella es esposa de mi hermano pero la verdad se da mucho su paquete ya que tiene semejante culote y la verdad vale la pena el arriesgue, hace unas semanas el baño principal de la casa estaba ocupado y me urgia bañarme y decidi pedirle a mi cuñada que si me permitia bañarme en su baño y me dijo que si, me bañe rapido y al salir abri su cajon de la ropa interior y saque sus hilos dentales de tangas que usa y me masturbe viniendome en varias de ellas exactamente donde pone su panuchita, las guarde y cual fue mi sorpresa que en eso entra y de pendejo y de los nervios que tenia de lo que estaba haciendo no guarde una y me pregunto que que estaba haciendo le dije que estaba buscando crema para el cuerpo y me dijo que si me pensaba poner a parte de la crema su ropa interior tambien yo le dije que no sabia de que me hablaba y me dijo acabo de meter mi ropa que lave y esa tanga estaba en mi cajon yo le dije que no sabia ni que onda y me pregunto o la deje afuera? yo le dije en verdad no se? y se salio yo estaba muy nervioso y ohhhh sorpresa despues de unos dias vi que las tangas estaban en el cesto de la ropa sucia y las oli y estan usadas, s las puso con mi semen y ahora cada que puedo me meto a su cuarto y me hago una chaquetita con sus tangas y se las pone la tonta, y dejenme y les digo que su cola le huele riquisimo y suelta su liquido blanco, eso me prende mucho y mas el saber que me vine en ellas y se las pone. saludos.

francozara
17-may-2007, 11:15
fotos, videos de tu cuñada es lo que necesitamos!!!!!!!!, sigue adelante

redstarrevenge
17-may-2007, 11:22
tomale unas fotitos de menos a las tangas

ganesh project
25-may-2007, 12:12
hermano me gustaria mucho ver las tangas de tu cuñada saludos

Metro Cd AzTEkA
25-may-2007, 12:58
buena historia amigo
estaria mejor que pusieras fotos del culote de tu cuñada
o minimo unas fotos de sus tangitas¡¡¡
esperamos te animes
saludos

Miguelvoyeur
25-may-2007, 01:06
fOTOS ES LO QUE TODA LA BANDA NECESITAMO... DE LO CONTRARIO SUENAA CHAQUETA...PERO MENTAL...ANIMO BROTHER

camus_8917
25-may-2007, 06:14
no pues esta bien carnal, shido el asunto

ELRUIZ
25-may-2007, 06:20
Yo diria que lo hizieras mientras no hubiera nadie, por que si no que tal y en una de esas entra tu carnal y te ve restregandote la tanga de su vieja y te pone una pitiza de aquellas, mejor hazlo sin que te vean, ah!! y tomale pics al culote de tu cuñada, vive en tu casa asi que tienes mucha ventaja, saludos

spygeos
26-may-2007, 03:36
Excelente anecdota, te felicito, pero al igual que muchos te pido que pongas fotos de la culona de tu cuñada, a mi me parecio por lo que relatas que no le eres indiferente, asi que con cuidado y tal vez puedas probar a tu cuñada y nos mandas los relatos y si se puede fotos. Saludos.

JARIOSO75
26-may-2007, 08:29
Muy bueno tu relato el saber que te vio y todavia se las puso suena morboson , ojala tomes fotos de las tangas y si no es mucho pedir de la cuñada para saber exactamente de que cola estamos hablando:mrgreen:
saludos!

ales
28-may-2007, 09:56
necesitamos ver esa tanguitas seguro estan muy ricas gracias por compartir pero creo q nos deaste con ganas de ver q se pone

Dunkel_Engel
29-may-2007, 11:27
sii!!!

fotos, fotos

arklette
29-may-2007, 12:28
Pues alguna ves conte algo en este foro acerca de estas experiencias y son muy excitantes este tipo de fetichismos por las pantys, que bien que nos contaste tu experiencia, saludos

Ras JL
29-may-2007, 12:36
pos digo q si le tiras verbo si la convences... nomas al pedo, despues no vayas a salir con la srita laura... q pase el enamoradooooooo

the jedi
30-may-2007, 01:45
si no mames fotos ehh no te pases, mochilas con la vanda:mrgreen: :mrgreen:

super zoom
07-jun-2007, 06:54
Que onda vanda saludos oigan les tengo noticias de las tangas, va a salir mi cuñada a un evento en monterrey por lo tanto tendre mucho tiempo para tomarle una fotitos y mostrarselas a ustedes nos estaremos escribiendo cuidense y como dicen por ahi, mucho ojo, pero con los Qlos, saludos.

CARLOS ZAPATA
07-jun-2007, 07:00
Y ???????.....................ni Una Foto De Las Pinches Tangas ?????

JARIOSO75
07-jun-2007, 07:20
camara carnal, a aprovechar el tiempo en que estara ausente y a subirlas para ver que tal esta la coleccion de tangas, a ver si le puedes tomar una foto a ella con ropa y despues las tangas para que sepamos de quien estamos hablando, no quisiera abusar pero ojala lo puedas llevar a cabo,
por aqui andaremos checando tus proximos aportes.
saludos!

shakadevirgo
08-jun-2007, 02:42
minimo unas fotitos de las tangas de tu cuñada no mi buen? y si estan sucias de su culito mejor jejeje

taldo
08-jun-2007, 02:50
jejejeje m hiciste recordar cuando fui de visita a la casa de una amiga, q por cierto tiene un culo infartante, ocupe su baño para ducharme y de pronto veo en el cesto de la ropa sucia unas tangas de ella pero solo las olfatie ya que de acabar en ellas no me atrevi jeje, pero lo chistoso fue que un amigo que tengo (medio raro) entro y se ducho despues, pero el en vez de olerlas o algo, SE LAS PUSO!!!! jajajajajajajaja

saprofito
08-jun-2007, 02:58
buen relato solo faltan las fotos

slapy
25-jun-2007, 02:45
fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos...

Me prendio...

Limbo
05-jul-2007, 09:57
Que gran historia compa, ojala nso regales fotos de los hilitos de tu cuñada como minimo, y si ya te ves expliendido pues unas fotos de ella, no, gracias compa.

loco_luis
06-jul-2007, 11:11
la verdad que a ese deporte no le encuentro nada de chiste, cada quien,

yo con mi media hermana me e metido a su cuarto me enseña todos su calzones, me dice mira este esta chido le digo a si, le digo estos me gustan no le uelen a nada sus pantaletas,

otro dia los revise en el bote los tenia remojandose y le vi el sello eso si estubo chido, pero no me prenden mucho se me hace normal ver las tangas colgadas en la asotea, cada quien pero ponganme una minifalda me prende machin sas de rato

zapijopi
16-jul-2007, 12:48
buen relato men, pero unas fotitos no estarian nada mal eh!!

MORRIS.BRO
16-jul-2007, 12:55
Chingon Compadre Ahora Unas Fotitos Paraver Esa Linda Cola

tilektli
22-jul-2007, 01:46
ojala puedas conpartir con nosotros algunas de las tangas de tu cuñadita yalgunas fotos de ella

rogelillo
22-jul-2007, 03:48
woooow de lux me suele pasar ami pero con mi prima

Funkstar
22-jul-2007, 10:22
orale loco queremos fotos..!!!

eldanny
08-ago-2007, 01:53
Muy breve el relato pero si calienta este tipo de fetiche es excitante y yo creo a todos en alguna ocasion nos ha dado la curiosidad de oler ;)

GERANIUM_007
13-ago-2007, 10:02
Bro Queremos Fotos De Cuñadita Man

juan bernardo
13-ago-2007, 10:03
chingon el relato pero necesitamos unas fotos de ella y de sus tangas

Ronaldo7
16-ago-2007, 10:26
aplicate eso e s buena señal...

Erecto
04-oct-2007, 02:23
Pues ya sabes a tomarle fotitos al culo y a las tangas de tu cuñada, saludos

zorro_dorado
04-oct-2007, 02:33
neta, la vanda te dice que necesitamos(pruebas)ver las tangas y el pedorro de tu cuñada...animate.

Felipe7777
09-oct-2007, 12:55
como lo dije en otro post unas fotitos brother, que mejor que la evidencia

wences
09-oct-2007, 03:29
oraleeeeeee! yo la neta tmb hago lo mismo!
con las de unas amigas ke estan bien buenas!
con la de una tia ke riocooo!
umm grax carnal!

MARRIN
09-oct-2007, 06:47
hermano comparto el mismo gusto que tu con jañarmela conlas tangas pero yo lo hago conlas tangas de mi novia ya que mi cuñada usa puro calzonsotes

frank_l
09-oct-2007, 07:51
Totalmente morboso, por que no compras unas y se las pones en el cajon para que las use(a veces de tantas ya ni se acuerdan cuantas tienen), y despues te quedas con ellas y comentas que tal te fue.

GUYADDAMS
09-oct-2007, 08:28
unas fotitos no cairia nada mal sigue asi adelante

punisherfrank99
10-oct-2007, 12:08
mana fotos de la cuñada

joserra paz
12-oct-2007, 06:37
aguas con tu carnal podria terminar mal

arturin
18-jun-2008, 08:23
y donde estan las fotos? te estas viendo lento mi buen.

solin
18-jun-2008, 08:31
ps ya les hubieras tomado fotos a las tangas y a ese QLO que se carga!!
como tu dijiste, vale la pena el arriesgue!!

armem
18-jun-2008, 08:41
wow esta buena la historia ojala y puedas sacar fotos para ver de quien hablas muchas gracias por el aporte

Chocomiron
18-jun-2008, 08:47
fOTOS ES LO QUE TODA LA BANDA NECESITAMO... DE LO CONTRARIO SUENAA CHAQUETA...PERO MENTAL...ANIMO BROTHER
Ya paso lo mas dificil, ahora los mas facil es que le tomes unas fotos
y asi en verdad te creeemos.....
saludos y felices chaquetas....

(pero de las buenas no como las del post de arriba)

Sr. Mandino
21-jun-2008, 09:05
¡¡¡¡¡Eso si es adrenalina pura!!!!!!!!!!!!!!11

IOVEN
21-jun-2008, 09:53
NO seas ogt y comparte unas fotos bro

copetonamarillo
21-jun-2008, 10:19
X Lo - Tomale Las Fotos Para K Las Subas Compa

jecss
21-jun-2008, 10:29
orale ke susto has de haber pasado