PDA

Ver versión completa : Alguien sabe=???

alejandro Magno
24-mar-2006, 07:57
Oigan esto le paso a un amigo de un primo politico de un vecino,resulta que en la cabeza del pene en la zona llamada glande osea la coronita de la cabeza le salieron unos puntitos blancos,como granitos,un medico le dijo que se trataba de grasa,otro que podria ser papiloma,,,,y otro que es normal y desapareceran,,ya lleva un año y nada que se quitan a alguien le ha pasado algo similar?

Secundaria de clones
24-mar-2006, 09:30
pues a mi no afortunadamente pero si fuera grasa ya hubiera curado pero si es papiloma mejor ke se valla al doctor. eso ya es mas grave es enfermedad dee transmision sexual no son enchiladas por eso mejor ke tu primo valla al medico

sourpain45
25-mar-2006, 12:27
hay unas pekeñas glandulas llamadas glandulas cebaseas se caracterizan por salir alrededor de la corona del glande son como crestitas blancas alrededor de este es normal si es esto pueden durar años en quitarse pero es una reaccion normal del cuerpo humano pero no pasa nada no hay nada pero claro no esta por demas ir con el urologo es incomodo pero es mas incomodo pensar que uno trae algo en su ese saludos....

Secundaria de clones
25-mar-2006, 03:06
a lo ke dijo este amigo

eso puede ser por ke este circunsiso el pene no es asi???

es ke yo soy circunsiso y tengo esas "bolitas" pero eso es normal supongo

dfunam
25-mar-2006, 03:30
Bueno Sin Ninguna Pena Yo Puedo Decirles Que Me Paso Algo Similar , Me Lanse De Volada Con El Doc, Y Me Reviso Justo Ahi En La Mera Cabecita, Tambien Tenia Como Puntitos Blancos , Me Dijo Que Era Resequedad Y Que Con Una Pomada Se Me Quitaba, Pero La Neta Yo No Compre Nada De Pomada Y Solo Me Ponia Agua Con Vinagre Huele Re Gacho Pero Eso Mata Alguna Vacteria Que Se Te Pueda Hacer Por Falta De Haceo, Afortunadamente Se Me Quito Pero Si Te Dura Mas De Tres Semanas Entonces Aguas!, Que Por Dejaete Mas Tiempo Te Pueden Cortar El Piruli. Esa Es La Neta.

Secundaria de clones
25-mar-2006, 03:34
a ok a mi esas bolitas estan al rededor donde me cortaron la pielesita de la circunsison esas son normales pero en la cabeza no