Ver versión completa : Sugerencia
placeros
21-jul-2005, 09:10
El formato de la pagina me parece muy bien, lo que no me parece es que ya esten metiendo tantas imagenes de Internet, lo que mantenia y ha mantenido viva a esta pagina ha sido precisamente el esfuerzo de los que nos dedicamos (arriesgando el pellejo) a capturar para contribuir con cosas originales, eso es lo que la hacia "azteka" pues era voyeur 100% mexicano, claro habia extranjeros pero tambien originales, de continuar asi me va a dar lo mismo, y supongo que a muchos tambien, meterme a cualquier pagina de internet y buscar viejas encueradas, y finalemente vamos a dejar de visitar este sitio, creo que esa politica de poner solo cuestiones originales era lo mejor, y tambien la clasificacion de las fotos, ahora esta todo revuelto, en fin, es la opinion de un humilde servidor.
PHANTER
21-jul-2005, 11:51
CREO QUE TIENE RAZON PLACEROS, ULTIMAMENTE SE ESTAN METIENDO MUCHAS FOTOGRAFIAS DE INTERNET Y ESO NO ES VALIDO, Y SI ES UNA FALTA DE RESPETO PARA TODOS AQUELLOS VOYEURISTAS QUE SE ROMPEN LA MADRE DE A GRATIS ARRIESGANDO EL PELLEJO PARA COLOCAR SUS CONTRIS AQUI.
DEVERIAN DE PONERSE MAS EL TIRO LOS WEBMASTERS CON ESO...HAY FOTOS DE INTERNET QUE MERECEN SER VISTAS, PERO HAY QUE SER MUCHO MAS SELECTIVOS CON ESE MATERIAL.
RECUERDEN QUE ESAS FOTOS DE INTERNET FUERON EL CAUSANTE DE LA SALIDA DEL ANTERIOR WEBMASTER.
**POR CIERTO HAY UN TIPO QUE SE PONE DE NICK TAMBIEN PHANTER Y METE PURO MATERIAL DE INTERNET,,,NO SOY YO
**POR CIERTO HAY UN TIPO QUE SE PONE DE NICK TAMBIEN PHANTER Y METE PURO MATERIAL DE INTERNET,,,NO SOY YO
Aqui en el sitio?? :?: :evil:
PHANTER
22-jul-2005, 11:55
Aqui en el sitio?? :?: :evil:
Asi es DJ, hay un phanter que de hecho tiene una contri en linea y no soy yo....es algo sin importancia, nomas aclaro para que no se preste a confusion luego...
Por cierto, me puedes mandar tu correo por medio de un mensaje privado?...necesito tratar algo contigo...no es algo malo eh, ni reclamacion jeje
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.