PDA

Ver versión completa : Un Adelanto... *

GUARDARE
24-mar-2006, 05:52
AÚN NO TENGO EN MI PODER EL VIDEO QUE ME HIZO EL FAVOR DE TOMAR EL RULAS A MI MUJER... PERO YA ME MANDÓ ESTAS CAPTURAS EL MASTER!!!!!:D

OJALÁ LES AGRADE Y NO ES MAMADA; PERO NETA QUE NI YO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE VER EL VIDEO, YA QUE EL MASTER ANDA BIEN OCUPADO ENTRE SEMANA, CON UN RESTO DE CHAMBA Y TODO LO DEMÁS... NUNCA HABÍA YO SIDO TAN PACIENTE; PERO ESTA VEZ LO VALE:o

http://img131.imagevenue.com/loc159/th_47986_T0_1_1255808.jpg (http://img131.imagevenue.com/img.php?loc=loc159&image=47986_T0_1_1255808.jpg)

ASÍ QUE; POR AHORA SOLO HAY QUE ESTAR ATENTOS A SUS NUEVOS POSTS; AL PARECER YA NO PASA DE ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE NOS BRINDE EL VIDEO EL MASTER. SALUDOS Y COMÉNTEN ESTAS (4) IMÁGENES:arrow: PORFA... SABEN QUE ESTÁN DEDICADAS A LOS AMIGOS QUE HE PODIDO HACER EN ESTA COMUNIDAD DE POCA MADRE (NO PONGO NOMBRES POR NO OLVIDAR A NINGUNO) Y TAMBIÉN A QUIENES LAS QUIERAN COMENTAR Y QUE REALMENTE LES HAYAN GUSTADO.

RonKo
24-mar-2006, 05:55
Oh si..para hacer un adelanto esta muy bien...eh es de tanga rosa como dijistes....felicidades...

SAPOXX
24-mar-2006, 05:56
buen material, nos podrias compartir la experiencia con la banda VA?

GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES

Secundaria de clones
24-mar-2006, 05:57
cuando cuuuando cuuuuuuuuuuuuuuuuuandoooooooooo. c ven padres esas fotos

krustys
24-mar-2006, 06:05
hijole, la neta no se si felicitarte, mira que poner a tu vieja para que le hagan una uppie, esta cabron, pero bueno, se agradece que lo hagas por la banda VA y pues buen trabajo en conjunto. dale las gracias a tu chava por mostrarnos esas lindas piernas y todo lo demas, ya nomas estaremos pendientes del vidio .

HAROL
24-mar-2006, 06:06
Hay wey... y todo ese te comes..!!
a la madre mi cuais..!! Que afortunado me cae..!!

Que chica tan mas buena te cargas..!!
Lo de la Historia.. Me la se.. porque fui participe del momento del arreglo.:!!

Chido por postear.. y por compartir tu chica.. ya veo porque quieres compartir las imagees.. Pues has de sentir gran orgullo de que todo eso sea para ti solito.. jajaja que buen festin de das mendigo.. jajaja..!!
Y como bien prometiste.. La tanguita rosa para la vanda.. que bueno que pudiste convencerla de que la usara.. y ya vemos que le quedo a perfeciccion.. Que manera de comersela canarlito..!
Chido por darnos el adelanto.. estaremos pendientes para cuando el buen Rulas.. suba el vidio..! Chido bro..!!

GUARDARE
24-mar-2006, 06:06
... LA NETA ESTÁ MEDIO LARGA LA HISTORIA, MAS DE LO QUE TE IMAGINAS PORQUE ME GUSTA PLATICAR A DETALLE LAS COSAS; MEJOR ELABORO DESPUÉS UN ARCHIVO DE WORD CON LA HISTORIA Y YO TE MANDO EL LINK VA??? GRACIAS POR EL INTERÉS Y ESTÁTE ATENTO DEL VIDEO...(ME DIJO EL MASTER RULAS QUE ESTUVO DE POCA MADRE...)...:mrgreen:
buen material, nos podrias compartir la experiencia con la banda VA?

GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES

SAPOXX
24-mar-2006, 06:09
Gracias Men, Por Tu Atencion

Saludos/reneb

(sic)
24-mar-2006, 06:10
Wawwww el adelanto se ve bastante rico.Se ve que tu mujer si tenia la disposicion de salir bien rica en las tomas (faldita cortisisma y una micro tanguita). Agregar ademas a esto, la ya comprobada habilidad del maestro Rulas, para meter la camara, y con esa falditita, no la tuvo tan complicada para regalarnos esta atinadas tomas del culito de tu mujer. Solo me pregunto; creo que las tomas no son dentro del metro verdad ?,.digo, por que esa era tu idea que planteaste en un primer momento. Esperamos con ansias el video para hacernos unas manuelitas a la salud de tan apetecibles nalgas.Rulassssss apurate con ese videooooooo.

GUARDARE
24-mar-2006, 06:16
LA CITA, EFECTIVAMENTE FUE EN EL METRO... PERO DE AHÍ LA TRAVESÍA ABARCÓ MICROBÚS, CALLE, TIANGUIS, ESCALERAS DEL METRO... DIOS MÍO... COMO YA LO COMENTÉ; ME TOMARÉ EL TIEMPO PARA CONTARLES TODA LA HISTORIA Y LO EXCITANTE QUE FUÉ HABERME LANZADO A HACER ESTO... TODO POR LA BANDA V.A.

ESTE ES UN SITIO POR EL QUE HAY QUE TENER PASIÓN, Y SI NO PREGÚNTENLE A LOS MASTERS DE ANTAÑO, LOS QUE NOS CAMBIARON LA VIDA CON SUS CONTRIBUCIONES. SALUDOS -sic- Y GRACIAS POR EL INTERÉS.:mrgreen:
Wawwww el adelanto se ve bastante rico.Se ve que tu mujer si tenia la disposicion de salir bien rica en las tomas (faldita cortisisma y una micro tanguita). Agregar ademas a esto, la ya comprobada habilidad del maestro Rulas, para meter la camara, y con esa falditita, no la tuvo tan complicada para regalarnos esta atinadas tomas del culito de tu mujer. Solo me pregunto; creo que las tomas no son dentro del metro verdad ?,.digo, por que esa era tu idea que planteaste en un primer momento. Esperamos con ansias el video para hacernos unas manuelitas a la salud de tan apetecibles nalgas.Rulassssss apurate con ese videooooooo.

HAROL
24-mar-2006, 06:22
y el vidio entonces dura Un madral..??

Ahora si que.. elRulas fue tu Dama de Compañia..
Lo traias pegado con chinche.. jajaja.:!!

Ahora ya me entro mas la curiosidad por la Historia tambien.. ojala.. y la posties.. o si no.. pues ya sabes.. Mochate en PV..!!

alejandro Magno
24-mar-2006, 06:27
orale esta padre la historia y calienta bastante el que se preste tu chava a hacerlo,lastima que no me jalo el link pa ver las fotos,espero jale mas tarde por el momento me rechaza la conexion,,:confused:

GUARDARE
24-mar-2006, 06:29
... UNO DE LOS PUNTOS MÁS EXCITANTES DE ESTE PEDO; ES QUE LLE ANO LO SABE CARNAL... GRACIAS POR COMENTAR Y SIGAN ATENTOS.:cool:
orale esta padre la historia y calienta bastante el que se preste tu chava a hacerlo,lastima que no me jalo el link pa ver las fotos,espero jale mas tarde por el momento me rechaza la conexion,,:confused:

case_man
24-mar-2006, 06:29
upps!!! carnal el link no abre!!!

HAROL
24-mar-2006, 06:48
Hay esta.. no se desesperen
Que aqui anda Azul Al rescate.:!!!

.jpg]http://img13.imagevenue.com/loc287/th_47661_T0_1_1255808[1].jpg (http://img13.imagevenue.com/img.php?loc=loc287&image=47661_T0_1_1255808[1)

GUARDARE
24-mar-2006, 06:52
MEJOR NO LO PUDISTE HABER HECHO CANIJO AZULCREMA, ERES LA BANDOTA...:mad:

HAROL
24-mar-2006, 06:53
Que??' No abre....
Perdon.. es que me gano la emocion.. jejeje

Pos hay va de nuevo..!! Total...!!

http://img131.imagevenue.com/loc159/th_47986_T0_1_1255808.jpg (http://img131.imagevenue.com/img.php?loc=loc159&image=47986_T0_1_1255808.jpg)

Ahora si.. hay la pueden ver..!!

Mad2dd
24-mar-2006, 07:06
Excelentes tomas las que le hicieron a tu mujer, compa....
Y estamos a la espera del video.... además de esa historia que dice vas a escribir ...
Por lo tanto yo me apunto para leerla ...
Por cierto, tu señora sabía que la iban a tomar desde abajo, o sólo la llevabas para que el otro compa le hicieras las uppis?

Suerte

GUARDARE
24-mar-2006, 07:09
... NISABE... NI SE DIÓ CUENTA BRO...;)
POR ELLO, DESPUÉS DE VER LA RESPUESTA DE LA BANDA V.A. ANTE EL VIDEO; COMENZAREMOS A PLANEAR LA SEGUNDA CON EL BUEN RULAS, EXCELENTE TRABAJO HIZO EL BUEN MASTER, O NO???:?:
SALUDOS Y GRACIAS POR POSTEAR Mad...:confused:
Excelentes tomas las que le hicieron a tu mujer, compa....
Y estamos a la espera del video.... además de esa historia que dice vas a escribir ...
Por lo tanto yo me apunto para leerla ...
Por cierto, tu señora sabía que la iban a tomar desde abajo, o sólo la llevabas para que el otro compa le hicieras las uppis?

Suerte

TUT
24-mar-2006, 07:41
Mi estimado Mister T, jejejejeje que imagenes de tu sacrosanta esposa... me cae que debes de escribir esa historia y postearla en Experiencias y Anecdotas. Por cierto estare muy atento cuando pos**** el video.
Tu mujer tiene unas piernas increibles, y de verdad tiene un trasero muy delicioso. Gracias por compartirnos esta historia!!!!

GUARDARE
24-mar-2006, 07:49
ME CAEN DE PERLAS TUS COMENTARIOS MASTER, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y... PUES YO TAMBIÉN ESTOY A LA ESPERA DEL VIDEO... COMO LOS QUE HAN COMENTADO ACÁ.:-(
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS UNA VEZ MAS TUT... OJALÁ QUE MAS BANDA SIGA VIENDO ESTAS IMÁGENES.:!:
Mi estimado Mister T, jejejejeje que imagenes de tu sacrosanta esposa... me cae que debes de escribir esa historia y postearla en Experiencias y Anecdotas. Por cierto estare muy atento cuando pos**** el video.
Tu mujer tiene unas piernas increibles, y de verdad tiene un trasero muy delicioso. Gracias por compartirnos esta historia!!!!

skapate
24-mar-2006, 08:17
ok esperamos el video con anciasx :D atte skapate :D

Dextter_07
24-mar-2006, 09:48
muy buen adelanto gracias salu2

case_man
25-mar-2006, 09:55
anene... ahora si...

pues si la neta esta chido...

Misterio
25-mar-2006, 10:58
Mis respetos para ti mi estimado.
A eso es a lo que yo llamo un REAL espíritu Voyeur, de verdad te felicito por lo que hiciste.
Y pues no podías haber elegido mejor cómplice que el master Rulas.
Caray, de verdad que sí me quedé sin palabras

GUARDARE
25-mar-2006, 11:08
AL CONTRARIO, MIS RESPETOS SON PARA TI Y LOS DEMÁS MASTERS:cool: ; QUE HAN HECHO DE V.A. UN SITIO POR EL CUAL RESULTA INDISPENSABLE APASIONARSE.
SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR, ESTEMOS ATENTOS DEL VIDEO CON EL BUEN MASTER RULAS...;) PROMETE MUCHO POR LO QUE ME COMENTA...:eek:
Mis respetos para ti mi estimado.
A eso es a lo que yo llamo un REAL espíritu Voyeur, de verdad te felicito por lo que hiciste.
Y pues no podías haber elegido mejor cómplice que el master Rulas.
Caray, de verdad que sí me quedé sin palabras

Vitos
25-mar-2006, 12:02

Wooooooooooooooooooooooooooooooraleeeeeeeeeeeeeeee ssssssssssss!!

Vaya con la niña que te comes mi hermano, espectacular...

Me ha dado un paro permanente, riquisisisisisisimo, decirlo que con respeto sería quitarle ese sabroso morbo que despiertan esas imágenes, muchas fantasias pasaron por mi mente, que envida bro...

Y ese video, pues avisanos a toda la banda VA cuando este listo, va a causar sensación la verdad eres el primero que hace una invitación abierta para el bien de la comunidad... Lo esperamos con ansiedad

No tengo palabras, la verdad acabas de iniciar una nueva moda en los VAnautas, una modelo, jejejeje, y sobre todo, ella no lo sabe... 1000% voyeur... Y sobre todo en complicidad con uno de los grandes el gran Rulas... lo mejor de lo mejor...

Un abrazo..!!

Felicidades excelente aporte...

Huevos Hot

vtlfan
25-mar-2006, 12:41
Pues gracias por tomarte la molestia de invitarme a ver este post a traves de los mensajes privados. Si asi estan las capturas, ya me imagino como estara el video. Eres valiente en realizar la fantasia de muchos, de que upskir**** a su vieja, y escogiste a un buen camarografo. ¿Tu le sugeriste antes de salir que se vistiera asi, con minifalda y esa tanguita rosa?. Avisanos cuando este listo el video, como quiera estaremos al pendiente.

Xbrother
25-mar-2006, 01:02
De lujo compa, tu chava se ve muy bien

PantySniper
25-mar-2006, 01:11
wooow
q delicia
y vaya plan, de lo mejor q he visto
vaya q usted tiene corazon y le corre sangre voyeur por sus venas
espero ver mas de usted y de su pareja
en lo que le pueda ayudar ya sabe
estoy a sus ordenes
saludos y gracias

GUARDARE
25-mar-2006, 01:15
TE AGRADEZCO INFINITAMENTE EL QUE HAYAS COMENTADO ACERCA DE ESTA SITUACIÓN, Y QUE HAYAS DEGUSTADO LAS IMÁGENES TAMBIÉN...

PUES COMO LO COMENTAS, AL PARECER PODRÍA ESTARSE COMENZANDO UNA MODA PARA LOS VOYEURS DE POR ACÁ, EN EL MEJOR SITIO... AUNQUE NO FUÉ PLANEADO NI MUCHO MENOS. PERO OJALÁ Y SE PUEDA DAR.

SIMPLEMENTE ME DIJE: "SI ESTÁ RICA; HAY QUE COMPARTIRLE UN BUEN TACO DE OJO A LA BANDOTA V.A. Y VEREMOS QUE SALE..." TODA UNA AVENTURA CARNAL, CREÉME!!!!!:eek:

POR OTRO LADO, QUE BIEN QUE TE HAYA DESPERTADO ALGUNA QUE OTRA FANTASÍA ESTA SITUACIÓN; DE ESO SE TRATA:D
ESE ABRAZO QUE ME ENVÍAS, PUS MEJOR IMAGÍNATE QUE SE LO DAS A ELLA PERO POR LA ESPALDA VA???

SALUDOS GRANDES Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. ESPEREMOS EL VIDEO CON EL MASTER RULAS:cool:
Wooooooooooooooooooooooooooooooraleeeeeeeeeeeeeeee ssssssssssss!!

Vaya con la niña que te comes mi hermano, espectacular...

Me ha dado un paro permanente, riquisisisisisisimo, decirlo que con respeto sería quitarle ese sabroso morbo que despiertan esas imágenes, muchas fantasias pasaron por mi mente, que envida bro...

Y ese video, pues avisanos a toda la banda VA cuando este listo, va a causar sensación la verdad eres el primero que hace una invitación abierta para el bien de la comunidad... Lo esperamos con ansiedad

No tengo palabras, la verdad acabas de iniciar una nueva moda en los VAnautas, una modelo, jejejeje, y sobre todo, ella no lo sabe... 1000% voyeur... Y sobre todo en complicidad con uno de los grandes el gran Rulas... lo mejor de lo mejor...

Un abrazo..!!

Felicidades excelente aporte...

Huevos Hot

GUARDARE
25-mar-2006, 01:22
AGRADEZCO INFINITAMENTE EL COMENTARIO QUE TE TOMASTE LA MOLESTIA DE AGREGAR A ESTA DISCUSIÓN VISIBLE THOGN LINES...!!!:)

EN EFECTO, EL VIDEO PROMETE Y DEMASIADO, PUES COMO ME COMENTA EL RULAS; CASI SE QUEDA INFARTADO CUANDO LLEGÓ A SU CASA Y REVISÓ EL MATERIAL... CONFÍO EN QUE ESTARÁ DE FÁBULA!!!!!

POR OTRO LADO, ESPERO DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL VIDEO EN V.A., AGREGAR LA HISTORIA COMPLETA (ME ALARGARÉ MUCHO EN LOS DETALLES) EN EL FORO DE ANÉCDOTAS CACHORRAS... PERO MIENTRAS TANTO DEBO COMENTARTE RESPECTO A LA ROPA QUE VISTIÓ ELLA, QUE, EFECTIVAMENTE, SE LA COMPRÉ ALGUNAS SEMANAS ANTES DE QUE SE LLEVARA A CABO LA UPPIE, CON TODA LA INTENCIÓN DE QUE PARA ESO FUERA, TANTO LA MINI COMO LA TANGA... Y PUES; CREO QUE LE VINIERON PERFECTOS PARA LA OCASIÓN, MEJOR NO PUDO LUCIR MI YA PRÓXIMA ESPOSA...:lol:
SALUDOS GRANDES Y GRACIAS POR COMENTAR, ESPREMOS EL VIDEO...:cool:
Pues gracias por tomarte la molestia de invitarme a ver este post a traves de los mensajes privados. Si asi estan las capturas, ya me imagino como estara el video. Eres valiente en realizar la fantasia de muchos, de que upskir**** a su vieja, y escogiste a un buen camarografo. ¿Tu le sugeriste antes de salir que se vistiera asi, con minifalda y esa tanguita rosa?. Avisanos cuando este listo el video, como quiera estaremos al pendiente.

el rulas
25-mar-2006, 01:51
oye tothegates !!!!!!!!!!!!! que paso ?????? andamos conectados los aqui en va pero no andas en el messenger ???? ahora que te puedo pasar los vid. . . jejejeje la neta vas a tener que postear en experiencias tu "famoso relato" ya que ha causado interes por la bandera de va.
saludos

GUARDARE
25-mar-2006, 02:28
PIENSO QUE V.A. ES UN SITIO PARA APASIONARSE, Y NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO... VOYAZTECA ES LA VERGA:mad: !!!
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PANTY... Y SEGUIMOS ACÁ EN EL MEJOR SITIO DEL GÉNERO O QUE NO???:mad:
YA MERO SE TREPA EL VIDEO, WWOWWWWWWWWWWWW!!!!!:eek:
wooow
q delicia
y vaya plan, de lo mejor q he visto
vaya q usted tiene corazon y le corre sangre voyeur por sus venas
espero ver mas de usted y de su pareja
en lo que le pueda ayudar ya sabe
estoy a sus ordenes
saludos y gracias

GUARDARE
25-mar-2006, 02:40
POCO TENDRÍA YO QUE AGREGAR EN ESTE CASO MASTER, CÓMO AGRADECERTE TODO EL TIEMPO Y DEDICACIÓN QUE LE HAS DEDICADO A ESTA EMPRESA... Y TODAVÍA TE TOMAS EL TIEMPO DE COMENTAR ACÁ... TSSSSSS, CÓMO LE HACES EHHH???:confused:

GRACIAS MASTER:eek:
oye tothegates !!!!!!!!!!!!! que paso ?????? andamos conectados los aqui en va pero no andas en el messenger ???? ahora que te puedo pasar los vid. . . jejejeje la neta vas a tener que postear en experiencias tu "famoso relato" ya que ha causado interes por la bandera de va.
saludos

El Hereje
25-mar-2006, 03:24
Excelente, que chido por ti master que compartas este tipo de material con la comunidad voyeur...
Y con todo respeto pero se ve que esta bien buena tu vieja...

jaibo_vpl
25-mar-2006, 04:29
orale excelente adelanto y gracias por compoartilo que buena chava tienes we te envidio jejeje pero ya espero ese video con ansias :)

pbm
25-mar-2006, 05:47
Excelentes Fotos Como No, Y Si Asi Estan Como Ha De Estar El Video Gracias Y Saludos

belen1952
25-mar-2006, 05:59
fermosa mujer tienes

thongaddict
26-mar-2006, 01:09
Riquisima Tanguita Men Buen Angulo. Saludos

rafael
26-mar-2006, 01:59
no te puedo decir mas ke gracias por el aporte y mas tratandose de tu vieja y con todo respeto se ve ke esta rika y mas con esa tanguita. :cool:

periquito75
26-mar-2006, 07:32
Wowwww, que buenas fotos, que buena historia, y que buena esta tu mujer (con todo respeto compa), por supuesto que estaremos atentos al video, la historia suena muy fregona, nos vemos pronto compa.

espiame
26-mar-2006, 02:10
jajajaja y hijos de su mama me agro mucho la historia y que huevos para hacerle el huppi a tu vieja y que buen pedo que el rulas te ayude ajaja mandanos otro mensaje en cuanto pongas el video jajaja

monkeysex
26-mar-2006, 02:26
ps yo digo que shiales!!! no puedo ver ni mayes!! totheeeeeeeee mandame algoooooooooooooooooo jejejejeje saludos!

Cherion
26-mar-2006, 10:23
Fantastico jeje yo fui de los primero que me entere de esa historia jeje un dia despues deuq ue el rulas hizo la aventura nos platico casi todo

no pues tenia razon la verdad que buenas nalgas de la vieja del tothegates

hasta vi las pantys por webcam ji ji ji que chido estuvo eso

bueno gracias por prestar a tu vieja pa las uppis tothegates ponle la tanga blanquita para el otro jeje

salud<z

SpyMen
26-mar-2006, 11:03
mis respetos men...

MONTY
27-mar-2006, 08:31
ToTheGates:
Gracias por la invitación a comentar man, veo que estás superorgulloso de tu vieja y con un forronón así pues quien no?. Faltan dos cosas: la historia y el video. Ah! y por cierto, queremos ver su carita. ¡Que te cuesta!.
Gracias.
jsmty

perpe
27-mar-2006, 09:49
perdonara ud ,master pero cuide a su mujer esta muy bien jejejeje saludos

SCORPION
27-mar-2006, 10:17
muy buena exelente diria yo

invisible
27-mar-2006, 11:08
Me temo que ya se rompio la liga,, espero wque puedan recuperarla, gracias :confused:

Fapron
27-mar-2006, 12:10
Muy buena tanguita carnal, ademas de un culo rico, rico.
Buenas fotos. Estaremos atentos al videito.
Saludos.

quecosasmasjocosas
27-mar-2006, 04:32
qUEEE PREVIEW, ME MUERO DE GANAS POR VER EL VIDIO, ESTIMADO TOTHEGATES, QUE BUENA UPPIE SE ALCANZA A VER, AHORA A ESTAR PENDIENTE DEL VIDIO, GRACIAS POR COMPARTIR.

GeRmAiNx
27-mar-2006, 04:37
ORALE COMPA PUES ESTOY EN ESPERA DEL VIDEO PORQUE NO LO PUEDO VER ESPERO QUE CHEQUES AHY PERO LAS IMAGENES ESTAN DE UFFFFF SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

Terry_76
28-mar-2006, 12:25
pues ke mujer te cargas, con todo respeto....

juancito
28-mar-2006, 07:32
oye canijo no te mediste con todo respeto "que trasero" felicidades

gabriel62
28-mar-2006, 07:34
Fantastic pics!
Thanks!

neo0612
28-mar-2006, 08:58
o no pues!!!!!..la pagina sale con q no d puede mostrar me q quedado con las ganas..q pasa portenlo otra vez..:confused:

Pato
28-mar-2006, 01:33
WEEEEEEY!!!... neta que te vas a empachar comiéndote todo eso!!... esta rika tu morra we!

A ver para cuando está el video!

QUE VIVA LA BANDA VOYEURISTA!!!

Dextter_07
04-abr-2006, 06:24
aunke no las habia yo visto son muy buenas tomas espero ver la segunda parte gracuas salu2

pimp
05-abr-2006, 08:02
se ve excelente!!
que ricas nalguitas!!
gracias por compartirlas con la banda!!

sourpain45
05-abr-2006, 08:56
se ve muy bieb y eso que es solo un adelanto felicidades?

Chocorrol
06-abr-2006, 03:39
AGRADEZCO INFINITAMENTE EL COMENTARIO QUE TE TOMASTE LA MOLESTIA DE AGREGAR A ESTA DISCUSIÓN VISIBLE THOGN LINES...!!!:)

EN EFECTO, EL VIDEO PROMETE Y DEMASIADO, PUES COMO ME COMENTA EL RULAS; CASI SE QUEDA INFARTADO CUANDO LLEGÓ A SU CASA Y REVISÓ EL MATERIAL... CONFÍO EN QUE ESTARÁ DE FÁBULA!!!!!

POR OTRO LADO, ESPERO DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL VIDEO EN V.A., AGREGAR LA HISTORIA COMPLETA (ME ALARGARÉ MUCHO EN LOS DETALLES) EN EL FORO DE ANÉCDOTAS CACHORRAS... PERO MIENTRAS TANTO DEBO COMENTARTE RESPECTO A LA ROPA QUE VISTIÓ ELLA, QUE, EFECTIVAMENTE, SE LA COMPRÉ ALGUNAS SEMANAS ANTES DE QUE SE LLEVARA A CABO LA UPPIE, CON TODA LA INTENCIÓN DE QUE PARA ESO FUERA, TANTO LA MINI COMO LA TANGA... Y PUES; CREO QUE LE VINIERON PERFECTOS PARA LA OCASIÓN, MEJOR NO PUDO LUCIR MI YA PRÓXIMA ESPOSA...:lol:
SALUDOS GRANDES Y GRACIAS POR COMENTAR, ESPREMOS EL VIDEO...:cool:

Enverdad seria un excelente complemento para estas fotos, el video y Anécdota algo de lo más completo que se ha realizado en VA. Te felicito por este proyecto descomunal, y no prodrias haber escogido mayor uppiero que el EL MAESTRO RULAS (como siempre bro estas donde se te necesita). Esperamos enverdad tu ánecdota con creces, mandame un privado si gustas que te apoye para esa anécdota, con un gran placer lo hare. Te felicito bro

el rulas
06-abr-2006, 10:06
pues ya estan los videos. . . .solo hay que buscar en el foro muy bien ya que no estan en la seccion de vid. o pedirselo al tothegates por un priv. ya veran el porque, los que no lo tengan de lo que se pierden jejejeje. . . . . . mejor diganle a el (son 3 partes)

Lobito-San
06-abr-2006, 10:01
Pues si que esta muy bien tu chava espero el video con ganas

:p :rolleyes:

CHUPONES
19-abr-2006, 04:52
Muy Buen Aporte Amigo

Justo Y Preciso

Saludos Y Esperamos Mas

koktelazo
18-jun-2006, 04:23
pues que valor la neta de dejar que fimene a tu vieja gracias

spy000
19-jun-2006, 05:44
Que buen adelanto de tu mujer.

solin
25-oct-2006, 04:58
estaremos al pendiente, gracias bro....

el macizo
25-oct-2006, 05:36
mira..como que soy lento para entender...un man le hizo un uppi a tu mujer y estas imagenes son de tu mujer????? y todavia falta el video y mas fotos????
asi es la cosa hermano, repondeme por fa?..si es asi dejame decirte ke te vale recontra.....y ke tu mujer o estas nachas ke aparecen aca..estan RICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

∑ηIGMΛ
25-oct-2006, 05:43
BUEN ADELANTO MASTER EN ESPERA DEL VIDIO..................SALU2
D O N O V A N

bcosmo
16-nov-2006, 10:29
que buen calzoncito

bartman
25-may-2007, 05:51
muy buenas fotos de tu ñora carnal tienes para entretenerte un buen rato

Vinnie
23-nov-2007, 05:42
Muy delicioso CULOTE buen Tothegates.
Recibe mis saludos tío.

jmacross
24-nov-2007, 01:32
orale, bonitas fotos y pues a la espera del video, saludos

BlancoyNegro
24-nov-2007, 11:09
CHINCHES BRAVAS CON EL RULAS, ESPEREMOS MUY PRONTO EL VIDEO.
ByN

animalnocturno
24-nov-2007, 12:21
Orale pos ke buenas fotos le tomaron y claro esperamos cons ansias el video, muchas gracias.

alonzo-peru
24-nov-2007, 03:26
woww bro esperamos con ancias para poder
disfrutar este rico culito q se ve delicioso en esa tanguita gracias bro

aarmar
04-ene-2009, 02:49
buena cap, lastima que no vi el video, salu2

upskirtlover
05-ene-2009, 01:26
Qué cosa más deliciosa de vieja! Te felicito compañero! No compartes? jejeje :D

vitto
05-ene-2009, 11:51
No tengo mas que decir que esta buenisimo el aporte, y solo a la espera de la historia y el video completo. Se agradece por la calidad y por las ganas de compartir con toda la VAnda.

Vitto

placero
05-ene-2009, 01:52
Orale, que buena esta, gracias por compartirla!!

rogelillo
07-ene-2009, 06:51
wooow q nalgotas

El chino_
07-ene-2009, 07:33
un uppi sin tanga si es un uppi pero se ve mas riko con no?
jejejejejeje

V~BOY
17-sep-2011, 12:19
Ufff q rikas nalgas q tiene tu esposa y q bien le keda esa rika tanga hmmmm. Se agradece

ALAKRAN005
17-sep-2011, 12:52
ummmmm

rikiiisiima tu nenaaa

speramooos el vid

salu2

benzeico
17-sep-2011, 12:54
merecemos mas gracias

anelka
17-sep-2011, 05:15
mm que maravillozas tomas camarada si que me gustaron esas nalgas se le agradece saludos.

vihusaka
21-sep-2011, 11:22
que rica esta tu vieja como la debes pasar con esa hermosura saludos

madmax
22-sep-2011, 01:59
que buena esta tu mujer y que bueno que la compartes con nosotros.

deliciosa.

te mando unos aportes
http://voyazteca.com/vb/showthread.php?t=249378
http://voyazteca.com/vb/showthread.php?t=245165
http://voyazteca.com/vb/showthread.php?t=282229

elmalomafioso
22-sep-2011, 06:26
a la espera del video

darkups
22-sep-2011, 03:09
lastima q no logre verlo en su momento