Ver versión completa : Se borraron 1269 Usuarios el dia de hoy...
Hoy se empezo a depurar nuevamente la comunidad borrando a 1269 usuarios que no habian posteado ni enviado material ni aportado nada...
Asi que en pocas palabras...
Ni pichan ni cachan ni dejan batear!!!
La verdad a mi no me iporta tener miles de usuarios, pues creo que es mejor una comunidad pequena pero unida y activa...
La comunidad esta creciendo rapidamente lo cual me da mucho gusto, aunque desgraciadamente tambien crece el costo de mantener esta comunidad....
El mes pasado nuestros usuarios patrocinadores aportaron entre todos $930.00 Pesos y este mes solo hay 5 usuarios que se han decidido a aportar, y pues no es suficiente y con los clicks a los links ni se diga...
Saben cual es el promedio de clicks totales al dia?? 87 si 87 clicks...
En una pagina que los despliega mas de 120.000 veces en un dia...
Parece mentira no?
La neta espero que haya mas gente que se decida a apoyar pues buena falta nos hace....
En fin ahi se los dejo de tarea, y cualquier cosa pues mandenme un privado.....
En via de mientras les tocaremos las golondrinas a nuestros 1269 usuarios caidos el dia de hoy...
Aquí vamos de nuevo con esta situación que se esperaba ya por algunos de nosotros debido a la falta de solidaridad que se ha mostrado en este sitio hacia DJ. Recuerdo muy bien que el mes pasado todos decian que nada mas que llegara el fin de mes se mochaban y argumentaban que no lo habían hecho por cosas cómo las siguientes:
que estaban a final de quincena y no tenian lana, que había pasado el 14 de febrero y que cómo son bien garañones se quedaron sin lana por tener contentas a todas sus viejas, que estaban juntando para los dvd's que se vendian en VA, que compraron los videos de Maussan porque estan muy buenos y un largo etcetera que no quiero continuar. Haber con que chingadera salen ahora, pero no fuera para unas chelas verdad cabrones porque hasta empeñan lo que puedan.
Y para acabarla de chingar son tan huevones que ni clicks le dan a la publicidad. Las visitas por día de la pagina son de 6000 en promedio y solo dan 87 clicks (si bien nos va) a la publicidad al dia. Ahí se los dejo para que lo piensen y al menos con eso ayuden si no pueden aportar, ya que estamos concientes de que no todos pueden hacerlo.
Pero la neta que puras mamadas con uds. somos 4700 usuarios activos en la comunidad y solo 5 de ellos han aportado, entre ellos mironloco que es quien mas a aportado y se lo agradecemos. Sin embargo todos pueden contribuir desde los 50 pesos y si esto lo hicieran al menos la mitad de los miembros activos de VA los gastos de VA se pagarían solos. Porque una cosa si les digo cabrones no esten atenidos a que DJ pague cada mes las cuentas, no sabemos si lo va a poder hacer siempre. Y ya los veo lloriqueando si un día DJ ya no puede y se recriminen así mismos que pudieron evitar esta situación y no hicieron ni madres. Así que CABRONES ponganse las pilas y aporten ahora que pueden porque despues ya va a ser muy tarde.
Me cae que ya ni la chingan.
Auf Wiedersehen
Secundaria de clones
24-mar-2006, 03:40
k grozero ez ezte chico el de laz letraz rojaz.
yo por ejemplo zi kiero cooperar pero ezo de dineromail c me hace muy complicado zeria maz facil con una cuenta propia
yo donaria 50 pezoz ez k ando muy cortado de dinero pero ez para la pagina web
chilangolandia
24-mar-2006, 04:14
You are... the next to be banned tetus
buenos dias amigo DJ, en mi caso particular, Vivo en Venezuela y me gustaria saber como hacer para hacer el donativo en dinero, que estan solicitando, no obsatnte, te comento amigo, que si bien yo no hago aportaciones por no poseer equipos para tomar videos, si contribuyo con hacer comentarios a los aportes de los demas miembros, para colocar fotos o videos tomados de Internet, para no ser borrado, prefiero ser sincero y no mandar basura, mas bien creo que haciendo comentarios constructivos contribuyo suficiente en los foros, gracias de antemano y espero tu respuesta.
frapagra
24-mar-2006, 08:23
No me importaría hacer alguna aportación, pero como te he comentado, no soy partidario de dar datos de tarjeta aunque vengan con encriptación de 128 bits. ¿y el tema de la transferencia? ¿como se hace? Dime, habla de 50 pesos, ¿Cuanto supone en la moneda europea?
Yo soy un usuario relativamente nuevo, he contribuído con lo que puedo en threads y posts, y la verdad me interesa mucho colaborar con la comunidad, ya que es grandiosa (ay que nena me oí) pero es la neta.
Namás que no sé cómo. Por favor dígamen dónde puedo encontrar la respuesta a mis preguntas.
¿Cómo donar los 50 a la comunidad?
¿En qué páginas hay que hacer click para ir con el patrocinador?
¿Qué tal alto es arriba?
En serio, en cuando tenga la información y chance, les pongo mi granito de arena.
Saludos!
AQUI EL ASUNTO ES PONERNOS LAS PILAS TODOS!!!, POR QUE LA VERDAD ES DEPRIMENTE PARA UN WEBMASTER, QUE TU PAGNA TODOS ENTREN A VERLA Y NADIE PARTICIPE, HACE TIEMPO YO TUVE UN GRUPO EN YAHOO, TODOS COMENZARON MUY BIEN LLEGUE E TENER 150 MIEMBROS DE LOS CUALES, DE UN JALON BORRE A 70 POR QUE NO PARTICIPABAN EN NADA, DE AHI FUI BORRANDO A LOS DEMAS HASTA QUE NOS QUEDAMOS 30, DE ESOS TREINTA QUEDAMOS 15, Y ESOS QUINCE SEGUIMOS EN EL GRUPO YA LO HICE PRIVADO, Y ESOS 15 SEGUIMOS PARTICIPANDO, ENTIENDO A DJ, LO QUE EXPRESA Y LA FRUSTACION QUE ME IMAGINO SIENTE, AHORA $50 PESOS NO ES NADA, NO MAMEN...GASTAMOS MAS EN CIGARROS, CONDONES, TRAGAR EN LA CALLE O HASTA EN NUESTRAS PROPIAS CAMARAS Y COMPUTADORAS, NO DEJEMOS QUE UNA DE LAS PAGINAS Y COMUNIDADES MAS CHINGONAS DESAPARESCA, QUE NO NOS DUELA EL CODO, POR QUE CREO QUE TODOS BAJAMOS VIDEOS Y FOTOS, ASI QUE NO NOS CUESTA NADA IR AL BANCO Y DEPOSITAR $50 PINCHES PESOS POR LO MENOS, ECHENLE GANAS....CHINGADO, JAJAJAJA:cool:
marcos0001
24-mar-2006, 10:40
AQUI EL ASUNTO ES PONERNOS LAS PILAS TODOS!!!, POR QUE LA VERDAD ES DEPRIMENTE PARA UN WEBMASTER, QUE TU PAGNA TODOS ENTREN A VERLA Y NADIE PARTICIPE, HACE TIEMPO YO TUVE UN GRUPO EN YAHOO, TODOS COMENZARON MUY BIEN LLEGUE E TENER 150 MIEMBROS DE LOS CUALES, DE UN JALON BORRE A 70 POR QUE NO PARTICIPABAN EN NADA, DE AHI FUI BORRANDO A LOS DEMAS HASTA QUE NOS QUEDAMOS 30, DE ESOS TREINTA QUEDAMOS 15, Y ESOS QUINCE SEGUIMOS EN EL GRUPO YA LO HICE PRIVADO, Y ESOS 15 SEGUIMOS PARTICIPANDO, ENTIENDO A DJ, LO QUE EXPRESA Y LA FRUSTACION QUE ME IMAGINO SIENTE, AHORA $50 PESOS NO ES NADA, NO MAMEN...GASTAMOS MAS EN CIGARROS, CONDONES, TRAGAR EN LA CALLE O HASTA EN NUESTRAS PROPIAS CAMARAS Y COMPUTADORAS, NO DEJEMOS QUE UNA DE LAS PAGINAS Y COMUNIDADES MAS CHINGONAS DESAPARESCA, QUE NO NOS DUELA EL CODO, POR QUE CREO QUE TODOS BAJAMOS VIDEOS Y FOTOS, ASI QUE NO NOS CUESTA NADA IR AL BANCO Y DEPOSITAR $50 PINCHES PESOS POR LO MENOS, ECHENLE GANAS....CHINGADO, JAJAJAJA:cool:.....si vamos a cooperar todos pero lo que si no estoy de acuerdo es como letras rojas se expresa una cosa es ponerse las pilas y cooperar y otra es la prepotencia mi amigo,yo si me apunto pero por favor no hables con groserias ni tampoco nos insultes
Que Onda Con Fenix, Acaso Con Insultos Lograras Que Aporten? Yo Creo Ke Deben De Facilitar Una Cuenta Para El Deposito Correspondiente, Yo Me Uno A Los Ke Verdaderamente Keremos Mantener Al Dia Esta Pagina La Cual Es La Mejor De Toda La Web.
Dj Yo Puedo Aportar $200.00 El Dia Lunes, Please Dime Como Los Envio.
neo0612
24-mar-2006, 11:27
bueno en realidad yo creo q ya era hora proque habian mas principiantes q la pu!!..y el problema s q ni si quiera c daban el minimo deseo d poder aportar algo o aunque sea poner hola en laguna cosa solo c la pasaban d "¡MIRONES"!..pero me parec bien q hallas hehco limpieza dj eso s bueno porque en verdad hay gente q si hac lo suyo..jejeje.. y en verdad yo quisiera aportar dinero pero no c como hacer paarte yo stoy ak en peru y las monedas son diferentes a menos q aporte money n $..nu c la verdad..pero ocn gusto aportaria dinero proque sta pagina c sta llendo al cielo tan al cielo q ya le sta rosando los hongos a dios..jajajajjajaja!!..nono mentira!!..jajajajaja..saludos a todos y q la pagina siga a delante..
PD: Q ESE COLEGIO DE CLONES NO C PASE PS HASTA AHORITA NO VEO NINGUN APORTE BUENO SUYO SOLO MANDA PAGINAS PARA REIRSE!!..OSEA DAN RISA PERO STA PAGINA NO S PARA ESE TIPO D COSAS YO CREO Q MUY GRANDE DICE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOYEUR!!!!!!!!..ASI Q HABER I C MOCHA ALGO BUENO STE COMPARE!!..SALUDOS
Seker_va
24-mar-2006, 11:36
Pss la neta si esta cañon DJ pero pss no trabajo y no tengo mucha feria ke digamos pero te prometo ayudar...no borraras a los ke no aporten o si????
charlievirus
24-mar-2006, 11:40
MIS CHAVOS, SI ME DAN EL NÚMERO DE CUENTA DE VA, YO CON TODO GUSTO HAGO MI APORTACIÓN DE CINCUENTA LANAS.
TODO ES COSA DE HACERLO. Y CLARO HARÉ CLIK EN LOS COMERCIALES FALTABA MÁS FALTABA MENOS, Y SI LA AFLUENCIA SE REDUCE QUÉ MEJOR, MOENOS PERO CONCIENTES DE QUE ESTAN EN UN FORO CON COMPAS QUE LO CONSIDERANSUYO
charlievirus
24-mar-2006, 11:42
Ah! Ae Me Olvidaba, Como No Soy De La Banda Que Suele Portar Tarjetas De Crédito Pos No Tengo Cuenta, Me Parecería Más Fácil, Si Tienen Cuenta En El Banque, Ponerles Mis Futuras Aportaciones.
Ok? Porque Qunque Suene A Pinche Spot Publicitario, Yo Sí Quiero Formar Parte De Los Compas De Va.
axlcazador2
24-mar-2006, 12:54
Alguien puede mandarme por favor el numero de cuenta para depositar en el banco, a mi correo por que entro a dinero e-mail y nada mas me marca error y error., mi correo es axlcazador2@hotmail.com y yo con todo gusto me mocho es para una causa chida.;)
Estoy de acuerdo con fenix...se dijo que ya que pasara navidad...luego que la cuesta de enero...luego el dia del amor y de la amistad....la verdad prestestos son los que sobran y hay que ponernos al 100 gentes si queremos seguir siendo los mejores....
Voymex1
24-mar-2006, 01:32
Creo Que Tienes Razón Dj, Todos Podemos Cooperar Aunque Sea Poquito Con El Sitio. La Próxima Semana Que Es Cuando Pagan, Le Voy A Entrar Con Mi Cuerno.
Sería Bueno Que Pudieras Proporcionar Una Cuenta Bancaria Donde Se Pueda Hacer El Depósito, Para Facilitarnos La Participación. Saludos.
no se a cuanto haciendan los gastos de esta pagina, que para ver como esta conformada , el site que la aloja y la conformacion del mismo, ha de ser caro, y he disfrutado de esra pagina desde que nos salimos de VOYEURTOTAL y la vieja inexistente del eunuco pique, asi que yo me pongo con 200 locos, y el proximo mes otro varito, por que de ni madres sirve dar 50 ahorita y despues ni madres, "dale de comer a un hombre un dia, y le quitaras el hambre, dale trabajo y lo alimentaras de por vida" no se si tuvo que ver, pero me parecio acorde, jejeje que pendejo, solo dime a donde los envio
por cierto no chinguen al fenix, es buena persona lo qe pasa es que esta emputado
Tigreleonardo
24-mar-2006, 01:58
Yo estoy de acuerdo en aportar una cantidad mensual, pero desconfio de poner mi numero de trajeta asi que como le hago, saludos
AMI ME LLEGO EL MENSAJE DE DONACION Y CONGUSTO ACCEDI A LA OPCION PUES ESTABA MUY GUSTOSO DE DONAR A MI PAGINA FAVORITA, PERO LA OPCIONDE DONAR VIA MASTERCARD O VISA NO ESTA HABILITADA Y LA VERDAD ESTA MUY DE WEBA IR AL BANCO A DEPOSITAR, OJALA Y HABILITES PRONTO ESA OPCION PUES NO HAY PEDO POR DONAR, YO LO HAGO, ANTES DE QUE ME VUELEN LA CABEZA.
CUALQUIER ACLARACION PUES MANDAMELO AMI CORREO
tecnovoyeur
24-mar-2006, 02:28
Que tal, yo les tengo una propuesta diferente
Quiza el proponer esto me cueste una represalia, no lo se, pero aqui va
Hasta donde yo tengo entendido el mantener un sitio web no es tan caro, lo digo porque yo mismo administro algunos, con dominio y todo, ciertamente el servidor tiene un costo, y el comprar el dominio tambien. Eso me queda claro.
Pero existen opciones gratuitas, quiza no tan llenas de posibilidades como en la que actualmente se encuentra VA, pero gratis, tambien los dominios son gratuitos, ej. el anterior que era .tk decia ser gratis.
O bien, un geocities, yo creo que a nadie le importaria teclear algo diferente.
El punto es simplificar las cosas, hacer que esto sea una comunidad libre, en la que no exista presion para ninguno de los elementos, webmaster incluido. Al menos en lo economico.
Ciertamente es necesario que quienes entramos participemos, eso es muy importante, y que hagamos que esta comunidad crezca. El ambiente segun mis interpretaciones era muy cordial hasta que surgio este problema del $$$ asi que espero que podamos resolver esto de la mejor manera.
Nadie en esta comunidad gana dinero por contribuir, excepto el master ********** que vende sus excelentes DVDs y eso esta ok, pero no olvidemos que es una comunidad.
Muchas gracias por su atencion.
Que tal, yo les tengo una propuesta diferente
Quiza el proponer esto me cueste una represalia, no lo se, pero aqui va
Hasta donde yo tengo entendido el mantener un sitio web no es tan caro, lo digo porque yo mismo administro algunos, con dominio y todo, ciertamente el servidor tiene un costo, y el comprar el dominio tambien. Eso me queda claro.
Pero existen opciones gratuitas, quiza no tan llenas de posibilidades como en la que actualmente se encuentra VA, pero gratis, tambien los dominios son gratuitos, ej. el anterior que era .tk decia ser gratis.
O bien, un geocities, yo creo que a nadie le importaria teclear algo diferente.
El punto es simplificar las cosas, hacer que esto sea una comunidad libre, en la que no exista presion para ninguno de los elementos, webmaster incluido. Al menos en lo economico.
Ciertamente es necesario que quienes entramos participemos, eso es muy importante, y que hagamos que esta comunidad crezca. El ambiente segun mis interpretaciones era muy cordial hasta que surgio este problema del $$$ asi que espero que podamos resolver esto de la mejor manera.
Nadie en esta comunidad gana dinero por contribuir, excepto el master ********** que vende sus excelentes DVDs y eso esta ok, pero no olvidemos que es una comunidad.
Muchas gracias por su atencion.
Jejeje no se de que tipo de sitios hables... pero voyeur azteka esta en un servodor dedicado dual xeon 3.4 2 gigas de ram y consume diariamente entre 70 y 90 gigas de transfer.... haz cuentas y dime donde no saldria caro hospedarlo??
En ningun servidor gratuito lo mantendrian... de hecho los que estan asi los tiran a cada rato.....
Ya conteste con privados a quienes solicitaron una cuenta para deposito....
tienen razon no se justifica la falta de cooperacion economica, voy a tratar de ponerme las pilas aunq no se crean q tengo mucha lana
en cuanto a la publicidad, trate de entrar a todos los links y ninguno funciona, estos son los links
Globe7 - Free Phone!
Get Free Phone & Live TV. Download & enjoy Globe7. It's Free! Globe7 - Free !
Call Free, Chat Free and Watch TV for Free! Friendster for Activists
EthicalNetwork.org is a meeting point for the Environmental movement.
Watch Hilarious Videos
Funniest Videos on The Web! Watch Now! Real Estate Blog
Judy Michaelis Blog- up to date local real estate happenings 100ads.net Post Free Ads
Choose category and Advertise your product or service for Free!
mexicandid
24-mar-2006, 05:40
Si esta página se hizo conocida es porque es gratuita, pero parece que ya van a cambiar ese concepto con la coercion para colaborar con $$$ o si no te borran, la neta la página esta buena, y tiene muy buenos colaboradores, peor la neta, no me gusta, como te tienen controladito, si acabas de empezar no puedes hacer casi nada, mas que unicamente postear, ni siquiera puedes editar tus propios post, eso no me agrada para nada, porque las fotos son de quien las postea y si él quiere tiene todo el derecho a borrarlas y a editarlas, pero eso no se puede permitir. no quieran asustar a a la comunidad, no se preocupen, esta página es una copia de thecandidboard.com esa página al igual era muy buena hasta que empezaron a pedir dinero, tal cual estan haciendo ahorita. si cierras este foro, para la comunidad ya abran otros que abran, ustedes lo que empezo con amor al arte, lo estan conviertiendo en negocio. yo tengo algunas páginas dedicadas a otros temas totalmente gratuitas y sin fines de lucro, por amor al arte, y si van a seguir asi es posible que realice un foro, para toda la banda, que corriste, no sere rico pero, buscare la forma de ayudar a la banda. tengo demasiado material que ya quisiera cualquier pagina de paga en sus archivos.
No dudo que despues de este post me bannen, pero la neta hagan lo que quieran. cagenla como los del thecandidboard.com
para toda la banda que no se sienta agusta, pronto abrire una página aunque no sea tan choncha, pero por algo se emipieza.
y les recomiendo que no cooperen suficiente hacen con coperar con las fotos, y sus comentarios.
si no suben sus fotos esta página no sera nada.
banda ustedes tiene el poder. no se dejen presionar.
MexicanCandid
ya buscare páginas que realmente aprecien el arte y no el lucro!!
Si esta página se hizo conocida es porque es gratuita, pero parece que ya van a cambiar ese concepto con la coercion para colaborar con $$$ o si no te borran, la neta la página esta buena, y tiene muy buenos colaboradores, peor la neta, no me gusta, como te tienen controladito, si acabas de empezar no puedes hacer casi nada, mas que unicamente postear, ni siquiera puedes editar tus propios post, eso no me agrada para nada, porque las fotos son de quien las postea y si él quiere tiene todo el derecho a borrarlas y a editarlas, pero eso no se puede permitir. no quieran asustar a a la comunidad, no se preocupen, esta página es una copia de thecandidboard.com esa página al igual era muy buena hasta que empezaron a pedir dinero, tal cual estan haciendo ahorita. si cierras este foro, para la comunidad ya abran otros que abran, ustedes lo que empezo con amor al arte, lo estan conviertiendo en negocio. yo tengo algunas páginas dedicadas a otros temas totalmente gratuitas y sin fines de lucro, por amor al arte, y si van a seguir asi es posible que realice un foro, para toda la banda, que corriste, no sere rico pero, buscare la forma de ayudar a la banda. tengo demasiado material que ya quisiera cualquier pagina de paga en sus archivos.
No dudo que despues de este post me bannen, pero la neta hagan lo que quieran. cagenla como los del thecandidboard.com
para toda la banda que no se sienta agusta, pronto abrire una página aunque no sea tan choncha, pero por algo se emipieza.
y les recomiendo que no cooperen suficiente hacen con coperar con las fotos, y sus comentarios.
MexicanCandid
para empezar no te estan diciendo que si no coopera$$$$$$ te van a borrar, es si no participas con fotos, videos, anecdotas, etc...., y no me digas que si tienes el tiempo para estar navegando en internet, y pagar de 10 a 20 pesos por hora, te pesa donar 50 a una pagina que la verdad es de las mejores por que si hay voyeur mexicano, y si hay acaso alguien mas que le quede el saco pues que se lo ponga!!!!
jajajajaja
saludos a dj , a los masters, a los que apoyan economicamente, y alos que de verdad participan con sus aportaciones ya sea en video o en fotos para todas nuestras mentes calenturientas y cachondas....
y ya solo me queda por decir lo que dice mi firma: COME FUERTE, COGE FUERTE, Y ENSEÑALE LOS HUEVOS A LA MUERTE!!!!
tambien de igual manera me apunto para aportar, mandenme privado con los datos de la cuenta de banco
hasta pronto
mexicandid
24-mar-2006, 06:09
para empezar no te estan diciendo que si no coopera$$$$$$ te van a borrar, es si no participas con fotos, videos, anecdotas, etc...., y no me digas que si tienes el tiempo para estar navegando en internet, y pagar de 10 a 20 pesos por hora, te pesa donar 50 a una pagina que la verdad es de las mejores por que si hay voyeur mexicano, y si hay acaso alguien mas que le quede el saco pues que se lo ponga!!!!
jajajajaja
saludos a dj , a los masters, a los que apoyan economicamente, y alos que de verdad participan con sus aportaciones ya sea en video o en fotos para todas nuestras mentes calenturientas y cachondas....
y ya solo me queda por decir lo que dice mi firma: COME FUERTE, COGE FUERTE, Y ENSEÑALE LOS HUEVOS A LA MUERTE!!!!
si sabes leer dije que hosteo algunos sitios, si tengo para hostear tengo para aportar, pero no quiero hacerlo y no navego desde un ciber como tú.
en los foros que tengo solo un 10 porciento de los usuarios postean y no por eso significa que los voy a borrar. pero si eso son sus politicas, adelante.
tonces amigo mexican tas en tu derecho de escojer, sabemos que paginas las hay y muchas, pero no esta o que chingados, no saboreas la pequeña victoria de que te suban, a lo mejor es una mamada, pero a muchos apasiona, es un lugar donde la gente convive, el cabron de DJ no te dijo, a ver puto, si no pagas no ves, nunca ha sido asi el concepto, el pide cooperacion, ayuda voluntaria, y digo, hay reglas y las tomamos los que queremos estar aqui, los que no queremos nos abriremos a tvputas o noticierostelevisa.com, o te recomiendo esta, voyeurweb.com, nose cual sea el pedo.
MexicanCandid
Nadie te va a bannear por expresar tu opinion... Y la donacion es eso una donacion... Si no quieres mandarla no la mandes aqui lo que se exige es que aportes algo a la comunidad y no estoy ablando de dinero.. estoy hablando de opiniones por lo menos...
Se piden un minimo de 2 al mes, si se te hace demaciado pues lo siento, a mi se me hace muy poco....
Tu tienes desde noviembre del ano pasado en el foro y haz hecho solo 21 comentarios... y solo un aporte?? me imagino que es a lo que tu llamas "arte" http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=5471
Un poco gorron diria yo...
Yo por mi deveras que te agradeceria que te vayas a buscar "paginas que aprecien el arte y no el lucro" Pues por lo visto aqui nos quedamos cortos para genios conocedores como tu...
Y te apuesto lo que quieras que yo tengo en dos dias mas trafico y transfer de lo que tengan todos tus foros juntos, asi que no digas mamadas....
Saludos...
tiololo
24-mar-2006, 08:25
Sería lamentable el hecho de que al sitio se lo cargara el payaso por culpa de los parásitos chupasangre que "les da güeva ir a hacer el depósito al banco global del mundo".
Ese banco tiene sucursales de sobra y es de los que cierran hasta en la noche; así que no hay pretexto para no entrarle al toro.
No se vale que salgan con las excusas pendejas de que les caga la verga el estar parados unos cuantos minutos (las putas de la meche están horas y no se quejan me cae).
Muerte a los gorriones por el ancho de banda que gorrean y por la inche gripe aviar......
boyvoyeur
24-mar-2006, 08:42
como puedo aportar con mi dinero? como lo puedo depositar?=
como puedo aportar con mi dinero? como lo puedo depositar?=
Respondido por mensaje privado...
mexicandid
24-mar-2006, 09:44
Nadie te va a bannear por expresar tu opinion... Y la donacion es eso una donacion... Si no quieres mandarla no la mandes aqui lo que se exige es que aportes algo a la comunidad y no estoy ablando de dinero.. estoy hablando de opiniones por lo menos...
Se piden un minimo de 2 al mes, si se te hace demaciado pues lo siento, a mi se me hace muy poco....
Tu tienes desde noviembre del ano pasado en el foro y haz hecho solo 21 comentarios... y solo un aporte?? me imagino que es a lo que tu llamas "arte" http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=5471
Un poco gorron diria yo...
Yo por mi deveras que te agradeceria que te vayas a buscar "paginas que aprecien el arte y no el lucro" Pues por lo visto aqui nos quedamos cortos para genios conocedores como tu...
Y te apuesto lo que quieras que yo tengo en dos dias mas trafico y transfer de lo que tengan todos tus foros juntos, asi que no digas mamadas....
Saludos...
Claro que si me voy, solo quiero que si yo soy el gorron, borra mi "unica contribucion" y los dos quedaremos satisfechos, tu sin fotos y yo sin tu página?
trato?
puedes estar seguro que más de uno piensan como yo, pero no tienen el valor de decirlo.
si dices que tengo desde noviembre pero si puedes checar, dime cuantas veces entre en ese tiempo. si es que lo tienes tan controlado.
Porfavor elimina mi post y no molestare más por aqui
saludos
MC
mexicandid
24-mar-2006, 09:45
no te vayas a piratear mis fotos!!
Bueno es evidente que logre mi objetivo de llamar su atención y que se pusieran a pensar en lo que VA y DJ necesitan de nosotros. Para lograrlo necesitaba un post lo suficientemente estridente y lacerante.
Aunque siendo honestos hay mucha verdad en lo que digo ahí, como dice el refrán “la verdad no peca pero incomoda”.
Ahora bien si revisan este post (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=4087) en el que se trato este asunto el mes pasado verán el porque de muchas de mis palabras. Solo como antecedente les comento que durante meses la comunidad de VA le pidió a DJ que ideara algún método para hacer donaciones a la pagina ¿ y que ocurrió ? DJ les hizo caso abrió varios métodos para hacer donaciones ¿ y que hicieron los que habían dicho que aportarían ? pues no hicieron ninguna donación, y con las cosas así el mes pasado solo tuvimos 5 patrocinadores.
Ahora quiero ir al asunto importante comenzado por explicarles un poco la filosofía de VA ( en otra ocasión les hablo de la historia de VA ), el sitio originario de VA se inicio de manera gratuita y cuando cambio de administración para pasar a la actual se decidió que se mantendría como principio fundamental el mantener gratuito a VA. Ya que bajo este esquema es que hemos logrado el actual crecimiento y éxito del que todos somos participes habiendo convertido a VA en el mejor sitio de Hispanoamérica de su tipo. Solo para que quede claro el mantener gratuito VA no es una opción u ocurrencia de alguien, es una cuestión de principios. Así que si algun día se llega a abandonar este principio tengan por seguro que seré yo el primero en abandonar el barco, aquí no se trata de querer hacer de VA una pagina de paga, ya que como he explicado no va con la filosofía de este sitio. De lo que se trata es de fortalecer la comunidad, asegurar su continuo crecimiento y autosuficiencia económica.
Para que se den una idea de lo que cuesta mantener el sitio les informo que en los 2 primeros meses del año el costo por mes de operación de VA fue de 700 dólares. Actualmente para este mes los costos ya se fueron arriba de los 1000 dólares y de seguir la tendencia actual de crecimiento del sitio los costos se van a ir incrementado mes con mes y esto un día podría reventar por no poder solventarse los gastos de VA. Sin embargo lo que les quiero hacer notar es que estamos a tiempo de evitarlo y lo podemos hacer a través de una de las siguientes formas:
Uno (que seria la ideal): es haciendo una aportación económica mensual de ser posible o cuando estemos en posición de hacerlo, ya que entendemos que no siempre se puede y no todos pueden.
Dos: Comprando algunos de los productos que estarán a la venta en cuanto este lista la tienda de VA.
Tres: esta es para los que no pueden hacer una donación económica. Para uds. basta con que una vez al día, si oyeron bien una vez al día, le den click a nuestros anunciantes con eso nos basta y como verán no les cuesta nada hacerlo.
Cuatro (la que considero la mas importante): son sus aportes en los foros con material y comentarios. No todos pueden aportar con material de eso estamos conscientes, pero haciendo comentarios inteligentes y de calidad es suficiente.
Por ultimo por si hay alguna duda a nadie se le va a borrar su cuenta por no realizar una donación económica, ya que como he mencionado este sitio es gratuito y ese es uno de sus principios rectores. Los que han sido borrados es porque o no completaron su registro en VA o no han hecho ni dos comentarios en un mes lo cual consideramos que es una regla extrema laxa en benevolencia.
Se me olvidaba dentro de los gastos nunca se contabiliza las horas interminables que DJ pasa administrando el sitio de manera puramente altruista y ya no digamos que es quien siempre paga las cuentas.
Con esto lo único que trato es hacer conciencia entre la comunidad de todas las implicaciones que tiene un sitio como VA y podamos mantenerlo funcionando por mucho tiempo.
Espero que todos contribuyamos a mantener este sitio y a ser la envidia de los demás.
Saludos y suerte.
Godspeed.
mexicandid
24-mar-2006, 09:55
que bueno que seguira siendo gratuito.
gracias por ls dias que pude estar aqui, la neta al principio era de lujo, pero como que nadie se siente agusto cuando borras a miembros, pero, esas son sus politicas, y adelante...
...
mironloco
24-mar-2006, 10:21
ummmmmmmmmmmm apoyen hombre en serio vale la pena lo qsea es buenoooo ayudennos a motivara todos plz,,,fenix y dj saben q de mi parte solo es el pricipio asiq poco a poco aportare mas y bueno me gust ahacerlo VA se volvio mi familiaaa y a la familia se le apoya no creen?? quien mas quiere ser mi hermano,,,,,pue saporten les conviene!!!!!1
jajajaj y yo soy el que digo mamadas, no pueden aceptar la neta, quieren ganar lana acosta de otros, ya quisiera ver sus verdaderos aportes, se benefician a costa de otros.
pero claro, eso jamas lo van a decir, si, 700 dollares no mames, ponganse a buscar informacion sobre hosting y diganme cuantos valen eso, 10000 varos, no se la jalen nadie cree esas mamadas!! pero bueno, si creen que todos los de aqui son ingnorantes se equivocan. y ustedes que piensan que todo va a ser color de rosa, y les van a decir hay si su página esta bien chingona, y no pueden aceptar ninguna critica contraria. que buenos administradores. :D
Es evidente que eres incapaz de tener algun tipo de entendimiento. Me ha quedado claro que no haz comprendido nada de lo que he escrito y no pienso degradarme bajando a tu nivel de lumpen. Con la replica que nos pones demuestras tu real ignorancia y mi tesis arriba expuesta sobre ti.
Abu'r
ojoloco
24-mar-2006, 10:26
Es Tambien Importante Aportar Con Clicks ¿no?
mexicandid
24-mar-2006, 10:33
Jajaja tus palabras rebuscadisimas, te cres profesor de universidad, sientes que siempre vas a tener la razón verdad. como todos tienen miedo de contradecirte, y como eres "administrador" te das tu taco, cuando sabes que realmente eres nadie, juntos con tus "palabritas"" ya no te rebajes a "mi nivel" jajaja!
la neta a mi no me afectan tus comentarios, pero veo que no pasa lo mismo contigo, si te ofendo, me disculpo antes de que me acuses con tu mami, jajaja!!
Jajaja tus palabras rebuscadisimas, te cres profesor de universidad, sientes que siempre vas a tener la razón verdad. como todos tienen miedo de contradecirte, y como eres "administrador" te das tu taco, cuando sabes que realmente eres nadie, juntos con tus "palabritas"" ya no te rebajes a "mi nivel" jajaja!
la neta a mi no me afectan tus comentarios, pero veo que no pasa lo mismo contigo, si te ofendo, me disculpo antes de que me acuses con tu mami, jajaja!!
Nietzche decía que la peor forma de denigrar a alguien habiendo crecido con la moral de occidente era otorgandole tu misericrordia y en tu caso yo ne te voy a negar la mia. Se que no entiendes un carajo de lo que escribo y seria bueno que te pusieras a estudiar porque es evidente que tu cultura general es nula.
Solo te voy a dar algunos datos que se que no vas a creer, pero que sin embargo si preguntas en la comunidad a los que me conocen te diran que es cierto.
La información es esta: sí, soy profesor universitario, no solo eso soy cientifico y como tal soy investigador y academico de un instituto de investigacion en la UNAM, para mas señas soy Físico de carrera aunque a estas alturas dada tu inaudita ignorancia no creo que sepas lo que es un físico.
Por mi parte es todo, las horas de tedio que tenia me las hiciste amenas con tu insignicante y estupida arrogancia tipica en alguien carente de autoestima propia y que pide a gritos le pongan la atención que le ha sido negada durante su desarrollo como ser humano. Siendo tu la muestra viviente de lo que puede ser crecer en un evidente ambiente de desventaja social.
Au revoir.
Misterio
24-mar-2006, 11:16
Claro que si me voy, solo quiero que si yo soy el gorron, borra mi "unica contribucion" y los dos quedaremos satisfechos, tu sin fotos y yo sin tu página?
trato?
puedes estar seguro que más de uno piensan como yo, pero no tienen el valor de decirlo.
si dices que tengo desde noviembre pero si puedes checar, dime cuantas veces entre en ese tiempo. si es que lo tienes tan controlado.
Porfavor elimina mi post y no molestare más por aqui
saludos
MC
Ya borré tu contribución, gracias y hay nos vemos
mexicandid
24-mar-2006, 11:27
Ya borré tu contribución, gracias y hay nos vemos
gracias misterio, nos vemos!!
Fenix, bla bla bla, cuantos de tus alumos no te han de querer mentar la madre jajaja, pobre diablo!!
gracias misterio, nos vemos!!
Fenix, bla bla bla, cuantos de tus alumos no te han de querer mentar la madre jajaja, pobre diablo!!
Sine qua non consummátum est.
Vae victis.
sourpain45
24-mar-2006, 11:53
fenix tienes toda la boca llena de razon tenemos que aportar chingao por que hasta no ver el niño ahogado vamos a querer tapar el pozo bueno a mi en lo personal no me late el sistema este hay alguna cuenta aparte ?? o no se otro modo de enviar el donativo??
Banda! en buen plan, si es desesperante el que de miles de usuarios que visitamos la pagina, solo en promedio por mes donen 5 usuarios!!!
El pago via DineroMail y deposito referenciado (que es un deposito comun en ventanilla que no tiene nada de extraño!!!) es extremandamente sencillo y yo diria hasta eficiente, quienes estan preocupados por la privacidad al hacer el deposito (como yo en algun momento lo estuve, jeje), dejenme decirles que el deposito que hay que hacer es a la empresa que Maneja DineroMail, asi que no aparece nada relacionado con VA al momento de hacer la operacion bancaria, asi que el cajero ni nadie los va a ver extraño, y por otra parte nada cuesta el visitar a los patrocinadores!!!
Bueno Banda, Saludos!
Pues que mala onda que se haya armado la rebambaramba...
No se que le pasa a mexicandid, pero bueno si ya tomo camino la verdad se lo agradesco... Aunque voy a extranar su valiosisima y unica contri jejeje En fin.... Por ahi lo encontraremos en algun foro que como dice el aprecie su arte....
Hola Que Tal
Bueno Pues Estoy De Acuerdo Con Todos Ustedes Que Es Necesario Que Nos Unamos Para Mantener Esta Pagina Yo Estoy Dispuesto A Pone Mis 50 Pesos Diarios Pero Yo No Tengo Tarjetas La Unica Forma De Hacerlo Seri En Persona O En El Banco Pero No Se Como Ustedes Digan....
Otra Cosa Que Onda Con Los Videos Que Se Iban A Vender Como Se Compran Hay Que Promoverlos Mas Y Veras Que De Ahi Sale Una Lana Mas
Espero Respuesta
rodrick peñaloz
25-mar-2006, 01:48
VAMOS A APORTAR!! TODOS DJ ABRE UNA CUENTA -EN EL TRANSCURSO DE LA PROXIMA SEMANA PUBLICA EL NUMERO DE CUENTA Y YA!!...EN LA CUAL TE PODAMOS ENVIAR EL DINERO Y ASÍ NO HABRA PRETESTO; Y VALE LA PENA CONSERVAR LA PAGINA DE VUYEURISTA!!
Contestados via privado...
darkdreamer
25-mar-2006, 03:32
Hola a todos, yo no aporto material por que la verdad solo cuento con unos pocos minutos al dia, cuando no está mi jefe o mi esposa , para poder ver la pagina pero coincido en que es la mejor de su genero y por eso aportare mis 50 varos. Espero con eso no solo apoyar al sitio, si no también compensar por todo lo que he visto sin aportar mas que una o dos fotos... creo que antes era mas facil mandar las fotos por correo, ahora tengo varias que quisiera aportar pero la verdad.. con los pocos minutos que tengo para ver el sitio... no tengo tiempo para enviar fotos a otro servidor y luego postear los links. Please diganme como le hago para mandar mis fotos rapido y que salgan en la galeria... saludos
chilangolandia
25-mar-2006, 05:59
Yo hasta que no aporte y tenga el rango de Patrocinador Voyeur o como se diga que a fin de cuentas me importa un pito el rango no voy a volver a tocar el tema, que bonito es decir, "quiero que me digan a que cuenta aporto...", "¿que otro método hay aparte de dineromail...?" etc etc etc.
Y después de 5 o 6 dias los que dijeron que aportarían siguen en la pendeja y no aportan ni madres, pero dan sus avisitos pendejos de que aportarán y mamada y media con tal de no sentir que los van a correr del foro, lo cual no sucederá, porque me doy cuenta que el pedo no va por ahi...
Tengo conocidos que manejan este tipo de foros y la neta si se rifan para mantener un sitio asi, por lo tanto déjense de mamadas todos los que dicen que van a contribuir y siguen rascándose los webos, esa mamada de decir que van a contribuir es comparada con la misma frase del alcohólico de decir que al otro dia va a jurar jajaajja.
Apoyemos a VA y repito... hasta que no done sigo siendo un pinche mirón como muchos, déjense de mamadas ¿vale?
Saludos a los administradores y moderadores, se cuanto cuesta mantener un sitio de estos y me pongo en sus manos para el pedo de los souvenirs (sean estos tangibles o electrónicos).
Viva el voyeur y donemos los putos 50 pinches pesos que no son ni de un paquete de condones de marca equis.
(Soy un pinche mirón y hasta que done... seguiré siendo mirón... jajajaja, eso no cambia mi afición por mirar debajo de las bragas de una fémina)
Chilangolandia para Diputado Oficial VA.
Un especial saludo a los maestros VA, moderadores y admons.
Ya se envio la informacion a ambos via privado...
Erick Jurado
25-mar-2006, 11:39
A mi parecer esta bien que hagan limpieza muchos no hemos portadoo gran cosa o nada yo tengo problemas ahorita con mi ordenador y no he podido mandar mis aportaciones, tengo fallas en en el modem de los puertos usb pero me parece muy buena la pagina y con respecto a lo de las donociones si me podrian decir una cuenta en especifico con gusto apoto para el mantenimiento de la pagina
el_piojo
25-mar-2006, 11:57
Pues A Mi Diganme Como Puedo Postear , No Se Como Diablos Hacerme Ahiles Encargo Que Me Ayuden Porfa
Muchas agracias a los que hacen posible ke esto aun siga en pie :)
Ojala todos pudieramos aportar algo.
YO SI QUISIERA APOTAR PERO NO SE COMO NI DONDE ME PODRIAN MANDAR UN MENSAJE PARA EMPEZAR A APORTAR O COMO PUEDO SABER GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
:smile:
daddy__4u
25-mar-2006, 04:03
orale ke rapido es esto !!!
yo ya estoy actualizandome
En otro mensaje, he aportado una posible solucion a la financiacion de VA.
Vuelvo a exponerlo: Puedes habilitar una contraseña para acceder a la seccion de videos de VA. Esta contraseña se obtendra mediante un mensaje SMS al numero que indiques.
La contraseña se puedee renovar cada semana o cada mes. Con la consiguiente recaudacion de mensajes SMS.
Existen muchas paginas que cobrar un SMS por cada video descargado.
VA puede dar acceso a cientos de videos con solo un SMS.
Personalmente, ahora mismo no puedo hacer contribucion ni ayuda por no disponer de tarjeta de credito. Lo que si puedo hacer es enviar SMS.
Esperando te sirva mi propuesta, recibe un saludo y muchas gracias por tu trabajo y liderazgo a la comunidad voyeur hispana.
pedrocalido
25-mar-2006, 05:31
Lo que dice el compañero, líneas arriba es verdad: sería bueno que tradujeran a moneda internacional el aporte que tanto nos piden --justificado o no-- a dólares o euros. Somos de una u otra forma integrantes de esta gran comunidad y no desamos dejar de verla todas las veces que podamos o nos lo permitan nuestras obligaciones.
Pero no de la manera que lo hace el amigo administrador Fénix, con tanta descortesía, imposición y mal trato; eso no está bien ya que él, el resto y Voy Azteca viven por nosotros y para nosotros que somos sus amigos y, sobre todo, clientes. Hay excelentes personas en la administración dedicados a ayudarnos cuando tenemos problemas, y cito, por ejemplo, a DJ, entre otros, pero...
En fin hay disposición a unir esfuerzo y ayudar, facilítennos la tarea
En otro mensaje, he aportado una posible solucion a la financiacion de VA.
Vuelvo a exponerlo: Puedes habilitar una contraseña para acceder a la seccion de videos de VA. Esta contraseña se obtendra mediante un mensaje SMS al numero que indiques.
La contraseña se puedee renovar cada semana o cada mes. Con la consiguiente recaudacion de mensajes SMS.
Existen muchas paginas que cobrar un SMS por cada video descargado.
VA puede dar acceso a cientos de videos con solo un SMS.
Personalmente, ahora mismo no puedo hacer contribucion ni ayuda por no disponer de tarjeta de credito. Lo que si puedo hacer es enviar SMS.
Esperando te sirva mi propuesta, recibe un saludo y muchas gracias por tu trabajo y liderazgo a la comunidad voyeur hispana.
Gracias estoy checando alguna compania que nos de el servicio....
Preguntas sobre el deposito ya evie los privados a los interesados...
porke no puedo subir mis aportes
ya mande, pero ahora me dice ke no tengo los permisos, por favor diganme como los subo
YO MERO
26-mar-2006, 12:02
pos yo no entiendo por que algunos se esmeran en decir que si van a apoyar a VA con dinero y a la mera hora no lo hacen ....de lengua me como un taco....la neta yo soy sincero y no tengo ni 50 pa' colaborar...(mi internet es pirata, soy hijo de papi todavia, apenas me alcanza pa mis pasajes, en fin) lo unico que si puedo hacer es dar clic en los links patrocinadores....y eso lo hago cada que me meto a la pag....lo unico que opino es que es mas indignante que digan que si van a cooperar pero que no lo hacen porque no saben como creo que eso es lo que mas molesta a DJ las promesas...imagino que le han de llegar un buen de preguntas sobre como hacerle pero al final cero resultados y neta que eso ha de encabronar a cualquiera...si no tienen $ como yo abstengance y por lo menos ayuden con los clic que no cuestan nada ....esa es mi opinion con todo respeto y sin afan de ofender a nadie....graxx
yo tambien le entro, nada mas ke no tengo tarjeta de credito, pasenme un numero de cuenta, seguramente no soy el unico ke kiere aportar y ke no tiene tarjeta.
saludos
chilangolandia
26-mar-2006, 12:35
Mensaje recibido DJ.
Hasta entonces... zero comments.
pos yo no entiendo por que algunos se esmeran en decir que si van a apoyar a VA con dinero y a la mera hora no lo hacen ....de lengua me como un taco....la neta yo soy sincero y no tengo ni 50 pa' colaborar...(mi internet es pirata, soy hijo de papi todavia, apenas me alcanza pa mis pasajes, en fin) lo unico que si puedo hacer es dar clic en los links patrocinadores....y eso lo hago cada que me meto a la pag....lo unico que opino es que es mas indignante que digan que si van a cooperar pero que no lo hacen porque no saben como creo que eso es lo que mas molesta a DJ las promesas...imagino que le han de llegar un buen de preguntas sobre como hacerle pero al final cero resultados y neta que eso ha de encabronar a cualquiera...si no tienen $ como yo abstengance y por lo menos ayuden con los clic que no cuestan nada ....esa es mi opinion con todo respeto y sin afan de ofender a nadie....graxx
Te lo agradesco los clicks tambien nos ayuda ... Saludos...
SPYvsSPY
26-mar-2006, 01:58
Bueno Te Entiendo Perfectamente Webmaster,esta Pagina Es La Consentida(de Los Ke La Vimos Nacer)y Ke Por Mucho Tiempo Colaboramos Y Fuimos Famosos Por Nuestros Aportes Y Comentarios,ahora Muchos Ya No Cazamos,o Emigran A Otra Pagina Etc,en Mi Caso Yo Estoy"retirado"(antes Tenia Otro Nombre,ke Si Lo Pongo Seguro Me Ubikarian Rapidamente)a Lo Ke Voy Es Ke,entro A Va, Cuando El Trabajo Me Lo Permite Y La Verdad Muy De Vez En Cuando Comento,cosa Ke Cambiara Ya Ke Comentare Ya Mas A Menudo,kisiera Ke Me Des Un Numero De Cuenta Para Apoyar A Va,ya Ke Nunca Me Han Gustado Las Tarjetas De Credito,no T Des Por Vencido Webmasters,paginas Van,paginas Vienen Y Va Siempre Esta Aki,asi Ke Animo!!! Y Va Nunca Morira...
monkeysex
26-mar-2006, 02:13
Dj... alguna vez lo dije.... se que es complicado de cierto modo pero no estaria mal abrir una cuenta en algun banco HSBC por ejemplo... hay mas madres de esas que tortillerias me cae, todos... TODOS los de mexico pasamos a huevo por uno en nuestro camino o al menos eso creo..... esa es otra opcion....
Dj... alguna vez lo dije.... se que es complicado de cierto modo pero no estaria mal abrir una cuenta en algun banco HSBC por ejemplo... hay mas madres de esas que tortillerias me cae, todos... TODOS los de mexico pasamos a huevo por uno en nuestro camino o al menos eso creo..... esa es otra opcion....
Ya te mande los datos para deposito directo via privado... Gracias...
Que tal DJ me da muchísima pena por la situación por la cual esta pasando la pagina y ala ves también por mi indiferencia al colaborar como podrás ver yo soy alguna de las personas de las cuales junto con los administradores que han pasado fuimos algunos de los primeros como podrás ver en mi numero de registro y por lo cual estoy muy apenado por no contribuir pero casi no tengo tiempo para entra a la pagina y algunas veces postie con mi cámara digital el motivo por el cual no pude portear mas fue por que me robaron mi cámara pero desde que se me dio de baja por primera vez trato deperdido comentar en los foros para así poder ayudar además quisiera saber a que publicidad se le tiene que dar clic para aportar . Gracias.
Que tal DJ me da muchísima pena por la situación por la cual esta pasando la pagina y ala ves también por mi indiferencia al colaborar como podrás ver yo soy alguna de las personas de las cuales junto con los administradores que han pasado fuimos algunos de los primeros como podrás ver en mi numero de registro y por lo cual estoy muy apenado por no contribuir pero casi no tengo tiempo para entra a la pagina y algunas veces postie con mi cámara digital el motivo por el cual no pude portear mas fue por que me robaron mi cámara pero desde que se me dio de baja por primera vez trato deperdido comentar en los foros para así poder ayudar además quisiera saber a que publicidad se le tiene que dar clic para aportar . Gracias.
No te preocupes, y te agradesco tu intencion, mira quiero aclarar nuevamente que para permanecer en la pagina lo unico que hay que hacer es comentar... nunca he borrado a nadie por no mandar fotos o videos o dinero... Las gentes que se borran no comentan y por eso las borro...
El dar clicks en los anuncios que hay arriba del foro "links" de algo ayuda, pero no hay que hacerlo de mas... Con que des click dos o tres veces al dia maximo en diferentes links nos ayudas... Saludos...
el_piojo
26-mar-2006, 10:00
ey diganme como puedo postear porfavor
voyager
26-mar-2006, 10:26
Que Onda Con Fenix, Acaso Con Insultos Lograras Que Aporten? Yo Creo Ke Deben De Facilitar Una Cuenta Para El Deposito Correspondiente, Yo Me Uno A Los Ke Verdaderamente Keremos Mantener Al Dia Esta Pagina La Cual Es La Mejor De Toda La Web.
Dj Yo Puedo Aportar $200.00 El Dia Lunes, Please Dime Como Los Envio.
Quiza borren mi cuenta, me dicen que necesito postear, la verdad no tengo tiempo para postear, tengo mucho material que puedo aportar, y muy bueno, pero si es requisito postear pues creo que tendre que quedarmelo por que no tengo tiempo para eso, cuando me siento al frente de la pc es para hacer tarea, bajo las fotografias que halla obtenido en el dia, veo un poco de voyeur y a dormir, mi dia es asi de rapido y no me da tiempo de leer ni de comentar nada, en verdad con todo respeto si no puedo subir mi material, pues creo que no tiene caso estar en esta comunidad donde el requisito es postear y no tengo tiempo para escribir ni leer tantos mensajes, con lo de las aportaciones economicas, esta bien, podria aportar pero eso si, por que no te haces una cuenta bancaria? yo no aflojo los numeros de mi tarjeta por internet ya una vez los di y segun que muy seguro y que la manga y me jodieron con 400 y eso por que ya no tenia mas lana, asi que una disculpa yo si aporto pero directo a una cuenta, de otro modo me es imposible, gracias y ojala ya pueda subir mi material sin necesidad de postear que la verdad no tengo tiempo.
Gracias
Cherion
26-mar-2006, 10:43
ey diganme como puedo postear porfavor
mm esto que acabas de hace es postear
a menos que te refieras a enviar fotos o video eso sera un -thread-
cualquier duda en el foro de ayuda sale
salud<z
y VOYAGER mandale un mensaje a DJ el t dara todos los datos para ayudar a la pagina por medio de lana" se agradece
salud<z
Quiza borren mi cuenta, me dicen que necesito postear, la verdad no tengo tiempo para postear, tengo mucho material que puedo aportar, y muy bueno, pero si es requisito postear pues creo que tendre que quedarmelo por que no tengo tiempo para eso, cuando me siento al frente de la pc es para hacer tarea, bajo las fotografias que halla obtenido en el dia, veo un poco de voyeur y a dormir, mi dia es asi de rapido y no me da tiempo de leer ni de comentar nada, en verdad con todo respeto si no puedo subir mi material, pues creo que no tiene caso estar en esta comunidad donde el requisito es postear y no tengo tiempo para escribir ni leer tantos mensajes, con lo de las aportaciones economicas, esta bien, podria aportar pero eso si, por que no te haces una cuenta bancaria? yo no aflojo los numeros de mi tarjeta por internet ya una vez los di y segun que muy seguro y que la manga y me jodieron con 400 y eso por que ya no tenia mas lana, asi que una disculpa yo si aporto pero directo a una cuenta, de otro modo me es imposible, gracias y ojala ya pueda subir mi material sin necesidad de postear que la verdad no tengo tiempo.
Gracias
El requisito minimo para estar en la pagina es de hacer dos posts al mes, no creo y por mucho que eso sea exagerado.
Si estas muy ocupado creo que dos posts no te quitaría mucho tiempo.
Y sí, te agradeceriamos el que pudieras ser patrocinador de VA, ya que de serlo ni los dos posts al mes tendrías que publicar.
Abu'r
Datos del deposito enviados... gracias...
bueno a mi se me hace un rollo esto del dineromail, hay alguna forma mas facil? o si se los mando a ustedes o algo asi, aunque aporte el minimo pero si tengo lo dono, con tal de que siga esto.
prefiero estar formado en el banco horas con tal de que se salve la pagina.
un envio de telegrafos o por la tienda de los abonos chiquitos.
si los moderadores tienen alguna idea, para poder mandar varo que no sea por esa cosa del dineromail.
Info enviada por privado...
tiololo
27-mar-2006, 12:36
bueno a mi se me hace un rollo esto del dineromail, hay alguna forma mas facil? o si se los mando a ustedes o algo asi, aunque aporte el minimo pero si tengo lo dono, con tal de que siga esto.
prefiero estar formado en el banco horas con tal de que se salve la pagina.
un envio de telegrafos o por la tienda de los abonos chiquitos.
si los moderadores tienen alguna idea, para poder mandar varo que no sea por esa cosa del dineromail.
Hasta eso no hay pedo, compañero. Hay que hacer depósito en el HSBC (Inguesu el GOOOOOOLLLLL!!!!!!! del Jaguares!!!!!):lol:
Ese banco tiene sucursales hasta por abajo de las piedras y hay veces que ni fila tienes que hacer. Llenas una ficha de depósito con el # de cuenta y el nombre del dueño de la cuenta y listo.
tioloco
27-mar-2006, 11:49
yo si quiero aportar mas de 50.00 pero el sistema no le entiendo mucho yo quisiera que hagan una cuenta bancaria para poder ayudar la comunidad va ya que esun buen sitio y la respeto porfa agan mas facil el sistema
yo si quiero aportar mas de 50.00 pero el sistema no le entiendo mucho yo quisiera que hagan una cuenta bancaria para poder ayudar la comunidad va ya que esun buen sitio y la respeto porfa agan mas facil el sistema
Informacion enviada por privado...
STARFOX
27-mar-2006, 01:51
Hola buenas a toda la banda, primeramente quiero preguntarle 2 cosas al administrador, 1 ero tengo material para subir, pero no se como hacerlo aqui y 2do, si no tengo tarjeta como puedo hacer para aportar dinero? ojala y me contesten pro que si me interesaria ayudar y aportar en esta comunidad, espero su pronta contestación gracias.
SANTIAGO RUIZ
27-mar-2006, 03:20
me comprometo aportar una lana pronto.
sexxxymofo
27-mar-2006, 03:31
yo lo que puedo decir es que me aguanten y si les copero con los 50 morlacos, pero esperen un momento... que me caiga una lana...
Hola buenas a toda la banda, primeramente quiero preguntarle 2 cosas al administrador, 1 ero tengo material para subir, pero no se como hacerlo aqui y 2do, si no tengo tarjeta como puedo hacer para aportar dinero? ojala y me contesten pro que si me interesaria ayudar y aportar en esta comunidad, espero su pronta contestación gracias.
Contestado via privado...
Contestado via privado...
YO HE PARTICIPADO CON ALGTUNOS COMENTARIOS, TENGO UNA FOTOS PERO NO SE COMO PONERLAR, ADEMAS CREO QUE ES UNA MEIDAD JUSTA QUE TODOS LOOS INTEGRNATES APORTEN PARA SEGUIR DISFRUTADO DE ESTA PAGINA. DIME COMO LO HAGO PARA PARTICPAR. TE SALUDO DESDE EL SURTESTE DE MEXICO, CHIAPAS.
YO HE PARTICIPADO CON ALGTUNOS COMENTARIOS, TENGO UNA FOTOS PERO NO SE COMO PONERLAR, ADEMAS CREO QUE ES UNA MEIDAD JUSTA QUE TODOS LOOS INTEGRNATES APORTEN PARA SEGUIR DISFRUTADO DE ESTA PAGINA. DIME COMO LO HAGO PARA PARTICPAR. TE SALUDO DESDE EL SURTESTE DE MEXICO, CHIAPAS.
Checa tus privados...
juhe012567
05-abr-2006, 05:13
Cuenten con mi aportacion y ayuda solo abran esa cuenta porque a
muchos se nos dificulta eso de pagar atravez de internet. Ya no es
nada seguro. Espero la informacion.
Dextter_07
05-abr-2006, 05:35
yo crreo ke deberias de hacer mas limpieza mas seguido por ke aun ahi muchis amarillos ke casi no aportan jeje gracuas salu2
Me has echo reflexionar, y pos la neta tienes razon, solo nos preocupamos por el contenido de la pagina y no pr la situacion de la pagina economicamente de ella, y toda la carga la llevas tu DJ y por culpa de gente como yo (no lo voy a negar, no digo que me sienta orgulloso pero pues ya vi que la neta no se vale) y hay que ponernos truchas porque la proxima vez podemos ser nosotros, la verdad estos business no se tratan de solamenmte postear y cosas asi (eso lo acabo de entender), pero hay gente que a la vez tambien es ignorante y tiempo despues de tiempo que ponen anuncios como este ya lo leen (incluido yo) y se dan cuenta de todo el peso que tienes tu DJ al mantenernos con nuestro vicio que es el voyeur, bueno gracias por hacerme reflexionar mi estimado DJ y ya se que hacer para que nuestra querida pagina siga con su proposito, saludos
Oye dj para volver a aportar, uso los mismos datos y referencia que la ves anterior o se tienen que generar unos nuevos
Mhhh creo que debes generar nuevos....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.