PDA

Ver versión completa : y ke juegos me recomiendan???

Secundaria de clones
13-may-2007, 11:32
ke ondas???

ps ya he acabado un juego del wii pero como ke kiero mas

busco un juego ke tenga accion disparos y que necesiten de muchisimo tiempo

ah y ke lo vendan en mexico

tambien busco uno de motos o de aviones

gracias

Secundaria de clones
13-may-2007, 11:34
para ke se den una idea

busco un juego paresido al Syphon Filter es un juego del playstation 1 es de disparos y toda la cosa

PILLASTRE
14-may-2007, 12:57
para ke se den una idea

busco un juego paresido al Syphon Filter es un juego del playstation 1 es de disparos y toda la cosa

Red Steel. :cool:

RichieXtreme
14-may-2007, 01:08
pues yo tengo de play station... si stan buenos y toda la madre.. pero ultimamente juego uno online. ovbio es de paga.. pagas como 150 al mes haha bueno yo pago 15 dolares y me la paso cabron ahi... se llama World Of the warcarft.... el pedo es ke es un mundo donde reinan los humanos, y los enemigos, Aliance y horde... de la raza aliance hay humanos, dwarf,gnome y elfos. la raza Horde hay taurent, troll,undead y shamanes.... todas las razas puedes elegir un tipo de player sea warrior,mago, priest, rouge o hunter te dan tareas por hacer las cuales te dan dinero. y subes de nivel, consigues armas , armadura y vas armando tu jugador mas canijo,el limite de lvl es 70 cuando horde invade tu territorio pues a matar buhahaha... mejor no te platico,, investiga y ve si te agrada..me contactas por mensaje privado y te digo funciona todo...no se si se pueda poner el link del juegoo...pero buscalo en google como worldofwarcraft

gracias haber si te animaz

PUSSY_HUNTER
14-may-2007, 01:53
Pero Ps El Compadre Sta Pidiendo Para Wii No? Digo Para Ps2 Hay Un Buen O Xbox,todos Los Medal Of Honor,call Of Duty,killzone,los Ace Combat O Los Gp,no Se De Ps2 Y Ya Tmb Ps3,hay Muchos,pero De Wii Como Que Ese No Va A Ser El Mercado Para Ellos.

mayhem883
19-may-2007, 01:14
como dise el master pillastre
RED STEEL es la mejor opcion
saludos

ferchodf
05-jun-2007, 02:26
hola bro oye te rekomiendo para el wii el de splinter cell double agente,the godfather blackhand edition,call of duty3,esos kreo son de lo mejorcito porke todo lo demas es lo klasicos de mario,y de niños,por cierto sino te has enterado salio un chip para wii ke te lee juegos de kubo y kopias para el wii nose ke tan konfiable sea pero puedes preguntar, espero pruebes los juegos y te gusten un saludo a todos:-D

redgusano25
05-jun-2007, 08:57
También viene por ahi Metroid Prime Corruption, es un juego AAA de Nintendo, y si no has jugado los anteriores puedes comprar Metroid Prime y Metroid Prime Echoes para el cubo y jugarlos en el Wii. Estos 2 últimos debes poder conseguirlos en unos 100 a 200 pesos cada uno, nuevos.

También esta el Far Cry Vengeance para Wii pero dicen que es una porquería, así que compralo bajo tu riesgo.

Yo acabo de comprar Geist (es un FPS) en 99 pesos en Sam's Club, es para el cubo pero igual lo puedes jugar en el Wii.

Saludos.

tribal23
07-jun-2007, 01:42
yo tambien te recomendaria el red steel y claro cualquier juego para el cubo te sirve

Goldendonkey
10-jun-2007, 04:30
Pues te recomiendo el Principe de Persia 4 Espadas Rivales, que desgraciadamente salio solo para el Wii, para PS solo salio en PSP. No tiene disparos pera la verdad yo jugue los tres primeros y son lo mejorcito que he jugado.

Chepillin
13-jun-2007, 03:47
El metroid, me gusto mas q el red steel, no importa q sean de gamecube, funcionan igual, y pues ya q salga el 3 lo consigues.