PDA

Ver versión completa : Ayuda... ¡¡ Red Inalambrica

Logan
12-may-2007, 08:01
Saludos compañeros ......... bueno el presente post es para haber como puedo hacer lo que acontinuacion se me presente.

Resulta que los pranganas de mis primos...... si pranganas ¡¡¡¡ tienen una red inalambrica del cual jamas me mencionaron y el cual no tengo acceso......(ches envidiosos) yo aun navego con el viejo y obsoleto dial-up ... de una cuenta de prodigy, bueno resulta que ya los descubri...... gracias a una sobrina, y bueno yo no tengo mucha experiencia en red inalambrica, de hechop de esa cuanta es del cual tengo acceso yo mendiante dial up, que es lo que tengo que hacer comprarme una tarjeta de red inalambrica? de esas que tienen como una antenita o comprarme un Bluethot (no recuerdo bien como se escribe) para poder acceder a esta red que es mediante un 2wire de Prodigy como dije anteriormente, la configuracion en mi maquina es mediante el asistente que esta en el panel de control de windows? o algun software que acompañe dicho hardware que mencione? ahora tengo acceso al 2Wire que configuraciones tengo que hacer ahi? alguna en particular?. en verdad agradeceria su ayuda ya que la verdad nme tardo mucho para todo en esto del dial-up.
Gracias VAnda

Kanon306
12-may-2007, 10:34
lo que creo que quieres hacer es robarte la señal de tus primos, comprate una tarjeta de red inalambrica USB, asi pidela en el centro, te costara alrededor de 250. luego la pones en tu compu, la instalas y automaticamente va a detectar la red inalambrica, para poder conectarte te pedira password, generalmente es el numero de serie del modem 2wire, asi que tienes que copiarlo, pero aveces por seguridad se cambia la clave entonces tendrias que pedirles la clave en todo caso, ellos podran darse cuenta si te estas colgando, claro si le saben al asunto sino pues no tendran una pta idea!!,

Fenix
12-may-2007, 10:50
lo que creo que quieres hacer es robarte la señal de tus primos, comprate una tarjeta de red inalambrica USB, asi pidela en el centro, te costara alrededor de 250. luego la pones en tu compu, la instalas y automaticamente va a detectar la red inalambrica, para poder conectarte te pedira password, generalmente es el numero de serie del modem 2wire, asi que tienes que copiarlo, pero aveces por seguridad se cambia la clave entonces tendrias que pedirles la clave en todo caso, ellos podran darse cuenta si te estas colgando, claro si le saben al asunto sino pues no tendran una pta idea!!,

Nada mas una aclaración en los 2wire la clave no es el número de serie, es un número que viene dabajo de este y que esta encerrado entre corchetes [xxxxxxxx], y es cierto si tus primos le cambiaron la clave vas a tener que pedirselas además de que como comenta Kanon306 si saben entrar a la configuración del 2wire se van a dar cuenta que les estas volando la señal.
Se me olvidaba el No. de serie y la clave vienen pegados en el 2wire.

Abu'r

godfather
12-may-2007, 10:41
Nada mas una aclaración en los 2wire la clave no es el número de serie, es un número que viene dabajo de este y que esta encerrado entre corchetes [xxxxxxxx], y es cierto si tus primos le cambiaron la clave vas a tener que pedirselas además de que como comenta Kanon306 si saben entrar a la configuración del 2wire se van a dar cuenta que les estas volando la señal.
Se me olvidaba el No. de serie y la clave vienen pegados en el 2wire.

Abu'r

en dado caso de que el numero que viene entre corchetes en la parte de abajo del modem no te deje accesar, pues reseteas el modem y la contraseña vuelve a ser la misma que la de abajo del modem, solo que ahora tendras que configurar el modem de nuevo, es muy sencillo ya que entras a la pagina de configuracion (192.168.1.254/setup) y le daras siguiente al code key, zona horaria (siguiente) y en nombre de usuario y contraseña (le pones con las que te conectas dial up) y siguiente, listo, ya estaras navegando por inalambrico.

saludos bro.

toshiba82
11-jul-2007, 05:26
pues como te cometan los compañeros, necesitas una tarjeta WIFI, te recomiendo que sea una tarjeta a la que le puedas adaptar una antena para que puedas tener mejor recepcion o buscarte otros access ponits para conectarte... saludos