Ver versión completa : PREGUNTA PARA OJOCAM
Antes que nada dejame decirte que nunca había visto un trabajo tan bueno como el tuyo, soy un admirador tuyo. Eres un verdadero master.
La pregunta es ¿Cómo le haces para hacer esos "close up" por debajo de las faldas de las chavas?
Gracias y Saludos
Ojo Cam Mis felicitaciones, pero oajal supieramos algo mas de ti, eres un verdadero maestro, y tambien me intrigna esas tomas, tienes dos camaras?
VOY A VER SI PUEDO EXPLICARLES UN POCO COMO HAGO. YO ESCONDO LA CAMARA EN UNA BOLSA O MALETITA, PARA IR VARIANDO, BIEN SUJETA APROVECHANDO EL AGUJERO ROSCADO QUE TIENEN LAS CAMARAS PARA EL TRIPODE. NORMALMENTE SI LA CHICA ESTA DE CARA A MI, APROVECHO PARA COGERLE LA CARITA, LUEGO LA DEJO PASAR TAN CERCA COMO PUEDA PERO YA CON LA BOLSA COLGANDO A RAS DE SUELO, ASI GANO DISTANCIA PARA COGERLE LAS PIERNAS, ASI SALEN A VECES FACILMETE LAS UPPIS FRONTALES, DESPUES ME ACERCO POR DETRAS Y SI LA CHICA ESTA PARADA, DEJO LA BOLSA AL LADO PRACTICAMENTE JUNTO A SUS PIERNAS, MIENTRAS SACO EL MOVIL Y CONTESTO UNA LLAMADA IMAGINARIA, O PRENDO UN CIGARRILLO... O CUALQUIER OTRA COSA, INCLUSO LES PREGUNTO ALGO, UNA DIRECCION... ETC..SI NO ESTA PARADA, CAMINO UNOS SEGUNDOS LO MAS CERCA POSIBLE INCLUSO LES PIDO PERMISO PARA PASAR, ESO LAS HACE GIRARSE UN SEGUNDO VALIOSO PARA MI... EN FIN ..HAY QUE IMPROVISAR. SALUDOS AMIGOS Y GRACIAS. OJOCAM
santicachondo
17-oct-2005, 03:11
ERES GRANDE MAESTRO "OJO CAM"........
Realmente se admira tu temple y determinación, no me pierdo nunca tus contris, eres el mejor de VA, junto con matador (se le extraña) y Manoseador.
Realmente se admira tu temple y determinación, no me pierdo nunca tus contris, eres el mejor de VA, junto con matador (se le extraña) y Manoseador.
los 3 son los pilares de VA 8) no me imagino al sitio sin ellos :shock:
:twisted:
ESO SOLO LO HACE UN GRAN MAESTRO COMO OJOCAM, PORQUE A PESAR DE SUS TÉCNICAS SE NECESITA EL TOQUE Y VALOR.
Galan03
19-oct-2005, 04:41
coincido.. mis respetos para el maestro ojocam... todo un experto en las upis.. :D
Completamente de aqcuerdo, es uno de los mejores.
Aunque me sigo preguntando,
esos acercamientos, son todo un arte
en realidad eres de los mejores ojocam
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.