Ver versión completa : Mi tía me cachó
Bueno, la verdad es que nunca me imaginé contar esta historia, pero ahí va.
Tendría yo aprox. 16 años, y era el tiempo que mi tía me jalaba para todos lados de compras, al centro comercial, a comprar ropa, etc. Yo comencé a desperar un deseo bárbaro por ella, yo creo que era el complejo de Edipo, pero cuando íbamos en la calle no hacía mas que mirarla por detrás cuando caminaba; era un placer fenomenal el ver el movimiento de ese par de nalgas cada que daba un paso.
su cuarto tiene cristales oscuros pero yo me las había ingeniado para raspar una pequeña rendija en una orilla del vidrio, por donde mi visión era limitada pero algunas veces había suerte y podía verla cuando llegaba de trabajar y se desvestía, mi tía es católica asi que antes de dormir se hincaba en la cama para rezar, siempre lo hacía con un pequeño calzoncito y una blusa sin sostén. Se veía divino el verla rezar con sus piernas desnudas, su sexo abultado y ese par de tetas que a veces (cuando hacía frío) dejaban ver unos pezones duros y erectos, esperando que alguien llegara a morderlos.
La verdad es que se me había hecho vicio el espiarla, hasta que un día cuando llegamos del centro comercial, dijo que se iba a cambiar de ropa, así que yo esperé el momento y corrí a la puerta para observarla, nuevamnet se quitó el pantalón y la blusa, pero cual fué mi sorpresa que de repente se comenzó a bajar el calzón, Dios, fué la primera ves que le ví ese culo tan hermoso, esas nalgas grandes y redondas, parecía hipnotizado tanto que de repente volteó y pude ver los vellos de su panocha, negros y rizados; sentía que me desmayaba, sin embargo en ese momento alzó la cara y me vió a los ojos.
Lo único que pensé fué en correr a mi cuarto y esconderme; esa noche no pude dormir de los nervios que sentía de verla al otro día, sin embargo ella me habló como si nada y nunca tocamos el tema. ¿Como ven?
jajaja sabes yo llegue a la conclucion de ke siempre es asi, se dan cuenta pero como ke les gusta o algo asi, por ke me han pasado situaciones parecidas donde me han cachado con las manos en la masa y hacen como si nada hubiese pasado......jajajaja de todos modos felicidades jajaja---BIEN HECHO! :D
Pareciera que todas la tias son asi.... Ay me acuerdo y que ricooo, ya escribire mis historias.
Ahora que lo mencionas y estando de acuerdo con el comentario de Litle_Master, hay una pelicula mexicana, entre churro y del llamado "nuevo cine" que se llama Anoche soñe contigo, en la que se retoma la anecdota de la iniciación de un chavito en su vida sexual por parte de su tia, interpretada por la buenerrimmma y cachondisima Leticia Perdigón (que quieren, en gustos se rompen generos y en discuciones madres ) y se marca bien claro esta situación, la parentela es quien mejor nos conoce y claro que se dan cuenta cuando las espiamos y es más, hasta de nuestras inteciones malevolas y les re****canta calentarnos la choya (ambas), algunas nada más prenden el boiler y no se bañan y otras, afortunadamente, hasta baño de burbujas le dan a uno, jejejejejeje
yo pienso que tenias un chance con tu tia ya que no te dijo nada ni habrio la boca
nightvoyeur
29-oct-2005, 12:20
oye habla mas de esa pelicula, esa vieja esta, o estaba buenisima; recuerdo haberla visto con el valentin trujillo hace unos buenos años, y estaba riquisima; cuando se estrena o que?
gracias
Uuy mi hermano, la peli de la cual habla el compa, ya es vieja, se llama "Anoche soñé contigo", esta pasadera, pero hay una escena en donde la Perdigón enseña esas dos hermosas nalgas que Dios le dió, es una escena bastante erotica, recomendable la verdad.
nightvoyeur
02-nov-2005, 06:59
Pos se agradece la informacion, que va a estar de la chingada conseguirla pero tratare...gracias
y si alguien tiene fotos de la "perdigon" pos echenmelas que esa vieja se me hace bien cachonda aunque tenga carita de "yo no fui"
saludos
elcachondo_6676
04-nov-2005, 02:50
oooohh si lo recuerdo!!! en alguna ocasion tuve alguna experiencia de este tipo, recuerdo que era de aquellas veces en que me quedaba en casa de mi abuela, en una ocasion me mando por algo no recuerdo ni que era, el chiste es que tenia que ir con mi tia que vivian en la misma casa solo que eran como tipo departamentos entonces al entrar ella se acababa de quitar el pantalon preparandose para dormirse yo entre sin tocar la puerta (se me olvido tocar, que bueno) su piel era blanca y muy lisa ella tenia como 23 o 24 años yo como 14 o 15 ella solo se sento en su cama y se comenzo a reir cuando le pedi lo que tenia que pedir ella me dijo que le pasara sus zapatos que estaban debajo de su cama (en donde estaba ella sentada) al agacharme senti como cada vez estaba mas cerca de sus piernas bien hechas y esa piel sin imperfecciones y medio alcance a ver su tanga negra como de encaje ella se rio mucho pero no decia ni hacia nada (no me decia que me voltera ni se tapo en ningun momento) no supe que hacer solo admiraba esos encantos de momento lo unico que se me ocurrio fue decirle que ahorita regresaba y me sali corriendo aaaahhhh ahora me imagino que si la vi igual me dejaba tocar pero en fin ni hablar..... en los siguientes años le metia unas buenas torteadotas y jamas me reclamo nada incluso una ocasion fue muy obvio y ella solo me dijo """ noo aqui no"" pero jamas nos pusimos de acuerdo ella se separo de mi tio y jamas hemos sabido nada mas de ella.
rogelillo
23-sep-2007, 01:56
pues q suerte compa ybue espectaculo te llevaste
jaja buen relato yo creo q a todos nos pasa cosas parecidad pero como dicen por ahi no les gusta tocar el tema
que buena historia guey, la neta es que las tias, la mayoria de veces son las catalizadoras del instinto sexual de uno. se les agradece no
la eterna fantasia de todo hombre ojala y se les cumpla a todos
pues bien no?? digo ... son de eso pekeños placeres de la vida k uno no debe de seaprovechar
gracias brodi shido
daniel22
23-sep-2007, 11:52
hasta me la imagine kabron, chido relato
MEGALOCO
24-sep-2007, 03:23
Muy buen relato
pues dentro de su circulo de vida estabas tu si la acompañabas a todos lados, se ha de haber sorprendido cuando te descubrio pero a lo mejor asi como tu descubriste el voyeur que llevabas dentro ella descubrio que en la intimidad con alguien de confianza podia ser medi exhibicionista.
no mencinas nada si despues de ese incidente te siguio llevando a todos lados
zeto_kaiba
24-sep-2007, 05:22
jeje pues tu hubieras seguido espiando chance te daba de mas
case_man
24-sep-2007, 06:18
inici0 de una buena relacion!!!
asi empezamos todos!!
Gilusmx
26-sep-2007, 08:37
pues como que le falto, a tu historia, ya no tocaron el tema, pero seguiste saliendo con ella a todos lados, ? las seguiste espiando, que paso , ???
hotvirus
26-sep-2007, 08:45
la neta que mal pedo pues que tu tia no te dijiera que entraras
raul fierro mor
26-sep-2007, 09:00
son las historias de todos los amantes del voyeur, asi nos nace este lindo sentimiento espianmdo tias vecina o cualquier mujer que nos lo permita
charlyquinto
05-abr-2010, 08:44
le gusto que la veas pero que miedo cuando te cachoron
cuprido
05-abr-2010, 12:43
jeje que cagado ue saludos y siguela espiando
gabs_mex
05-abr-2010, 01:11
jajajaj
que chingon relato mi hermano
excelemte redaccion
muy bueno asi me paso con mi cuñada
master69
06-abr-2010, 04:22
Yo creo que tu tia lo hacia aproposito pues que manera de rezar (casi encuerada) tenias que animarte para decirle algo de su cuerpo o algo asi y me cae que te da unas clasesitas pues como que tenia ganas pero no te la iba a poner tan facil. La ventaja es que hasta su panochita le viste a la tia.
Avisponverde57
06-abr-2010, 04:27
Ahora que lo mencionas y estando de acuerdo con el comentario de Litle_Master, hay una pelicula mexicana, entre churro y del llamado "nuevo cine" que se llama Anoche soñe contigo, en la que se retoma la anecdota de la iniciación de un chavito en su vida sexual por parte de su tia, interpretada por la buenerrimmma y cachondisima Leticia Perdigón (que quieren, en gustos se rompen generos y en discuciones madres ) y se marca bien claro esta situación, la parentela es quien mejor nos conoce y claro que se dan cuenta cuando las espiamos y es más, hasta de nuestras inteciones malevolas y les re****canta calentarnos la choya (ambas), algunas nada más prenden el boiler y no se bañan y otras, afortunadamente, hasta baño de burbujas le dan a uno, jejejejejeje
pues yo ya me pase a formar una tia cuando estaba en el Heorico Col militar, le tuve que hacer al tarea a mi tia
Avisponverde57
06-abr-2010, 04:31
Huy, este cuate desde el 2007 no se aparece por aqui, que se me hace que se murio en el intento, casi tres años y no se aparece y todavia sigue aqui y la guillotina para cuando se le aplica, saludos
alexodefurtado
06-abr-2010, 07:43
pues que bien q lograste verla toda, y jamas te volvio a decir nada??
MORRIS.BRO
13-abr-2010, 06:15
excelente bro muy buena aportacion
JSparrow
13-abr-2010, 06:21
se la hubieras cantado para que te la cojieras pues que chingaos ya tenias pelos en el * para cojertela o no?
Marceloto
14-abr-2010, 12:22
jajaja sabes yo llegue a la conclucion de ke siempre es asi, se dan cuenta pero como ke les gusta o algo asi, por ke me han pasado situaciones parecidas donde me han cachado con las manos en la masa y hacen como si nada hubiese pasado......jajajaja de todos modos felicidades jajaja---BIEN HECHO! :D
jajaja la verdad es que si, a mi tmb me han cachado y se comportan como si nada
Zentraedi
14-abr-2010, 12:33
Eres mi ídolo Pangea, que buena oportunidad tuviste, y también que buena onda de tu tia, también ella se merece un aplauso por no hacertela de jamón... chido.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.