PDA

Ver versión completa : Dudas De Como Enviar Videos????'

LVADER
22-mar-2006, 07:06
Hola A Todos

En Un Mensaje Escrito Por Skamol Tiene La Misma Duda Que Yo Como Enviar Videos, Ok. Esta Entendido Como Hacerlo Pero Disculpen Mi Gran Ignorancia Como Se Inicia El Proceso?????

1.- Comienzo Con Inicio De Discucion?
2.- En La Parte De Abajo Te Da La Opcion Del Rapidshare Pero Si Quiero Usar El File?
3.- En El Rapid Lo Intente Luego Que Se Tardo Como 40 Mins. Descargandolo Me Envio A La Pagina Principal Del Rapid Y Ahi Ya Me Perdi
Por Favor Que Alguien Me Oriente Para Poder Subir Los Videos Y Fotos Ya Que Aunque No Son Mios Quiero Compartir Amen De Que Me Quiten La Membresia Y Es Lo Ultimo Que Quiero Ya Que Esta Pagina Esta Fabulosa

Repito Disculpen Mi Gran Ignorancia Gracias De Antemano A Todos Los Que Me Ayuden

Fenix
22-mar-2006, 09:18
Hola A Todos En Un Mensaje Escrito Por Skamol Tiene La Misma Duda Que Yo Como Enviar Videos, Ok. Esta Entendido Como Hacerlo Pero Disculpen Mi Gran Ignorancia Como Se Inicia El Proceso????? 1.- Comienzo Con Inicio De Discucion? 2.- En La Parte De Abajo Te Da La Opcion Del Rapidshare Pero Si Quiero Usar El File? 3.- En El Rapid Lo Intente Luego Que Se Tardo Como 40 Mins. Descargandolo Me Envio A La Pagina Principal Del Rapid Y Ahi Ya Me Perdi Por Favor Que Alguien Me Oriente Para Poder Subir Los Videos Y Fotos Ya Que Aunque No Son Mios Quiero Compartir Amen De Que Me Quiten La Membresia Y Es Lo Ultimo Que Quiero Ya Que Esta Pagina Esta Fabulosa Repito Disculpen Mi Gran Ignorancia Gracias De Antemano A Todos Los Que Me Ayuden

Primero tienes que subir la imagen a un servidor como filegone aqui (http://mx.geocities.com/weumx/filegome.swf) se muestra como hacerlo, ya que tengas la liga de descarga la copias y la pegas en la discusion que vayas a iniciar. El foro no ta da la opción para subir videos ni imagenes. Para las imagenes hay tutoriales tres foros arriba de esté para que aprendas como hacerlo.

Abu'r