PDA

Ver versión completa : para pensar un rato...esta chido y es como de 1880

el bouyer-gas
22-mar-2006, 05:04
¿quien es el hombre que, en la calle, en el teatro, en el bosque, no ha disfrutado de la manera mas desinteresada de un vestido sabiamente arreglado, y no se ha llevado una imagen inseparable de la belleza de aquella a la que pertenecia, haciendo asi de las dos, de la mujer y de el traje, una totalidad indivisible?.
c.b.

esta chido no? y algo que ver con nosotros.

Secundaria de clones
23-mar-2006, 02:38
jajaja zoy zumamente bruto pero no entendi jajaja

colehunter
23-mar-2006, 06:52
no pues me quede igual... no entendi tampoco ¬¬

bicho
25-mar-2006, 06:10
y cuanto vale el aparato rayos x.. o en que consiste

YO MERO
26-mar-2006, 12:06
pi por radio al cuadrado es igual a que???

Gato-perdido
26-mar-2006, 09:56
Alguien que toma una foto? que dice piropos? agh no se, pero me suena que algo asi.

vicalo76
28-mar-2006, 02:02
Jajajaja, como dicen en el norte "te la alberqueaste"

osman23
28-mar-2006, 03:06
q paso carnales hechenle coco, quien de nosotros no dse a quedado con esa imagen o ese olor al pasar y seguir a esas niñas q tan arreglado vestido o jeans lleva, y queremos q nunca se pierda esas mujeres

-id-
29-mar-2006, 02:36
¿quien es el hombre que, en la calle, en el teatro, en el bosque, no ha disfrutado de la manera mas desinteresada de un vestido sabiamente arreglado, y no se ha llevado una imagen inseparable de la belleza de aquella a la que pertenecia, haciendo asi de las dos, de la mujer y de el traje, una totalidad indivisible?.
c.b.

Interesante, pero asi como disfrutar, disfrutar precisamente del vestido... pues exactamente como que no. (y mucho menos desinteresadamente, jajaja)

Lo que se disfruta es lo que hay dentro (...o arriba desde la perspectiva que vea la camara :mrgreen: ) del vestido!! :twisted:

Pero confirmamos que desde el pasado ya eran bastante mañosos! Jejejeje!

Saludos!

SCORPION
29-mar-2006, 08:34
no entiendo se ve que soy un bruto para esto

charlievirus
28-abr-2006, 09:09
Ah Chingá Pos Estaré Marihuano Pero La Neta No Te Entiendo, De Cualquier Manera El Perfume Y Los Vestiditos Taban Bien Hasta 1979 Pero Después La Cosa Se Puso Medio Peliaguda Hata 1998 Cuando El Internacho Nos Dejó Vinculados A Una Pinche Máquina Para Pulir Pitos.

No Crees?

Tlatoani
29-abr-2006, 10:04
c.b.

DESINTERESADA !!!!!???????, mis polainas que!!!, cual manera desinteresada ni que la mama del muerto, cuando vemos a una mujer con un exquisito vestido lo primero que le vemos es el escote y las nalgas, para recordarla y podertela imaginar en tus ratos con manuela o de plano caerle para ver si hay chance de algo con ella.

no creen????

Tlatoani.

chicotimido8
29-abr-2006, 10:16
Creo que el mas bello piropo que se le puede hace a una mujer es tomarle una foto y enviar a VA para que el mundo vea se belleza, alguien piensa diferente?

chilangolandia
03-may-2006, 03:39
Pues no se si te refieras a un pinche vestido o que pedo, pero la neta mínimo una imagen que nos oriente a que te refieres compadre.

Porque no entendí ni madres.

Wil
03-may-2006, 08:45
c.b.

Por dios, cuanto iletrado y neofito se atreve a opinar acerca de lo que les queda lejano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bouyer-gas, esta chidisimo el aporte, solo una recomendación, para la proxima vez pon en LETROTAS eso de "para pensar un rato", a veces como que no se entiende que leer implica un ejercicio de concentración mental y no solo pasar la vista por la letras, que forman palabras y que agrupadas, forman frases o enunciados que implican forzosamente una idea, por lo regular compleja que necesita de un mínimo de capacidad mental para entender el sentido de dichas frases. Una vez más chido por tu aporte

Y si, coincido en que tiene algo que ver con nosotros, todos los de esta comunidad.

el bouyer-gas
11-may-2006, 11:48
orale wil gracias por el comentario y si crreo que esas palabras tiene que ver con toda la comunidad entera solo hay que ponerse en ese lugar...
gracias por tu comentario.

Navegante
12-may-2006, 01:04
Orale chido el pensamiento..... yo soy de los ke opinan ke la mejor manera de disfrutar a una mujer es empezando con ropa y terminando sobre la piel....

saludos

UN_TRANSEUNTE
12-may-2006, 01:23
Pues Esta Padre, Que Onda Con Ustedes Banda Hay Que Ser Mas Poeticos Y Leer Mas. Yo Creo Que Si Tiene Que Ver Con El Voyeur Ya Que Es Lo Que Hacemos Cuando Vemos A Una Chiquitamama.

jopende
12-may-2006, 08:43
TOY MAS PERDIDO QUE BURRO EN HIPODROMO... PLOP !

Reumatico
15-may-2006, 02:28
Al infinito y mas allaaaaaa!!!!!!

Que bueno que me recordaste que tengo que ver el noticiero con ****** Ayala...

Vientos...

voyeur de close
15-may-2006, 02:44
Komo ke no entender!!
ser dificil!
Ke kerer decir??
jaajajjajajaa
esta medio viajadina la minipoesia pero me gusto
y kreo ke describe mucho de nuestro movimiento
Vientos karnalin!!!

Linux_devil2
30-may-2006, 02:56
es como un acertijo voyeurista esta excelente es una mente perversa con un pensamiento profundo agradable y sencillo.
palabras solo palabras--

Chocorrol
02-jun-2006, 05:30
TOY MAS PERDIDO QUE BURRO EN HIPODROMO... PLOP !

JAJAJAJAJAJ saludos amigo JOPENDE pero sin afan de ofender tu post pero me hizo reir un buen pues mmi mente trabajo agilmente y fabrico esa postal de hipodromo y del burro y no me resulto bastante chistosa (bueno quizas por que me gustan las cerres de caballos) ademas de ese "PLOP" alf inal. JAJAJAJAJA.

Respecto a tu pos EL BOYEUR-GAS sin duda que el voyeur no cede al tiempo ni un paso, interesante "cita" y agradeceria mucho mandaras la fuente (de donde lo sacaste) pues es un fragmento lleno de sapiensa.

degenes7
12-jun-2006, 04:30
Muy bueno en verdad jajaja

coolima
17-jun-2006, 12:27
vestido, imagen????????? umm :confused: ok chido sigue aportando carnal

(alguien mandeme lo que quiso decir)

Winston Smith
18-jun-2006, 09:55
¡¡¡Sacala para andar iguales!!! :o

¡¡¡Yo quiero de lo que está fumando, me cae que ha de ser refuerte!!! :D

Gato-perdido
19-jun-2006, 12:04
Ya hubo respuesta correcta?

Snoopy
19-jun-2006, 06:24
ahhh!!!, les digo como esta la indioransia!!!, la mia claro jijiji, pos yo safo no le entendi............

jazavo
30-jun-2006, 04:35
Ahora es que vuelvo a creer en las bellas artes y en las lecturas que otros nos brindan. Claramente este fragmento de la obra de Charles Baudelaire titulada “El Pintor de la Vida Moderna” (1863), nos habla de la perfección de la figura de una bella mujer observada en cualquier rincón de la vida y como es que ella se hace una a la par con el vestido que su perfecto cuerpo calza y como tanto el vestido como la mujer se adornan mutuamente para crear un espectáculo celestial.

Cita así al final del capitulo X del mismo libro arriba citado, titulado “La Mujer”:
…¿Qué poeta osaría, al pintar el placer causado por la aparición de una belleza, separar a la mujer de su vestido? ¿Quién es el hombre que, en la calle, en el teatro, en el bosque, no ha disfrutado, de la manera más desinteresada de un vestido sabiamente arreglado, y no se ha llevado una imagen inseparable de la belleza de aquella a la que pertenecía, haciendo así de las dos, de la mujer y del traje, una totalidad indivisible? Esta es la ocasión, me parece, de volver sobre ciertas cuestiones relativas a la moda y al ornato que no hice sino rozar al comienzo de este estudio, y de vengar al arte del arreglo de las necias calumnias con que 10 agobian ciertos amantes muy equívocos de la naturaleza.

Que lo disfruten y les dejo la imagen el gran escritor Charles Baudelaire:
http://img109.imagevenue.com/loc220/th_45775_Baudelaire_220lo.jpg (http://img109.imagevenue.com/img.php?image=45775_Baudelaire_220lo.jpg)

morbocin85
30-jun-2006, 04:38
no es algo asi como un pequeño pensamiento o poema yo si lo entendi veanlo asi imaginense a una **** por la calle con unos relieves casi perfectos entallados por un vestido sumamento hermoso de tal forma que parece como si se fusionaran la una con la otra haciendolo mas hermoso todavia tal imagen que impresa en tu mente y aun despues de muuucho rato esa imagen no ha querido irse y sigue en tu mente yo creo que asi le entienden mejor y bueno como yo escribo cursilerias por eso lo entendi asi que me diga bouyeur-gas si no es asi

morbocin85
30-jun-2006, 04:40
woao hermano jazavo tu si sabes mis respetos he y que bueno que compartes algo de lectura e histioria salpicado de romantisismo eso es para que digan que somos unos nacos pervertido tambien pensamos que no ??????

MUNRAA
06-jul-2006, 12:41
bueno la mayoria de las veces que vemos a una mujer lo primero que vemos es el cuerpo la cara no lo creo solo la recordamos cuando la volvemos a ver pero de que el cuerpo se te olvide no lo creo.

ferecina
03-may-2007, 01:56
Que Onda Vanda Todo Va Bien No Entendi Ni Papa Pero Suena Chido Con Un Carrujo De Mota O Ya De Perdida De Perejil,saludos Desde La Tierra Del Pozol Y El Pejelagarto, Por Certo Saludos Pejejito Jeliz, Jeliz Jeliz,si No Saben Que Es Eso Investiguen

chico20
09-may-2007, 11:48
EL HOMBRE QUE NO LO A DISFRUTADO ES JUAN GABRIEL , QUE NO VES QUE REPUTOTE !!!

ricarddo
09-may-2007, 11:58
me uno al club de los incultos,,,,,,,sepa que dijo lo que dijiste,,,,jajajaja,,,,,pero se leyo bonito

wizardi
09-may-2007, 08:48
c.b.

¿QUE DIJOOOOO?
http://img108.imagevenue.com/loc1153/th_61413_freddyygermanNT__122_1153lo.jpg

¿LO QUE EL AMIGO BOUYER QUIZO DECIR ES: "¿A QUIEN CHINGAOS NO SE LE HA PARADO AL VER UNA VIEJOTA BIEN BUENOTA CON UNA MINIFALDITA BIEN PEGADITA CON LA TANGA MARCADA, EN EL TIANGUIS O EL PUTO METRO"?

JEJEJE SALUDOS

chorizospy
11-may-2007, 09:40
Ahora es que vuelvo a creer en las bellas artes y en las lecturas que otros nos brindan. Claramente este fragmento de la obra de Charles Baudelaire titulada “El Pintor de la Vida Moderna” (1863), nos habla de la perfección de la figura de una bella mujer observada en cualquier rincón de la vida y como es que ella se hace una a la par con el vestido que su perfecto cuerpo calza y como tanto el vestido como la mujer se adornan mutuamente para crear un espectáculo celestial.

Cita así al final del capitulo X del mismo libro arriba citado, titulado “La Mujer”:
…¿Qué poeta osaría, al pintar el placer causado por la aparición de una belleza, separar a la mujer de su vestido? ¿Quién es el hombre que, en la calle, en el teatro, en el bosque, no ha disfrutado, de la manera más desinteresada de un vestido sabiamente arreglado, y no se ha llevado una imagen inseparable de la belleza de aquella a la que pertenecía, haciendo así de las dos, de la mujer y del traje, una totalidad indivisible? Esta es la ocasión, me parece, de volver sobre ciertas cuestiones relativas a la moda y al ornato que no hice sino rozar al comienzo de este estudio, y de vengar al arte del arreglo de las necias calumnias con que 10 agobian ciertos amantes muy equívocos de la naturaleza.

Que lo disfruten y les dejo la imagen el gran escritor Charles Baudelaire:
http://img109.imagevenue.com/loc220/th_45775_Baudelaire_220lo.jpg (http://img109.imagevenue.com/img.php?image=45775_Baudelaire_220lo.jpg)

Esto me da pauta para citar nuevamente a Baudelaire, con algo que en lo personal me encanta y también se los dejo de tarea:
"Una vez preguntaron delante de mi, en qué consistía el placer más grande del amor. Alguién respondió naturalmente: en recibir; y otro, en darse -aquél dijo placer do orgullo; y éste: voluptuosidad de humillación. Todos estos indecentes hablaron como la imitación de Cristo. Pero yo digo; la voluptuosidad única y suprema del amor estriba en la certidumbre de hacer el mal. El hombre y la mujer saben, desde que nacen, que en el mal se haya toda voluptuosidad"
Bueh... espero que ya cause tanta controversia esta última cita. saludos a todos los voyeurnautas.

chorizospy
11-may-2007, 09:43
espero que ya cause tanta controversia esta última cita. saludos a todos los voyeurnautas.[/QUOTE]

DISCULPEN QUISE DECIR: QUE YA NO CAUSE TANTA CONTROVERSIA

sexoman69
11-may-2007, 11:32
no possss ... no entendi.... ja jajaj a

Huidos
11-may-2007, 11:42
Por dios, cuanto iletrado y neofito se atreve a opinar acerca de lo que les queda lejano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja...

Lo peor es que, dado que comienza con "¿quién es el hombre...", muchos pensaron que es adivinanza, y trataron de dar una respuesta. Compañeros, es una reflexión. Disfrútenla, absórbanla... por vida de dios... NO MAMEN.

Por cierto, me quedé con la duda... ¿de quién es la cita?

godfather
12-may-2007, 12:55
pues muy poetico, cada quien le toma el valor a esa frase en vdd que nos identifica mucho con las nenas, hay veces que tan solo de oler el cabello de algunas chicas me deja impactado, dejando atras el voyeurismo y sintiendo ese aroma y al rozar esa piel tan delicada, no cabe duda que la mujer es lo mas hermoso que puedo haber exixtido en este mundo, gracias por la frase hermano, sludos

Demonio_Veloz
04-may-2009, 06:24
Muy profundo ehhhh!! definitivamente si tiene ue ver más que con toda la comunidad, con todos aquellos

Demonio_Veloz
04-may-2009, 06:29
perdón se me fue el enter je je je... como decía más que con la comunidad es la manera en que todos aquellos que somos capaces de arrancar un pequeño una fracción del tiempo y estamparla en nuestras memorias con la forma de una bella mujer, tomando sus ropas, su delicadeza, su feminidad como parte indivisible de un todo.
Creo que todos aqui somos ese hombre, Muchas gracias muy chida refexión

sonorenseil
04-may-2009, 08:19
yo opino que el hombre al que hace alusion debe der ser una enamorado de la mujer sea quien sea, un hombre que admire la belleza, que sabe capturar en su mente el momento justo cuando la belleza se hace presente y plasma en su mente esa imagen, que perdura a traves del tiempo, que hasta (en muchos casos) queda enamorado de ella... como nos pasa a varios de nosotros...por citar un ejemplo la chica de la pagina de bienvenida de va. quien no se hubiera querido encontrar a esa diosa y plasmar ese momento justo como lo hizo el maestro ojo cam*q.e.p.d*...no se como se llame el hombre que le pasa esto...pero si lo entiendo perfectamente por que a mi hasta el aroma de una mujer me ha bastado para recordarla siempre....

satan666_911
04-may-2009, 08:36
lo que es el porte y el olor a perfume, son lo mas de aquellotas

gabo99
04-may-2009, 08:37
mmm pues que jalado, y que pensar ni q nada, acá entramos para ver chavas o no?

luisyya
04-may-2009, 09:11
para mi sencillo, osea k cuando ves a una mujer sumamente bella y elegante, como puedes hacer un mismo ser de su hermoso vestido y ella misma