PDA

Ver versión completa : Disculpen a mi chavo

Mr Conde
13-oct-2005, 09:05
JAJAJAJA, Antes que nada saludos a todos los que aportan y en especial al Admin, pues se nesesita tiempo para sacar la pagina adelante, por otra parte la molestia del RULAS es por que me paso unas pic´s muy buenas que ya las vi posteadas, pero si se terdaron un poco en publicar, bueno y me reclamo que por que no las habia enviado y no se que pedo y le di sus correctivoas al cabron de mi chavo y patron el wey, le comete que ya las habia enviado y que no era pedo mio el que no las allan publacado que le reclamara al ADMIN, pero pero NO de la forma que le reclamo, en fin yo de igual forma pido disculpas pues creo tener un poco que ver en la forma en la que les reclamo.

Mr. Conde

P.D. RULAS se que te vaz a encabronar y decir pinche mr. conde barvero, y no se que ya te estoy escuchando wey, pero no hay que alterarse mi chavo...y sigo en espera de las de el desfile heee PUTO...

Saludos

Yuca Spy
13-oct-2005, 09:27
Que tal Mr conde, ya le explique al Rulas que es lo que paso y el porque se tardo en sacar sus contris, de hecho no fue el unico, tambien estan las de Dvd x, tlatoani y loleiro, pero ya estoy poniendome al dia, esperamos que todo vuelva a la normalidad.

Un Saludo a toda la perrada, jejeje

Atte.

Depto. de Contris

el rulas
13-oct-2005, 11:44
ya se que me conoces, pareces mi vieja jajajajaja pero que bueno que des la explicación y gracias a todos, (aver que otro día me ayudas compa) jajaja
saludos a la bandera