Ver versión completa : pregunta sobre lap top
Secundaria de clones
30-abr-2007, 11:21
ke ondas!!
tengo unas dudas
donde venden lap top de buen precio??
la quiero solo para navegar en internet
tambien para ver fotos y videos
para escuchar y bajar musicas
para jugar juegos de cd
y para ver dvd
kual lap top seria la ideal para esto??
y cuanto costaria???
saludos!!
skapate
01-may-2007, 10:50
lo mejor que puedes hacer es irte a la plaza y comprar una de segunda que te la pueden dejar en 5000 o si quieres invertile mas una hp com pentiun celeron 4 en 8000 muy basicas para lo que quieres :D saludos te recomiendo mas la hp
Puedes entrar directamente al sitio web de dell, son máquinas nuevas, garantizadas y buenas desde mi punto de vista... Checa el siguiente enlace
http://www1.la.dell.com/content/products/category.aspx/inspn?c=mx&l=es&s=dhs
Saludos! :cool:
alejandro Magno
01-may-2007, 12:49
ke ondas!!
tengo unas dudas
donde venden lap top de buen precio??
la quiero solo para navegar en internet
tambien para ver fotos y videos
para escuchar y bajar musicas
para jugar juegos de cd
y para ver dvd
kual lap top seria la ideal para esto??
y cuanto costaria???
saludos!!
asi es compa nada mejor que www.dell.com.mx buscas ofertas y las encuentran manejan precios con envio incluido cuando tenga lana ahi la saco:cool:
blackhole
01-may-2007, 06:26
Pues en mercado libre yo he visto varias de buena marca y a buen precio, nadamás que fijate que el usuario tenga muy buena reputación y muchas ventas. saludos..
cain737
01-may-2007, 06:46
comprar una laptop para bajar musica y almacenar archivos no es una buena opcion a menos de que planees usar un disco duro externo pues las laptops por lo regular cargan con discos que tienen capacidades inferiores a 100 gigas
ademas si pretendes usarla para juegos pues necesitarias una maquina con una buena tarjeta de video y un buen procesador lo cual en definitiva te inpide el comprar una maquina usada yo te recomiendo no comprar algo que use tecnologia de intel pero si lo haces de menos busca que sea intel core duo y para nada celeron aunque si decides hacerme caso busca un procesador de AMD de turion x2 para arriba.
en marcas no te dejes llevar por las apariencias sony es una porqueria en cuanto a lo que fabricar computadoras se refiere y esta al nivel de acer. la compaq actualmente no son malas pero su apariencia no me gusta aunque lo compenzan siendo varatas. yo compro hp y esta es mi segunda maquina pues tiene un anio me robaron una y no tengo queja de ninguna de las 2 la primera fue un procesador turion y la actual un turion x2 son rapidas y puedo jugar age of mitology ,descargar archivos con el emule y quemar discos con el nero al mismo tiempo sin que se me trabe y con la anterior hacia lo mismo
donde comprar en mexico definitivamente no pues despues de checar en internet me doy cuenta a nosotros nos venden basura a precios altos y si tienes chance de comprar por internet ve a la pagina de los proovedores y ahi te arman tu compu a tu gusto.
yo compro en una tienda aqui en dallas texas llamada circuyt city y deveras que siempre tiene los mejores precios
pero te repito si quieres la maquina para lo que dices mejor compra una pc de escritorio y te saldra muscho mas varata. pienza que al comprar una maquina usada y vieja estas sacrificando dinero por un gusto muy tonto ya que sera una mala inversion y si bien las maquinas de escritorio armadas no son portatiles ni de marca., si son varatas y las puedes armar y mejorar a tu entero capricho.
trolo12
06-may-2007, 02:24
en esta pagina encuentras a muy buen costo laps desde 6500 y desktop desde 3500 claro sin monitor http://www.centraldelaptops.com/ lo malo q estan encuernavaca pero segun esto lei q mas mandan a toda la republica checala a ver q tal suerte
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.