Ver versión completa : Mas de 500 usuarios bajados de rango....
Senores, algo muy curioso esta pasando....
Ahora resulta que los usuarios de mas alto nivel son los que no comentan....
Con esto de la limpieza resulta que habia SuperUsuarios que no comentaban hace meses....
Y otros que peor..... no tenian ni siquiera comentarios....
Subieron gracias a la reputacion, cuando se puso de moda jeje...
En fin muchos usuarios bajaron de rango, no tengo el dato exacto pues lo hizo el sistema, no yo, pero si se que fueron mas de 500....
Los rangos (colores de tu username) varian a los 350, 700, y 1500 posts.
Asi que con eso se deven dar una idea, si bajaron de rango, por que fue...
Por favor no empiezen a postear como locos solo para ganar nivel, pues se llevaran una amonestacion, y razurada de posts sin avisar...
Y por otro lado borre a unos cuantos.... la verdad ni atencion puse, pues estoy de mal humor jejeje.
RADA_MIX
30-abr-2007, 04:06
WORALES BOSS!!! NI MODOS, CHANCE EL MAL HUMOR ES POR EL CALOR. SALUDOS Y AQUI SEGUIMOS BAJO LAS REGLAS DEL FORO.
jejeje ya me imagino cuando te diste cuenta de eso, seguro hasta los pocos cabellos ke te kedan se te pusieron de punta jajaja!!!.....en fin esto demuestra que la cuchilla de VA no hace distincion alguna entre rangos....todos estamos propensos a ser bellakeados si no cumplimos el reglamento y nos matenemos activos.....asi ke señores!!!, hermanos!!! y hermanas!!! los exorto a postear !! jajaja
P.D.charros altos rangos sin postear!! kien lo pensaria...:confused:
pinki75
30-abr-2007, 04:10
Maestro Hablo Y Se Respeta
Secundaria de clones
30-abr-2007, 04:10
ke mal ke se le bajo el nivel a varios usuarios
esperemos ke todo mejore!!
tomate una chela man, para apaciguar el calor y el coraje, hay ocasione sen las que aporto material se ven muchos pero pocos comenta, descoinozco el motivo de ello, pero en fin mi palna es compartir y poco a poco ir venciendo este miedo del voyeur, hasta llegar a los maestros que son ustedes los moderadores y atraverme hacer lo que hace el maestro de mi avatar
saludos
XOlo
krustys
30-abr-2007, 04:21
una excelente medida, ya que llegan al color verde y se les olvida que tienen que seguir posteando y comentando aportes, no se hechen a la weba, ya que seran bajados de nivel asi como les paso a estos maestros, saludos.
leafar_voyeur
30-abr-2007, 04:22
orales, esa no me la sabia, ni me he fijado si baje de rango, espero q no, o mas bien se q no, pq si he comentado, péro bueno tu eres el boos y sabes q hacer..
Lili23mx
30-abr-2007, 04:24
Ufff, me salvé, jejej !!!
La realidad es que yo comento muy poco....
Besos,
CostaMarfil
30-abr-2007, 04:25
Eso!!! parteles su mandarina en gajos jeje... la neta si hay cabrones que de una serie completa hacen diezmil ochocientos cuarenta y cinco posts diferentes... y la neta ya ni la chingan...
Alex fernandez
30-abr-2007, 04:27
Xale, con razon cuando vi mi rango dije ahora que paso, pero ni modo las raglas son las reglas...
franceron
30-abr-2007, 04:29
heeeeeeeeeeeeeee DJ. JUELA........ QUE PRECOUPACION Y ESTO QUE ESTAS MEDIO ENOJON.. YA ENCACHIMABDO NOS VAMOS TODOS A LA MIER"%&%#"& JAJJAJAJAJ VAKLEEE VEEEEE. NUESTRO ARDUO TRABAJO. NUESTRAS RIFADAS... HAAAAAAAAAAAAAAAAAY MAMAA... PERO WENO..
QUE LO HISO EL SISTEMAS AJAJAJAJAJJT TA WENO VA METER A LA PC JEEJIJIJIJIJIJI COMO TODO INFORMATICKO.. PERO WENO.. TA BIEN QUE LE DES EN LA NUNCA A LOSUQ NO DICEN NADA... .
SALUDOS... ESPERO NO BAJAR ANTES DE SUBIR EJEJEJEJEJEJ
Besos,
Tu ni te preocupes, si eres de mis concentidas..... Aunque tal vez un poco culpable de que no comenten.....
Los dejas MUDOS.....
Saludos
abraham cabello
30-abr-2007, 04:34
ok esta bien yo solo posteo cuando en verdad me gusta la cosa pero en fin gracias por tu anucio
franceron
30-abr-2007, 04:34
jkajajajajajajaj ahi si va..... con Cariño a Lili jijijij las mamasitas de Va. no necesitan ni hablar.... solo vemos jeijeiejijiejei y ya nos ganan
mexicanito82
30-abr-2007, 04:36
pues ni pex a quien le toco bajar de rango, asi es la vida.
oraleeee q buena aplicacion jefe pues hayq ver onda y seguir echandole ganas
y estuv bien esto de bajarnos el rango jefe para ver si asi aprendemos algo no creen
saludos
wizardi
30-abr-2007, 04:42
Tu ni te preocupes, si eres de mis concentidas..... Aunque tal vez un poco culpable de que no comenten.....
Los dejas MUDOS.....
Saludos
Pues que bien que se tomo tambien la decision de bajar de rango a quienes se lo merecian, y creo que varios estaran de acuerdo que lili es lili y a ella se le solapa todo jejejejeje
SALUDOS DJ
Antoine Conti
30-abr-2007, 04:44
no se me encabrite brother
Solo cuente hasta 10 jejejeje
DarketoCumbiero
30-abr-2007, 04:48
No pues honestamente no soy de comentar muchos aportes pero pues tal vez les parezca una estupidez mia o muy raro, pero pues las veces que comento varian dependiendo al humor i a como me haya pintado el dia, es q me motivo a comentar excelentes aportes, de lo contrario cuando ando cansado, estresado o sin animos, pues la verdad entro sin animos de postear i la verdad pues espero q me entiendan i pido disculpas por lo mismo tambien...
saludos VAnda, espero q no cause molestia mi comentario
Jefe!!!...Asumo su Furtia!!, y es una lastima ke paguen Aportadores por Mirones!!... El postear es una forma minima de reconocer el Material ke kada uno de los colegas en este sitio presenta dia con dia!...Asi ke usted sabra tomar la mejor desicion!!!.
Gato-perdido
30-abr-2007, 05:20
La ley es la ley, seas miron, Super, o ...Spiderman, la ley es la ley :D
Vientos por la accion la comprendemos y apoyamos :D
BIEN, REGLAS SON REGLAS, Y PUES COMO SABER QUIEN POSTEA COMO LOCO Y QUIEN NO?
AHORA TAMBIEN SERA CONTROLADO EL NUMERO DE POSTS QUE SE HACEN POR PERSONA POR DIA/SEMANA/HORA?
Gato-perdido
30-abr-2007, 05:31
BIEN, REGLAS SON REGLAS, Y PUES COMO SABER QUIEN POSTEA COMO LOCO Y QUIEN NO?
AHORA TAMBIEN SERA CONTROLADO EL NUMERO DE POSTS QUE SE HACEN POR PERSONA POR DIA/SEMANA/HORA?
Chido tu aporte, gracias!
:shock: Eso que puse yo arriba, es un posteo a lo loco o si lo quieres llamar de otra manera, a lo pendejo, TODOS sabemos cuales es un post asi y cual es un post mas en serio.
Que es mejor? Un control del cual nosotros ni nos perjudica o una ANARQUIA (buscalo) por no hacer nada?
Yo lo veo asi, nuestros moderadores y demas personal de VA, sus funciones las cumplen solo por amor al arte y lo cual implica "perdida" de tiempo, etc etc etc...
Pues yo mejor los critico, o en este caso los apoyo de lo que hacen. Que ya TODOOOS nos encargamos por lo que se les pasa a veces.
Creo ninguno esta a fuerza aqui, cuando tengas mas tiempo (NO DIJE POST, TIEMPO) sabras de lo que se trata.:cool:
perfecto, pues si, uno se va adaptando con el tiempo a la comunidad.
y si uno decide permanecer pues hay que acloparse a las normas establecidas, se que la anarquia no funciona o tiende al caos, nadie gana un sueldo ni algo por el estilo aqui, y todos aportamos (llamese material o comentarios).
Espero tambien aportar en ambos sentidos, espero mi pregunta no se haya tomado como agresión, ya que ese no era el objetivo de la misma, y agradezco tu respuesta pronta y congruente.
Se que será una buena experiencia permanecer aquiChido tu aporte, gracias!
:shock: Eso que puse yo arriba, es un posteo a lo loco o si lo quieres llamar de otra manera, a lo pendejo, TODOS sabemos cuales es un post asi y cual es un post mas en serio.
Que es mejor? Un control del cual nosotros ni nos perjudica o una ANARQUIA (buscalo) por no hacer nada?
Yo lo veo asi, nuestros moderadores y demas personal de VA, sus funciones las cumplen solo por amor al arte y lo cual implica "perdida" de tiempo, etc etc etc...
Pues yo mejor los critico, o en este caso los apoyo de lo que hacen. Que ya TODOOOS nos encargamos por lo que se les pasa a veces.
Creo ninguno esta a fuerza aqui, cuando tengas mas tiempo (NO DIJE POST, TIEMPO) sabras de lo que se trata.:cool:
Pues ni pex , ya les toco
Pues ya ves, DJ.... siempre hay cosas que no se comprenden...
Pero ni modo, el sistema tuvo que hacer su chamba...
roberto_picasso
30-abr-2007, 06:16
muy bien mi estimado DJ, usted es el creador y usted es quien orden, y pues ni pex, lo que diga el jefe se hace... por otro lado mi estimado... Que te parece si convocas a un concurso para sacar a nuestra Miss Voyeur Azteca, a la mejor foto votaremos por ella, salvo su mejor opion de los jurados calificadores, se le otorgara la corona a nuestra Miss VA, la neta si me gustaria que armaras esa idea, seguramente nuestras chicas VA, estaran muy deacuerdo para concursar. saludos men, un abraso.
y si uno decide permanecer pues hay que acloparse a las normas establecidas, se que la anarquia no funciona o tiende al caos, nadie gana un sueldo ni algo por el estilo aqui, y todos aportamos (llamese material o comentarios).
Espero tambien aportar en ambos sentidos, espero mi pregunta no se haya tomado como agresión, ya que ese no era el objetivo de la misma, y agradezco tu respuesta pronta y congruente.
Se que será una buena experiencia permanecer aquiChido tu aporte, gracias!
chinodx
30-abr-2007, 06:29
Ok , brother , la verdad si es necesario que hagas eso , comprendo tu accion , lo que mas importa aca es la calidad del usuario tanto asi como sus aportes y comentarios ...
axel_dgp
30-abr-2007, 06:36
no pues si algunas veces sucede lo contrario. Pues bueno, nadie esta excento, el chiste es participar y no nadamas a lo wey.
:cool:
FlashGordon
30-abr-2007, 06:44
Vientos Jefe,,,Duro si necesitas refuerzos.. llamame.. .por cierto no tendras otra cuenta en otro banco... aca esta de la chin.. ese banquito.. y luego estos dias.. no he podido hacer el deposit mensual que tengo para tan chi.. do. trabajo..
Saludos Jefe!
Gato-perdido
30-abr-2007, 06:45
Se que será una buena experiencia permanecer aqui
Me da gusto que, anque a veces soy un poco alebrestado, pero todo lo que hice explicito te lo comento con el mejor de lo sentidos, pq ve lo mas importante es lo que te voy a decir a continuacion:
Puedes confiar en toda la comunidad, todos empezamos con un solo post y de mi parte (sin albur) estoy a tus ordenes :cool: Saludos!
al_gusto
30-abr-2007, 07:01
Pues que le puedo decir mi estimado DJ ... me parece una buena medida para motivar a la VAnda para continuar aportando en este grandioso foro y asi seguir siendo el #1 de todo el mundo...
solo un pequeño comentario...en ocasiones no nos es posible aportar y comentar con la frecuencia como deseariamos por que -tal como me sucedio- en ocasiones y por motivos estrictamente laborales el tiempo que le dedicamos a esta fabulosa pagina, queda bastante reduciso y si a eso le adicionamos el hecho de que el $$ se vuelve bastante escaso pos la verdad no es posible...me imagino que Ud. sabe a lo que me refiero...en lo personal me quede sin chamba recientemente y ya no alcanzaba para pagar la factura del Internet y pos tuve que dejar de entrar casi un mes y dias...por esa razon siento que en ocasiones el hecho de que no aportemos o comentemos esta un poco fuera de nuestro gusto...
bueno ya fue mucho choro...al rato va a pensar que me le estoy declarando o algo por el estilo y para nada...jejeje..
solo queria comentarselo aunque ya se que Ud. se las sabe de todas todas por algo es el mero mero...sale
SAludos!!!
JARIOSO75
30-abr-2007, 07:03
Aki reportandome y acatando las reglas, ni modo a quien le toco lo toco, si es a mi tambien ni modo. asi son las reglas y se acabo.
saludos!!!
ThE BiG BoSs
30-abr-2007, 07:07
Pues ni pex a la VAnda que bajo de rango pero asi es la vida,algun dia tenia que pasar y ese dia tuvo que llegar,por otra parte quiero darle las gracias a Dj por haberme ascendido a JR Moderador,como dije en un principio no defraudare a la raza asi que a chambiar se ah dicho jejeje saludos a todos!!!!.
cachirulo
30-abr-2007, 07:22
hago comentarios cuando el tema esta bueno , otros no lo comento porque dan pena , no quiero q se sienta mal algun colega por un contri q no esta bueno, aveces critico, para q levante su tecnica, pero esta en uno mismo y como se sienta para poster o comentar, podria postear muchas cosas de la net pero no se vale ya q esto es voyeur , y mandar contri de uno mismo eso vale .
es un simple comentario nomas, gracias boss ,por dejarme difrutar de su buena pagina, llevo tarjeta amarilla y me tengo q cuidar mucho.
Chocorrol
30-abr-2007, 07:27
Besos,
No os preocupies reina, tu eres de las consentidas y con tus aportes compensas por mucho lo de los comentarios.
Los dejas MUDOS.....
JEJEJEJE creo que tienes razon DJ
Saludos
La ley es la ley, seas miron, Super, o ...Spiderman, la ley es la ley :D
Vientos por la accion la comprendemos y apoyamos :D
OPSSS eso si que esta cañon voy a revisar mis comentarios que tal y que hasta a mi me toco la rasurada, de casquete corto y ni por enterado.
Siempre he dicho que comentar es parte importante para el foro, para uno mismo y la comunidad, bien es cierto que temos un bajo promedio en cuanto a lectura imaginense en la cuestion de escribir, en fin, habra que crear este habito, pues es importante describir, agradecer, sorprenderse con plabras lo que percibismo de deliet con nuestra visión de los aportes. Ni hablar el sistema es el sistma. Un saludo.
timidtitan
30-abr-2007, 07:29
ta bien dj, sin palo ni cuarta, parejo, asi ya cada quien sbe a lo que le tira
si es por el bien de va, caeran o caeremos los que sea necesario que caigamos
saludos !
hago comentarios cuando el tema esta bueno , otros no lo comento porque dan pena
Este es un excelente punto. Yo usualmento comento lo que me parece bueno.
auxilio....!!!!! yo ya no puedo entrar a los nuevos "post", pedi mil veces ayuda para poder subir algo de mi material y nadie contesta, QUIERO PODER ENTRAR DE NUEVO.... si no que aburridas seran las tardes y los fines de semana.,... AYUDENME Y ME CAE QUE ME HAGO PATROCINADOR.
POS YO APENAS HIBA SUBIENDO Y AL PARECER YA ME RETACHASTE, NI MODO A EMPEZAR DE NUEVO NO HAY PEX SIGUE SIENDO LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO EN SU GÉNERO, SALUDOS NO HAY RENCOR AL CONTRARIO GRACIAS
Dante_9051
30-abr-2007, 07:45
Lo que es del cesar es del cesar y lo de VA a VA que no??
Saludos
pandavoyeur
30-abr-2007, 07:48
Me parece correcto, ademas esto es como todo en la vida, lo dificil no es llegar... sino mantenerse!!!!
Buena medida, y todo sea por el bien de la pag.
GULP!
???????????????????????????????
Y YO YA LLEVO MAS DE 6000 Y YA APORTO, ESO CUENTA?
BenitoCarlos
30-abr-2007, 08:38
en las mismas ando comento popco pero bueno jeje no pongo cosas ocmo bajando.. o hay que ver.. o que bien.. jaja.. con esos coments cualquiera jeje
Paradox
30-abr-2007, 08:43
Pues hay que postear por que los que vamos empezando nos estamos perdiendo de cosas muy buenas
hola DJ no hagas corajes mi nino, espero poder contribuir a mejorar tu humor este dia. saludos
lady tj.
MaestroRochi
30-abr-2007, 08:54
En la torre! ... sigo vivo? ajuaaa ... esperemos ke se evite una hola de
Panico-posteos jefe y no creo ke a ninguna chica va le den cuello verdad? chikititas ... un saludo jefe <--- (notese lo barbero)
ni pex asi son las reglas del q manda y ni modo .......
foxangelo
30-abr-2007, 09:06
ultimamente tengo mucho trabajo y no me deja colaborar pero me dare un tiempo de cuando en cuando para aportar......
axlcazador2
30-abr-2007, 09:08
NI HABLAR MI QUERIDO MASTER, ME TOCO, PERO HAY QUE SUJETARSE A LAS REGLAS, .......:shock: :shock:
rraaff1
30-abr-2007, 09:10
ahora entiendo el por que me faltaron algunos posts.
bueno, seguimos participando.
saludos
rraaff1
30-abr-2007, 09:11
bueno pues ya entendi por que me desaparecieron algunos posts.
seguiremos apoyando a la banda y colaborando con material.
saludos
santelmo
30-abr-2007, 09:17
es todo mi DJ es lo que faltaba, que pusieras a los compas en orden, pues muchos se tiraron a la hamaca, saludos master, de masters
matanza
30-abr-2007, 09:29
Uy master esta vez no me salvé.....me tocó, ps ni modo a acatar las reglas estimado DJ.
Salu2.
No Es Por Ser Barbero
Pero La Neta Stas En Todo
Checas Los Post, Abres A Los Mirones....
En Fin Todo Sea Por Una Pag Ching......
tristan
30-abr-2007, 09:34
Ufffff !!! por lo que veo mi cabeza sigue pegada a mi cuello . . . bueno pues no queda de otra mas que seguir echandole ganas en bien de la comunidad
Chucky's
30-abr-2007, 09:51
jajaja chaleeeke mal pedo lo bueno ke la cuchilla un dia de estos se va llevar de corbata a otros cuantos mas
dark_heimdall
30-abr-2007, 10:27
Gueno gueno gueno.... tienes no se vale postear por postear, ni hablar y ya relajate DJ para que te enojas mejor tomate una chelas para el calor y se puede invitas.. saludines
Unholyness_Xera
30-abr-2007, 10:35
ammm pregunta... como sabras cuando alguien postea alo loco?
godfather
30-abr-2007, 10:49
pues ni hablar mi DJ, la ley se aplica como VA, asi ke el kiera seguir disfrutando pues que siga aprtando o posteando, y que mal peps por los superusuarios, pero ni habalr asi son las cosas, y DJ gracias una vez mas por dejarme vivo, jejeje,
espia colas
30-abr-2007, 10:51
:( es que hay algunos aportes que me dejan sin palabras jeje,:)
Pues lo que diga el jefe se hara , si eso es lo correcto lo acataremos con gusto ;)
malleablediabol
30-abr-2007, 10:53
ni hablar tu eres el jefe y tu mandas
lalo_sancho
30-abr-2007, 10:55
DJ disculpa mi ignorancia pero si posteo en respuesta rapida es lo mismo que postear en Post Reply?? porque yo posteo cuando algo me gusta y a veces posteo en el Quick Answer, Gracias por tu atencion ojala y no estes ya tan enojado cuando leas esto y no me mandes a la shit :D greets
la verdad me parece muy bien eso ya que pues con eso de la reputacion se hizo un desgarriate y pues las cosas caen en su lugar ai que me parece perfecto.
lobo rabioso
30-abr-2007, 10:58
Pues como bien dicen tu sabes que onda y pues si hay quienes no dicen ni pio y he visto otros que tienen rango de superman y la neta nunca he visto nada de ellos pero bueno yo tampoco aporto un chingo que digamos pero si comento por falta de tiempo unas si y otras no. gracias de todas formas por este foro tan chingon que es VA desde que entre por primera vez hace un chorro me encanto y sobre todo debemos valorar que las reglas son muy flexibles para todos.
estamos en eso y ya no te encamiones !! hechate (a quien sea)a la camita es lo mejor contra el stress.
astroboy74
30-abr-2007, 11:02
pues ni modo habra ke seguir aportando aka en el foro y comentando los buenos aportes para recuperar el nivel!!!!!!!
Pues asi es esto de las enchiladas Jefe, Seguimos en contacto y al pendiente.
jejej ni modo a los que les toco les toco (me incluyo ahi) y ni quejarse, el dj sabe su chamba, asi que hay que dejarlo hacerla
alfredo666
30-abr-2007, 11:13
Hay caon no solo los principiantes andaban de pirañas si no los que tenian mayor rango les paso les diste cuchillo. vientos jefaso para que se alibianen.
Winston Smith
30-abr-2007, 11:16
¡¡¡Que mala onda, la reputación se hizo para que la gente calificara los aportes y le diera buenos puntos a los mejores trabajos!!! :o
Pero como siempre pasa, algunos se aprovechan para su propio beneficio. :(
¡¡¡Buen trabajo amigo DJ, este es un gran foro que no necesita de gente marrullera que hace trampa para subir de nivel!!! :D
Galan03
30-abr-2007, 11:20
muy buena decision man, y es lo mas justo, por eso yo me doy mi tiempito para postear...y tambien para comentar alguno q otro videito que me bajo de los colegas:D
Lacra27
30-abr-2007, 11:20
Pues estuvo bien que lo hayas hecho, muy claro se dijo que minimo dos posts por mes; pero lo que si no me latió fue que "ni te hayas fijado" o que te "desquitaras" o bueno, no se como explicarlo pero solo porque estes encabronado, también agarra el pex.
Saludos
tiololo
30-abr-2007, 11:32
Es verdad que he estado más silencioso que antes.
La razón: Back to Jurassic Park.... Por causas de crisis camaronera he vuelto al initernet por dial con modem de 33 kbps y es un des****....
angel del mal
30-abr-2007, 11:35
no pues las reglas son reglas master
ganesh project
01-may-2007, 12:06
DJ
antes que nada mil gracias brother pero esta noticia en verdad que me sorprende saludos y toda desicion que tomes sera bien recibida saludos
pipomex
01-may-2007, 12:09
yo diria que hay hasta moderadores, super moderadores y productores va que crearon fama y se echaron a dormir (asi como tb algunas chicas va)
alexodefurtado
01-may-2007, 12:12
veamos ke tal kedo mi rango despues de esta razurada jajaa
der_magoevon
01-may-2007, 12:29
PUES... GRACIAS POR EL AVISO... SALUDOS A LOS JEFES DE VA
CHOMPOS
01-may-2007, 12:51
No entonces esta buena la cortadora, seguire esforzandome para subir y no bajar aunque no voy muy alto jajaja
bigmike27
01-may-2007, 01:02
pues donde manda capitan no gobirna marinero el jefe hizo su chamba:D
EDMONTONMX
01-may-2007, 01:04
A meter al rebaño en cintura. bien hecho
Ni Hablar, Reglas Son Reglas, Salu2
wizardi
01-may-2007, 01:11
oye dj me quede con una duda, ¿ninguno de los que recientemente acababa de subir le toco bajar luego luego?
RichieXtreme
01-may-2007, 01:45
no pues mi apreciable boss yo no soy el ke comenta mucho, intento e intento postear algo pero tengo problemas con eso, parece ser ke no tengo acceso a ciertas cosa y he ahi el motivo del cual no aporto material, de cualkier modo se respeta la decicion ke tomes. graciaz
RichieXtreme
01-may-2007, 01:47
oye Wizardi ami me late eso de la lokutoreada incluso tengo algo de experiencia en eso ahi si se realiza tu proyecto yo me apunto para formar part de eso si ud lo desea. graciaz
slipknot88
01-may-2007, 01:57
pues a aportar con mas ganas jejeje
chamuquin
01-may-2007, 02:25
Ni hablar, todos somos un equipo y como tal en las buenas y en las malas, asi que ha echarle ganas a la escritura y a los buenos aportes
charly garcia
01-may-2007, 02:29
orale aver si no me quitan los poquitos quetengo
JOELNOTSLAVE
01-may-2007, 02:34
no ps thx por no ser bann de a pagina ,y enterado de las reglas asi se hara
chikidrila
01-may-2007, 03:30
yo kiero empezar de nuevo
al principio nadie me pelo cuando entre
pero ahora si kiero darme a conocer aki
como le hago???
fEtIcHiStaDpIeS
01-may-2007, 06:29
A Mi En Lo Personal La Verdad Me Emputo De Nuevo K Me Bajaran A "miembro Distinguido" Si De Verdad He Opinado Bastante En Esta Pagina Y De Contribuciones Ni Se Diga,por Ahi Checame Dj...hay K Ser Justos Pero No Gachos
maurici0
01-may-2007, 08:16
vaya quien lo iba a imaginar.. ni pex... VA no distingue raza color ni rango jejeje.. eso es bueno.. todos parejos :D... estare pendiente para nuevo aviso...
Alejo Eleuterio
01-may-2007, 08:52
Orale, esas medidas estan fuertes pero todo sea por el bien de la comunidad...
Pues esta bien q realices este tipo de ajustes xq como bien dices como son de nivel mas alto ya ni comentan...
Saludos DJ
muy buena medida otra vez DJ, no hay que aflojar, si no aportas comenta el trabajo de los colegas no hay que ser huevonazo, saludos.
FlashGordon
01-may-2007, 09:49
No ma.. Jefe.. tu te pones de mal humor y a mi me haces ca.. de risa..con tus buenas ondas.. Sigue asi...
juan bernardo
01-may-2007, 09:54
Lili Tu No Te Preocupes, No Solo Eres La Consentida De Los Generales Si No Tambien De Toda La Tropa
bellacon
01-may-2007, 10:02
eso se llama,le dieron !malanga!,se acabo el mameyote! si te creias que porque las lagartijas trepaban apalo eran electrisista,y porque las ranas
rebotan eran de goma, te jodiste, A postear cabron y quemarte los dedos
se acabo el guiso,BIEN ECHO DJ.
Pues bueno, es una muy buena medida, pero compas verdesitos, comentenle, minimo 10 post por dia jeje ;), saludos DJ
Ni pex hay que seguirle en el camino...
de acuerdo con toda esta limpieza y bien dicho de no postear como locos por ke se ke alguno ke lo leyron eo pensaron jajajaj pero pues bueno saludos atoda la VAnada.... :cool:
juan carlos cal
01-may-2007, 10:45
pues yo pienso que esta bien que el que no aporta aunque sea agradecimientos lo bajen de nivel ay que aplicarles la ley de herodes o trabajas o te j....--,, ya saben el resto
Senores, algo muy curioso esta pasando....
Ahora resulta que los usuarios de mas alto nivel son los que no comentan....
Con esto de la limpieza resulta que habia SuperUsuarios que no comentaban hace meses....
Y otros que peor..... no tenian ni siquiera comentarios....
Subieron gracias a la reputacion, cuando se puso de moda jeje...
En fin muchos usuarios bajaron de rango, no tengo el dato exacto pues lo hizo el sistema, no yo, pero si se que fueron mas de 500....
Los rangos (colores de tu username) varian a los 350, 700, y 1500 posts.
Asi que con eso se deven dar una idea, si bajaron de rango, por que fue...
Por favor no empiezen a postear como locos solo para ganar nivel, pues se llevaran una amonestacion, y razurada de posts sin avisar...
Y por otro lado borre a unos cuantos.... la verdad ni atencion puse, pues estoy de mal humor jejeje.
MI ESTIMADO Y FINO AMIGO NO TE ENOJES Y TU SABES BIEN QUE AQUI ESTAMOS PRESENTES, Y SI EN ALGO PODEMOS AYUDAR CON GUSTO ESTOY A LAS ORDENES. ASI MISMO POR LA CARGA DE TRABAJO NOS HEMOS AUSENTADO PERO AQUI ESTAMOS, FIRMES AUNQUE NO MARCHEMOS........ SALUDOS CORDIALES
Kodak_xp
01-may-2007, 11:54
Sopas perico !!!!
ni hablar gran MASTER
seguiremos al pendiente..
Frankie_30s
01-may-2007, 11:54
Mi querido patrón:
ni te justifiques, men, si deajmos de comentar, nos merecemos la democión, así funciona, no se trata nomás de "ostentar" nivel, eso precisamente es lo que criticamos siempre ¿o no?
gracias por el aviso
nutdesign
01-may-2007, 01:27
puedo comprender ke mis fotos no pueden gustar..pero como es posible ke tengo posts sin comentarios?????
esta justo entonces bajar el nivel!!
saludos desde italia
ni pex asi pasa y pues esta bien patron me salve jejej por eso trato de comentar cada ves que me conecto espero seguir asi pa que no me caiga la voladora
sale pues pues ni modo a postear pero con sentido esas son las rules gracias saludos jejeje
Pablolobo
01-may-2007, 01:49
Hay que ponerse a colaborar a comentar y a levantar la pagina porque parece que la cosa va en serio compas, y bueno el DJ sabe que onda ni modo de tener un monton de cosas sin importancia en el servidor
santicachondo
01-may-2007, 02:03
TOMALA BARBON....!!!!!!!!!
TODA LA "VA"NDA DEBE DE APLICARSE....
NO SE DUERMAN EN SUS LAURELES....
:cool: :cool: :cool:
ok entendido ni modo a aportar aunque sea con comentarios pero concinetemente, chale.......ni pex.
metalrams
01-may-2007, 03:03
shales, pos ni modo
Carlos Ochoa
01-may-2007, 03:09
pues ni hablar, nadie se salva de la cuchilla, a seguir cooperando con nuestro granito de arena :D
euromty
01-may-2007, 03:59
Buena accion.
CHAPARRO
01-may-2007, 04:21
es su web master y usted aqui manda.. lo cierto es q aqui a mi no me interesa tanto el rango q yo pueda tener por tantos comentarios... yo entro aqui para disfrutar de los aportes de toda la vanda y comentar para hacer sentir mi punto de vista y agradecer a los master q nos regalan sus aportaciones y no para subir de rango.. además de ayudar dentro de mis posibilidade$$$ para mantener el sitio, no es mucho pero si seguro y ni modo nos tocó la voladora y ni pex
ojala que cuchilla de VA se pudiera comparar con la democracia en Mexico,
que no hiciera distincion de razas, posicion social o parentesco alguno....
a que le tiras cuando sueñas mexicano:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
loco_voy
01-may-2007, 05:13
Y yo que pensaba que habia usuarios "intocables", esto si es una democraci, todos parejos.
Metro Cd AzTEkA
01-may-2007, 05:38
que bien que se siguen realizando estan limpiezas en VA
cibernetico
01-may-2007, 05:44
estoy De Acuerdo Con Todo Lo Dicho...y Ademas Ni Modo Cuando Uno Anda De Malas Hay Ke Aguantar Como Los Valientes Jeje Gracias Por Le Aviso Dj
Mas De Dos Años Que Me Di De Alta Y Ya No Puedo Ver Ni Un Post Ni Nada...!!! Ahoraa Ver Como Chingados Le Hagpo Para Volver A Subir..... Que Aburridas Seran Las Tardes Y Fines De Semana, Pero Pues En Fin Quien Me Manda No Postear A Veces... Mientras Me Conformare Con Esta Chida Pero No Hay Nada Como Esta Pagina.... Saludos "ex Vanda" Porque Ya No Puedo Entrar...!!
BACKDRAFT
01-may-2007, 06:26
:o EL MASTER DE MASTERS LO HA DICHO SIN COMENTARIOS., GRACIAS POR QUE SIGO AQUI.!!!!
bicho2006
01-may-2007, 06:35
ni me digan que a mi me quitaron 2000 comentarios :( buaaaaaaaaa
Chaval07
01-may-2007, 08:09
Ni pex, a seguir comentando y aguantar vara ante el mal humor de DJ,aunque no te caeria mal una chela pal calor como dijo alguien por ahi...
eS UNA LASTIMA, HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS SUELE PASAR, mientras te mando saludos!!!!! y a seguir comentando
DeDoS^De^AnGeL
01-may-2007, 08:19
Shales!! que weno que no me toco a mi, y lo mejor, que te agarre de wenas XD
ya vez DJ... mejor no hagas limpieza de usuarios estando enojado. :)
slipknot88
01-may-2007, 09:05
chingale ni pedo, si me dieron cuello, a comenzar de nuevo jijiji
Jericho_VA
01-may-2007, 09:46
Ahora entiendo algunas cosas raras, pero ni modo a empezar de nuevo
crespolopo
01-may-2007, 10:31
chale no savia que opinando te ivan subiendo de nivel gracias por la informacion
Lobito-San
01-may-2007, 10:49
Ni pedo dijo alfredo, ya sabes siempre se te apoyara en las decisiones que tomes,
PD:NUNCA PRESTEN SUS CAMARAS SI NO CONOCEN A LA PERSONA A LA PERFECCION POR Q NO LAS DEVUELVEN. :shock: :confused:
edvoyeur12
02-may-2007, 12:14
A Ponerse Las Pilas Todos
miron10
02-may-2007, 01:41
o eso explica todo perdon hacer caso omiso a la discusión que generé hace unos minutos, gracias, y pues ni modo VAdelante y a postear, bye.
GIOVANI
02-may-2007, 02:24
wooops.. pues nos hemos salvado cheef¡¡¡
SEGUIREMOS COMENTANDO . PA LA VANDA VOYEUR:razz:
pues tendremos ke postear mas seguido para ke no nos bajen de nivel
cls_adn
02-may-2007, 07:44
pues buena decision..........y pues quien pensaria q algunas de alto nivel no se toman la molestia de postear
Privado 22
02-may-2007, 08:48
como vemos la medida es para todos, mejor hay que tratar de contribuir con material para seguir adelante con la pag. Jefe tu eres el que toma las decisiones, a pnoernos las pilas todos
kurtcobain
02-may-2007, 09:12
pues que buen ejemplo has puesto eso es para que nadie se duerma en sus laureles y piense que ya es intocable saludos
newkyletwo
02-may-2007, 10:06
bolasss!!!!!!
deja checo el mio
Vampiro39
02-may-2007, 10:37
Es correcto jefe, o todos coludos o todos rabones, hay que postear y comentar todos parejos...
ottomatrix
02-may-2007, 12:39
tomala kbrooooon ia me bajaron de rango y apenas habia subido otro nivel mas :( ps ni pdo a seguirle echando ganas, lo ogt de esto es ke ia no voy a poder entra a ver el material special ¿ ¡ ¡ ?
jmorrison16
02-may-2007, 01:02
A postear señores y señoras a postear, po cierto nuevo record de vistas 2005 visitas WOOW
locosex
02-may-2007, 01:14
Pero, Eso Debia Preveerse Desde Hace Tiempo.. Es Apenas Logico, Cria Fama Y Hechate A La Cama!
ya no se alteren lo importante esque el DJ quiere lo mejor para todos. suerte.
pues si habemos muchos que no comentamos lo que bajamos
obry1889
02-may-2007, 03:24
tengo unas fotos buenas pero nose como postearlas para k ustedes las puedan ver:S:S:S k alguien me diga como postear
Gracias por salvarme la vida y que suerte que no haya sido una victima de cu colera, no te enojes, mejor consigue un chela bien fria y una mujer hermosa, con eso seguro se te quitara cada vez que te vuelva a pasar...
Hasta pronto...
Master_Inc.
02-may-2007, 05:16
Voy regresando de mi descanso aqui en la ofis y me encuentro con esta noticia, pues ni modo a si es esto y el jefe es el que manda, y pues a revisar si no estoy pa' bajo. Y aqui sigo dandole y dandole.
j_bravo
02-may-2007, 06:11
chupa limón
j_bravo
02-may-2007, 06:15
¿ qué quieren calidad o cantidad ?
me he dado cuenta que hay mucha pirateria, que hay mucho material que no tiene calidad a menos que abran una sección de "pon lo que sea", en fin yo soy de la idea que debemos darle prioridad a la calidad
j_bravo
(admirador publico de lili)
cosmomx
02-may-2007, 06:47
por ke me bajan de nivel si ando diario por aki, no tengo acceso a nada eso no es justo :S...
cosmomx
02-may-2007, 06:49
o si no me bajaron o algo algun moderador k me envie MP de por que no puedo ver los post del dia me dice k no tengo privilegios :S, yo ke hice pa merecer esto :p jeje, HELP ! ! !
waymix2
02-may-2007, 08:02
mmmm ya veo ps... todo lo que usted es para bien mil gracias maestro
salu2
Hola !!!!
La neta es que soy medio wey y con este mensaje espero que alguien me ayude a poder saber como postear porque no mas no le se. y pues me gustaria empezar ya jaja.
En fin gracias.
Saludos.
Ni modo, si estamos aqui es para obedecer las reglas y por eso continuamos en esto, a mi me bajaron por que cambio el color de mi name, de verde a azul, pero voy a seguir posteando y aportando para regresar a la categoria que tenia y continuar con la pagina, me es dificil por cuestiones de trabajo y por que no tengo internet en casa, pero el esfuerzo se hara, a parte todavia tengo duda porque me bajaron de categoria y estoy posteando y aportando, tambien gane un concurso de aniversario y el premio aun lo estoy esperando, de todos modos me seguire esforzando para regresar a mi categoria. Saludos a toda la Banda VA y por aqui los voy a estar viendo.
http://***********************/288100 ;)
Aparte hoy me di cuenta que cada vez que mando un post aparece la siguiente liga ( http://***********************/288100 ), y cuando la abro se bloquea mi maquina, alguien me puede decir porque esta apareciendo esto y advertirles que no lo abran por favor, Saludos a Todos.
http://***********************/288100 ;)
En verdad que mala onda, yo por eso si opino y si apoyo a la VAnda.
Y dejame decirte compadre que yo te apoyo en tus desiciones.
voyeurmaestro
03-may-2007, 12:46
como ya dije pueden checar tosdos mis comments solo para lili 23 y fotos de muejres dormidas, nada de casualidad tu malhumor es tu bronca man, no la mia pero si si quieres borranos así pasa no me quejo fue muy bueno mientras duro desde sus inicios sin tanta onda como esta ni hablar. que pasó cuando aporté durante un año en el cjb.net. jamás espere el reconocimiento de nadie. por que era por puro gusto, así como tu por puro gusto nos borras buieno ya.. cuidense
racso5955
03-may-2007, 12:55
Pues que lastima. Pero ahora si que a quien le quede el saco. Posteo cuando me gustan los trabajos y aportes de los chavos de la vanda. O cuando yo aporto para ustedes. La neta si me da coraje cuando veo comentarios asi: "BIEN MI CHAVO" O "PESIMO APORTE" digo por lo menos que sean comentarios buenos o malos pero que les cueste tantito trabajo pensar lo que vana decir. Estoy de acuerdo con amonestar a los usuarios que comentan a lo tarado y no aportan nada sus comentarios. yo cuando comentan sobre mis aportes tomo en cuenta tanto alagos como criticas, trato cuando yo comento si puedo darles tips o felicitarlos porque el aporte estuvo chido. Y si el calor influye en el estado de animo. Saludos y no se enoje que el que se enoja pierde.
voyeurmaestro
03-may-2007, 01:00
Además Ni Se Quejen Que Pudo Haber Sido Peor Y Bastante Chinga Es Mantener Un Sitio.. Es Más Chinga Que Mantener El Buen Humor
Ok. Boss
Lo he apuntado y entendido....
Saludos
seedrop
03-may-2007, 10:11
Pues me parece que la medida esta bien, pero siento que es un poco drástica, yo por ejemplo ya tenia mas de 800 post y derepente tengo como 730, no se porque pasa eso y no se porque los borran, siempre mis comentarios son porque veo el aporte y comento sobre el, no soy de los que ni siquiera lo bajan y nada mas dicen "buen aporte gracias", sin embargo a veces no puedo hacer comentarios muy largos porque los veo en el trabajo, pero siempre con sentido... entonces en ese sentido si se me hace algo injusto el quitar mensajes... porque no porque sean cortos (que supongo que ese es el criterio para quitarlos) no son constructivos...
saludos
Anaraquia (lol) 2007
respet*
es una lástima ver aportaciones con 1000 visitas y 53 comentarios, desafortunadamente esa ha sido la constante, mucha de la gente que posteaba buen material lo dejó de hacer por falta de interés de los mirones así que aunque esta medida no sea muy popular considero que si es necesaria, ojalá esto nos motive a participar más
por cierto, a mi me desaparecen posts a cada rato, de repente voy en 3,300 o algo así y se desaparecen algunos de cuando en cuando, no me importa mucho el número pero siempre que entro a un post trato de comentarlo
elcukuy
03-may-2007, 10:59
jejejeje que cosas las q pasan. excesos de confianza y uno q otro q se va volviedo miron jejeje saludos
bandicoot
03-may-2007, 11:32
JEJEJEJ A CHINGA NO ENTENDI LO DEL WEY QUE DIJO ANARQUIA JEJEJEJE , en fin yo creo que es una buena medida :D
bandicoot
03-may-2007, 11:33
por cierto, a mi me desaparecen posts a cada rato, de repente voy en 3,300 o algo así y se desaparecen algunos de cuando en cuando, no me importa mucho el número pero siempre que entro a un post trato de comentarlo
es que si we, la verdad si tenemos el tiempo para ver los post, por que no tenemos ese mismo tiempo para al menos agradecerlo ....
ivaldezt
03-may-2007, 12:46
creo que el jefe se levanto de malas, esperemos los resultados de la trasquilada
mochispy
03-may-2007, 12:55
definitivamente hay que ponerse las pilas
y quitar la basura
que viva voyazteka:-o
cOn jUSta raZon y equItativa, toDo cambIo reciBido pAra bieN! :cool:
katy feliz
03-may-2007, 01:31
No sean malitos, yo no quiero que me saquen del foro ni que me bajen de nivel. Porfa, alguien que me diga como debo postear mis fotos personales y algunos videitos de mis amigas que les tome bañandose.
Katy
katy feliz
03-may-2007, 01:32
Mi correo es fresitadulcexxxx@yahoo.es. Escribanme con las instrucciones. Y si me dejan foticos, mejor.
Katy
compaye
03-may-2007, 01:34
ya No Seas Gacho No??...me Tome Mis Vagaciones Ombligatorias Por Eso Deje De Postear Como Un Mes Pero Inche Humor Carnal..ya Regrese Regresame Mi Nivel No Carnal?...salu2
Belerofonte
03-may-2007, 01:51
Ni hablar, DJ ha dicho. Saludos a todos.
el bouyer-gas
03-may-2007, 02:22
chale eso es algo injusto
sabes mi querido dj.
por que algunos no hemos podido aportar ni opinar----
es por la simple razon de que muchas veces la pag. no te deja.
siempre sale la leyenda de que el servidor esta muy ocupado.
bueno yo ya te lo habia comentado..
ojale que tomes esta concideracion en cuenta.
Phantom_jr
03-may-2007, 03:38
El postear o comentar definitivo es parte del amar, del ver y del vivir el Vouyerismo a todo lo que da..... entiendo que haya chamacas que no sean de nuestro agrado y despues de ver las fotos no sabes ni que poner... se entiende que lo pases por alto y no digas nada... la idea tampoco es decir ke esta bien buena la vieja si ni te latio... pero toooodos los demas aportes de videos y fotos que pasen la media aceptable... pues si merecen un aporte y un aliento a los intrepidos compañeros ke se rifan para sacar esas fotos y videos... Saludos, y a las reglas nos centramos.
voyaver
03-may-2007, 06:26
me parece perfecta la medida por que hay quienes solo entran a mirar y no comentan los aportes de los demas, no se si baje o no de nivel o me furon borrados algunos posts pero si fue asi huboi sus razones. asi que nada cuesta comentar los aportes de los demas
el macizo
03-may-2007, 06:34
ups ...pues yo me perdi unos dias...pero..no creo ke fueron tantos...no me gustaria perder el rango ke ya tengo...no soy obsesivo posteando...pero creo ke cumplo con la media.............o no?
redstarrevenge
03-may-2007, 07:26
pues la neta yo me muero de ganas de participar mas en la pag. asi que a postear que el mundo se va a acabar
White Shark
03-may-2007, 08:25
HOLA CABALLEROS, DAMAS, BUENAS SUS TOMAS, DEJENME DECIRLES QUE SOY NUEVO EN ESTE NEGOCIO DEL VOYEUR, VOY INICIANDO Y HE COLOCADO UNA QUE OTRA IMAGEN O POST COMO LE LLAMAN, Y VEO QU LOS DEMAS DISCUSIONES LLEVAN DESDE UNA HASTA 5 ESTRELLAS Y POR MAS QUE MANDO Y MANDO, COMO ES QUE PUEDO LLEGAR A TENER LAS ESTRELLAS PARA QUE MI POST SEA MAS LLAMATIVO.
bUENO LES AGRADESCO SU ATENCIÓN Y QUEDO DE USTEDES PARA CUALQUIER TOMA O IMAGEN QUE REQUIERAN O NECESITEN.
EL HOMBRE QUE MUERE MAS NO PERECE TIENE LARGA VIDA...
MONOSONSO
03-may-2007, 08:39
BUENAS NOCHERS DJ, ESPERO Y TE ENCUENTRES BIEN CARNAL, YA LEI TU MENSAJE QUE MANDASTE , PERO LA NETA ES QUE NO LO ENTIENDO MUCHO CARNAL, TE PEDIRIA DE FAVOR QUE MEJOR SI PUEDES ME MANDES O ALGUEN ME DIGA COMO TE PUEDO CONTESTAR EN PRIVADO TUS PREGUNTAS QUE ME HICISTE CARNAL
, ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE ACLARARTE TUS DUDAS.
SALUDOS DE MONOSONSO. BYE
chesare
03-may-2007, 08:56
Ni hablar! Al ritmo que nos ponga el jefe bailamos!! Saludos!
mark-os
03-may-2007, 09:16
hola, no me deja subir mis fotos, no tengo acceso a esa opcion para las chicas, quiero poner mis fotos y aportar pero no me da acceso, gracias un saludo.
baldore
04-may-2007, 12:13
Eaaa, pss trankilo DJ no se me abochorne man, distraigase yendo a la playita y a tomaar sool, con unas chicas sool q le parece? ... pss esta comunidad es de participar tenia algo q no entraba una semana creo yo .. jejeje no habia tenido tiempo pero ya regrese.. la pagina mas shida de mexico .. saludos a todos
UN_TRANSEUNTE
04-may-2007, 02:29
yo diria que hay hasta moderadores, super moderadores y productores va que crearon fama y se echaron a dormir (asi como tb algunas chicas va)
ESTOY DE ACUERDO CON EL PIPOMEX Y PUES APOSTEAR, A MI NO ME GUSTA POSTEAR POR SUBIR MI NUMERO DE POTS SINO POR QUE EL APORTE O ALGO QUE ME GUSTE VALGA LA PENA, PIENSO QUE ALOMEJOR MUCHOS VAMOS A COMENTAR SOLO POR SUBIR DE NUMERO DE POTS PARA TENER ACCESO A MAS COSAS EN EL FORO Y CON ESTO NOS ENCONTREMOS CON MAS Y MAS POTS ASI "BAJANDO" "GRACIAS ESTA CHIDO" "REGERSO A COMENTAR"
"ECAHALE GANAS HAY LA LLEVAS" Y COSAS POR EL ESTILO. YO CREO QUE ES MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD. GRACIAS DJ
Y YA NO TE ENOJES MEN.OK
ESPERO QUE ESTA GRAN COMUNIDAD NO SE PIERDA NUNCA Y QUE TODOS NOS APOYEMOS SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y NO PASE COMO EN DF ****S QUE ENTRO EN DECADENCIA ASI COMO OTRAS PAGINAS MAS.
UN SALUDO A TODA LA BANDERA Y YA SEBEN APOSTEAR A POSTEAR QUE V.A. SE LES PUEDE TERMINAR. JA JA JA :D
UN TRANSEUNTE
psicmaster
04-may-2007, 02:56
ESTO SE PONE INTERESANTE, Ahora si con DJ ¡SALVESE QUIEN PUEDA! jejeje
caminante1911
04-may-2007, 08:04
si, es verdad!
lobito feroz
04-may-2007, 12:54
ke tal brothers bueno amaneci con la novedad qu eno puedo ver las fotos de las chicas va me imagino que es por la situacion que estan comentando aqui , en ocaciones no tenemos la posibilidad de comentar las aportaciones por que el sistema no nos deja , aparece el anuncio que esta sobresarturado , yo se que eso se puede arreglar siendo patrocinador , pero avemos unos que solo entramos a la pagina por medio de un cafe internet y no tenemos la posibilidad de tener nuestra propia computadora muchomenos de patrocinar la comunidad, en lo personal yo e aportado fotos de amigas me las ingenio para mandarlas ...
en fin espero que la medida que han tomado no sea de mala leche , en verdad , saludos y gracias si leyeron este mensaje
changos!!!!!!!! bueno tienes razon habia weyes ke postearon po postear!! y la neta no es justo!!!! pero asi es esto
ojala y no me hayan bajado de rango!
cachondo68mx
04-may-2007, 09:22
Ahora entiendo por que no puedo entrar a muchos hilos.
Bueno ahora a ganarme de nuevo el acceso
duendeverde
04-may-2007, 09:59
hijoles creo que me bajaron de rango.. bueno ahora si a postear y a aportar porque si no quien sabe que pueda pasar..
Lalolanda
04-may-2007, 10:51
Pues ya que, a seguir posteando hasta tener rango suficiente para entrar a las zonas que antes entraba, una de ellas las chicas VA
jose estrada
05-may-2007, 06:40
Chido jefazo!!
neta yo no había comentado por falta de tiempo jejejeje sé que es una mamada lo que digo, pero, por falta de tiempo no he comentado mucho, pero bueno, eres la maxima autoridad en el este foro que es tuyo literalmente, esta buena la desción hay weye que ni comentan nada de los aportes de los miembros, gracias ati esta vivo el sitio neta te rifas DJ, espero comentar más jajaja me quejava de los que no comentavan y creo que me estoy uniendo al clan de los mirones jejeje
chido jefazo
Saludos
Pues Como Dicen Mis Compas , Ya Dijiste Master Y Hay Que Acatarse Alas Reglas
Lucas Carrasco
06-may-2007, 01:27
bueno yo soy de la opinion de que hay que mantener un ritmo... y bueno no hay que hacer enojat al boss xq nos manda directivo a la ...(*^&*$%^&... en fin saludos!!!:confused:
pablin01
06-may-2007, 03:35
Ni PEDo YA ni CHiiLLAR ES bUEno; YO APEnaS SOY piChon, PERO EL jEfE sIEmpRE vA A tENER la rAZoN, ASi KE aPLIKENSE WEyES, JEJEJE. YO vOY pARA aRRiBA JEJEJE:D
VERACRUZ LATE CON FUERZA
Alberto_1399
06-may-2007, 05:36
Que Mala Copa Con Estos Usuarios Que Dejan De Aportar Al Foro. Pero Con Esto Y Se Van Poner Las Pilar!!!
archi79
06-may-2007, 07:30
pus ni tos, ya estoy en la categoria mas baja, que le vamos hacer
oye como puedo subir las fotos para compartirlas con ustedes.
y como las marco explicame con detalles.
espero tu respuesta pronto.
sin nada mas que decir me despido enviandote un coordial saludo.
gracias
ORIGINAL
06-may-2007, 10:56
no pues k bien k lo leo---el jefe es el jefe----y creador de esta hermosisisisisisma pagina..la mejor ke haya visto en mis 10 años de ver pornografia
elsadico66
06-may-2007, 11:09
pues que asi seeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa la suerte esta hechadaaaaaaaaaaaaa
ni hablar ya no hay tanta chance como antes pero de ves en cuando se pasa saludos
JpopFan
07-may-2007, 04:45
Vaya , una dura cachetada a muchos de esos que discriminan y se expresan mal de los que somos nuevos usuarios .
:p
ingeniero
07-may-2007, 10:21
pero no te enojes tambien uno quiere postear pero nos aparece el mensaje del servidor muy ocupado saludos y gracias por la pag
Esta Perfecto, Asi Tambien Nos Diste Un Picon Para No Dejar De Comentar Y Aportar.
solid_snake
08-may-2007, 03:21
creo que la cuhilla perdera el filo a este ritmo jejeje saludos y pues ora si que tu mandas
ERICKVOYEUR
08-may-2007, 03:26
ok lo tendremos en cuenta para seguir aportando y calificando las aportaciones..... es bueno para depurar a los mirones
periquito75
08-may-2007, 05:04
Lo que usted ordene jefe, saludos al mejor administrador del mejor foro.
greatyounger
08-may-2007, 06:17
Excelente.... no deseo mal a nadie, pero hay q ganarse el rango.... Mucho por la limpieza... y con Maestro Limpio.... je je
Saludos.. man.
Con razón note que habia bajado de rango, y eso que soy de los que comento al diario, pero ni hablar...saludos a la VAndera.
adelante jefe las reglas son para respetarse y luchar para subir y mantenerse en la mejor web voyeur de todos los tiempos...eso que ni que
Spy_Kid
09-may-2007, 12:23
Si Dices Que No Posteemos Entonces Como Recuperamos Nuestro Nivel, Por Que Al Menos Yo No Comento Mucho Pero Trato De Aportar, No Vale Mas Aportar Que Comentar???
Lo bueno que no celebré mucho mi ascenso, como que me imaginaba bajar de rango :( , bueno, loque mas extraño es que no puedo tener firma por ahora.
Por lo demas todo bien.
bueno,se entiende muy bien todo lo sucedido
pero una curiosidad, si no estoy mal de memoria
las reglas dicen que seran borrados o bajados de
nivel aquello que no post algo de 30 dias?
otra.-y que paso con nuestras firmas cuando
uno ascienda de nuevo mantendra su firmita??
saludos a todos jejej cambiare mi conexion es culpable
de que no me pueda conectar a tiempo
ya que muchos son los user chauu
Marquez_cde
10-may-2007, 01:59
Enterado maestro y ni modo que nos quede bien claro q´las reglas son para seguirlas.
:twisted: :twisted:
case_man
10-may-2007, 10:34
pues reglas son reglas!!!
foxlley
10-may-2007, 01:48
:( :confused: :mad: OK, Y SABES CUAL ES EL PROBLEMA?, QUE SIEMPRE QUE UNO QUIERE ENTRAR, CUANDO SE PUEDE, TE SALE EL MALDITO AVISO DE "SERVIDOR OCUPADO" Y NO PUEDES POSTEAR, CHECAR, NAVEGAR ETC. CUANDO YO HE INTENTADO SUBIR MIS IMAGENES, SIMPLEMENTE ME SALE EL MENTADO AVISO DE SERVIDOR OCUPADO, ES MAGNIFICO ESTE FORO, PERO NO SE PUEDE NAVEGAR BIEN EN EL, FINALMENTE UNO SE FASTIDIA DE ESPERAR A QUE SE DESOCUPE Y SE SALE. HAGAN ALGO, NO DEJEN ASI ESTE FOR TAN BUENO. GRACIAS
hola, a veces no se pueden hacer comentarios, por la pagina, algo pasa
artespin
12-may-2007, 03:32
chinches bravas
ya ni pex
softcum
12-may-2007, 06:48
Enterado. Ahora solo queda seguir las reglas y cometar tranquilamente. Gracias por la informacion.
El.General
12-may-2007, 07:11
NO MAMEN WEYES, YA VEN, A CHINGARLE CABRONCITOS, PERO NO A LO PENDEJO. JEJEJE:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ok entendo anotado y aceptado (o ahi otra opcion?)jejejeje
ojo_bionico
14-may-2007, 08:41
ni pex raza... a seguirle....
chilenmascarado
15-may-2007, 08:12
Pues ni pp mi DJ, los que seguimos aquí estamos, pasando lista.
PRESENTE MASTER!!!!
Ni hablar con razon baje de nivel y eso que si he posteado, pero en fin....no se diga mas.
Y nosotros los nuevos que queremos ser mas activos pero ni siquiera podemos acceder a la galeria y otros foros , nos deberian dar una admistia de un dia con acceso ilimitado:
Y seguiremos marcando mientras para hacer presencia .
A akatr las ordenes master!!
eddie7676
16-may-2007, 10:36
10-4 master DJ, la ley es la ley
sathanaz
17-may-2007, 10:46
chale chale con razon mis post bajaron un buen pues ni modo
locosex
17-may-2007, 10:59
quisiera saber porque mi comentario acerca de este suceso, no aparece... si fui de los primeros en comentarlo ........??????? ah??
habra k adecuarse a las reglas aunke aun soy principiante ji :D
gabriel cedillo
17-may-2007, 11:13
es una lastima k gente de alto rango sea mutilado pero eso significa k no hay distincion de banda jejejeje
Si asi debe de ser pues que asi sea, por eso se debe de mantener activo, en mi caso para subir de nivel y en el caso de otros pues para que no los bajen
ps es una buena medida, me imagino que con esto las cosas van a estar mas controladas, saludos y no hagas corajes DJ.
ok sale, siguan postiando yeahhh
azhraell
19-may-2007, 12:49
pos ni modo, lo bueno que ya me falta poco pa llegar ala meta, jejeje, muchas gracias y que bueno que exita el foro asi como esta
rattini
19-may-2007, 12:49
pues yo tengo poco en esto la verdad no e comentado mucho pero comento mucho mis aportes por q la neta me gusta q los comenten espero no halla pex.
NUNCAESCRIBES
19-may-2007, 03:35
asi es cuando se kiere paoratar al foro
quiero saber como subir unas fotos a la pagina espero me puedan ayudar
Drago_fx
19-may-2007, 04:50
buen metodo para los que solo buscan reputacion y no el bien de esta pagina
pepepancho
25-may-2007, 09:42
la neta dj te apoyo eso es bueno
Metro Cd AzTEkA
25-may-2007, 01:19
vaya pense que me bajarian a principiante
que bueno que me salve
simon lopez
26-may-2007, 04:51
AH BARBARO!!! no sea asi mi BOSS... pos tanto trabajo que da estar inscrito en esta gloriosa paguina de VOYEUR AZTECA ...pa'que nomas por que esta de mal humor borre a diestra y siniestra.....jajaja...no se crea...jaja...ademas que usted es el mero mero...como dicen por ahi...QUIEN MANDA MANDA Y SI SE EQUIVOCA VUELVE A MANDAR!!!
SALUDOS!!!
simon lopez
26-may-2007, 04:53
ah de veras como puedo ser patrocinador??? espero que me pueda dar informes....a mi mail...
daniel gonsalez
27-may-2007, 05:18
mejor no hacerte enojar o todopoderosowebmaster
Se van los grandes... que mal
abraham cabello
01-jun-2007, 03:12
ni modo sale ya avia puesto un comentaria pero pongo una mas por ya subo le rango gracias por todo
daniel cm
01-jun-2007, 03:26
si claro esta bien
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.