PDA

Ver versión completa : DARK SIDE OF THE MOON ! parte 2

Principe de las Marias
28-abr-2007, 08:02
Hace algun tiempo trabaje con un contador publico que estab de a tiro bien enfermo del sexo ,pero por su posicion economica y en el trabajo todo lo disimulaba de otra manera ,este cuate le fue de la chingada toda su vida ,trabaje para el casi 9 o 10 anios , supe de todas sus pendejadas y correrias , tambien era conocido por las secretarias del trabajo como el DULCE, eso porque tenia una broma pesada para todas las secres , les preguntaba GUSTA UN DULCE ? las chicas le decian PUES HABER ... y el contestaba sin nada de gracia UN DULCE ...PIQUETE ...y se reia como tonto el pinche viejo verde ,era tanto su obsesion por el sexo que escucho acerca de unos lugares en europa para lo mas cabron del sexo ,devido a su posicion de Contralor de la Fabrica ,su posicion acaudalada,vivia en lo mas chido de lindavista en una super mansion,dinero carros etc. pues para no hacerla larga se fue a holanda ,hungria y alemania en un tour ,cuando regreso a la chamba 3 semanas despues ,regreso completamente decaido y me cae que no lo reconocian ,devido a que yo era su brazo derecho y que yo era el unico que sabia de su otro yo ,cuando tuve chance de platicar con el a solas ,paso lo siguiente ... le dije que tal el viajecito?... no me contesto ,se quedo pensativo sin decir nada , yo siendo el temido Pinacate que le digo asi de puros huevos ...QUE ? SE LO COGIERON POR ALLA ?a lo que el voltea y me ve fijamente y me mueve la cabeza de forma afirmativa ... me cae que casi me cago de la impresion , la pregunta que le hice se la hice en broma y jamas pense atinarle a lo que en realidad le habia sucedido por aquellos lugares ,no volvimos a tocar el tema ,2 semanas despues fue internado en una clinica llamada MIG en lindavista ,el estaba sumamente enfermo ,nunca me entere de que ,pero su esposa me estuvo buscando con insistencia ,cuando me encontro me dijo que el jefe queria verme urgentemente a lo cual accedi y fui de volada a visitarlo , cuando llegue al hospital su hija lo estaba cuidando y le dijo que saliera ,porque tenia que hablar en privado conmigo , una vez que estuvimos solos me pidio que sacara de su escritorio y de unas gavetas de su oficina todas sus chingaderas de material XXX , como son consoladores de distintas medidas ,peliculas,cinturones de bondage y no se imaginan cuantas chingaderas tuve que llevarme en varias cajas a mi casa , me dijo si muero ,no quiero que sepan la clase de enfermo que soy ,y ahi tiene al pinacate guardando cuanta chucheria XXX saque de su oficina, 3 semanas despues regreso el jefe ya mejor de salud y me dice gracias Pinacate eres un buen aliado , me cae que jamas pense que mi jefe estuviera tan safado y me cae que quien se lo iba a imaginar , todo lo que vivio con tal de tratar de ser el mero mero en cuestiones del sexo ... yo toco madera ,despues de esta anecdota ,me cae que mi vida cambio , pinche doble vida que llevan muchos cabrones y uno me cae que tambien ... seguimos comentando en otra ocasion...

Huidos
28-abr-2007, 08:28
Ya pinche Pinacate, confiesa cabrón... Tu fuiste el que te lo cogiste ¿¿verdad??

No te creas, carnal. Ya a un nivel más serio, probablemente se empedó o se metió alguna cosa rara por allá y en el desmadre se la dejaron cayetano. Lo único que puedo decir es, que lástima que el viajecito no le salió tan bien como quería.

Un abrazo.

faust
28-abr-2007, 09:32
Pues que historia!!!!!
Quien sabe que le paso, pero pues eso les pasa por andar metiendose en donde no deben , por eso uno siempre debe saber hasta donde quiere llegar.

Yaher
28-abr-2007, 11:36
Pues siempre es malo irse a los extremos, ya ni la chinga el ruquillo también, irse hasta el viejo continente nomás por pura calentura, pues no le iba a salir nada barato en todos los aspectos, ni pedo, así escarmentó un poco. Bueno, saludos compa.

ivaldezt
30-abr-2007, 11:59
en espera de ;ps proximos ocmentario men

Elmacanudo
31-oct-2007, 02:20
Eso si estuvo heavy, de alguna manera siempre es necesario tener un limite, precisamente para evitar caer en ese tipo de situaciones; se agradece que compartas este tipo de experiencias y anedgotas para que todos en VA nos demos cuenta que el sexo es bien rico y padre, pero hay que tener cuidado con los excesos.

case_man
01-nov-2007, 02:43
q loco caon!!!

q loco!!

White Shark
28-feb-2008, 08:04
Jajajaja, Neta Uno Nunca Debe Jusgar A Nadie Si Antes No Ha Estado En Sus Zapatos, Y Pa Hechar La Mano Es Cuando Uno Debe De Estar...

dogor
28-feb-2008, 11:22
Asi es master y yo siempre me hago una pregunta por qu siempre nos atraeran mas las cosas oscuras tales como las viejas mas putas, las mas cogelonas, el desmadre...en fin como dices master ya estamos aqui y no queda mas que seguir en la lucha diaria....

dr.voyxx
28-feb-2008, 11:33
pues que mal plan, pobre viejo...
pero pues si tenia consoadores de igual y le gustaba meterse cosas por detroit

DiPandaBir
29-feb-2008, 03:30
Ya pinche Pinacate, confiesa cabrón... Tu fuiste el que te lo cogiste ¿¿verdad??.

jejeje, lo mismo pense, jejeje

se me hace que quiso experimentar y le salio pior de lo que pensaba

drviko
03-mar-2008, 10:52
pinche pinacate se me hace que por eso eras la mano derecha para cuando se cansaba la izquierda no es cierto mi buen excelente como siempre

doubtcrazy
03-mar-2008, 11:09
pues que decir broder eso me recuerda una pelicula que vi de unos chavos que se fueron de tour por europa y llegaron al pais donde es legal la prostitucion y uno de ellos estaba obsesionado con el sexo y luego luego se metio a una casa de sexo pero no hablaba bien el idioma y acepta una secion de sexo pero en lugar de que el se tirara a la chava ella se lo tiro a el con cuanto consolador y maquina sexual pudo

robrem
03-mar-2008, 11:43
mal pedo lo de tu jefe, me han dicho que europa si es otro pedo, pero pues kien sabe, esperaremos el dark side 3.

OSLO
03-mar-2008, 01:30
Ese Pinacate Hasta Donde Llegaste, Te Cogiste A Tu Jefe Verdad??? Jajaja Es Broma, Ya Ves Por Eso Hay Que Ser Castos Para Eviatr Estos Problemas

zeto_kaiba
03-mar-2008, 04:45
para mi que fue a ti al que te dieron la de hule mi pinche pina ya dinos la neta jajaja

alexodefurtado
05-mar-2008, 01:26
para que se hace
si ya se metia el consolador jajaja, faltaba que se la metieran completita
pero ps si, la doble cara sta cañon

charlyquinto
15-jul-2009, 09:35
se me hace que se drogo y se metio a una orgia y pues no sabia que era todos con todos y pues le gusto

mihaly
15-jul-2009, 12:25
como decia el viejo... todo con medida y mas si vas a lugares desconocido siempre hay que tener cuidado por lo que se ve antes regreso igual y se queda por aya

carlos mendez
15-jul-2009, 01:20
pudo pasar cualquier de estas 2 cosas, que el que se lo cogió la tenía muy grande y lo traumó ó la tenía muy chiquita y se enfermó de desilución. ;)

R-SEXY
15-jul-2009, 03:53
no ps ta ca...
tambien le dieron su Dulcito :D
saludos mi Pinis ....

azrhael7
15-jul-2009, 10:53
ps si asi sucede, como dicen por ahi, para cabron cabron y medio.

cuprido
09-sep-2009, 04:52
jaja no mams que mal pedo

gabs_mex
10-sep-2009, 02:40
No sera que te fuiste con el al viaje y tu te lo cogiste?
digo ...no te das solo por que no te alcanzas
jajajaj
cuidate mi hermanno
saludos

GUYADDAMS
13-oct-2009, 02:29
De todo hay ! ta canijo vez caras pero no corazònes!!