PDA

Ver versión completa : DARK SIDE OF THE MOON ! parte 2

Principe de las Marias
28-abr-2007, 08:02
Hace algun tiempo trabaje con un contador publico que estab de a tiro bien enfermo del sexo ,pero por su posicion economica y en el trabajo todo lo disimulaba de otra manera ,este cuate le fue de la chingada toda su vida ,trabaje para el casi 9 o 10 anios , supe de todas sus pendejadas y correrias , tambien era conocido por las secretarias del trabajo como el DULCE, eso porque tenia una broma pesada para todas las secres , les preguntaba GUSTA UN DULCE ? las chicas le decian PUES HABER ... y el contestaba sin nada de gracia UN DULCE ...PIQUETE ...y se reia como tonto el pinche viejo verde ,era tanto su obsesion por el sexo que escucho acerca de unos lugares en europa para lo mas cabron del sexo ,devido a su posicion de Contralor de la Fabrica ,su posicion acaudalada,vivia en lo mas chido de lindavista en una super mansion,dinero carros etc. pues para no hacerla larga se fue a holanda ,hungria y alemania en un tour ,cuando regreso a la chamba 3 semanas despues ,regreso completamente decaido y me cae que no lo reconocian ,devido a que yo era su brazo derecho y que yo era el unico que sabia de su otro yo ,cuando tuve chance de platicar con el a solas ,paso lo siguiente ... le dije que tal el viajecito?... no me contesto ,se quedo pensativo sin decir nada , yo siendo el temido Pinacate que le digo asi de puros huevos ...QUE ? SE LO COGIERON POR ALLA ?a lo que el voltea y me ve fijamente y me mueve la cabeza de forma afirmativa ... me cae que casi me cago de la impresion , la pregunta que le hice se la hice en broma y jamas pense atinarle a lo que en realidad le habia sucedido por aquellos lugares ,no volvimos a tocar el tema ,2 semanas despues fue internado en una clinica llamada MIG en lindavista ,el estaba sumamente enfermo ,nunca me entere de que ,pero su esposa me estuvo buscando con insistencia ,cuando me encontro me dijo que el jefe queria verme urgentemente a lo