Ver versión completa : Se madreó mi 360, a alguien le ha pasado lo mismo?
Lancelot
28-abr-2007, 02:47
Pues empezó a trabarse, la reiniciaba y se arreglaba pero empeoró, no quería ni salir el lector, total que al final la prendo y salen 3 líneas rojas parpadeando, como formando el círculo pero sin la de la derecha arriba, o sea 3/4 del círculo pues.
Tiene garantía, ya llamé y q van a mandarme una caja pa mandarla por ups.
A alguien le ha fallado su 360? algún problema similar o algo por el estilo? qué habrá sido? yo no la usaba así mucho, los fines de semana un rato y de repente chingó a su madre :(
http://www.gamerawr.com/wp-content/uploads/2007/04/100_1154.JPG
Pues Te Acompaño En Tu Dolor Lo Mismo Me Paso A Mi De Igual Manera Yo Solo Lo Acupo Los Fines De Semana Un Rato Y El Domingo Jugue En La Tarde Todo Estaba Bien Pero Cuando Llegue El Lunes La Astuta Consola Empeza A Prender En Rojo Solo Las Tres Luces, Dije Que Pedo, Que Le Hablo A Un Cuate Que El Sabe Arreglar Las Consolas Y Que Me Dice Que Se Madrio Una Tarjeta No Recuerdo El Nombre De La Tarjerta Pero Es La Que Envia La Señal Del 360 A La Tv, Y Como La Consola Detecta Una Falla Deja De Funcionar Complta Me Dijo Que Me Lo Arreglava Sin Pedo Pero Que Comprara La Tarjeta. La Tarjeta Me Salido En Mas O Menos 700 Varitos, Dije Ni Madres Mejor Lo Mando Por Ups Te Mandan Una Caja Blanca Y Solo Metes La Consola Y Te Dejan Un Comprobante, Te Dan Respuesta En Una Semana Por La Mia Bineron El Dia Jueves La Tuve Que Enviar Ya Que Ahorita Ando Un Poco Corto De Varo...... Ni Pedo A Nevegar Por Internet Te Acompaño En Tu Dolor. Saludos Compa Escribe Para Saber Como Te Fue A Ti Y Que Hiciste Con Tu Consola
http://www.johnbatdorf.net/3650/tmpEFE4.jpg
PILLASTRE
28-abr-2007, 03:25
Es el muy comentado "problema de las 3 luces rojas" y se debe a sobrecalentamiento de la consola.
Generalmente sucede en modelos anteriores a Agosto del 2006 pero también se ha visto en modelos recientes.
Lo bueno es que tenian garantía, en una semana o 2 máximo les llega una nueva.... o reconstruida.
También hay soluciones caseras para quienes ya no tienen garantía.
Lancelot
28-abr-2007, 04:59
Gracias a los 2 por sus respuestas.
Pues de plano ya no mandaba señal a la tv, supongo q le pasó lo mismo q dices tú Marrin.
Pues mi consola es de julio del 2006 si mal no recuerdo, no había tenido broncas hasta hace como 3 semanas q empezó a trabarse a veces, yo pensé q era el juego q estaba rayado pero nada, estaba bien.
Pues espero q la caja me llegue el martes o miércoles pa mandarlo, me dijeron q le quitara la carcaza y el DD.
Lo bueno es q todavía tiene garantía, no me acuerdo si fue en julio o agosto, la vieja le puso q julio 31 pero pues el ticket no lo tengo aquí, lo tengo en otro lado, tendría q ir por él pa checar bien.
Ni pex, y si jugaba pero no más los fines, y de plano no aguantó, supongo q por el pex ese del sobrecalentamiento, pensé en comprarle el ventilador q venden pero decían q no servía q porq aventaba aire caliente hacia adentro y no sé q madres, o eso leí.
A ver q pasa, por lo pronto me la pelo pa jugar, jajaja
Ni pex
Gracias
Salu2
PD: Por cierto, cuando llegue la caja, el wey de UPS se espera a q meta la consola a la caja y se la lleva o luego viene por ella o q pedo? Eso no le entendí a ala argentina q atendió mi llamada
charly garcia
28-abr-2007, 05:49
mmm compa mira yo tenia mi xbox 360 ya lo vendi pero mm hay un foro de xbox no tengo el link pero habia un apregunta "a alguien le a fallado el xbox360" y fue increible el numero de replicas para empezar la xbox k vas a mandar no te regresan la misma te dan otra reparada y en contados casos te dan una nueva , fue increible ver el numero de casos muchismas personas de mexico con consolas descompuestas el mismo caso tuyo se traba y se prenden lso aros rojos , con decirte que habia persnas que ya hiban por su quinta reparada , pero mucha suerte ojala que por lo menos te manden una actual pro k las que se hicieron antes del abril del 2006 estan de la chin... suerte
charly garcia
28-abr-2007, 05:53
ah y sobre el compa de ups ,pues si es chido el guey se espera recuerda colocar las etiquetas corractamente y quedarte con la tuya , pero en caso d que te diga que tiene prisa etc y no se espere , entonses tienes que llamar a ups y pasan o ese mismo dia o al siguiente dia habil y tardan en regresarte la consola entre 7 dias y 20
wizardi
28-abr-2007, 07:16
PUES YA LO DIJO PILLASTRE, "LAS TRES LUCES ROJAS" NO TE PREOCUPES, ESTO ES MUY COMUN EN LAS CONSOLAS, LO BUENO ES QUE AUN TIENE GARANTIA, CUANDO LA PIERDA Y TE VUELVA A PASAR ESTO APOYATE EN LOS FOROS DE XBOX, AFORTUNADAMENTE HAY SOLUCIONES "HAZLO TU MISMO" A ESTE PROBLEMA:
SIEMPRE LO DIJE, DEBERIA DE TRAER LOS BOTONES CRTL+ALT+SUPR
charly garcia
01-may-2007, 08:16
que onda como va tu consola?
Lancelot
01-may-2007, 10:10
que onda como va tu consola?
Pues no han mandado la caja, a ver si mañana para mandarla.
Gracias
Salu2
boyvoyeur
02-may-2007, 12:14
lo ke m paso a mi fue d ke al principio tenia la consola del 360 acostada, luego la cambie d lugar y la puse parada, despues d un tiempo ya no keria sacar la charola d los discos, se trababa cuando keria sacar la charola, no salia nada, ni medio centimetro, tenia ke garle golpecitos para pudiera salir la charola
luego cambie el 360 a la sala d mi casa (para conectarla al teatrro en casa para oir mejor los efectos d sonido), el caso es ke cuando la cambie puse la consola acostada y santo remedio, ya no se trababa la charola, ahora siempre sale y desde ke tengo al consola acostada no se m ha trabado
Asi ke les aconsejo ke tengan la consola del 360 acostada, así no se les va a tragar la charola, lo malo es ke así se t caliente mas rapido
Como dice mi buen compadre PILLASTRE, la falla que te detecta tu XBox es debido a un sobrecalentamiento, ya que estas consolas suelen llevar un disipador especial el cual se vende en tiendas de video juegos te cuesta mas o menos como $500 o $700 pesos el original.
En realidad en mi opinion personal estas consolas suelen abaratarse pero tienes que comprar un buen de accesorios por separado aparte de comprar la membresia para jugar on line.
Lo mas aconsejable es que la mandes a soporte y hagas valida la garantia, aunque suele ser algo dificil porque los XBox se sobrecalientan en 30 minutos, pero no imposible.
DarketoCumbiero
19-may-2007, 01:19
Hey man q onda ya te llego tu consola? Cuanto te tardó o q onda?
La mia acaba de fallecer... y ya pasaron 3 dias..(y ya la extraño mucho, ninguna como la compañia de mi blanquita linda) ya se la llevaron los de UPS me dijeron 15 dias pero pero... espero i no tarde demasiado
Ojala me den una nueva, con suerte claro, pk una reconstruida, pienso q en 4 meses me va a chafiar, como les ha sucedido al mas del 70% de usuarios q las devuelven por q les volvio a fallar...
Saludos
mayhem883
19-may-2007, 01:32
maldito tio BILL siempre sale con chingaderas
ya me imagino como va a ser el sucesor de la 360
Tal Vez La Respuesta Traducido Con Altavista.com http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=en_es&url=http%3A%2F%2Fforums.xbox-scene.com%2Findex.php%3Fshowtopic%3D588032
Link original http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=588032
Se Sobrecalento La Consola Te Recomiendo La Tengas En Un Lugar Ventilado
ARMANDOSA
29-jun-2007, 09:58
mira we ami me paso lo mismo pero llamamos al centro de atancion de microsoft y komo ya no tenia reparo la chindagera, me diero una nueva
DarketoCumbiero
29-jun-2007, 11:51
Q raro tu caso carnal q te mandaran una nueva =S
Generalmente siempre mandan una reconstruida de otra persona... la tuya? Quien sabe donde "#$#"$ quedo.
Igual pense lo mismo pero nel, hasta madreada se ve la q me mandaron pero pues nadie te da tal servicio tan rapido y de a gratis =S
Saludos!!!
PD a mi me tardo 7 dias en total
bueno ami mellego alos 4 o 5 dias no recuerdo pero bueno el de l ups se espera pues nada mas le das la consola y hay mismo el la pone dentro y la sella te da un aetiqueta que es el numero de guia para que lo puedas checar en internet para saber el transcurso de lacaja por ejemplo si ya esta en curso de regreso o apenas va bueno ademas ami me cambiaron mi consola y me dioeron un mes de xbx live gratis esta bueno ese bisne
saludos espero haber sido de ayuda
http://img37.imagevenue.com/loc940/th_34156_Aqua-****-cn06_122_940lo.jpg (http://img37.imagevenue.com/img.php?image=34156_Aqua-****-cn06_122_940lo.jpg)
chaquetero
15-jul-2007, 11:48
mmmhta que mal pex a la mia le anda pasanado yo pensé que era un pedo de corriente, pero me acabo de alarmar ya va a valker la garantia, saben algo de los remedios caseros unlink o algo asi???
Luis alberto27
15-jul-2007, 11:52
supuestamente falla el 30% de las consolas por lo cual microsofot extendio su garantia a 3 años
yo compre la mia en diciembre del 2006 aun no ha fallado la consola y la he dejado prendida toda la noche
bueno espero se solucione tu problema saludos
Luis
Tan caras y tan corrientes esa madres, no hay como el atari 2600, horas y horas jugando y la consola no se rajaba :mrgreen:
PILLASTRE
16-jul-2007, 01:49
Bueno, ahora ya es oficial lo que todos ya sabiamos:
Microsoft admite: 11.6 millones de Xbox 360 son defectuosos
Perderá $1.15bn de dólares en total.
De acuerdo con el sitio australiano CRN, Microsoft ha admitido que 11.6 millones de sus consolas Xbox 360 están defectuosas.
Esto le significará a la empresa 1.15 billones de dólares en pago de garantías y costos por los consumidores que han regresado sus consolas y que las regresarán en el futuro por los mismos problemas.
A pesar de que la compañía ha decidido extender la garantía de sus consolas, parece que los problemas seguirán.
Robbie Bach, presidente de la división de dispositivos de entretenimiento de Microsoft, declaró que la compañía ya está trabajando en arreglar estos problemas en las unidades que en este momento están listas para distribuirse a las tiendas.
Sin embargo, parece que se le harán cambios a la consola para tratar de compensar estas cuestiones.
http://www.khyron.net/uploaded_images/3-Red-Lights-1-796401.jpg
boyvoyeur
16-jul-2007, 01:05
pues me uno al club, el mio tambien se madreo y de las luces rojas ya no pasa
http://img.qj.net/uploads/articles_module/60539/3%20Lights_qjgenth.png
PILLASTRE
16-jul-2007, 01:57
pues me uno al club, el mio tambien se madreo y de las luces rojas ya no pasa
Por ahí dicen que son el 100% de las consolas porque es un error de diseño y tarde o temprano pasará, solo es un rumor así es que no se alarmen pero si tomen sus precauciones con la ventilación.
DevilZuckyn
17-jul-2007, 12:48
Hooooooooola a todos...una vez se me pusieron las tres utas lucer roooja!!..y dije..a la madre!!!...y despues le movi a los cables de atras...y vi ke mi hermano movio el swich de altadefinición...y le cambie al de baja...reinicie y volvio a jalar......la verdad me saco un pedo...pero tambien no solo en america sino en todo el mundo pasa esa chingadera....aki les dejo la page donde hablan a mas afondo sobre los aros rojos!..bye!!8)
http://www.vidaextra.com/2007/03/26-xbox-360-y-el-anillo-de-la-muerte#show-comments
javobass20
17-jul-2007, 01:06
Este problema como todos saben, se debe al calentamiento de la consola. A mi me paso hace 1 mes, pero no tenia ya la garantia.
Investigando por internet leí que hay una solución casera: " El truco de la toalla".
Segun esto hay que enrollar el xbox en una toalla seca, encender el xbox y dejarlo así 20 minutos. La consola se apaga sola. Despues de esto retiran la toalla y prenden la xbox."Magia". funciona.
A mi me sirvio, intentenlo ustedes. salu2
javobass20
17-jul-2007, 01:11
Les dejo el link de esto de la toalla. Hay hasta un video que explica. salu2
http://gizmologia.com/2007/05/como-arreglar-una-xbox-360-con-dos-toallas
PILLASTRE
18-jul-2007, 05:28
Ja, ja, ja.
http://mos.futurenet.com/publications/uk/i0/12/uki0129w/categories/home-entertainment/gaming/games-consoles/images/xbox-360-three-red-lights-289-75.jpg
Por increible que parezca a mi PILLASTRE Señor de los Videojuegos hoy me salieron las 3 malditas luces del infierno, lo bueno es que fue después de haber terminado The Darkness.
Ya probé el método de la toalla y no me funcionó, ya llamé a Microsoft y el viernes pasan por él, malditos aparatos de baja calidad y todo por sacar primero su consola sin haber pasado por todas las pruebas de calidad.
A ver si no me regresan una reconstruida o baneada.
Se confirma la teoría que son todas las consolas que en algún momento determinado fallarán.
DarketoCumbiero
18-jul-2007, 02:24
Ja, ja, ja.
http://mos.futurenet.com/publications/uk/i0/12/uki0129w/categories/home-entertainment/gaming/games-consoles/images/xbox-360-three-red-lights-289-75.jpg
Por increible que parezca a mi PILLASTRE Señor de los Videojuegos hoy me salieron las 3 malditas luces del infierno, lo bueno es que fue después de haber terminado The Darkness.
Ya probé el método de la toalla y no me funcionó, ya llamé a Microsoft y el viernes pasan por él, malditos aparatos de baja calidad y todo por sacar primero su consola sin haber pasado por todas las pruebas de calidad.
Se confirma la teoría que son todas las consolas que en algún momento determinado fallarán.
:twisted: Ahora si, a mano mi buen pillastre :twisted:
Haha ntc mi buen, que mal pedo, pero la neta... "TEORIA" ¿?... No lo creo compa no he conocido amigo que no le falle la mugre consola... Te platicaré que hace dos meses que se fregó la mia, vino el señor de UPS muy amable hasta le invite un chesco... solo le di la consola y el me la empaqueto muy amable y de hecho me mostro donde la iva a llevar y ¡Sorpresa!...
Llevaba unas 5 o 7 consolas mas por ahi, pero lo mas interesante es que no eran de toda mi ciudad, sino simplemente de la misma colonia donde yo vivo... la neta que pocamadre =S en su momento si me empute, pero ke krees mi buen?
Me empute mas cuando me la trajeron... y lamento decirtelo bro, pero no esperes una consola nueva, te lo digo pk cuando recibi la mia hice un pinche coraje!!! Era una reconstruida, bien madreada solo le hecharon una buena limpeada... lo mas cabron que el lector parece que va a explotar hace cada ruido que no tarde y vuelve a mamar mi consola lo mas seguro... lo unico bueno es que tendras un mes gratis de live... vaya compensacion hijos de la !"#$##$.!!
Ahora si carnal, Una vez mas otro que se une a la famosa lista de las 3 luces rojas de la muerte:twisted:
hahaha ntc mi buen... Saludos y buena suerte...
Lo bueno que ya dan 3 años... mas o menos le calculo unas 2 o 3 consolas por año xDxDxD.!!
DarketoCumbiero
18-jul-2007, 02:28
Aunque pienso que aqui hubo complot =S... Disculpen que ponga dos veces mi comentario... Pero la neta veo muy raro que dias despues que Pillastre anunció que Microsoft perdera 1.15bn se le friegue su consola... esta muy raro la neta... pero bueno..
Saludos!
PILLASTRE
18-jul-2007, 02:44
:twisted: Ahora si, a mano mi buen pillastre :twisted:
Haha ntc mi buen, que mal pedo, pero la neta... "TEORIA" ¿?... No lo creo compa no he conocido amigo que no le falle la mugre consola... Te platicaré que hace dos meses que se fregó la mia, vino el señor de UPS muy amable hasta le invite un chesco... solo le di la consola y el me la empaqueto muy amable y de hecho me mostro donde la iva a llevar y ¡Sorpresa!...
Llevaba unas 5 o 7 consolas mas por ahi, pero lo mas interesante es que no eran de toda mi ciudad, sino simplemente de la misma colonia donde yo vivo... la neta que pocamadre =S en su momento si me empute, pero ke krees mi buen?
Me empute mas cuando me la trajeron... y lamento decirtelo bro, pero no esperes una consola nueva, te lo digo pk cuando recibi la mia hice un pinche coraje!!! Era una reconstruida, bien madreada solo le hecharon una buena limpeada... lo mas cabron que el lector parece que va a explotar hace cada ruido que no tarde y vuelve a mamar mi consola lo mas seguro... lo unico bueno es que tendras un mes gratis de live... vaya compensacion hijos de la !"#$##$.!!
Ahora si carnal, Una vez mas otro que se une a la famosa lista de las 3 luces rojas de la muerte:twisted:
hahaha ntc mi buen... Saludos y buena suerte...
Lo bueno que ya dan 3 años... mas o menos le calculo unas 2 o 3 consolas por año xDxDxD.!!
En caso que me la den muy madreada la vuelvo a descomponer y así hasta que me den una que me guste, total ya se que usando un juego que requiera explotar al máximo el hardware de la consola se vuelve a sobrecalentar (The Darkness, Call of Juarez, etc).
Lo único que me preocuparía es que me dieran una baneada o chipeda y sin garantía.
Ni pex, aquí esperaré a los de UPS el viernes.
DarketoCumbiero
18-jul-2007, 02:55
No te preocupes carnal, en menos de 10 dias te la traen, a mi me dijeron 8 dias, me la trajeron en 5, y en estos tiempos de vacaciones imaginate, comprendo la angustia que uno pasa :(
Eso si, si te traen una madreada solo dejala prendida corriendo un juego alrededor de unas 48 hrs, y sera llamada segura a Microsoft:p , espero no valga madres la mia pronto pk no me kiero perder halo 3...
Saludos!
boyvoyeur
19-jul-2007, 12:29
Aunque pienso que aqui hubo complot =S... Disculpen que ponga dos veces mi comentario... Pero la neta veo muy raro que dias despues que Pillastre anunció que Microsoft perdera 1.15bn se le friegue su consola... esta muy raro la neta... pero bueno..
Saludos!
complet? se m hace q no tienes xbox 360 y por eso dices eso o tale vez no se t ha descompuesto... ya esperaré el día en nos comentes d q a tu xbox tambien le salen la luces rojas
DarketoCumbiero
19-jul-2007, 01:51
complet? se m hace q no tienes xbox 360 y por eso dices eso o tale vez no se t ha descompuesto... ya esperaré el día en nos comentes d q a tu xbox tambien le salen la luces rojas
Amigo... al menos tomate la molestia de revizar mi post en este foro de juegos, veraz que nunca escribo tonterias sin al menos tener una base que las respalde.
Y por si sigues de terco...(dudo mucho la insertidumbre) Hace dos meses se me frego una consola y Pillastre me dio consejos para hacer todo el procedimiento de la garantia, ahora que a él se le fregó, pues le doy mi apoyo aunque sea con pequeños consejos, cosa que en personas como tu, solo veria reflejado una buena mandada a la dick por pedir apoyo a un desconocido...
Saludos.
PILLASTRE
19-jul-2007, 02:21
Debes leer bien los comentarios de los demás para evitarte problemas.
boyvoyeur
19-jul-2007, 05:58
alguien sabe a q numero puedo llamar para la garantía?
marco al 001-866-745 83 12 pero m dice ke es un numero incorrecto
DarketoCumbiero
20-jul-2007, 02:48
alguien sabe a q numero puedo llamar para la garantía?
marco al 001-866-745 83 12 pero m dice ke es un numero incorrecto
001-866-745-8312 el numero esta correcto mi buen, ya le intentaste varias veces? A lo mejor chance y tengas restringidas las llamadas a larga distancia eso me paso a mi... Suerte mi buen
javobass20
20-jul-2007, 03:05
Ja, ja, ja.
Que mala onda. Lo bueno que aun tienes la garantia. No sirvio lo de las toallas????, wow, tuve suerte.
Hay otro truquillo; "El truco de las gomas" :xd. Deja investigo y lo pongo, salu2
ReyChemo
20-jul-2007, 03:08
PUES YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB DE LAS 3 LUCES ROJAS CHE XBOX ME DURO MENOS DE UN AÑO; YA SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE ME LLEGUE LA CAJA :(
YO TENGO 1 DUDA; HABLE AL SOPORTE DE XBOX Y LA CHAVA (UNA ARGENTINA) ME PREGUNTO SI NO LE HABIA PUESTO LOS VENTILADORES EXTRENOS COMO LOS QUE VENDEN EN EL SAMS O GAME PLANET QUE PORQUE SI LO HABIA HECHO LOS TECNICOS SE IBAN A DAR CUENTA Y SE IBA A INVALIDAR MI GARANTIA :confused: QUE TAN CIERTO SERA ESO, YO NO SE LOS PUSE PERO HE DE RECONOCER QUE ESTUVE TENTADO A PONERSELOS PERO NO LOS CONSEGUI :rolleyes:
TAMBIEN ESTABA PENSANDO QUE HAY MUCHOS QUE YA LES HAN CAMBIADO SU CARCASA COMPLETA A LA XBOX O QUE LE HAN METIDO MANO Y PUES YA NO TIENEN GARANTIA QUE TAN BUENO SERIA METERLE UN SISTEMA DE ENFRIAMIENTO POR AGUA; DIGO SI EL PROBLEMA ES EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA CONSOLA Y ESA ES LA FALLA MAS RECURRENTE PORQUE NO INTENTARLE CON UNO DE ESOS DIGO TODOS SABEMOS QUE HAY WATERCOOLERS QUE ENFRIAN MEJOR QUE UN SISTEMA DE AIRE ENTONCES AHI ES DONDE SURGE MI DUDA
HE AQUI UN EJEMPLO http://www.hardocp.com/article.html?art=OTM5LDE=
PILLASTRE
20-jul-2007, 03:42
PUES YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB DE LAS 3 LUCES ROJAS CHE XBOX ME DURO MENOS DE UN AÑO; YA SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE ME LLEGUE LA CAJA :(
YO TENGO 1 DUDA; HABLE AL SOPORTE DE XBOX Y LA CHAVA (UNA ARGENTINA) ME PREGUNTO SI NO LE HABIA PUESTO LOS VENTILADORES EXTRENOS COMO LOS QUE VENDEN EN EL SAMS O GAME PLANET QUE PORQUE SI LO HABIA HECHO LOS TECNICOS SE IBAN A DAR CUENTA Y SE IBA A INVALIDAR MI GARANTIA :confused: QUE TAN CIERTO SERA ESO, YO NO SE LOS PUSE PERO HE DE RECONOCER QUE ESTUVE TENTADO A PONERSELOS PERO NO LOS CONSEGUI :rolleyes:
TAMBIEN ESTABA PENSANDO QUE HAY MUCHOS QUE YA LES HAN CAMBIADO SU CARCASA COMPLETA A LA XBOX O QUE LE HAN METIDO MANO Y PUES YA NO TIENEN GARANTIA QUE TAN BUENO SERIA METERLE UN SISTEMA DE ENFRIAMIENTO POR AGUA; DIGO SI EL PROBLEMA ES EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA CONSOLA Y ESA ES LA FALLA MAS RECURRENTE PORQUE NO INTENTARLE CON UNO DE ESOS DIGO TODOS SABEMOS QUE HAY WATERCOOLERS QUE ENFRIAN MEJOR QUE UN SISTEMA DE AIRE ENTONCES AHI ES DONDE SURGE MI DUDA
HE AQUI UN EJEMPLO http://www.hardocp.com/article.html?art=OTM5LDE=
Bienvenido al club, ya hasta deberíamos hacer uno oficial.
Sobre tu duda de los ventiladores, debió referirse a unos extras que le soldas al Xbox 360, no creo que los Pelican o los otros externos.
Hay varias formas de arreglar el problema de las 3 luces rojas pero si tiene garantía es mejor que ellos lo hagan pues es su culpa el mal diseño de la consola.
Por cierto hoy es el tercer día desde que llamé y según lo que leí en varios foros a la mayoría se lo recogieron el tercer día pero ya son casi las 16:00 y no han llegado, a lo mejor no supo escribir bien mi dirección el argentino pues tuve que deletrearla o pasan hasta el lunes. :mad:
ReyChemo
20-jul-2007, 08:25
NO NO LOS VENTILADORES EXTERNOS QUE YO MENCIONABA SON LOS NYKO HASTA ELLA ME DIJO LA MARCA Y POR ESO SURGIO MI DUDA DE COMO SE DARIAN CUENTA LOS TECNICOS?
YO LO QUE LEI ES PORQUE AL HABER UNA TEMPERATURA TAN ALTA DENTRO DE LA XBOX Y UNO PONERLE UNA FUENTE DE VENTILACION QUE METE AIRE FRESCO A LA CONSOLA SE EMPIEZA A DAR CONDENSACION PERO QUE TAN CIERTO SERA.
POR ULTIMO CUANDO ME GANE EL SUPER LOTO MILLONARIO :mrgreen: COMPRARE UNA XBOX Y UN WATERCOOLER CHIDO Y YA LES DIRE MI RESULTADO DE SI AGUANTA MAS LA XBOX ASI O NOMAS ES FAROLEADA DE LOS GRINGOS HEHE :p PERO DE AKI A KE PASA ESO SEGUIRE SIENDO USUARIO DE SERVICIO TECNICO XBOX
DarketoCumbiero
20-jul-2007, 09:13
La neta no hubieras dicho nada carnal... ahora si que como dicen arriba, es culpa de ellos por sacar un producto mal fabricado ¬¬...
Te lo digo por que tengo cuates que han mandado su consola chipeada al soporte, y les regresan otra reconstruida original y toda la onda... no les platiques nada tu namas mandaselas y que ellos se hagan cargo de todo... cosa que me parece razonable y hasta cierto punto ellos cumplen con su deber a la de ahuev"#$#"$ frente al consumidor xDxDxD
Por otra parte se supone que los ventiladores externos es para que la consola no se sobrecaliente y tenga mas ventilacion, suena logico no deberian de ponerse sus moños viendo que les terminamos la chamba arreglando un producto que ellos jodidamente nos vendieron ¬¬...(perdonen la expresion... no se merecen buenos tratos).
Y para acabar tanto choro mareador... No te preocupes Pillastre, yo llame un sabado por eso de las 12 pm y vinieron por ella martes a las 2 pm... me la trajeron el sabado a las 1 pm y luego a las 4 pm.... dos veces por que no estaba, a final de cuentas la tuve q recoger el lunes i me dejaron una nota bajo mi puerta para que me enterara xD
Saludos... y eso del foro oficial no es mala idea XD... lastima que no se permitan las malas palabras sino el nombre adecuado para el foro seria "La Consola Precoz de 3ra generacion del pinche Bill Gates" ¬¬ se mamaron =( yo que vivo en una isla donde gradualmente estamos a 30 grados... me venden un asador de pollos... esas si que son suckeadas ¬¬
PD Me hubiera ahorrado una lanita y tuviera mi ps3... el pedo que no me late su catalogo de vicio xD
PILLASTRE
21-jul-2007, 05:16
NO NO LOS VENTILADORES EXTERNOS QUE YO MENCIONABA SON LOS NYKO HASTA ELLA ME DIJO LA MARCA Y POR ESO SURGIO MI DUDA DE COMO SE DARIAN CUENTA LOS TECNICOS?
YO LO QUE LEI ES PORQUE AL HABER UNA TEMPERATURA TAN ALTA DENTRO DE LA XBOX Y UNO PONERLE UNA FUENTE DE VENTILACION QUE METE AIRE FRESCO A LA CONSOLA SE EMPIEZA A DAR CONDENSACION PERO QUE TAN CIERTO SERA.
POR ULTIMO CUANDO ME GANE EL SUPER LOTO MILLONARIO :mrgreen: COMPRARE UNA XBOX Y UN WATERCOOLER CHIDO Y YA LES DIRE MI RESULTADO DE SI AGUANTA MAS LA XBOX ASI O NOMAS ES FAROLEADA DE LOS GRINGOS HEHE :p PERO DE AKI A KE PASA ESO SEGUIRE SIENDO USUARIO DE SERVICIO TECNICO XBOX
Lo que sucede es que el ventilador externo que se conecta en la parte trasera del Xbox 360 toma corriente del Xbox por lo que se dice que daña a la consola además de la condensación que mencionas.
Y para acabar tanto choro mareador... No te preocupes Pillastre, yo llame un sabado por eso de las 12 pm y vinieron por ella martes a las 2 pm... me la trajeron el sabado a las 1 pm y luego a las 4 pm.... dos veces por que no estaba, a final de cuentas la tuve q recoger el lunes i me dejaron una nota bajo mi puerta para que me enterara xD
Saludos... y eso del foro oficial no es mala idea XD... lastima que no se permitan las malas palabras sino el nombre adecuado para el foro seria "La Consola Precoz de 3ra generacion del pinche Bill Gates" ¬¬ se mamaron =( yo que vivo en una isla donde gradualmente estamos a 30 grados... me venden un asador de pollos... esas si que son suckeadas ¬¬
PD Me hubiera ahorrado una lanita y tuviera mi ps3... el pedo que no me late su catalogo de vicio xD
Pues finalmente si pasaron ayer viernes pero solo dejaron la caja y se largaron diciendo que las instrucciones estaban dentro.
Cómo en dichas instrucciones solo mencionaban que debía llevarlo a una sucursal UPS o pedir que vinieran a recogerlo a domicilio pero yo tenía que pagar por la recolección, me molesté y decidí llamar.
En el SAT me dijeron que tenía que llevar yo el paquete a una sucursal UPS para que lo enviaran y esto me puso furioso.
LLamé a UPS y ahí me dijeron que no era cierto, que ellos tomaban mis datos de nuevo para programar una fecha de recolección del paquete a mi domicilio y gratis porque Microsoft se encargaba de los costos, esto me tranquilizó un poco. Pero me dijeron que no trabajaban fines de semana y por lo tanto hasta el lunes recogerían la caja, osea 2 días perdidos lo cuál me molestó, pero ni pex ahora a esperar hasta el lunes.
boyvoyeur
21-jul-2007, 12:45
cada vez voy avanzando!!!
na, ke va, d las 3 luces rojas ke me salian, no se como fue ke d nuevo sirvió mi 360...
pero se volvió a descomponer y ahora en vez d 3 luces rojas, ahora nada mas m salen 2
en otro foro oi ke el problema d las luces rojas es porke las consolas las conectamos a extensiones...
innnches ingenieros d microsoft, haber con ke jalada nos salen despues
boyvoyeur
24-jul-2007, 11:27
esos d microsoft, ya m cayeron mal
hasta las fallas ke tiene el 360 son defectuosas... ke, ke digo? akí ls dejo el video d lo ke ahora me pasa
yo de las luces rojas ya ni me preocupo, este es el link
http://z15.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=52742
PILLASTRE
24-jul-2007, 11:58
esos d microsoft, ya m cayeron mal
hasta las fallas ke tiene el 360 son defectuosas... ke, ke digo? akí ls dejo el video d lo ke ahora me pasa
yo de las luces rojas ya ni me preocupo, este es el link
http://z15.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=52742
Je, el el 360 hasta las fallas fallan.
Lindberg
25-jul-2007, 05:47
Esta en youtube.com este video que parece mortrar una forma de reparar consolas Xbox 360, al parecer los dueños de este sistema le entraron al modding de su Xbox 360, por lo que deben de haber perdido la garantia:
http://es.youtube.com/watch?v=cIARuzFOExc
PILLASTRE
27-jul-2007, 08:00
Pues les comento que a 4 días de llevarse los de UPS mi consola, hoy me llegó otra, por el momento todo bien a ver cuanto dura.
Por cierto no se ve maltratada pero se que es una reparada porque tiene marcas en el sello de garantía.
DarketoCumbiero
27-jul-2007, 08:23
Pues les comento que a 4 días de llevarse los de UPS mi consola, hoy me llegó otra, por el momento todo bien a ver cuanto dura.
Por cierto no se ve maltratada pero se que es una reparada porque tiene marcas en el sello de garantía.
Ya era hora carnal que chido... hasta eso fue super rapido a mi me tardo 5 dias:mrgreen:
Por cierto aver cuando se hace una lista con los gamertags de la banda para pistear en el live
Saludos
Albertini
29-jul-2007, 01:00
Si es un problema y bueno a los que todavía no les sucede, un buen tip es mantenerla en un lugar fresco mientras jugamos... y por supuesto también cuando no lo hacemos.... Que Lata!!!!
Sergio73
01-oct-2007, 02:53
Yo Todavia Tengo El Xbox Normal, Tenia Pensado Comprar La Consola 360, Pero Con Todo Esto Que Estoy Leyendo Mejor Ni La Compro.
Que Es Mejor Comprar El Ps2 O El Wii.????
Porque De Pendejo Compro El Xbox 360.
Gracias
Ya viste esta solucion?
http://es.youtube.com/watch?v=qe6ry6wj-Gw
:-P
gary_antrax
08-oct-2007, 10:25
Pues yo tambien me uno al club, ayer se madreo mi 360 :( pero en mi caso la pinche consola no lee los discos de juegos pero si puedo jugar en el xbox arcade, ya habia escuchado que el lector laser es muy pinche delicado pero bueno no queda otra que aguantarnos ....pinche gates :mad: , lo que mas me preocupa es que me manden una consola reconstruida....de casualidad alguien sabe si es posible que me devuelvan la misma consola o que pasa con todo lo que ya tengo en el disco duro? Saludos brothers!
PILLASTRE
08-oct-2007, 12:58
Pues yo tambien me uno al club, ayer se madreo mi 360 :( pero en mi caso la pinche consola no lee los discos de juegos pero si puedo jugar en el xbox arcade, ya habia escuchado que el lector laser es muy pinche delicado pero bueno no queda otra que aguantarnos ....pinche gates :mad: , lo que mas me preocupa es que me manden una consola reconstruida....de casualidad alguien sabe si es posible que me devuelvan la misma consola o que pasa con todo lo que ya tengo en el disco duro? Saludos brothers!
Es muy poco probable que te manden la misma a menos que no tengan ya reparadas.
No pierdes nada pues solo mandas la consola sin cables ni disco duro.
alejandro Magno
14-oct-2007, 10:12
Yo Todavia Tengo El Xbox Normal, Tenia Pensado Comprar La Consola 360, Pero Con Todo Esto Que Estoy Leyendo Mejor Ni La Compro.
Que Es Mejor Comprar El Ps2 O El Wii.????
Porque De Pendejo Compro El Xbox 360.
Gracias
compralo,la garantia ya se amplio a 3 años y las nuevas vienen mejoradas.
Hermano a mi me paso lo mismo y efectivamente llegan los de UPS lo empacan en 10 dias te regresan la consola nuevecita, saludos
DarketoCumbiero
19-oct-2007, 04:07
Hermano a mi me paso lo mismo y efectivamente llegan los de UPS lo empacan en 10 dias te regresan la consola nuevecita, saludos
Recontruida querras decir:rolleyes: , nunca te envian nuevas, bueno aki en la isla, al menos mi experiencia no desmiente mi ignorancia :mrgreen:
invisible
19-oct-2007, 04:19
este famoso problema mas bien es de hardware, y se debe a que ya no volvera a servir. es por eso que microsoft extendio su garantia a 3 años para que puedas devolverlo, una vez mas comprobamos porque windows es tan vulnerable puesto que aun no logra hacer de sus maquinas a base de windows un sistema estable
gracias por la infromacion
Principe de las Marias
28-dic-2007, 03:47
ya habia un post que hice , esta consola no estaba lista para su venta y por querer ganarle el mercado a playstation3 pos valieron camote , aun ahora es el sistema mas devuelto en las tiendas aca en el gabacho...
charly garcia
04-ene-2008, 01:14
pues a muchos se les a madreado esta madre
solid_snake
04-ene-2008, 12:23
mi sentido pesame banda, pero ps si ya saben que el niño es chillon para que le dan de madrazos no?
danieleltravies
14-ene-2008, 12:09
Pues ya lo han dicho varios , el pedo es que se calienta la consola y se madrea la tarjeta que manda la señal a la Tv , te recomiendo tenerla en un lugar ventilado donde no le entre tierra y ponerle un regulador !
Suerte !!!
DarketoCumbiero
26-abr-2009, 09:13
Me sumo a la lista de xbox madreados por 4ta vez jajaja...
Aunque no me gustó esta vez, ya que no me ofrecieron regalo de compensacion por el inconveniente jojojo!
Saludos!!
PD mendigo microsoft, justamente habia gastado 2mil varotes en accesorios pa mi blanquita y me falla en plenas vacaciones de semestre!!
como dice mi buen snoopy "::chafa::" jajaja
PILLASTRE
26-abr-2009, 10:26
Me sumo a la lista de xbox madreados por 4ta vez jajaja...
Aunque no me gustó esta vez, ya que no me ofrecieron regalo de compensacion por el inconveniente jojojo!
Saludos!!
PD mendigo microsoft, justamente habia gastado 2mil varotes en accesorios pa mi blanquita y me falla en plenas vacaciones de semestre!!
como dice mi buen snoopy "::chafa::" jajaja
Y ahora cuál fue el problema E74 o las 3 luces rojas???
Yo hasta ahora con el Jasper no he tenido problemas y vaya que si le doy uso y más ahora que estoy sin chamba y con lo de la influenza pues más.
hola bro ahora ya conoces el famoso aro de la muerte como dice unos de los compas se debe al sobrecalentamiento aunque lo reparen solo te va durar unos cuantos meses y se va joder asi le paso al mio saludos
DarketoCumbiero
02-may-2009, 11:41
Y ahora cuál fue el problema E74 o las 3 luces rojas???
Yo hasta ahora con el Jasper no he tenido problemas y vaya que si le doy uso y más ahora que estoy sin chamba y con lo de la influenza pues más.
Puees pa serte sincero carnal, no tengo idea de cual es el error E74.
Pero te comento, el lector me estaba dando problemas pues se me colgaban algunos juegos y por otra parte, en algunas ocasiones jugando gears 2, la pantalla se quedo congelada como foto con varios cuadritos. Pero la consola seguia encendida en color verde.
Eso me paso una vez y la apague. A la segunda ocasion se me quedo congelada la pantalla y la volvi a apagar, pero al prenderla de nuevo ya me arrojó las 3 luces rojas jajaja.
Lo más raro, es que aun sigo jugando con ella, no han llegado los de UPS, a 5 dias de que me aparecieron, ahorita ya no han vuelto a aparecer y he jugado casi todo el dia...
Me cae que esta embrujada la condenada:twisted:
Saludos!!
locura20
02-may-2009, 12:13
meeeeeee paso lo mismo hace como un mes pero no te preocupes te mandan la caja y esta todo listo por la misa pasaron un jueves y el lunes ya me la habian regresado en exlentes condiciones y hasta con una tarjeta de golden x box live de un mes gratias ademas de que le configuraron una nueva entrada de vista osea un servicio exlente no te preocupes yo casi chillo cuando me paso esto pero se arreglo muchos dijeron que hiciera el truco de la toalla pero la verdad si tines garantia para que te arriesgas salu2
DarketoCumbiero
03-may-2009, 09:43
Hasta ahora vengo a saber que el Jasper es la nueva placa, seguía incredulo con la idea de que las falcon jamas iban a fallar y mira... hasta mucho habia aguantado. Para el dia de ayer (precisamente horas despues de escribir la respuesta de arriba) prendieron las luces rojas y ahora si ya no jala con nada jajaja... los de ups tiene casi 1 semana que paso todo lo del sat y aun no vienen...
De la primer placa a la segunda... note que la pantalla era como que un poco mas ancha.. la Jasper que novedades trae o es igual?? Apenas ando investigando si las Jasper tambien fallan.. si esta tambien llega a fallar me cae que ni cambiandole la placa ni extendiendo garantia a 1 siglo van a poder con este fallo.
Mejor fabriquen nuevo modelo no manchen :mrgreen:
PILLASTRE
03-may-2009, 01:50
Hasta ahora vengo a saber que el Jasper es la nueva placa, seguía incredulo con la idea de que las falcon jamas iban a fallar y mira... hasta mucho habia aguantado. Para el dia de ayer (precisamente horas despues de escribir la respuesta de arriba) prendieron las luces rojas y ahora si ya no jala con nada jajaja... los de ups tiene casi 1 semana que paso todo lo del sat y aun no vienen...
De la primer placa a la segunda... note que la pantalla era como que un poco mas ancha.. la Jasper que novedades trae o es igual?? Apenas ando investigando si las Jasper tambien fallan.. si esta tambien llega a fallar me cae que ni cambiandole la placa ni extendiendo garantia a 1 siglo van a poder con este fallo.
Mejor fabriquen nuevo modelo no manchen :mrgreen:
Es que en las primeras el problema eran las luces rojas y en la Jasper el problema ahora es el error E74 causado también por sobrecalentamiento.
DarketoCumbiero
16-may-2009, 12:04
Es que en las primeras el problema eran las luces rojas y en la Jasper el problema ahora es el error E74 causado también por sobrecalentamiento.
Mmmm que mal plan... pero pues haber que sucede, a mi me salieron con la jalada que no pudieron tomar mis datos bien aunque es la primera vez que me pasa... ellos si me entienden bien, pero yo para entenderles... no se si son argentinos o venezolanos pero hablan algo trabadito y cuesta un webo entenderle a veces jajaja... bueno pues ya lleva 3 semanas que se frego mi xbox.. hice mi primer reporte y no llegaba el Sr de UPS, cosa que se me hizo raro y volvi a marcar... para mi gran sorpresa que mi orden de reparacion estaba cancelada por que no tomaron bien mis datos. Ese mismo dia, lunes... volvi a hacer otra orden de reparacion y se llevaron mi consola un sabado... hoy ya ha pasado una semana y lo unico que sé... que ya viene en camino y a mas tardar martes ya la tengo de vuelta... ahh y cabe mencionar que en el centro de reparacion solo duro 1 dia xD.. tan rapidos son estos canijos pa reparar?? jajaja.. xD (aunque la sustituyen mejor.. chance por otra mas jodida xDD)
Por cierto mi buen Pillastre... hay alguna forma de identificar el nuevo modelo jasper?? Se ve en el serial number... o como puedo ver si me toco de las nuevas??
Gracias y Saludos!
PILLASTRE
17-may-2009, 12:56
Mmmm que mal plan... pero pues haber que sucede, a mi me salieron con la jalada que no pudieron tomar mis datos bien aunque es la primera vez que me pasa... ellos si me entienden bien, pero yo para entenderles... no se si son argentinos o venezolanos pero hablan algo trabadito y cuesta un webo entenderle a veces jajaja... bueno pues ya lleva 3 semanas que se frego mi xbox.. hice mi primer reporte y no llegaba el Sr de UPS, cosa que se me hizo raro y volvi a marcar... para mi gran sorpresa que mi orden de reparacion estaba cancelada por que no tomaron bien mis datos. Ese mismo dia, lunes... volvi a hacer otra orden de reparacion y se llevaron mi consola un sabado... hoy ya ha pasado una semana y lo unico que sé... que ya viene en camino y a mas tardar martes ya la tengo de vuelta... ahh y cabe mencionar que en el centro de reparacion solo duro 1 dia xD.. tan rapidos son estos canijos pa reparar?? jajaja.. xD (aunque la sustituyen mejor.. chance por otra mas jodida xDD)
Por cierto mi buen Pillastre... hay alguna forma de identificar el nuevo modelo jasper?? Se ve en el serial number... o como puedo ver si me toco de las nuevas??
Gracias y Saludos!
Mira, debes llamar de nuevo al SAT y pedir tu número de guia, cuando lo tengas puedes seguir tu paquete desde la página de UPS, además puedes llamar a UPS para confirmar tus datos y saber el día exacto en que te llevarán tu consola.
Sobre las Jasper, si hay forma de identificarla:
1, Fecha de febricación posterior a Noviembre del 2008.
2. No. de Lote 0483 o posterior
3. Si los amperios son 12.1 es Jasper, si dice 14.2 es Falcon y si dice 16 es modelo viejo y muy probable de presentar el aro de la muerte:
http://img.vidaextra.com/2008/12/jasper_find.jpg
http://img.vidaextra.com/2008/12/falcon_find.jpg
DarketoCumbiero
17-may-2009, 10:47
Gracias por tu respuesta mi buen Pillastre...
Al parecer veo que el nuevo modelo consume menos energia, entonces eso es bueno para mi fuente que ya esta algo fregada, pues en otro post explique los problemas que tuve con ella jajaja... igual me imagino que producira menos calor y espero que menos ruido:???:
Hubo una ocasion que la consola que me sustituyeron era mas antigua que la consola que habia mandado a reparar, eso si me provoco dolor de higado pero bueno... suele pasar! Y a veces hasta te regresan una consola mas fregada, rayada y/o sucia... que la tuya que la tenias bien cuidadita jajajaja ni pedo..
Por otra parte.. dejame decirte mi estimado Pillastre que ya están manejando la mensajeria express de FEDEX... nunca he probado sus servicios pero espero que sea excelente como el de UPS. Quizas le sale mas barato a microsoft jajaja..
Saludos!!!!
PILLASTRE
18-may-2009, 02:48
Si, la Jasper se calienta muy poco y el ruido es menor, aunque algunas lamentablemente presentan el error E74.
Si tu fuente no es compatible con el 36o que te manden, a veces te incluyen una "nueva".
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.