PDA

Ver versión completa : hola tengo una pregunta

shrike
20-mar-2006, 07:47
hola quiero poner mi promer aporte, son varias fotos y solo se subirlas en archivos comprimidos (zip,rar) queria saber si no hay problema de que las suba asi.

o que alguien me explique como puedo subir varias fotos al mismo tiempo y no una por una.

si me permiten subirlas comprimidas mañana las subo.
gracias

Xbrother
21-mar-2006, 12:01
Pues yo te recomendaría una por una en un servidor de fotografías popular, te sugiero consultes los tutoriales de la sección respectiva. Por cierto compa, esta sección como que no es para preguntas, te lo van a reubicar

irritob
21-mar-2006, 01:29
exacto consulta los foros de tutoriales, alli esta toda la info que necesitas ...

skapate
21-mar-2006, 04:31
ok ya lo he movido... pues te recomiendo el filegome ya que te permite esas extenciones y en el foro de tutoriales hay un tutorial para usarlo :d

(sic)
21-mar-2006, 05:59
Yo opino y sugiero las mandes una por una, en jpeg ,subiendolas primero a www.imagevenue.com y luego, para aca. Esta comprobado que mandarlas en zip, da mas hueva bajarlas, y los que las ven ,es un numero minimo, comparada con la forma habitual de mandarlas (jpg)

LMmm
22-mar-2006, 02:28
hasle caso al hermano sic...tiene muchisima razon....me da weeba bajar zip o rar .....consideralo brother:(

P.D.YEAH BABY!

sathanaz
22-mar-2006, 02:30
Seee Da Una Magnifica Weba Compadre Mejor Subelas Al Imageavenue Y Yankis Salu2 Hermano