PDA

Ver versión completa : La historia del "put"

Principe de las Marias
25-abr-2007, 12:30
Cuando era yo una especie de Dandy de la Tienda de Aurrera de Cerro Gordo en Ecatepec, yo trabajaba enfrente en la General Electric en depto. de finanzas,siempre andaba bien trajeado,buen carro ,feria,vistiendo los mejores trajes que nos hacia un cuate de la calle de palma en el centro ,me dedicaba a cortejar cajeras,encargadas de departamento,demostradoras etc, habia un monton de viejas por lo general madres solteras en busca de un mejor porvenir,me ligue a una chava con un monumental cuerpo ,ella trabajaba en el depto de caballeros ,me cae que me decian EL PIE PLANO ,(porque pisaba parejo) ,super apetecible ,un bombon , pero tenia un detallito ,que no le ayudaba ,ACNE , pero del cabron ,no crean que un pinche barrito o espinilla,era casi HUITLACOCHE , feo como la chingada , cuando queria que la besara ,me cae que buscaba donde no le supurara un pinche barro , yo con tal de arrimarle el camaron ,hasta que un dia se me hizo,esa noche en el hotel ella era toda pasion y queria que nos besaramos como dos personas deseosas de entregarse , pero yo con toda cautela trataba de evitarlo , la enpinaba y ella se molestaba y me decia que no era puta,que mejor de misionero,o sea frente a frente , no me gustaba mucho la idea pero , ya que ,fue tanto lo que tuve que soportar la relacion esa noche ,hasta que se encabrono y me dijo que si le tenia asco a su ACNE , yo haciendome el wey , le dije , no como crees ,pero no me creyo asi es que fue debut y despedida ,ya ni disfrute el agasaje porque no me dejo darle de a perrito con semejante cuerpazo que se cargaba , esto viene a colacion porque ella me habia presentado a su amiga ahi en aurrera , una chaparrita con unas buenas nalgotas , de esas que usan calzon talla 42 y su corpinio , o sea que tenia unos pellizcos en lugar de chichis , no tenia ni madres de senos , pero eso si ,unas nalgotas chingonas,fue la siguiente victima de la tienda de aurrera,ella era cajera,comenze a hacer la faena,rindio frutos rapidamente,saliamos una que otra vez , a cenar o tomar algo,quedamos de ir a un hotelazo , y fuimos al rumbo de la villa cerca de las tortas gigantes,durante el camino ,ella iba cantando cada una de las canciones que yo traia en el stereo del carro, por cierto,cantaba de la chingada , yo nada mas la veia , y le decia ,si quieres le bajo ,para que te escuche mejor a ti , la wey me decia,no ,asi me entra mas el sentimiento,yo por dentro pensando, callate ya cabrona ,con esa voz de pito y te sientes cantante,pues en fin , llegamos al hotelazo , pues a lo que te truje ,yo ya queria ponerla de a pinolillo para disfrutar esas gigantescas nalgotas que tenia la chaparra ,pero ella decia que queria sexo oral , y que le digo ,sale aquie esta tu microfono para que grabes tu voz,que me dice, no tu a mi ,pos yo me hice pendejo , porque cuando estabamos en el escarceo,la estaba dedeando y como que no era muy limpia la cabrona, pues le dije que yo no practicaba eso , medio se molesto ,pero ya encuerados , pues a ponerle ,hubo dos tres poses y ya saben la chaparra pujaba bien cabron y pues yo como loco enfermo dandole unos empujonzotes , cuando la puse en posicion de a perrito , dije aqui va lo bueno ,dos que tres empujones a la chaparra y que comienza la peor historia de terror que haya vivido,la tenia de a pinacate,y se le veia chido su ano ,hasta que nada mas se oyo '"PUT" dije hasta en pedo le saque ,hay que darle el golpe a ver si huele a rosas,mmmm,no mames cabron pinacate, nunca lo hubiera hecho,pinche pedo ogt,seco,acedo , lo mas kool aid que haya olido en mi vida , casi me vomito sobre su espalda,que me chispo, sali yo tambien como pedo al wc y casi tiro lo que habia comido antes,cuando me aliviane, regrese al lecho conyugal y ahi estaba esa cabrona,con cara de insatisfecha y que me dice NO ME DEJASTE TERMINAR , yo con una mirada de odio contenido que le digo , SI TE DEJO TERMINAR TE CAGAS ,nada mas me hizo una cara de CHING.S A TU MADRE, se fue al wc se vistio ,yo me vesti ,y ahi termino nuestro bonito noviazgo,todavia de regreso a aurrera ,ibamos 2 que 3 cuates de la chamba , les conte la historia de la pedorra , me cae que la chava sentia que yo le habia platicado a todo mundo ,que unas 2 semanas despues renuncio a la chamba... yo me cae que mas que anecdota este relato fue de pesadilla , pero pues ni modo asi es la vida de CATRIN GUADALUPANO (de esos weyes que ligan inditas en la villa los domingos),o de DANDY DE AURRERA ,... pues nos seguimos platicando pesadillas , digo anecdotas...

Huidos
25-abr-2007, 12:35
No, pos hay que cargar con un airwick o un glade siempre en el carro, mi estimadísimo Pinacateibol. O de jodido, llevarse una pastilla de pato purific o un vainillo cotorro y pegárselas con masking tape arribita del pedorro. No hay cosa peor en esta vida que una vieja apestosa (y obvio, la otra cara de la moneda, las nenas no soportan a un güey al que el pito le huele a puesto de la viga en mediodía de agosto).

Buen relato. Eso de contar malas experiencias es muy cagado, muy divertido, y sobre todo, te hace ver con gracia las cosas que en su momento te supieron a mentada de madre.

jariosovoyeur
25-abr-2007, 12:44
buen relato me estaba miando de la risa jajaja la hubieras vomitado por pedorra y te hubieras desquitado echandole un pedo tambien jajajajajaajaja:D

Yaher
25-abr-2007, 01:03
"esa voz de pito y te sientes cantante", en tu lomo que te acomoda un madrazo por andar de castroso, ¿no p¡nas?, jaja; no mames, ya son varias veces entonces las que te tocan viejas hediondas, caón; pues suerte de aquí en adelante, que pos bueno, con tantos palos que te chingas, a huevo que una de esas tenía que salir mal algo, las leyes de la probabilidad lo dicen.

Un saludo mi bro.

JoeCool
25-abr-2007, 01:05
No maaaaaaaaaaaaa me sigo riendo!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que todas las historias que cuentas las cuentas de un modo que no deja de dar risa, pero imagino en su momento!

robbiiee
25-abr-2007, 01:07
MUY CHIDO RELATO ME GUSTO.. Y SI QUE FUE UNA PESADILLA NO MAMMM:cool: :cool: :cool:

superdjmx
25-abr-2007, 01:46
no manches mi buen pinacate....!!!! otra historia "macabra"...si no te salieron cagadas,te salieron pedorras...!!jejejjejejejejeje la neta me hiciste reir un buen..!!!!
a ver ponte otra anecdota asi..!!
saludos..!!

misticovoy
25-abr-2007, 02:00
que buena historia we la neta me hizo reir bien chido

case_man
25-abr-2007, 10:16
q buena historia, eres bueno para redactar, lastima q no resultaron las cosas!!

me hiciste reir un buen rato!!!

excelente!

cojeprimas
25-abr-2007, 10:32
que chida historia master pinacate
eso de que si te dejo terminar te cagas me mato d ela risa
jajajajajaj
slaudos
cuenta mas anecdotas
saludos

Guajolote
26-abr-2007, 10:29
Siempre es agradable lo q escribe el buen pinacate

mendigo pinacate cada dia agregas mas frases a mi ya de por si florido lexico

o sea cada ves aprendo mas jaladas

Demichelis
26-abr-2007, 11:43
Jajajaja sip esta chida tu historia pinacatin, pero a poco nop hayveces que unas nalgotas o unas chichotas no lo hacen soportar hasta lo indecible jajaja buena historia ojala nos cuentes mas. Saludos.

ivaldezt
26-abr-2007, 12:09
me cage de la risa con estas enegdotas estan geniales

Elmacanudo
31-oct-2007, 02:02
No cabe duda que el pinacate sabe contar sus historias, le pone sabor y alegria a momentos tan crudos como el que pasaste, sabes, a mi siempre las tiendas departamentales me han llamado la atencion, ya que me imagino que ahi se ha de cuajar cada historia que no ma..., pero ni hablar me toco estar en otro lugar.

White Shark
28-feb-2008, 08:09
No Mames, Que Mal Pedo, Antes No Te Bajaste Y Estando Cantandole A La Cueva Te Lo Hecha En La Cara, Esto Si Hubiera Sido Cabron Porque Te Lo Hubieras Fumado Toditito....jajajajaja....

alexodefurtado
29-feb-2008, 03:33
ajajjajaa hubiera stado chido que la vomitaras jajajaj

RUBEN CHAVEZ
29-feb-2008, 03:50
vaya sorpresitas k te llevastes brother, pero ni hablar..............

cafetero81
29-feb-2008, 09:59
no pues solo te puedo decir ke, ke mal PEDO jajaja muy buen relato

leunam
29-feb-2008, 10:44
Ahora si ante una situacion asi, por mas parada que la tengamos, hasta se quitan las ganas de cojerselas y mas si te dan ganas de vomitar, no se porque no lo evitan o te piden cuando menos esperar con cualquier pretexto y dirijirse al wc, en fin buen relato, mala experiencia.

drviko
12-mar-2008, 03:12
pinche pinacate culei a lo mejor la pobre vieja solo de eso vivia cabron jajajaja

Hagen
12-mar-2008, 04:07
Chale que culero.............. pero bueno uno nunca sabe que es lo que se va a encotrar en la intimidad..... sale Bro.... muchas gracias

severomiron
12-mar-2008, 04:17
Cuando era yo una especie de Dandy de la Tienda de Aurrera de Cerro Gordo en Ecatepec, yo trabajaba enfrente en la General Electric en depto. de finanzas,siempre andaba bien trajeado,buen carro ,feria,vistiendo los mejores trajes que nos hacia un cuate de la calle de palma en el centro ,me dedicaba a cortejar cajeras,encargadas de departamento,demostradoras etc, habia un monton de viejas por lo general madres solteras en busca de un mejor porvenir,me ligue a una chava con un monumental cuerpo ,ella trabajaba en el depto de caballeros ,me cae que me decian EL PIE PLANO ,(porque pisaba parejo) ,super apetecible ,un bombon , pero tenia un detallito ,que no le ayudaba ,ACNE , pero del cabron ,no crean que un pinche barrito o espinilla,era casi HUITLACOCHE , feo como la chingada , cuando queria que la besara ,me cae que buscaba donde no le supurara un pinche barro , yo con tal de arrimarle el camaron ,hasta que un dia se me hizo,esa noche en el hotel ella era toda pasion y queria que nos besaramos como dos personas deseosas de entregarse , pero yo con toda cautela trataba de evitarlo , la enpinaba y ella se molestaba y me decia que no era puta,que mejor de misionero,o sea frente a frente , no me gustaba mucho la idea pero , ya que ,fue tanto lo que tuve que soportar la relacion esa noche ,hasta que se encabrono y me dijo que si le tenia asco a su ACNE , yo haciendome el wey , le dije , no como crees ,pero no me creyo asi es que fue debut y despedida ,ya ni disfrute el agasaje porque no me dejo darle de a perrito con semejante cuerpazo que se cargaba , esto viene a colacion porque ella me habia presentado a su amiga ahi en aurrera , una chaparrita con unas buenas nalgotas , de esas que usan calzon talla 42 y su corpinio , o sea que tenia unos pellizcos en lugar de chichis , no tenia ni madres de senos , pero eso si ,unas nalgotas chingonas,fue la siguiente victima de la tienda de aurrera,ella era cajera,comenze a hacer la faena,rindio frutos rapidamente,saliamos una que otra vez , a cenar o tomar algo,quedamos de ir a un hotelazo , y fuimos al rumbo de la villa cerca de las tortas gigantes,durante el camino ,ella iba cantando cada una de las canciones que yo traia en el stereo del carro, por cierto,cantaba de la chingada , yo nada mas la veia , y le decia ,si quieres le bajo ,para que te escuche mejor a ti , la wey me decia,no ,asi me entra mas el sentimiento,yo por dentro pensando, callate ya cabrona ,con esa voz de pito y te sientes cantante,pues en fin , llegamos al hotelazo , pues a lo que te truje ,yo ya queria ponerla de a pinolillo para disfrutar esas gigantescas nalgotas que tenia la chaparra ,pero ella decia que queria sexo oral , y que le digo ,sale aquie esta tu microfono para que grabes tu voz,que me dice, no tu a mi ,pos yo me hice pendejo , porque cuando estabamos en el escarceo,la estaba dedeando y como que no era muy limpia la cabrona, pues le dije que yo no practicaba eso , medio se molesto ,pero ya encuerados , pues a ponerle ,hubo dos tres poses y ya saben la chaparra pujaba bien cabron y pues yo como loco enfermo dandole unos empujonzotes , cuando la puse en posicion de a perrito , dije aqui va lo bueno ,dos que tres empujones a la chaparra y que comienza la peor historia de terror que haya vivido,la tenia de a pinacate,y se le veia chido su ano ,hasta que nada mas se oyo '"PUT" dije hasta en pedo le saque ,hay que darle el golpe a ver si huele a rosas,mmmm,no mames cabron pinacate, nunca lo hubiera hecho,pinche pedo ogt,seco,acedo , lo mas kool aid que haya olido en mi vida , casi me vomito sobre su espalda,que me chispo, sali yo tambien como pedo al wc y casi tiro lo que habia comido antes,cuando me aliviane, regrese al lecho conyugal y ahi estaba esa cabrona,con cara de insatisfecha y que me dice NO ME DEJASTE TERMINAR , yo con una mirada de odio contenido que le digo , SI TE DEJO TERMINAR TE CAGAS ,nada mas me hizo una cara de CHING.S A TU MADRE, se fue al wc se vistio ,yo me vesti ,y ahi termino nuestro bonito noviazgo,todavia de regreso a aurrera ,ibamos 2 que 3 cuates de la chamba , les conte la historia de la pedorra , me cae que la chava sentia que yo le habia platicado a todo mundo ,que unas 2 semanas despues renuncio a la chamba... yo me cae que mas que anecdota este relato fue de pesadilla , pero pues ni modo asi es la vida de CATRIN GUADALUPANO (de esos weyes que ligan inditas en la villa los domingos),o de DANDY DE AURRERA ,... pues nos seguimos platicando pesadillas , digo anecdotas...

Pinche pinacate ; aparte de trajeado y buen sueldo;dime la verdad. A poco de verdad estabas guapo? te entiendo ; un culo es un culo y hasta titeres te doy aunque me lo encaques jejeje. y no es que defienda a tus morras . pero no mames wey; en lugar de decirte el "pie plano "debieran decirte la "cruz verde" porque pura muerta levantas jajajajaja

Maxwell
12-mar-2008, 04:18
Uuuyyy Compa Que Mal.... Pa La Proxima Mas Cuidado..

jjopjo
14-mar-2008, 12:41
Jajajajajjaa... que cura la historia compa... me cae que la calentura es mas grandde que cualquier morra pedorra.... jejejejejej

ailaaaa.....

El Mistico
14-mar-2008, 03:42
hay de todo en la vida saludos

charlyquinto
04-jul-2009, 08:56
no pos semejantes nalgototas = semejantes pedotes

Doroteo Arango
05-jul-2009, 04:27
Jajaja q mal pedo otro poco y la caga jajaja che Mr Pina.

versus
11-jul-2009, 12:32
jajajajjaaja no mames q buena historia....te la rifas pinacate...

carlos mendez
12-jul-2009, 09:01
para esos casos hay que estar prevenidos con mascara, imaginte si hubieras bajado al río, te florea la jeta de un pedo y como iba costarle un huevo a la policía investigar con que te mataron ;)

gabo99
12-jul-2009, 09:41
jaja no manches, esta como para la mano peluda la historia che vieja jedionda:mad: y tu metiendolo x ahí

eduardo cesar
12-jul-2009, 01:12
JAJA ni pex no todo es gozar.

Jigsaw_
31-dic-2009, 02:11
jajajajajajaj

no mames pinacate

jajajajaja

cada que leo tus relatos

me daun chingo de risa

jajajaja

son los mejores

con razon eres master literato

cuprido
04-ene-2010, 03:36
jjaja no mameeessss que cagado brother inche pinacas que mamada

sonorenseil
05-ene-2010, 04:15
jajajajajaja!! que embarazoso pasaje de tu vida master!!! no cabe duda que tienes de todos colores y sabores , y sin animos de ser indiscreto , siempre me queda una duda , pues a cuantas viejas te has cojido????? hay cuando puedas nos contestas !!! salutes mi estimado y bien ponderado!!!!

PIMPON286
10-sep-2010, 11:18
Hahahahaha que la madre hahahaha ahora si que ni pedo jajajaja que buen relato ni modo de todo hay gracias