Ver versión completa : ¿SOLOS?QUE LES PARESE SI ...
alekxein
09-oct-2005, 07:20
EN LUGAR DE IRSE A UPPIAR SOLOS DEBERIAMOS IRNOS EN PAREJAS O GRUPOS PARA CUIDARAMOS LAS ESPALDAS Y LOGRAR MAJOR MATERIAL LEVANTANDO LA FALDA .
SE OYE TONTO PERO QUIERO SABER QUE LES PARECE
Ah ?. creo que seria interesante la idea, sin embargo hay cierto riesgo de perder "esta privacidad" y que haya fuga de informacion. El mensaje esta "cifrado", ojala se me entienda que quiero decir.
obvio q siempre es lo mejor amigo, el ir a uppiar de a 2 es la mejor manera de camuflar un poco la situación de diversas maneras, claro que ese "compinche" no debe ser nadie q recien conozcas, sino un amigo de confianza al cual le confiaste el secreto de tu hobbie :wink: salu2
:twisted:
alekxein
11-oct-2005, 02:42
GRACIAS POR SU OPINION Y ESO ES CIERTO SE PERDERIA MUCHO SI ES ALGUIEN QUE NO CONOSES MUY BIEN.
SALUDOS
YA ME VI¡¡¡ YA ME VI¡¡¡ CUANDO MUERA Y REENCARNE VOY A SER TAMPON
santicachondo
11-oct-2005, 04:42
ME PARECE UNA MUY BUENA PROPUESTA :idea: ,PUES MUCHAS VECES AL ESTAR GRABANDO DESCUIDAS LA GUARDIA Y SE VUELVE PELIGROSO EL ASUNTO,PERO A QUI ESTA SU SERVIDOR AMIGOS.SALUDOS. 8)
Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, 'hora que si son cuatro (si me entienden a que me refiero) puede ser mejor, lo importante es que cada uno de los dos asuma en buena lid el papel que le toca desempeñar, si es el de uppiman o si es el de vigilante, por que si el que tiene que vigilar y servir de apoyo, se clava en la textura, ppssss ya valio :?
Ahora bien, creo que aparte de ser uuna persona de toda la confianza, sería deseable que tuviera otras "virtudes", saber reaccionar, ser chorerisimo, tener algo de actor pa' desviar la atención en situaciones comprometidas, no estaria de más que supiera meter las manos (y no solo a las victimas de las uppis :oops: ), etc.
Como idea suena buena, ahora esperar que alguien la tome y luego platique
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.