Ver versión completa : problemas con carpeta en windows
perromuerto
19-mar-2006, 01:47
Hola que tal a todos, pues mi problema es el siguiente: Tengo una carpeta que no puedo abrir, cada vez que la intento abrir esa carpeta, windows me manda un mensaje que dice "windows encontro un problema en Explorer.exe y debe cerrarse, hay veces que con solo ponerle el cursor en el icono me manda ese mensaje ya intente borrarla pero me marca el mismo error. Ojala alguien me pueda ayudar a resolver mi problema, de ante mano muchas gracias.
Es un virus, no se como se llama pero windows se apaga para protegerse.. intenta iniciando en modo seguro pero tambien correle un antivirus a esa carpeta desde el explorador del antivirus.
Espero sea de ayuda.
Saludos.
espiame
19-mar-2006, 02:16
tambien puedes borrarla desde el sistema operativo pero no se que tanto sepas manejar el sistema operativo
skapate
19-mar-2006, 05:31
al iniciar tu maquina aprieta muchas veses F8 asta que te mande a un menu donde aparece la opcion de modo seguro... y ya en esa opcion borra la carpeta... nota Entra en modo de Administrador :d
perromuerto
20-mar-2006, 08:30
muchas gracias por sus respuestas, ya intente lo que me escribes skapate y aun así me sigue marcando el mismo error, quien sabe que sera lo que le causa problemas, voy a seguir intentado, gracias again
Secundaria de clones
21-mar-2006, 12:35
perro muerto por k no mejor ponez tu makina dezde cero no creez??? y azi borraz el viruz ezpero k te zirva de algo
si no lo puedes borrar el en modo seguro, y un antivirus no lo detecta... creo k lo ultimo k te keda es formatear tu computadora.....respalda todo lo importante y formateala. y si tienes un recovery disk mejor.
sathanaz
21-mar-2006, 06:24
Utiliza El Sistema Operativo Es Lo Mejor
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.