PDA

Ver versión completa : no se para que hay tanto pinche administrador si . . .

el rulas
09-oct-2005, 10:44
si ninguno de ellos me puede contestar las preguntas que hago en el puto foro, la neta ya estoy bien encabronado, no me pueden decir que pedo o solo mientenmela diciendo que no ande mamando, puse unos post y no se pueden tomar la molestia de "responder", ya les respondieron a los compas que PUBLICARON UNO DESPUES QUE YO, entonces ¿de que se trata?, si no quieren contestar este también pues ya ni pex no se me hara raro, o si me quieren sacar pues también, pero si estoy bastante enchilado ¿DONDE ESTAN MIS PICS? mr conde les mando varias y no he visto ni madres o si no les gustan mis aportaciones DIGANMELO o con un privado para que no tenga que hacer estas pendejadas y que todo el mundo se entere.
saludos a la banda que me escribe a NOMAILS y me sigue dando animos de seguir en esto o a los compas del messenger que como estan bien pinches locos = que yo
ESPERO QUE ME PUEDAN MANDAR UN PRIVADO DE COMO PUEDO CONTARTAR A MI CUATE SKAE SI NO ES MOLESTIA

DJ
09-oct-2005, 12:52
Que pinche dramon....
Me puedes decir a donde o como mandaste tus aportaciones??
Espero ke no sean las que llegaron hoy domingo 9 de oct a las 11 de la manana verdad???
Ademas ya revise TODOS tus mensajes y no veo ke es lo ke no se te ha respondido??
Solo encontre uno preguntando por unas fotos de MR CONDE....
La neta aqui tratamos de agradar a todos, pero tambien tenemos nuestras vidas, asi ke si no contestamos es por falta de tiempo, pero en fin, el higado es tuyo, si quieres segur emputado alla tu, yo la verdad ya ni me angustio, con los dramas de mi vieja y de mi suegra tengo mas ke suficiente, asi que perdon por no preocuparme por los tuyos.
Te comento que las fotos que enviaste hoy se van a publicar hoy o en la siguiente actualizacion... no encuentro ningunas otras....
En fin que te sea leve el dia y no comas ni huevo ni aguacate !!!

Saludos....

P.D. No se como puedas contactar a SKAE....

Manoseador
09-oct-2005, 10:04
No mames pinche Rulas yo se que eres Cabron o por lo menos eso vi en unas aportaciones hace tiempo pero no mames, aveces no llegan bien las fotos a el admin pero no es para que hagas tamtas mamadas mejor escribe en buen plan hay un error aca o haya pero no mames ahora cual tamto pinche administrador que yo sepa el Helios ya Valio Madre, de porsi no ponia nada de empeño en el asunto por ahy vi otro que decia departamento de contris pero ese guey andaba hasta el full poniendo las contris y El DJ con lo de la tecnologia del sitio que la verdad esta muy chingona, no mames y mejor has mas aportes de los que tu eres buenisimo y si no los publican los reportas y listo pero en buen plan cabron

el rulas
11-oct-2005, 10:32
Creo que se hizo muy grande esta bronca para lo que en realidad es, solo me quejo de que NO RESPONDEN a unas simples dudas, no creo que te cueste mas de 1 min. Decir: deja de chingar cabrón (y ya no pido mas). Pero no se que pensar, en fin, si escribí muy mal jejeje pues disculpas. . . . estaba y sigo estando encabronado por eso, talvez sea una mamada pero creo cada quien mínimo se merece un poco de respeto y consideración, todavía dijeras este guey ni aporta ni escribe en el foro pero trato de hacer la lucha.
Y que te clavas manoseador jajajajaja no es cierto, van a decir que soy un pinche revoltoso. otra cosa, ya quítenme eso de cachondo, siento que me saben algo jajaja

DJ
12-oct-2005, 12:39
Deja de chingar cabrón!!!
No hombre sigue chingando cuanto quieras, que para eso es este foro...
Ademas hablando con YucaSpy parece que si habia habido una bronca con su maquina, pero la cosa es no hacer panchos, pues yo en automatico entro al modo "yerno" y ya valio madres.... (preguntale a mi suegra)

Jeje, en fin que bueno que se aclaro la cosa, y en cuanto a lo de cachondo, solo recuerdame (de noche) cambiar tu status por Productor VA..... Saludos.. y por si las moscas no comas ni huevo ni aguacate en unos dias... jeje

el rulas
13-oct-2005, 11:51
como ya se arreglaron las cosas no me molestaria y al contrario, te lo pido, que elimines ya todo este desmadre para no sacar mas cosas que ya no hay que poner total, ya se resolvio todo y ya me explico tambien el buen yuca. gracias

DJ
13-oct-2005, 03:25
Orale mi Rulas, ya se le cambio el rango...
Saludos... y ....

No haga muinas... jejeje