PDA

Ver versión completa : Ayuda SonyEriccsson k790 Cybershot !!!

cosmomx
21-abr-2007, 09:38
La cuestion es la siguiente, me encontre un cel un SE k790 el telefono esta bloqueado por codigo de bloque, lo apague y al encenderlo d nuevo me pide el codigo, entonces no puedo accesar a el, mi pregunta es: SE PODRA RE-FHASHEAR EL CEL AUNQUE ESTE BLOQUEADO O NECESARIAMENTE TENDRA QUE ESTAR ENCENDIDO DE MANERA NORMAL PARA EL FLAHSEO, espero me puedan ayudar, ya que me sera de gran utilidad, todos sabemos la buena calidad d esos cels, asi que espero sus comentarios, saludos...

alejandro Magno
21-abr-2007, 10:05
Yo te recomendaria que regresaras donde te lo encontraste y dejaras mensajes y cartelitos explicando tu hallazgo segurisimo aparece el dueño,:mrgreen:,ya cuando lo devuelvas el dueño podra ir a telcel a su centro de servicio y se lo volveran a activar no te preocupes tanto compa.:-D

SOYBARTSIMPSONS
21-abr-2007, 10:38
HOLA COSMO BRO SOLO VE AUN LOKAL ESOS DE TELCEL Y KE T LO DESBLOKEAN T COBRAN COMO 200 A 250 PESOS Y YA LO USAS...NO VAYAS A UN CENTRO DE ATENCION...

Snoopy
21-abr-2007, 11:14
re-fashear???????????? a fregado que es eso? mi no entender, bueno ya dijeron como asi que, saludos!

PILLASTRE
22-abr-2007, 03:43
Todo se puede en México y no te ayudo más pues podria ser el mio.