Ver versión completa : Sistema Que Utilizo
VOYEURMEX
20-abr-2007, 09:38
HOLA LES ENVIO LAS FOTOS DEL EQUIPO QUE UTILIZO -
[img=http://img167.imagevenue.com/loc485/th_79288_IMG_0006_123_485lo.JPG] (http://img167.imagevenue.com/img.php?image=79288_IMG_0006_123_485lo.JPG)
[img=http://img175.imagevenue.com/loc419/th_79289_IMG_0007_123_419lo.JPG] (http://img175.imagevenue.com/img.php?image=79289_IMG_0007_123_419lo.JPG)
[img=http://img152.imagevenue.com/loc430/th_79299_IMG_0032_123_430lo.JPG] (http://img152.imagevenue.com/img.php?image=79299_IMG_0032_123_430lo.JPG)
willy21
20-abr-2007, 09:58
ok haber si entendi.
utilizas una camara inalambrica en el zapato, y vas observando todo en tu pantalla del mp4??? y ahi queda todo grabado a la vez???
chico20
20-abr-2007, 10:02
Un Dia Te Van A Meter Un Pisoton Y Todo Va A Valer Madres Ja,ja,ja
DR. XCSO
20-abr-2007, 10:04
oye,,como alimentas la camara? la alimenta el mismo mp4? o que onad si puedes explicarlo estaria chido,,,sale pues gracias..........
VOYEURMEX
23-abr-2007, 10:15
De Nuevo La Esplicacion:
La Camara No Es Inalambrica, Se Conecta Mediante Cables Rca Al Mp4, Es Mp4 Solo Sirve Como Dispositivo De Grabacion Digital.
La Bateria Es De 9 Volts O Si Es De 12 Volts Unes Baterias De 1.5 Volts (8 Piezas) Y Ya Tienes 12v.
Si Por Algn Motivo Alguien Me Da Un Pisoton, El Dispositivo De La Camara Y Las Baterias No Sobrepasan Los 400 Pesos, Aqui Lo Caro Es El Mp4 Qu Ete Puede Costar 1500 Pesos Para Arriba, Depende Del Modelo.
Saludos
elgeorge
23-abr-2007, 10:23
oye compa y que onda tu vendes este tipo de equipo o donde lo puedo conseguir mercadolibre, tepito, o en donde????????????????????????:cool:
sacgerik
23-abr-2007, 10:25
OYE COMPA EN DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA CAMARITA DE ESAS???????
Este Equipo Lo Pueden Conseguir En Mercado Lbre. La Tecnica Se Me Hace Buena, Pero Si La Vea Algo Escandalosa,no?
Traer Un Hoyote En El Zapato Es Como Tener El Celular En La Mano.
Si Quieren Sabe Rcomo Se Conecta El Grabador Con La Camara O Si Quieren Que Les Consiga N Grabador, Pues Me Dicen Y Le Ayudo.
En El Foro De Noticias Hay Un Post Que Dice Algo De Conseguir Una Minicamara Y Ahi Pongo Algunos Equipos(yo No Manejo Esta Camara Alambrica) Que Se Pueden Usar.
Yo Quiero Hacer La Prueba Con Uppies Usando Estas Camaras. Hoy Lo Hago Y Mañana Si Puedo Y Consegui Algo Pongo Imagenes Aqui.
merolico
28-abr-2007, 12:31
Este dispositivo Mp4 tiene las entradas de fabrica RCA???? que marca de repoductor es????saludos
MrChiva
29-abr-2007, 10:37
Fantastica tecnica..mis respetos
saludos
nitanperverso
29-abr-2007, 10:56
pues creo q lo mas caro es echar a perder unos zapatos gran emyco chale hubieses usado unos canada jajaja bien men chido por el tip
angelo_17
01-may-2007, 02:44
que tecnica muy buena man me imagino que ni cuenta se dan
Eyecandy
01-may-2007, 03:07
mas info ... o que onda ... ?
VOYEURMEX
02-may-2007, 10:00
Hola A Todos, Gracias Por Sus Comentarios, Como Lo Comentaron Antes, Busquen En Mercado Libre, Cualquier Camara Alambrica A Color, Cuestan Como 400 Pesos, No Tienen Que Hacer Ninguna Modificacion En Las Conexiones, El Dispositivo Grabador, Puede Ser Un Mp4, Que Ya Traen Las Entradas Rca De Fabrica, Marcas Hay Muchas, Solamente Pregunten Antes De Comprar Si Tiene Entradas De Audio Y Video Tipo Rca, Alguno Solo Tienen Entradas Tipo Mini Usb. Si No Consiguen Un Mp4 Por La Lana, Busquen Alguna Camara Sony Handycam Con Entradas De Audio Y Video, Alguna Camara Vieja Se Condigue Y Salen Baratas. La Mayoria De Las Camaras Solo Tienen Salida De Audio Y Video, No Tienen Para Grabar De Una Fuente Externa. Por El Hoyo Del Zapato No Se Preocupen , Las Fotos Que Envie Estan Tomadas A Corta Distancia, A 1 Metro 1/2 Casi Ni Se Nota, La Camara Es Negra Es Zapato Tambien Y Les Apuesto Mil A Uno Que Ninguna Vieja Le Pasa Por La Cabeza De Una Camara En El Zapato, Sospechan Ahora Mas De Una Bag Cam.
Bueno Les Voy A Preparar Un Setup Completo De Conexiones.
Saludos Y Gracias
angeldelanoche
03-may-2007, 02:36
gracias por el tip
Saludos
nefernacho
12-may-2007, 09:16
muy buena tecxnica:p
snooper17
24-may-2007, 03:02
Hola A Todos, Gracias Por Sus Comentarios, Como Lo Comentaron Antes, Busquen En Mercado Libre, Cualquier Camara Alambrica A Color, Cuestan Como 400 Pesos, No Tienen Que Hacer Ninguna Modificacion En Las Conexiones, El Dispositivo Grabador, Puede Ser Un Mp4, Que Ya Traen Las Entradas Rca De Fabrica, Marcas Hay Muchas, Solamente Pregunten Antes De Comprar Si Tiene Entradas De Audio Y Video Tipo Rca, Alguno Solo Tienen Entradas Tipo Mini Usb. Si No Consiguen Un Mp4 Por La Lana, Busquen Alguna Camara Sony Handycam Con Entradas De Audio Y Video, Alguna Camara Vieja Se Condigue Y Salen Baratas. La Mayoria De Las Camaras Solo Tienen Salida De Audio Y Video, No Tienen Para Grabar De Una Fuente Externa. Por El Hoyo Del Zapato No Se Preocupen , Las Fotos Que Envie Estan Tomadas A Corta Distancia, A 1 Metro 1/2 Casi Ni Se Nota, La Camara Es Negra Es Zapato Tambien Y Les Apuesto Mil A Uno Que Ninguna Vieja Le Pasa Por La Cabeza De Una Camara En El Zapato, Sospechan Ahora Mas De Una Bag Cam.
Bueno Les Voy A Preparar Un Setup Completo De Conexiones.
Saludos Y Gracias
buena tecnica y lo que hibas a mandar de las conexiones?? olle pero la tulla es a color?? o por que se ven blanco y negro tus aportes??
Creo que tu tecnica es buena (checare tus aportes), yo lo intente igual pero la minicamara al parecer esta dañada pues sube los recuadros verticalmente como las televisiones viejas y no he podido o sabido si tienen reparacion!
5 estrellas para ti, buen tread!
super zoom
19-jun-2007, 02:27
oye una pregunta, yo puedo conseguir una handy cam, tiene entrada para rca-audio y video, solo tengo que conectar la minicamara alos cables y ya o necesito pila para la camarita?
Lo_OcUlTo
25-jun-2007, 04:34
bueno nos puedes detallar como hacemos mas osa como debemos colorcar todo?? por favor ??? y si es como una cam inalambrica??
Pablolobo
25-jun-2007, 05:06
oye amigo y que tanta resolucion tiene hay diferentes equipos con los que se puede mejorar esto?
superboy
30-jun-2007, 06:13
Muy buena la técnica. Eso de traer una cámara en el zapato me gusta.
Y me da la idea por ejemplo de usar esto en el urbano, en una fila, etc. metiendo el pie entre las piernas abiertas de una buena morritaa :p
Lo que no cacho muy bien es el asunto de la pila alimentadora de la cámara alámbrica, donde se oculta? ¿cómo?
Igual se puede llevar sobre el zapato una de esas cámaras de tamaño de moneda de 1 peso entre las agujetas y no se notará, así no habrá que hacerle hoyo al zapato :D
Saludos y gracias por la info man
zorrocrash
20-jul-2007, 02:43
a orale , entons traes cables por todo el cuerpo o como???
new_jack_ap
20-jul-2007, 02:48
Oye, esta muy chida la idea, gracias por compartirla
gracias por el tip:p :p :p :p
voypaul
22-jul-2007, 02:52
Creo Que Tu Orientacion Es Formidalbe, Las Fotos Son Elocuentes, Quiero Ahorrar Y Comprarme El Mp4 , Pero La Idea Esa Clarisima. Eres Un Proesional. Gracias
bolador
11-abr-2009, 07:23
gracias.muy interesante aporte!
prowler1977
24-abr-2009, 12:58
tu tecnica bro es el gran secreto de ser invisible..gracias por subir este aporte bro....
managerxp
06-may-2009, 01:38
Compradre, quede impresionado de esta tecnica, esta poca m, ps yo si cuento con una camara sony, que necesito pa ponerla en el zapato?,,,
muy buena tecnica cvarnal gracais pore comentarlo con la banda se agradece muchisisismo saludos
Deberias explicar en teoria lo del cableado y sobre todo lo del lente como lo hiciste para colocarlo ahy en el zapato
PorcinoMTY
19-may-2009, 09:39
Eres grande carnal ahora que me paguen voy a ir comprando mi equipo
nawazave
10-jun-2009, 03:49
Buen aporte mi estimado buen aporte
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.