Ver versión completa : QUE NOS GUSTA VER MAS?????
SI TE DIERAN A ESCOJER PARA VER EN VIVO , EN PERSONA Y A TODO COLOR CUAL ESCOJERIAS
DEFINITIVAMENTE ES MEJOR LAS UPPIS PORQUE ES EMOCIONANTE SENTIR LA ADRENALINA QUE RECORRE POR TODO EL CUERPO, AL IMAGINAR LO QUE TRAEN LAS NENAS Y DESCUBRIR ESOS ENCANTOS CUANDO VES LOS QUE GRABASTE DE ELLAS...
Manoseador
09-oct-2005, 10:27
DEfinitivamente Upis si son de buena calidad como OjoCam pero en si cualquier situacion Morbosa me Encanta
GRACIAS POR SUS OPINIONES Y NO SE OLVIDEN DE CONTESTAR LAS ENCUESTAS
SALUDOS Y SIGAN CONTRIBUYENDO
IKER :twisted:
santicachondo
14-oct-2005, 04:25
A MI GUSTO CLARAMENTE LAS UPPIES :P ES MUY PLACENTERO VER DEBAJO DE LAS FALDAS :twisted: :twisted: DESDE LAS TIERNAS HASTA LAS MADURAS :D AUNQUE DEBO DECIR QUE LUEGO ME LLEVO CADA DESILUCION QUE PARA QUE LES CUENTO :cry: SALUDOS. 8) 8)
SIN DUDA LAS UPPIS, TIENE ALGO MAGICO, POR UNA PARTE EL RIESGO Y POR OTRA LA SORPRESA DE QUE TE ENCONTRARAS, YO ESPERO ENCONTRAR UNA UN DIA QUE NO LLEVE NADA DEBAJO DE LA FALDA...SALUDOS OJOCAM
Este mensaje es para Master Manoseador, no se si este sea el lugar adecuado pero al ver la respuesta que das a las pregunta de la encuesta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya que eres Morboso!!!!!!!!! en buena Onda. Despues de ver tus contris que aparecierón con fecha del 12/10/05 y título manoseo, me has dejado sin palabras, ¡¡¡¡¡¡¡¡que temple!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡que agallas!!!!! (por lo que se ve "agallas" las nalgas de la nena, jejeje :shock: ), ¡¡¡¡¡¡¡Que sangre fría!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡que tanates los tuyos!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡Que envidia de la buena!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡Que barbaro!!!!!!!!, si la comunidad no se vuelca en reconocimientos para tu labor, no hay justicia en el mundo.
Master, mi admiración. O'ra platica como fue y que paso despuex, ¿no? :P
SI TE DIERAN A ESCOJER PARA VER EN VIVO , EN PERSONA Y A TODO COLOR CUAL ESCOJERIAS
DEFINITIVAMENTE, ME GUSTAN LAS UPPIES, SIN EMBARGO LAS PILLADAS EN BAÑOS Y VESTIDORES TAMBIEN SON MUY PERO MUY BUENAS, OJOCAM, HAZTE EL REY DE LOS PROBADORES
Manoseador
17-oct-2005, 03:20
jAJAJA mi buen aldo, pues fue solo una manoseadita tranquila, de esas que haces por no dejar solo que andaba cazando y pues como habia chance pues le meti mano, saque mi camara de la mochila (porque con la mochila no se pueden enfocar bien las manoseadas) y la empece a grabar solo que mi cam no toma buen video con mucha luz y por eso salio asi pero eso de trer la camara en mano mientras la manoseas esta arriesgadisimo pero es chido se siente la adrenalina pero las verdaderas manoseadas no las eh grabado ¡aun ¡ jajajja tengo ganas de grabarles una manoseada con faldita de esas que les metes la mano por debajo y les haces a un ladito el calzon para agarrar bien las nalguitas a flor de piel solo que esas es mas dificil grabarlas porque hay que estar los 5 sentidos en el manoseo y debe ser con el bagon muy lleno y cuando va muy lleno casi no hay luz enfin esta cabron con mi camara hacer esas tomas aunque diario manoseo y soy experto en ese tema sigue estando cabron.
SIN DUDA LAS UPPIS, TIENE ALGO MAGICO, POR UNA PARTE EL RIESGO Y POR OTRA LA SORPRESA DE QUE TE ENCONTRARAS, YO ESPERO ENCONTRAR UNA UN DIA QUE NO LLEVE NADA DEBAJO DE LA FALDA...SALUDOS OJOCAM
no cabe duda compa, pensamos totalmente iwal :lol:
oye manoseador, y nunca te han mirado feo siquiera las "victimas"? :shock:
:twisted:
Manoseador
17-oct-2005, 04:49
una de cada mil que me eh mnoseado me llega a decir algo asi como: puede quitar su mano porfavor? con voz dulce y tierna algo temblorosa... una de cada 5000 me a dicho que te pasa Baboso, con voz encabronada pero en tono no muy fuerte una de cada 10000 a alzado la voz diciendo que te pasa estupido pero las otras 9999 han coperado sabrosisimo jajjajaja en mi vida eh manoseado yo creo que unas 50000 en 28 años o talvez mas antes habia dias que manoseaba unas 30 a 50 diarias eso asia entodo el dia no tenia trabajo y estaba de vacaciones en la escuela asi que todo el dia me la pasaba en el metro,y solo dos me han dado una cachetada una hasta me gusto porque me dio la cachetada con su manita suavecita y quedito parecio mas bien caricia y una si me la dio medio fuerte mas bien tenia la mano pesada pero hasta hay me bao en la siguiente estacion y listo, pero tiene sus recompensas tengo varios calzones de trofeo que eh quitado despues de que bajan las rodillas ellas hasta coperan para que salgan bien para no tener que estar subiendoselos (les da mas pena subirselos y si salen nadie se da cuenta que son de ellas) y aunque no lo cean porque asi me pasaba a mi me decian ya me coji una vieja en el metro y decia pinche chorizo este guey pero cuando me coji a la primera wowwww me dije a cabron si era cierto si se puede y pues llevo 3 jajaja entre ellas una gringuita adolecente. bueno pues el que quiera ceerlo bien sino me tiene sin cuidado y el que quiera comprobarlo pues hay esta el metro y cuesta solo 2 pesos el boleto.
:shock: :shock: :shock: :lol: :twisted:
wow! si que la pasaste hiper bien por solo 2 pesos compa jeje :twisted: que rico hubiera sido que tengas todo eso registrado 8) pero weno, felicidades, salu2
santicachondo
17-oct-2005, 05:28
QUE CHINGON AMIGO MANOSEADOR :lol: ,YO CREIA QUE ERAN POCOS LOS QUE SE DEDICABAN A SABOREARSE Y DELEITARSE CON ESE IMPETU QUE TU LO HACES CON LAS NALGAS TAN RICAS QUE VAN EN EL METRO :twisted: :twisted: TIENES MUCHISIMA RAZON SON MUY POCAS LAS VIEJAS QUE SE QUEJAN CUANDO LES ACARICIAS SU CULITO O LA PEPA :P O LE ARRIMAS EL ANIMAL CUNADO YA ESTA BIEN PARADO,AMI ME A PASADO QUE HASTA ELAS SOLAS SE DAN SUS TALLONES,YO SOLO ME PONGO DETRAS DE UNA VIEJA CULONA Y EL METRO Y ELLA HACEN SOLO SU TRABAJO...JEJEJEJEJEJE LAS QUE TRAEN FALDA ES BIEN RICO Y REALMENTE TE SUBE LA ADRENALINA CUANDO LES METES LA MANO Y ACARICIAS SUS NALGAS O UN POCO MAS DEBAJO DE SUS CALZONCITOS O TANGAS Y TE QUEDA SU OLOR :twisted: :D :D AYYYYYYYYY QUE RICO YA SE ME ANTOJO ENTRAR AL METRO Y PASAR UNAS CUANTAS HORAS DE PLACER. :shock: SALUDOS AMIGO MANOSEADOR ESPERO TE ANIMES UN DIA A CONTAR TUS EXPERIENCIAS EN TAN BENDITO TRANSPORTE QUE ES EL METRO. :roll: 8)
Misterio
17-oct-2005, 05:41
Pues a mí el cien por ciento me ha dicho baboso
aunque aquí no tenemos metro. Saludos. Misterio.
Galan03
19-oct-2005, 04:33
mi voto tambien es por las upis.. y es que es super excitante ver lo q lleven las nenas debajo de la falda.. y sin q ellas se den cuenta....es descubrir su mas secreta intimidad para todos.. je je.. toy esperando acceso pa subir videos propios :P
toy esperando acceso pa subir videos propios :P
amigo galan, si quieres compartirtus videitos lo mejor es que los subas a rapidshare y los mandes por el foro asi como lo hizo manoseador, ya que de otra forma nunca llegan los videos a casi nadie :roll:
pd: vuelvo a responder este tema porque me lo borraron... .quién sabe por qué 8)
jesus12345
31-oct-2005, 07:21
yo prefiero los pantos......en lo personal ver nalgas.......
tiopancho
29-nov-2005, 09:15
uppis por supuesto y sison de colejialas mucho mejor ya que su juventud nos enardese y siempre es bueno ver un buen culito tierno gracias por darnos tanto placer son los mejores.
Me divierte lo que dice este forajido, realmente es cierto, lo cual a mi me consta, lo que debo agregar es, audacia para hacerlo, es lo que prende a este tipo de chicas y sobre todo, que estoy seguro que Manoseador no es mal parecido, pq en lo personal me han pasado dos o tres episodios, que al tocar a la víctima esta voltea y si le gusta lo que ve, hasta las nalguitas para, y una, sólo una vez quite una tanga, y un mega agasaje, claro!, de ahi al hotel, no se me ocurrio cogermela en el vagón, hubierá estado de pelos...
Por lo demás las uppies son lo mejor del mundo... :rolleyes: jejeje
Huevos hot
colehunter
05-dic-2005, 07:24
A mi me gustan ver uppies y nalgas.... :D ... me encantan las nalgas y mas de las niñas de 3ro de secu... las mas bonitas me cae :p ;)
PIRRIN75
05-dic-2005, 04:23
En lo particular tangas expuestas , transparencias de tangas y uppis
saludos.
mulatoelegante
23-dic-2005, 02:08
Son mucho mejor las UPPIS, realmente es emocionante descubrir que tienen las mujeres bajo la ropa, descubrir algo que los demás quisieran saber, pero solo los que nos arriesgamos podemos conocer, el ver a una chica con pantalones ajustados y tomarle una foto en mi humilde opinión y con todo respeto para los que tienen esa preferencia, no tiene nada de extraordinario, ya que todo el que pasa cerca de ellas lo puede ver.
Sin embargo el tomar chicas en descuidos, o tomarle uppis, es algo que requiere un poco de Hue...sos, porque corres el riesgo de ser descubierto y que te pongan una "madrina".
jesus12345
24-dic-2005, 05:43
vientos a todos.....para mi que mejor que las nalgas................
Chocorrol
31-dic-2005, 01:44
las upiis me agradan pero me enloquecen los descuidos de las chavas cuando se les sale la tanga.
en lo personal me gusta mas el voyeur por la ventana pero ese escasea mucho aunque hace tiempo en un sitio va anterior habia una serie de un colaborador (lo siento no recuerdo el nick) donde posteaba fotos de un desfile de moda obviamente tras bambalinas ese aporte fue grande.
bueno una disculpa por postear doble sera la primera y unica vez y solo por que me parece importante me parece que el master manoseador se merece un hlo para comentar acerca de sus aportes y experiencias si este ya existe les rogaria que me dijeran donde esta para ir a postear mis respetos ahi. gracias.
bandicoot
04-ene-2006, 01:42
me gustan muchos las uppies pero tambien no le hago feo a los pantos blancos con unas nalgas embarradas jejejeje e:D son amante de las caderonas
kochinito
04-ene-2006, 02:18
Es mejor una upi a mi parecer se disfruta mas y que mejor que este bien hecha, y *********s hahahah =)
Z<obres Zludos
Yo digo lke laas uppies son las mejores adecir tambien de las tangas expuestas esas me excitan al verlas por fuera mmm es un deleite...
pero komo digo y me pregunto .. komo le haro Ojocam para metersedentrode la falda y las piernas de las morras ?
jajja diria ke ya esta actuado o es playbAack
Saludos Comunidaa del Anilloo,
perdon de las nalgas femeninas
jeje
espiame
05-ene-2006, 12:18
realmente yo prefiero en lo personal un buen uppi como ya lo mencionaron los colegas la adrenalina es algo muy sabroso jejeje. y sobre todo si es de una buena ****
SCORPION
13-ene-2006, 09:52
previero ver una uppi como la gran mayoria de esta comunidad
me gusta ver nalgasyeah baby!!!:rolleyes:
P.D.pero todo lo demas me agrada tambien.:cool:
chufurufu
15-ene-2006, 06:51
Yo sinceramente a mi me gustan mas las pompas de las chicas eso me facina y eso de las uppskirts eso a mi casi no me gusta pero hay unas que otras que si estan bastante buenas ojala que pongan mas fotos de pantaloncitos pegaditos gracias
Definitivamente la uppis son mas interesantes, no hay como estar en el momento mas acertado para meter la camara debajo de las faldas, y no es tanto por el morbo, sino por la astucia que debes mostrar para hacer una buena toma.
Respeto las respuestas de los demas pero esta pagina deberia ser exclusiva de uppis o quizas crear otra direciòn web para todo lo demas.
Salu2
(tal parece que el calorcito aqui en Cancùn las pone a tono porque un 70% de mis videos son con tanguita y la usan mujeres de todas las edades.)
monkeysex
15-ene-2006, 07:36
Pero neta... no seria mala idea agarrar a parejitas fajando, yo ya tiene rato que no me trepo al metro, pero hace no mucho me toco ver a un wey metiendole el dedo a su vieja sobre el pantalon ja!.... manoseador... no se, igual podrias capturar algo asi tu que eres el bueno en los metros... ya eres Mr. Metro! hahahahaha exito
Yagami_neo
15-ene-2006, 08:40
:arrow:Opino como la mayoria de los de aqui...que las uppies son los mejor...pues por la adrenalina que te recorre por le cuerpo...y claro...que siempre esta el morbo de saber lo que trae abajo...que ricas son las uppies ....
periquito75
13-feb-2006, 08:05
Saludos, no puedo contestar la encuesta porque no aparece la opción TODOS, ja, ja, la verdad es que no hay ningun tipo de videos que me desagrade, pero le verdad el que más, más, me late es el de las camaras en el WC, y tampoco esta la opción, por eso soy fanatico de la serie "lo que hacen las mujeres en el baño". Creo que las upies serían mi segunda mejor elección, hasta pronto
definitivamente uppis es lo ms chido la verdad es mas adralinico y es mas rico ver a las pollitas con sus calzoncitos sin que se den cuenta
alejandro Magno
13-feb-2006, 10:18
:o , a mi lo que mas me gusta es un dia ver una hermosa **** enseñando nalga y comiendose la tanga,otro dia ver unas hermosas nalgas embarradas en unos jeans,otro dia ver alguna escena amateur cachonnda,otro dia ver pelos,otro dia unas tetas hermosas ,otro dia,,bueno ya lo rico de esto es la variedad,al menos yo me aburro de la misma vieja en poco tiempo jeje,,y lo mejor de todo es que los gustos se rompen en generos :mrgreen: ,arriba las viejas,pero de mi ajua.
atyfyc1
15-feb-2006, 10:04
definitivamente las uppis, pero al igual que el master manoseador me encanta cuando hay la oportunidad de sentir el calor de la piel.
salvaje
15-feb-2006, 11:05
:rolleyes: Me resulto irresistible el responder a esta encuesta, y tambien es la primera ocasion que lo hago, (como si no lo supieran!)... En fin, lo que me indujo a escribir este mensaje fue al darme cuenta de la cantidad de mentes afines, que independientemente de la clase social,pocision economica o nivel de educacion, tenemos algo en comun........ Solo me gustaria agradecer a todos los que hacen posible que voyeur azteka sea una realidad, en especial a mi idolo OJOCAM, TODOS USTEDES SON MI INSPIRACION!!!! Y esperomuy pronto contribuir con mi aportacion y poder asi sentirme mejor ante ustedes y llegar a formar parte de esta gran comunidad. !!!!!FELICIDADES!!!!!
YO MERO
18-feb-2006, 12:41
Me Declaro Amante De Los Descuidos....aunque Soy Adicto Tambien A Las Uppies Pero No Puedo Decir No A Una Rica Tanga Saliendo Del Pantalon De Alguna Chiquilla Jejejeje
sin duda las UPPIS...
y mas con maestros como el gran OJOCAM y el gran PINOP
asesino_serial
18-feb-2006, 02:33
Asi es la uppies son lo mejor y una uppie con cara como las de el master de masters ojocam es lo mejor...
Si, creo que falto y hubiera estado chido el poner como opcion: el ver a una mujer desnudandose sin que ella se entere (ya sea por la ventana, probador, falso plafon, etc...), y claro, tambien en especial mi favorito: ver a una mujer en el baño (ya sea WC o bañandose), creo que estos son unas de las facetas del voyeurismo mas riesgosas (y por ende mas cachondas) que hay, y bueno, ya serapara la otra, pero bueno entre las opciones que hay sin lugar a dudas la uppie es ¡La Opcion!
Saludos!
Id
narsago
17-mar-2006, 04:43
Cualquier opinion es respetable, sin embargo, considero que las contribuciones de todos son aceptables, ademas para los inexpertos en las capturas o bien para los que nos tiembla la mano, cualquier aporte es bien recibido, ademas el que es voyeur, debe de aceptar cualquier faceta, por lo tanto, si se trata de elegir una opcion, considero que la uppie, por el temple para realizar las tomas, que como lo observamos existen varios maestros en este arte. Saludos y Felicidades. atte.: narsago
Todo Esta Chido, Pero Lo Que No Tiene Ma.... Son Los Videos De "lo Que Hacen En El Baño"...!!
Pd. Aunque No Me Lo Quiero Imaginar Al Pobre Cuando Le Llegue Una Dama De Unos 85 Kilos, Despues De Haberse Comido Un Pozole Con Tacos De Frijol.
Saludos...!!!
mayhem883
17-mar-2006, 04:59
uppis , uppis , uppis , uppis , uppis , uppis , uppis , uppis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es lo mejor que hay aparte de las aportaciones de chicas amateurs
Definitivamente UPPIS....
Porque con ello ves las nalguitas también ... jejejeje
bicho2006
17-mar-2006, 07:11
uppies lo mejor
pues yo vote pero mi opcion va en segundo lugar aunque la primera tambien es buena opcion
tetractys
05-abr-2006, 12:21
DE verdad que las uppis que más he esperado son de esas en las que las chicas no traigan nada debajo... pero en verdad son tan raras? me refiero a las que no usan bragas... no lo creo... muchas chicas que conozcon no usan, pero... tampoco he visto que se descuiden tanto... en fin... ojalá se nos haga algún día... felicidades ojo cam!!
Pues La Neta Me Laten Mas Las Uppies, Pero Tambien Ta Chido Ver El Material, De Cualquier Tipo, De Los Compañeros
Stefano2006
10-abr-2006, 10:13
Las uppis son lo mejor del voyeur¡¡¡, una buena secuencia upista y completa de la victima es muy excitante, .....tambien lo son las cams espias en baños o vestidores, aunque es un poco mas dificil conseguir....ambos reunen la esencia del ser voyerista, es decir descubrir y ver mas alla de lo evidente. A mi me gustan los pantos apretados y si son blankos mejorr,... comence tomando este tipo de fotos, . pero les doy la razon a quienes piensan que esto no es voyeur, ya que no "descubren" nada. Saludosss
golden180
11-abr-2006, 02:08
a mi lo ke sea
siempre y cuando me exite y sean hermosas mujeres na mas eso pido batos
charro negro
11-abr-2006, 04:49
uppis y ya con respeto para todas las demas contribuciones pero son mejores las uppis las demas categorias son muy buenas tambien peeeeero
Dextter_07
11-abr-2006, 04:56
por ahi ya me andan diciendo el principe de las uppis jeje salu2
guizo guimozo
13-abr-2006, 09:03
En mi opinion,el ver uppies es lo mejor,he sido voyeur desde hace tiempo y no hay como admirar una tanga bien puesta en un enorme trasero .Otra variente de lo mismo de la cual me declaro fan es la de los uppies en posicion sentada o agachada(o sea en la que se ve ese rico triangulito en la entrepierna de las damas)y sugiero en este foro la posibilidad de tener un apartado sobre este tipo de uppies.Felicito pues a todos los colaboradores de esta aficiòn. .Tambien felicito a manoseador por su gran trabajo realizado.
Cibernator
15-abr-2006, 01:20
es genial lo q hace eres un maestro.........
metalico
15-abr-2006, 01:58
estoy de acuerdo con la mayoria, creo que las uppies por el suspense de no saber que llevan debajo aunque creo que nos gusta ver la situacion tambien nos excita dejar volar la imaginacion ¿no creen?
salvatore
17-abr-2006, 08:20
uffff....el ver debajo de la falda de una chica es lo maximo :D
GeRmAiNx
18-abr-2006, 02:35
LA VERDAD YO SOY AFICIONADO DE LAS NALGAS Y BUENO ES CUESTION DE GUSTOS COMPAS SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
neo0612
18-abr-2006, 08:29
no pues mi stimado d hecho q los uppies son lo maximo ya siemrpe c quiere saber q llevan stas chiks debajo sus pantos..en verdad q s muy emocionant!!..y a la vez exitante :rolleyes: :rolleyes: ..saludos!
Sergio_G
19-abr-2006, 03:26
Neta si pudiera elegir, eligiría estar bombeándome una morra en estos momentos, pero como soñar no cuesta nada pues suena lógico participar en la encuesta; pero en mi muy posición personal, soy mucho como Mark Renton de Trainspotting cuando dice "elijo no elegir", no es solo una frase, es una actitud de vida. It´s not a fashion statement, it´s a fucking deathwish.
voyeur de close
11-may-2006, 10:36
las uppis siempre son emocionantes pero los descuidos son mas exitantes por su rareza
tiernoysolo
11-may-2006, 10:48
la verdadtodo es emocionante, y cada uno tiene su opinion diferente y respetable....
spyhot28
11-may-2006, 11:25
SIN DUDA LAS UPPIS, TIENE ALGO MAGICO, POR UNA PARTE EL RIESGO Y POR OTRA LA SORPRESA DE QUE TE ENCONTRARAS, YO ESPERO ENCONTRAR UNA UN DIA QUE NO LLEVE NADA DEBAJO DE LA FALDA...SALUDOS OJOCAM <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<comparto la misma idea de ojocam, y espero que algun dia encuentres alguna sin chones pero para serte sincero las de frente me gustan mas...
degenes7
02-jun-2006, 03:08
Yo pantos a morir compas, y bueno en gustos se rompen generos que ni que
bote por upis, pero me encanta ver todo lo que dejan al descuido las mujeres hasta su ropa intima en los cajones
ganoson
20-mar-2007, 08:57
A mi gustaria ver arrimones en el metro, eso me encanta
La verdad es que cuando sueles viajar en metro suelen pasar cosas buenas, dar el tallon, pegarle el camaron a cualquier chava y veces con tanto relajo de la gente ni cuenta se dan quien fue el que metio mano.
Otras veces no pasa de que la chava a la que vas manoseando se haga de ladito, pero nada mas.
Eso lo confirmo, porque lo he vivido.
Yo tambien me quedo con las uppis son lo mas excitante que hay, esa sensacion de ver debajo de las faldas, saludos a toda la gente de VA.
estudiante
22-mar-2007, 12:28
A mi me gusta ver cuando se agarran a madrazos,...... siempre y cuando no sea yo......
me encanta ver nalgas por debajo de la falda
superboy
10-abr-2007, 01:06
A mi en lo personal me gusta ver chavas mal sentadas dejando ver sus piernitas y algo más.... ya se me hizo agua la boca de solo escribirlo.
Lástima que no haya una sección exclusiva para este tipo de videos. Son mucho más calientes que las uppies. Saludos
BlancoyNegro
11-abr-2007, 09:16
1º- Uppies
2ª-Baños
3º-cuando se cambian (vestidores)
4º-sentadas de frente (ver el triángulo)
5º- pasa a 2º (MANOSEOS)
6º-descuidos
ByN
Jaja todavia no ha sido cerrada la encuesta, para Ripley. Me gustan las tetas grandes, enormes, mostruosassssssssss
nlagas en pantalones... son mi aficion,, jejeje
saludos....
Definitivamente los uppies es lo mejor.. Te puedes llevar cada sorpresa y lo mejor es cuando se aprecian unas nalguitas bien
redonditas y tersas....
Por otro lado manoseador no he tenido la suerte de ver ningun aporte tuyo... Pongan un link o algo asi porque me intereso
montones
bolador
10-feb-2010, 07:48
pues en realidad me gustan más ver piernas en tacones,aunque puse naylons
spyingua-t
06-mar-2010, 07:45
Es cuestion de gustos...
a mi en lo personal los upskirt son mi pasión
me gusta saber lo que los demas no se atreven ni saben... en este caso el calzoncito de una chava que va en faldita por la calle:twisted:
que bien va...
Karlalujan
14-abr-2010, 02:49
pero en realidad ver lo que nos pongan
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.