PDA

Ver versión completa : Necesito una mano con herramienta

Homero_Addams
18-abr-2007, 10:41
Hola hermanos de V.A. fijense que quiero hacer un enlace de wireless de lagra distancia pero no cuento con todo el material lo que me hace falta es una antena de esas de Derctv de esas de plato que ya no se usan y el lbn que es el plastico que va con la antena que parece como un frasquito alguno de ustedes tiene una y si es asi en cuanto me la dejan ? la verdad la quiero para experimentar gracias de antemano

¿Porque el mirar se hace un vicio?

aztekatotal
18-abr-2007, 06:58
Hola hermanos de V.A. fijense que quiero hacer un enlace de wireless de lagra distancia pero no cuento con todo el material lo que me hace falta es una antena de esas de Derctv de esas de plato que ya no se usan y el lbn que es el plastico que va con la antena que parece como un frasquito alguno de ustedes tiene una y si es asi en cuanto me la dejan ? la verdad la quiero para experimentar gracias de antemano

¿Porque el mirar se hace un vicio?

googlea dishmex ahi te venden antenas y LNB ( que es lo que va en la antena) pero ya tomaste en cuenta de que tienes que tener linea de vista? :confused:

Homero_Addams
19-abr-2007, 09:55
GRacias lo voy a checar y lo del punto de vista si la lo cheque y haun uno no muy cerca pero yo creo que funcionaria

betosbar
19-abr-2007, 04:26
No creo que funcione, el lnb no está capacitado para recibir señal de internet, solo codificación de audio y video, de hecho los lnb de dtv solo funcionan para captar banda KU de televisión encriptada por mpeg2, distinto al lnb de sky que es para polaridad circular.

Te funcionarían mejor antenas del tipo de multivisión, de las que parecen antenas aereas para tv que una parabólica

La que está capacitada para recibir datos es directway, pero requieren de un lnb especial y el modem tiene entrada de fibra óptica

De hecho el lnb normal no tiene capacidad de enviar datos, solo de recibir, por eso los irds tienen que estar conectados a la línea de teléfono.

volcom360
19-abr-2007, 10:17
hola amigo Homero_Addams una cosa si lo kieres para recibir o enviar la senal mira si es k kieres enviar la senal solo comprate un buen modem si kieres uno bieno mira este enlace http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25654743-antena-hyperlink-9-y-7db-especial-para-tu-linksys-_JM

otra cosa si lo k kieres es recibir no mas comprate igual una buena targeta inalambrica

y por ultimo lo de una antena directv no c t sirviria hay antenas especiales como esta mira este enlace espero t sirva mi ayuda
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25654743-antena-hyperlink-9-y-7db-especial-para-tu-linksys-_JM

salu2:)