PDA

Ver versión completa : El Doctor

Elpajero
17-mar-2006, 09:14
Hola que tal comunidad chaquetera, aunque no contribuyo mucho, siempre he sido muy fanatico de esta pagina, recuerdo que antes habia un cuate que se hacia llamar el Doc o el Doctor la verdad no lo recuerdo muy bien, pero era un cabron, segun decia que era Cirujano Plastico o algo asi y que por su trabajo le permitia tomar excelentes fotografias de sus pacientes (victimas), en verdad fotografias de gran calidad y en poses muy cachondas, ojala alguno de ustedes me pueda decir si lo han visto o ha posteado algunas imagenes ultimamente, en serio me impresionó su trabajo.

Compadre si ves este mensaje, no seas cabron y contribuye, que eres de los mejores!!!.

Saludos a Toda la Comunidad Voyeur.

bandicoot
31-mar-2006, 12:56
pues creo que tes estas confundiendo de pagina we.... esas eran de otra comunidad :D

Dextter_07
31-mar-2006, 04:40
la neta no creo ke sea aki ...

Elpajero
06-abr-2006, 05:50
Entonces de que pagina eran??, alguien lo sabe??

Saludos a todos

koktelazo
14-abr-2006, 11:04
Eran De La Comunidad De Voyeurtotal Brother Pero Pues Ya Tiene Rato Que No Se Nada De El Muy Buenos Sus Aportes

Navegante
15-abr-2006, 05:34
voyeurtotal o voyeurlatino??

placer_de_mirar
17-abr-2006, 12:24
eran de voyeurtotal.com pero ya hace muchos meses que no jala la página.

Y si, recuerdo que eran fotos de un doctor que operaba las hemorroides y mientras las auscultaba podía tomarles fotos cuando estaban boca abajo.

degenes7
06-may-2006, 12:51
ni idea eh pero ojala poste de nuevo

coolima
06-may-2006, 02:43
Era de voyeurtotal, eran muy buenas sus fotos pero no era cirujano plastico, igual eran buenas sus fotos, na mas que onde queda la etica profesional??? jajajaj vale, que siga poniendo