Ver versión completa : mi vicio
bestia_de_arrastre
07-oct-2005, 07:55
La verdad es que yo me inicie en el voyeyurismo, por que me sentía menos ante las mujeres, por que tuve un problema muy grave de acne, así es que mi computadora y las paginas de uppies han sido mi compañia. a veces quiero dejar de visitarlas pero no resito se me ha vuelto costumbre pero a veces pienso que es un vicio.
trankilo amigo, solo disfruta el vicio jajajaja, no keremos ke te nos pongas depreibo aki pasala bien :lol:
ZZZZZZZZZZZZZiertamente, la depre es pesima consejera, pero espero que hayas superado ese pequeño problema dermatologico si, no es asi, no os preocupeis, yo sufri de algo peor que eso, la piel se me llenaba de granos y me daba una comezon que no sabes, lo peor era que me llenaba en los lugares más visibles y en ocasiones tenía que utilizar una pasta blanca, para mitigar el ardor y la comezón, así que imaginate andar por la vida rasquese y rasquese o con la jeta llena de pomada, como mascarilla de huevo de vieja fodonga, afortunadamente un buen dermatologo me ayudo a este mal de la piel, y ahora solo tengo este "mal" de la cabeza :P (interpretalo como desees), jejejejejeje, !!!!!animo¡¡¡¡¡¡¡¡
No te preocupes amigo, en cierta edad creamos traumas que nos siguen durante toda la vida, a no ser que hagamos algo por sanarlos, y eso es cuestión mental.
Sinceramente yo tengo amigos a los se les puede llamar "caritas", pero están igual o mas traumado que yo, y por el contrario conozco gente que sufre de acné o alguna cuestión de ese tipo, y la verdad a veces traen a las niñas más ricas comiendo de su mano.
Solo es cuestión de trabajar un poquito con nuestro interior y la vida cambia.
Saludos y disfruta este espacio. :lol:
charlyquinto
20-may-2009, 02:40
no te claves mi chavo, si es un vicio, pero un vicio que no hace daño, animo!!!!!!!!!!!
geckostar
20-may-2009, 02:48
no se me aguite, no siempre el mas carita es el que mas viejas tiene, mejor pongase a chambear y haga mucha lana y va ver como se le van arrimar las viejas, yo igual no soy muy guapo que digamos que bruto, pero como me va bien, las nenas siempre me seguian, se enamoraban de los carros, ja ja ja , pero igual, lo peor es no atreverse a intentarlo, siempre hay alguien para uno, igual no tiene que ser una super vieja, pero hay de todo en esta vida, y todavia te queda la opcion de hecharte unas de la meche que no se rajan, pero mejor olvida tu problema y busca un buen dermatologo y si no pues ha hecharle ganas no se me raje, aqui estamos toda la vanda para apoyarlo,
gabs_mex
20-may-2009, 02:52
no hay por que vcaer en la depre mi hermano
este foro es precisamente para pasarla chido
animo
hay personas que no tienen un pie o que no se les para
eso si seria malo no crees?
animo
ivaldezt
20-may-2009, 05:48
pues si compa se convierte en vicio
kof3000|
21-may-2009, 12:37
Pues de entre los males no estás tan mal, pensemos en una discapacidad. Afortunadamente tu problema tiene cura, un buen dermatólog@ puede ayudarte en tu problema, y claro algunos pesos también jejeje, échele ganas compa y arriba la autoestima y verás que tendrás mejor suerte.
pues deverias ir aprendiendo poco a poco man
y existen miles de cosa para quitar ese acné que tienes solo es cuestion de desicion y de tener unos cuantos centavos
cuidate y suerte
no se sienta mal yo creo que a muchos de nosotros, las viejas en algún momento no nos hacian caso, pero el tiempo nos premia te empiezan a llegar las viejas, tal vez no somos caritas y mucho menos metro sexuales pero al principio agarras hasta la mas fea, porque crees que ya no hay más pero despues vas mejorando y tu sabes a cual le das o a cual no, pero el tiempo es el que premia tu trauma, y lo del voyeur, aqui, todos estamos enfermos y aqui estamos cada uno jugandose el pellejo para aportar en esta página y si vieras como se pone tu vieja cuando le propones a posar para que otros la vean y opinen, pero cuando lo logras y vez los primeros comentarios dices valio la pena.
bolador
24-may-2009, 08:55
pues todos lo tenemos para qué más que la verdad,lo del acné pues ojalá puedas iniciar algún tratamiento,para que te sientas más seguro en lo social,buena suerte!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.