PDA

Ver versión completa : USUARIOS CON NOMBRE DE MUJER (Politica Oficial de VA)

DJ
17-mar-2006, 08:50
Estoy republicando una respuesta que le di al Chufurufu pues en los ultimos dias esto ya se hizo un desmadre...
Aqui cadaquien puede usar el nombre que quiera PUNTO !!!
Yo les recomiendo no mandar besitos a lo pendejo para que no se salen...!!!
Pero cada usuario ES LIBRE DE USAR EL NICK QUE QUIERA !!!
Los moderadores cerraran el thread y daran un aviso al usuario que empieze otra vez con cualquier tipo de discucion sin sentido y vamos a tratar de mantener esto ordenado, y OJO esto no tiene nada que ver con la libertad de expresion pues las preferencias sexualesde cada quien aqui se respetan...

no valla ser que esa "chica" tenga su salchica escondidita y este mal de la cabeza por eso ya no confio si son mujeres.

Deveras que ya me estoy emputando con esas mamadas !!!
Tu te llamas chufurufu?? No verdad??
Te pusiste una identidad cualquiera no?? nomas explicame pues no entiendo en que te afecta si jaime mausan se quiere llamar rosita en el foro?? a mi en lo personal no me afecta en nada, yo por eso trato a todos como Hombres y listo....
Estan haciendo ya un desmadre en este foro por una pendejada...
La politica oficial de VA es:
NO NOS INTERESAN NI>>>
Las preferencias Sexuales
Ni la politica
Ni la religion...
Aqui todomundo es bienvenido mientras no ataque a ningun otro ususrio !!!
Y esta es una advertencia, pues ya me cago esto !!
El proximo que arme un desmadrito por que alguien se ponga un nombre raro lo mando de vacaciones 3 dias, si reincide despues de eso Bye Bye bombay....
Como sabes tu que yo no soy mujer?? De hecho como se yo que tu no eres mujer?? Hay un guey por ahi que se puso pandita de dulce?? no se te hace un nick raro para un "macho"??
A mi la neta si... Pero sabes que>>?? Me vale madres sus razones tendria para hacerlo... Asi que ya saben los nicks son precisamente para ocultar nuestras identidades...
Y cada quien se pone el que quiera, asi funciona VA y asi seguira, aqui son bienvenidos los Heterosexuales Bisexuales Gays y los Panditas de dulce PAREJO !!! Y al que no le guste pues la neta no se le obliga a regresar !!!
Saludos !!!

tibu
17-mar-2006, 08:57
Mas Claro, Ni El Agua, Efectivamente Nadie Pone Su Identidad Real, Ya Que Evitamos Ser Descubiertos Por La Sociedad, Saludos..bro.

monkeysex
17-mar-2006, 09:38
aplaudo tu decision aunque algunos no faltaran te tachen de tirano y dictador... pero ya lo dije una vez y lo repito alzando la voz... VOYAZTECA ES TU CASA DJ Y TU NOS LA OFRECES, NO ES VALIDO QUE TARUGUETES VENGAN A PONER DESMADRE EN TU SITE, YO COMPARTO LA IDEA DE QUE AL QUE NO LE GUSTE .... QUE SE VAYA.... O YA QUE ES TU CASA... PUEDES ECHARLO A PATADAS DE AQUI....

quecosasmasjocosas
17-mar-2006, 09:44
pUES GRACIAS DJ, ES LO QUE YO SIEMPRE QUISE DEFENDER EN ESE POST DEL QUE HABLAS. Y PUNTO.

tiololo
17-mar-2006, 09:58
Muy bien dicho, se trata de proteger una identidad. Yo no me llamo Lolo ni soy tío siquiera...

bigmike27
17-mar-2006, 09:59
:mad: ESO ES TODO DJ PUNTO Y FINAL

Wil
17-mar-2006, 10:01
Una política, para que quede perfectamente claro es una declaración que no admite discusión, es una frase que explica una determinación que se ha tomado y que solo resta acatar; por ende es necesario pasar lista de que esta ha sido leida y comprendida, para que no existan sorpresas.

Resulta Inconcebible que estando en una comunidad como esta en la cual no se apega a la reglas tradicionales, salga un desubicado a tratar de desorganizar lo que tanto trabajo ha costado, la pagina es un oasis de libertades y, como muchos lo han comprobado, un ejemplo a seguir, por su organización, reglas, material, Masters que la hacen crecer, pero sobre todo, por el desprendimiento del Dj que nos ha permitido tener un espacio de expresión inigualablke, y que no se tome como que soy un lamebotas, a todos nos consta por lo que esta pagina ha pasado.

Asi es que señores, señoras, señoritas, señoritos, etc, cuando nos registramos en esta pagina no existen reglas más que las que nos hemos cansado de recordar para que esta pagina siga creciendo, RESPETO A LA DIGNIDAD DE CADA PERSONA, y dejemonos de sandeces en tratar de descubrir si quien se pone nombre de mujer realmente lo es, agradecidos debemos de estar de que esta pagina sea visitada por TOD@s, dejemos que las cosas corran de manera natural y como se ha demostrado, las mismas mujeres que han engalanado con sus aportes esta pagina nos lo haran saber que aqui andan. Como Diría Kaliman "Serenidad y Paciencia" recordemos que con paciencia y salivita un elefante se la dejo ir a una hormigita, no espantemos a quienes nos visitan ¿ok?

Misterio
17-mar-2006, 10:13
Pues qué puedo agregar?
Solo que por favor se dejen de mamadas (segunda obscenidad que pongo en mi carrera como susuario de VA)
Me cae que ya me encabroné (tercera)
Si veo un guey (cuarta) que siga con sus jaladas me cae que lo banneo.
Cada quien sus gustos y sus preferencias y si hay una mujer que nos visite, pues bueno por ella y si hay un gay que nos visite pues bueno por él
Saludos y neta que sí me encabroné.

KANON
17-mar-2006, 10:56
no pues si la neta no se por que algunos carnales la hacen tanto de apedo que es tanto su odio por los gay o que pedo pero la neta la comunidad esta de poca madre como para que por uno o dos cabrones hay pleito la neta no se lo tomen apecho disfuten la comunidad

chufurufu
18-mar-2006, 01:03
mendigo will yo daltonico y tu opinion con letras azules quema retinas hehehe es broma.

vamos al tema:

pues como dice el buen manoseador me repugna aquellos enfermos mentales que se hacen pasar por mujeres eso me repatea en el estomago por que a mi me han hecho bromitas de muy mal gusto.

y si "kyara" es realmente mujer pues que chido que que chido y hasta mejor que haya una mujer por aqui y si "kyara" es hombre entonces seria mejor que nos explicaras por que te gusta pasarte por mujer y cual seria su problema no??

ahora kyara en una parte de su berrinche dijio: aqui son sexistas. bueno aqui el resultado en la real academia española:

sexismo o llamese sexista

1. m. Discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro.

aver "kyara" acaso aqui alguien te dijo: NO SE ADMITEN MUJERES??????

o acaso en la pagina hay un letrero que diga: NO SE ADMITEN MUJERES????

noooo verdad? si nos quieres llamar "sexistas" por que dudamos de tu sexo estas mal por que sexista es discriminar a las mujeres y no dudar de su sexo.

la verdad aqui son bienvenidos hasta los gringos son bienvenidos, gueros, morenos, gordos, flacos, chaparros, altos, judios, cristianos, con discapacidades, ETC. aqui todos seran bienvenidos.

como dice alguien de aqui no por dos chic@s vamos a pelear ni a hechar el foro o la pagina de cabeza o si????

bueno esperemos que si "kyara" es mujer que bueno es bienvenida y si es hombre pues tambien. todos nos daremos cuenta de que es un gay y sus ganas de que quiere ser mujer.

saludos y esperemos que ya no haya mas problemas por 2 personitas que arman un disculpen pòr la palabra pero que solo arman pedos para que esta pagina se heche a perder y que sigan intentando al cabo nunca lograran el objetivo.

tiololo
18-mar-2006, 01:18
En mi más humilde opinión, lo más sano para evitar toda esta clase de pendejadas es que si ven un registro con nombre de mujer, respeten, existe una posibilidad de que lo sear realmente y creo que no es justo que las anden perreando.

Pero también está la otra cara de la moneda, como dice el chimoltrufio: A lo mejor es una "niña con salchicha". Sea la opción que sea, si esa persona expone algo (Tenga salchicha, peperoni, salami o verija), hay que tratarla como un participante más, esa igualdad debe existir y prevalecer.

Al rato van a salir chingomil monos registrados como viejas nada más por desunir al sitio. Lo han querido hacer hackeando, pero se la han pelado; ahora pretenden crear división con esta clase de chingaderas.

Hasta hace poco íbamos por buen camino y nada cuesta que recuperemos el buen rumbo de esta comunidad...

Fenix
18-mar-2006, 01:54
Pues qué puedo agregar?
Solo que por favor se dejen de mamadas (segunda obscenidad que pongo en mi carrera como susuario de VA)
Me cae que ya me encabroné (tercera)
Si veo un guey (cuarta) que siga con sus jaladas me cae que lo banneo.
Cada quien sus gustos y sus preferencias y si hay una mujer que nos visite, pues bueno por ella y si hay un gay que nos visite pues bueno por él
Saludos y neta que sí me encabroné.

Pues yo estoy con Misterio el que vuelva a salir con una pendejada y ya saben a quien me refiero le doy vacaciones.

Abu'r

irritob
18-mar-2006, 02:25
me parece excelente tu firmeza en este asusnto dj , aqui cada quien se llama como quiera , pendejos aquellos que mandan mamadas a lo wey .........

estoy contigo dj , no mas desmadritos !!!!

Cherion
18-mar-2006, 02:38
ok en definitiva esta pagina se creo con el fin de hacer feliz a los VOYEURS cabe resaltar que somos los No 1 en eso

no para hacer grilla y desmadr de q si hay jotos y no q si escriben bonito o no aqui en VA se respetan las prefrencias sexuales de toda la gente q se registra y si le gusta ponerse "pandita de dulce" o lo q sea se respeta aqui la gante entra por gusto y entras a admirar el trabajo que hacen los MASTERS y mira q gratis, no se entra a criticar si alguien es homosexual o cualquier preferencia sexual asi que lo mas sano para la pagina y para todo el que anduvo en este desmadre en contra de las Mujeres o no muejres de VA es que aqui se termine todo y no mas discusiones acerca de los usuarios, SOMOS UNA FAMILIA SI HAY MUJERES A LAS Q LES GUSTA EL VOYEUR QUE MEJOR NO LO CREEN

en fin para acabar el que empieze con ua pendeja ocualquier cosa de esta pues ya saben les adelanto semana santa

Saludos

LMmm
18-mar-2006, 02:48
Ora pues pus respetable su opinion.....y no hay mejor respuesta que la de DJ, no se por quien diste ese comentario fenix pero me pongo el saco...por que no es un secreto que yo estoy en contra de kyara....pero cabe aclarar que nunca la ofendi ni nada....no se por que tanto che desmadre! y eso es lo que me tiene encabronado.....el che berricnhe de un usuario QUE LLEGA A ROMPER LA ARMONIA(mujer o hombre lo que sea).

Al postar relatos, opiniones o lo que sea te expones a recibir criticas o comentarios tu tmb...asi que no lloren por eso....creo que este tema ya se termino y el veredicto esta dado.....:?

P.D.KIERO ACLARAR QUE NO KIERO TENER NADA QUE VER CON KYARA(BLOKEO)......Y TODOS TAN FELICES.....:mad:

Gatito
18-mar-2006, 02:51
pues como dices dj cada quien su cuete con sus nicks y como se quieran llamar y creo que el sentido de esta pagina no es el de estar criticando a los usuarios sino el compartir el movimiento voyeur por lo tanto emonos de compartir este movimiento de manera respetuosa

Fenix
18-mar-2006, 02:52
Ora pues pus respetable su opinion.....y no hay mejor respuesta que la de DJ, no se por quien diste ese comentario fenix pero me pongo el saco...por que no es un secreto que yo estoy en contra de kyara....pero cabe aclarar que nunca la ofendi ni nada....no se por que tanto che desmadre! y eso es lo que me tiene encabronado.....el che berricnhe de un usuario QUE LLEGA A ROMPER LA ARMONIA(mujer o hombre lo que sea).

Al postar relatos, opiniones o lo que sea te expones a recibir criticas o comentarios tu tmb...asi que no lloren por eso....creo que este tema ya se termino y el veredicto esta dado.....:?

P.D.KIERO ACLARAR QUE NO KIERO TENER NADA QUE VER CON KYARA(BLOKEO)......Y TODOS TAN FELICES.....:mad:

Chale no les digo de repente se les bota la canica te pusiste un saco que ni te corresponde y para que ya no haya mas confusiones voy a ser claro ya que no es ningun secreto a quien me refiero y ese al que me refiero es el chufu.

Au revoir

entidades
18-mar-2006, 02:53
Un comentario, la verdad algo que creo que hay que considerar, es que estamos hablando de la LIBERTAD que tenemos todos, eso sin contar que estamos en una de las comunidades VOYEUR mas grandes que hay...
Creo que sobra decir que todos tenemos aqui algo de DEGENERADOS jejeje...
Si estubieramos dentro del foro de las damas del perpetuo socorro... Otra cosa seria, pero aqui todos tenemos cola que nos pisen... Y conste que no es defensa de ninguna preferencia.... Simplemente como decia el Benemerito de las Americas....

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ!!!

SCORPION
18-mar-2006, 10:10
Tanto lió por algo sin mucha importancia a nosotros que nos importa que sean los demás pueden ser lo que les de la gana al fin y al cabo es su vida que la vivan como ellos quieran y punto, pero como para tener que comentar esta bueno pero ya se esta pasando de revoluciones.

Ðiacono Hobby
18-mar-2006, 10:16
que se xpulse a chufurufu

cachirulo
18-mar-2006, 10:34
respetos guardan respetos, algunos an olvidado este dicho, espero q todo se arregle y sigamos difrutando de esta buena pagina de VA, mis saludos a DJ y sus moderadores.

charlievirus
18-mar-2006, 10:47
Así Sí, Yo Me Uno A La Libertad De Todo Tipo, Religión Cero, Politics Cero, Aquí Se Respeta La Libertad De Expresión

hombre911
18-mar-2006, 01:21
asi o mas claro jeje!

HAROL
18-mar-2006, 01:44
jajaja a que cabron..!!!
Por dos "Femeninas" tantos pedos.:!
Alla aquellos que quieran ligar por medio de VA.. Creo que la comunidad la creo DJ.. para que se formara una ambiente chido.. y un foro para compartir imagenes.. opiniones y de todo tipo de cosas..!
Ahora resulta.. que porque alguien se registra con nombre de vieja.. hay van los lobos a tirarles el can.. jajaja pues es muy su pedo de ellos.. que si les resulta que en lugar de vieja.. les resulta un "Salchichon" jajaja pues que lo aprovechen y que se los saboren a gusto.. Pues es por lo que ellos se tomaron la molestia de tirarles el perro.:!!

No debemos de levantar tanto polvo por cosas insignificantes.:!! Creo que Dj.. en su momento se emputo por todo el desma.. pero creo que ahorita ah de estar mas tranqkilo.. pues yo no veo desde ese punto de crear una desunion grupal.. pues para nada.. Es parte del ambiente del "ciberespacio" el que cada quien cubra su personalidad bajo un Nick.. o un seudonimo.:!!
Asi que.. si alguien "Rarito" siendo machin no esta conforme con su naturaleza y por eso se registra con nombre de vieja.. pues muy su pedo.. y mus sus gustos..!! Los que creo que estan mal.. Son los weyes que se lanzan a tirarles el perro..!!

O como hace mi buen "mamilas" que cotorrea con la morra.. Desmadre.. es desmadre.. y el sabe bien que pedo.. pero de hay a querer clavarse y encontrar en VA. lo que en la vida real no son capaces de lograr.. pues nel..
El que les mande un besito.. no significa nada.. Pues hasta cierto punto es irreal.. jajaja pero pues que chido.. con que poco se alebrestan.. ya ni me quiero imaginar. si por aqui se pudiera abrir las piernas...! porque uuuu son capaces de cogerse el monitor.. jajaja

Y mejor hay le paro.. porque creo que ya namas ando escribeidno puras mamadas.. que a lo mejor.. al final ni me hago entender ni madres..!
asi que hay se ven.:!!

atreyu
18-mar-2006, 03:01
jeje chale ando bien perdido pues nunka se ke madres pasa aki! debo entrar mas y pues no hago mas ke konkordar kon azulkrema aunke pues DJ tiene razon acerka de esos putos komentarios fuera de lugar, si dice ke es mujer pues para ke te pones a pensar lo kontrario? deja ke hagan lo ke kieran y ya y si tanto kieren perrear a una vieja ¡no sean jotos karajo! dejen el monitor un rato,salgan,miren a su al rededor y eskojan! kual pedo?? jeje bueno ya, nos vemos, saludos a todos

toluco_boy
18-mar-2006, 03:10
a webo dj asi se hace, opino lo mismo o sea no faltan los #$%% y demas, que solo se conectan a internet, y se meten a foros o a los chats, a sacar sus broncas mentales y problemas, ke no me interesa de k sean, y se vienen a armar escandalos aki, mejor hay que hacer una venta aqui en VA, a vender vidas no? asi ya cada quien con su chanchullo, y weyes sin vida, comprense una, y no anden armando pleitos por viles estupideces....si son personas rechazadas o dejadas, o lo k sea, no se vengan a deskitar aki, para eso hay psicologos y si no pues hasta psiquiatras...saluds

patchankaxl
18-mar-2006, 05:09
LA NETA ES KE PENDEJO EL KE KIERA KE PONGAMOS NUESTROS VERDADEROS NOMBRES LA NETA ES KE ESTA BIEN CHINGO LO DE LOS NICKS SOLO ASI ME PODRIAN DECIR PATCHANKA EN ALGUN LADO

Vader
18-mar-2006, 06:39
bien hecho DJ, como tu dices este es un foro para todo menos para hacer drama o bronca por que haya alguien registrado con nombre femenino, simplemente sigamos igual, si entro sabe el material que se expone aqui y si no le gusta pues simplemente no regresa, pero si le gusto y forma parte de la comunidad, pues hagamos lo que el benemerito "el respeto al derecho ajeno tanto entre los individuos como entre las naciones es la paz" imaginate si yo fuera Darth Vader, andaria tratando de conquistar la galaxia en lugar de ver la pagina( bueno no, trataria de conquistar la galaxia, pero veria pagina en mis ratos libres jajajajajajaja:D ) asi que apoyo 100% lo de darle vacaciones y bannear al que empiece otro lio como este.
Saludos y que el lado oscuro de la fuerza los acompañe jejejejeje

moy_05
18-mar-2006, 08:21
deacuerdo.....tienes razon..

ojoloco
18-mar-2006, 10:59
Aqui nadie le tiene que explicar nada a nadie...sobre sus preferencias o si es gay o lo que sea...Churufufu deja de complicar que no obtienes nada...el unico que hace bronca eres tu

ERICKVOYEUR
19-mar-2006, 12:05
lo tomare en cuenta gracias.....

Lobito-San
19-mar-2006, 12:19
Te apoyo DJ aqui todos tenemos algo de perversos y cola que nos pisen y que somos libres de ponernos como quiieramos. Y esta comunidad se hizo para compartir nuestra aficion al voyeur y no para andar ligando a algien entonces cual es el pedo de que aya alguien con nombre de mujer siendo o no mujer.

El respeto al derecho ajeno es la PAZ

JBourne
19-mar-2006, 03:45
Sssshaaale no?
Tanto pedo pa' kagar awado!!!!
Y acerkandose el 21 de mrzo y rekalkaldo lo q DJ kiso rekalkar anteriormente:
"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"
o mejor dicho:
"EL RESPETO A KUALKIER PANDITA DE DULCE ES LA PAZ!"
jajajaja

PD Y ke la diskriminacion se kede komo nuestras kams: ABAJO!!! :D

CAMPECHANO1984
20-mar-2006, 05:03
Bravooo!! Uta Caon Me Quedé Helado! Jajaja Buena Advertencia Para Todos! Muy Bien Dicho, Asi Debe Ser, Debemos Respetar A Todos Por Mas Raros Que Sean, "trata Como Te Gusta Que Te Traten" Grax Dj ;)

mitrandhir
21-mar-2006, 12:12
<marquee>Muy bien dicho</marquee>

que me fume? :)

Secundaria de clones
21-mar-2006, 12:28
por k hazen tanto alboroto por dos chavaz??

zi yo recuerdo zi hay mas de 60 millonez de mujeres en el paiz por k pelear prezizamente por 2 mujerez??
por ezo hay tanta balazera en tepiz o tepito por k pelean tanto por zuz negozioz como por laz mujerez.mejor pongan fotos de pantalonez o lo k zea pero dejen de andar peleando y ez bueno ver por aki a algunaz chicaz pero por k hazen tanta controverzia???

hagan lo k dize don Benito Juarez: el derecho al respeto ajeno es la paz. y dejen zuz diferenziaz y mejor denze guzto al guzto con las fotos y yo aunque cazi no opino pero aki loz veo como vezinoz y k ze ayudan unoz a otroz y de repente llegan doz chavaz y empieza la pelea. akazo no zalen de caza? o no conozen a alguna chica en perzona? prefieren conozer chicaz virtualez?? mejor zalgan de zuz cazaz conozcan chicaz de verdad y ya con ezo y en lugar de ofenderze y defenderze mejor vallan a la calle y zalgan con chicaz realez tomen fotoz de uppies o pantoz y ya. yo no dudo de nadie pero k tal zi no zon chicaz y zolo zon ezpiaz del enemigo y noz kiere dezintegrar de esta pagina web y kieren ke noz demoz hazta con la cazuela ezo kieren? le kierez dar guzto al enemigo??? entonzez pelea pero zi kierez ver al enemigo muerto de coraje y colera entonzez ya no se pelen y mejor convivamoz en paz.

y tratare de opinar maz zeguido y un gran zaludo a los administradores.

por cierto en mi teclado no zirve la S por ezo ezcribo con la Z y con trabajoz zirve la S

call
21-mar-2006, 05:49
Eu acho complicado, pode até usar um apelido mas mantenha o ligado ao sexa da pessoa .

squeezed tube
21-mar-2006, 10:30
totalmente de acuerdo con los moderadores!! bienvenidos sean todos a VA con aportes y comentarios y el retrinche nick que kieran!!!!

DonJulio
22-mar-2006, 11:07
la verdad Dj esta en toda la razón de empu$%&$#, como dicen bien cada quien está en su derecho de ponerse el nick que se le hinche la gana. En fin no hay porque armar bronca si son hombres o mujeres. POR ESO YO LES DIGO AL LIGAR EN LA VIDA REAL. Saludos!!!!!

sathanaz
23-mar-2006, 10:00
Entendido Y Anotado Dj Por Lo Regular A Mi No Me Usta Faltarle A Ningun Compadre O Comadre Y Por Eso No Tengo Broncas Pero Gracias Por Expolicarnos Las Razones

guerrero
23-mar-2006, 10:20
creo que no hay mas que agregar y apoyo totalmente a dj.

saludos

SaoR
24-mar-2006, 12:32
tienes toda la razón, para que armar un desmadre asi?? aqui se viene a ver voyeur, no a discutir!

minervobowie
27-mar-2006, 02:31
muy bien ke no le busken chichis a la culebras a la goma esos cabrones

DJ
27-mar-2006, 02:40
Bueno creo que ya es hora de cerrar este thread....