PDA

Ver versión completa : amd vs intel

Qmushrooms
17-abr-2007, 04:20
Hola brothers de VA, necesito que me den su opinión, he decidido actualizar mi computadora, pero no se por que marca decidirme, ustedes que dicen, que tiene mejor rendimiento un pentium D o un Athlon 64 X2, ya se que ofrecen desempeño diferente según para lo q se use, en lo personal los programas mas complejos que uso son los juegos, así que denme sus opiniones cual de los dos es mejor :confused: .

Saludos a la banda

izzyboy
17-abr-2007, 06:55
Noo valedor ahi no hay dilema el Athlon 64 X2 supera al Pentium D en varios aspectos, pero principalmente en los juegos que son uno de los puntos fuertes de AMD.
Ahora que si tienes capital mejor ve por un procesador del tipo CORE 2 DUO
que ha resultado ser uno de los mejores procesadores superando al athlon
http://www.fayerwayer.com/2006/07/que-tal-es-el-intel-core-2-duo/

http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2_Duo

Checalo tu mismo para que tomes una mejor decision.
Quiza este fuera de contexto pero no olvides una buena mother(con 4 slots de memoria DDR2, Dual channel, PCI express16x etc etc...) yo en lo personal prefiero la marca ASUS pero hay muchas marcas buenas en el mercado que te dan hasta 3 años de garantia asi que checalo a ver cual te convence.
Espero que esto te halla servido y no te haya confundido mas.
Suerte con tu nuevo equipo :)

tiololo
17-abr-2007, 07:34
Esa pregunta era motivo de cerrar el tema a la de ya en el foro donde me la pasaba antes..... Pero aquí no es el caso....

En estos momentos está cobrando fuerza la rivalidad entre las 2 marcas. Están saliendo procesadores con cuádruple nucleo.

En cuanto a qué elegir.... Si es para juagr nada mas entonces AMD. :twisted:

solid_snake
17-abr-2007, 07:37
pues por ahi arriva diojeron que el intel core 2 duo, era mejor opcion.............y la neta tiene razon, yo tengo uno y en lo personal lo recomiendo ampliamente, es el mejopr procesador que conozco ( quiza haya mejores pero no estoy enterado), asi que mejor deberias comprar ese, saludos

Berserk
20-abr-2007, 01:02
pues por ahi arriva diojeron que el intel core 2 duo, era mejor opcion.............y la neta tiene razon, yo tengo uno y en lo personal lo recomiendo ampliamente, es el mejopr procesador que conozco ( quiza haya mejores pero no estoy enterado), asi que mejor deberias comprar ese, saludos

Eres tu Said??? no mames hasta donde te vengo a encontrar

si no eres perdona -_-

ELcore 2Duo es lo mejor ahorita pero esperate al agena de 4 nucleos que piensa sacar AMD (baba)

thecrow
08-may-2007, 12:23
Amigo, si lo que necesitas es basicamente correr tus juegos favoritos es recomendable un Athlon 64 X2, por la economia ya que amd ha estado bajando sus pecios, si necesitas correr aplicaciones que necesiten mayor procesamiento en definitiva usa un Core 2 duo, Saludos.

javobass20
28-may-2007, 06:48
Haber, tus opciones son amd x2 y pentium d. Si es así te digo que AMD barre con el pentium D en TODO. No le llega el pentium D, no sirve.

Ahora, si tienes mas chance ve por un Intel core 2 duo E6600, ese procesador rulea, y en serio lo digo; RULEA.

Yo soy fanatico de AMD, pero sé reconocer el poder de Intel. Aunque espero con ansias el poder del nuevo Opteron de amd. Salu2

YAKOYAKO
01-jun-2007, 04:15
te dire que acbo de ir a una precentacion de amd que me de dejo perplejo
lo que te vende intel
no es lo mismo que te vende amd

intel te vende hercios y amd pps (procesos por segundo)
asi que te dire que un x2 de 1.8 mzh rinde mas que un core de 2.8

sexoloco
02-jun-2007, 02:14
Aunque realmente el AMD de 64 bits funciona con el windows vista o XP de 64 bits para que puedas aprovechar todas sus bondades.

Pero si instalas el windows 64 bits hay todavìa muchos pedos con los drivers e incompatibilidades aparte que la mayoría de los juegos son para 32 bits.

Así que por ahora mejor elige un Core Duo de 32bits, y ya cuando se ponga de moda los 64bits REALES ! pues si ya vete por la opción de AMD.

De lo contrario estas desperdiciando el potencial del AMD de 64bits si lo instalas en un windows XP o vista de 32bits

solid_snake
09-jun-2007, 03:09
Eres tu Said??? no mames hasta donde te vengo a encontrar

si no eres perdona -_-

ELcore 2Duo es lo mejor ahorita pero esperate al agena de 4 nucleos que piensa sacar AMD (baba)

said? no ka creo que te equivocaste

jazmin?
12-jun-2007, 03:08
es mejor que pienses en que quieres gastar tu dinero y cuanto?,
si no tienes mucho compra athlon x2 si tienes más compra el p4 coreduo, los celeron no te los recomiendo pues es lo más barato que te vende intel esto es que no tiene por lógica todas las instrucciones que te trae un pentium 4 (p4).en cuanto a rendimiento en juegos usa discos duros SATA son más rápidos que los Ide y en los gráficos selecciona una mother board que soporte SLI o crossover ten en cuenta que al comprar una mother asi tienes que meter tarjetas pci xpress que soporten sli o crossover tambien tienen que ser iguales o sea de la misma capacidad pòr ejemplo si metes una de 256 mb la otra debe de ser igual de 256, no te olvides de la memoria ram vete mejor por la ddr II o la rimm son un poco más caras pero le vas a sacar mejor rendimiento a la compu y por lo menos debe de ser un giga de ram si puedes meter más mejor. solo date una idea el nfs most wanted necesita 512 mb de ram para arrancar más o menos rapido y minimo debes de tener 128mb de aceleradora gráfica.
ahora si me preguntas como cuanto cuesta todo eso calculando rápidamente serian como unos 7000 a 10000 pesos más o menos.

espero no haberte confundido mas, te envio un saludo afectuoso.

marcox_inferno
12-jun-2007, 08:29
Pues asi coo dijiste men...los dos diferentes desepeños segun para lo que se use..pues simple mira para que lo necesitas y asi te decidiras...cualquieras que que compres no importa mientras te sirva a ti, y cumpla con tus necesidades...todos esta bien men...¡¡¡