PDA

Ver versión completa : Cuidado en la merced (17 de Abril/07)

mihaly
17-abr-2007, 02:54
Para los colegas que van a visitar a las marias por el rumbo de la merced, la policia esta clausurando los hoteles de ahi por prostitucion infantil y venta de drogas, cuidado no los vayan a involucrar.

saludos

timidtitan
17-abr-2007, 04:22
pos no frecuento dichos rumbos por que no estoy en el df, jajaja pero gracias por la informacion, no vaya siendo que a alguien se lo vaya a cargar el payaso!!

saludos!

dee_dee_ramouns
17-abr-2007, 05:28
Ah Psss Que Poca Mauser La Neta!!!!!!!!!!!

Me Refiero A Que Esten Cerrando Los Hoteles, Por Venta De Droga Todavia Se Las Paso A Los Dueños De Los Hotelazos.........pero Por Prostitucion Infantil........ahi Si La Neta Que Que Poca Ma.......cosas Asi No Se Valen.........en Fin Cada Quien Le Va Como En La Feria..........o No Me Acuerdo Como Va Esa Frase El Chiste Es Que Se La Saben No??.........ah Respecto De La Pregunta Pues No Acostumbro Esos Lugares La Neta..........aver Si El Buen Pinacate61 O Alguno De Sus Tantos Seguidores Nos Puede Dar Mas Informacion Al Respecto

Camara Chavossss Saludooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!

Principe de las Marias
17-abr-2007, 07:25
es todo eso y mas , padrotes que secuestran chicas de pachuca,tlaxcala,veracruz y puebla,insalubres ,grapas , pero solo si tu pides , porque si nada mas vas a parchar ,ni de a pedo la hacen ,ademas preguntales la edad primero ,pero que yo sepa las tenian dentro del hotel , ... pero eso ya es estar muy enfermo del sexo...

ANGELESPIA
17-abr-2007, 10:23
gracias por el aviso,esos pinches polis culeros son capaces de sembrarte algo mejor vayan a sulivan

Secundaria de clones
19-abr-2007, 03:31
ps si hay ke tener cuidado en la merced!

saludos!!

torero_gringo
19-abr-2007, 05:42
¡Ah jijo!, el Pinacate con sus aportes bien cabrones ya ma habia alborotado para irme de putas pero creo que lo mejor es esperarse, gracias por el pitaso

Quello
06-nov-2007, 10:41
Enterado, gracias por la información.

Metro Cd AzTEkA
06-nov-2007, 02:26
tssssssssssssssssss ta canijooooooooo........ ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss

psicmaster
06-nov-2007, 03:43
Si ultimamente las chicas han tenido mayor presion, pero tengan cuidado en los hoteles, y chequen que la chamaca no se vea muy joven además chequen que frente o junto al hotel no haya policias por que luego apañan al salir, ha habido varios cuates que cuentan que despues de salir, se aparecen los policias a tratar de extorcionar. nada más cuidado con las chamacas que estan en las avenidas fijense bien

Logan
07-nov-2007, 03:55
ta cabron mejor me la llevo a mi casa

BlancoyNegro
18-nov-2007, 01:22
los polis son sus padrotes, creo k si, y creo k la prostitución es un fenomeno regulador de la sociedad.
ByN

psxlandnet123
20-nov-2007, 03:30
A jijos, en los hoteles??? que no son los lugares que se usan para dormir??? jajaja. No ya en serio, tengan cuidado cuates

ccrr
20-nov-2007, 03:37
Gracias por el aviso estaremos al pendiente.

cheva
29-ene-2010, 09:59
sale,, gracias por la info,,, tratare de no pasar por ahi,, jejeje
saludos...

bolador
30-ene-2010, 07:42
hay que tener cuidado

liam_reed
30-ene-2010, 09:46
gracias por la info., cuidense carnales!

maniacooo
01-feb-2010, 08:52
ssi ya esta rre culeyyy un buen de operativossss chineros rratasss de todo hay por allaaa se nesecitan tenerr hueevsss para andar por all no sabess ni con ke te puedes toparr ke mal pexx por las mamiis ke trabajan hay y mas por las ke es su forma de sobrevivirr ni pexxxxxxxxxxx haci es esto del guacamolee