PDA

Ver versión completa : Celular Con 5 Megapixeles Y Gps N95

azcarraga
17-abr-2007, 02:15
QUE PASO COMPAS NADA MAS PARA AVISARLES YA VENDEN EN MEXICO EL N95 QUE ES UNA MAMADA ES MAS YO NO LO LLAMARIA CELULAR ES MAS UN CENTRO MULTIMEDIA MOVIL COMO RESUMEN SOLO LES MENCIONO ALGUNAS MONERIAS DE ESTE CEL :

CAMARITA DE 5 MEGAPIXELES

LOCALIZADOR GPS ( TRAE INSTALADOS MAPAR DE GUADALAJARA ,

MONTERREY Y DF.

CONEXION WIFI.

REPRODUCTOR DE MP3 Y VARIOS FORMATOS MAS DE AUDIO

RAFIO FM

DISCO DURO DE 160 MEGAS EXPANDIBLE A 2 GIGAS

GRABA VIDEO CON CALIDAD DE DVD

ENTRE OTRAS COSAS .....

CARACTERISTICAS TECNICAS :

Información General Redes HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Fecha de Salida 2007
Status DISPONIBLE
Tamaño Dimensiones 99 x 53 x 21 mm, 90 cc
Peso 120 g
Pantalla Ttipo TFT, 16M colors
Tamaño 240 x 320 pixels, 2.6 inches

Ringtones Tipo Polyphonic (64 channels), Monophonic, True Tones, MP3
Customización Download,
Vibración SI
Memoria Agenda SI
Registro de llamamdas SI
Ranura de tarjeta SI, TRANSFLASH, MICROSD
- 160MB MEMORIA INTERNA
- 2GB MEMORIA EXTERNA
Información GPS SI TIENE!!!!!
HSCSD SI
EDGE SI
3G SI
WLAN SI,Wi-Fi 802.11 b/g, UPnP technology
Bluetooth SI, v2.0
Puerto Infrarojo SI
USB SI
Características Mensajes SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Navegador HTML
Juegos INDIFERENTE
Colores negro
Camara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, Carl Zeiss optics, autofocus, video(VGA 30fps), flash; secondary CIF videocall camera
- Built-in GPS navigation
- Installed Maps application covering over 100 countries
- Dual slide design
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WMA player
- 3.5 mm audio output jack
- TV out
- Stereo FM Radio
- Organiser
- Office document viewer
- T9
- Push to talk
- Voice dial/memo
- Built-in handsfree
Batería Standard battery, Li-Ion 950 mAh (BL-5F)
Stand-by Up to 220 h
Tiempo de llamada Up to 6:30 h

ALGUNAS IMAGENES :
http://www.celularesparatodos.com/nokia/n95/nokia-n95-00.jpg

http://www.celularesparatodos.com/nokia/n95/nokia-n95-02.jpg

http://www.dpreview.com/articles/photokina2006/Nokia/IMG_0786.jpg
MAS IMAGENES Y VIDEOS
http://www.nseries.com/index.html#l=products,n95,demo

BUENO COMPAS ESO ES TODO ESPERO ALGUIEN SE LO COMPRE PRONTO , O SI NO YO EN UNAS SEMANAS QUE JUNTE EL BILLETE Y LO COMPRE LES CUENTO MAS DE ESTE MOVIL

calientexxx
17-abr-2007, 02:45
Orale !!! se ve poca madre el cel, pero, cuanto cuesta esa maravilla??

Abimael
17-abr-2007, 04:06
¿servirá para hacer una llamada cuando estés en terracería?

PILLASTRE
17-abr-2007, 08:43
Una chulada de celular como solo Nokia sabe hacer pero ya me imagino el precio que manejarán los operadores en México.

careguante
17-abr-2007, 08:49
El problema mi hermano es que apenas se esta motando la maqueta de HSDPA para poder ofrecer el servicio, asi que la mayoria de los beneficios que tiene este celular, no se veran reflejados hasta casi entrando el a;o que viene, por lo pronto sigue siendo un celular como todo los demas, bonito, pero nada mas.
Ahora, imaginate el costo del servicio, si ahorita en GPRS/Edge te sacan un huevo, cuando este ya disponible HSDPA para poder hacer funcionar todas la cosas del tel, te van a coger !!!

Esperemos que movistar baje un poco el precio del servicio

dibujito
17-abr-2007, 08:56
lo mas barato que lo vi es a 9500 pesos nuebvo y con todo

Privado 22
17-abr-2007, 10:00
que buen informe pero asi ha de estar de caro, hay que ahorrar para comprarlo

Secundaria de clones
17-abr-2007, 01:14
Orales esta muy chido

yo le kalculo unos 10,000 pesos a ese celular

mejor me compro un game boy :(

el_envidiado
17-abr-2007, 01:24
esta buenisimo el telefono solo que asta que no me
saque la loteria jaja :)

azcarraga
18-abr-2007, 06:34
efectivamente compas el precio va desde los 9000 hasta los 13 000 hay que ahorrarle:p

Elmacanudo
19-abr-2007, 11:57
Creo que en tecnologia ni que criticarle, pero el precio es muy elevado y si a eso aunamos caracteristicas que solo estaran de adorno, al menos hasta que "estemos preparados" para usarlas, la verdad el cel solo seria util para fotos, videos, musica y llamar.
De cualquier manera se agradece la informacion, ya que nos permite saber lo ultimo en tecnologia de celulares.

anarquista
19-abr-2007, 10:02
pues es un buen telefono , pero estoy en espera del iphone con su camarita de 1.3 megapixeles , no es la gran cosa pero ayudara a sacar unos buenos upis ... y este de 5 esta tentador ....

Jumpman
20-abr-2007, 01:32
Picudisimo el celular, yo tengo un Nokia N73 que no es tan chingon como este, pero si quieren tener un poco de beneficio con el precio del celular, pueden obtenerlo através de plan tarifario y creanme que baja bastante el costo.

maxipe666
20-abr-2007, 07:22
esta muy bueno ese celular pero iszeusevil tiene razon con lo caro que es gprs que ya esta hace unos años imaginate el hsdpa carisimo.... muy buen celu pero la mitad de las cosas al pedo.

antartic
20-abr-2007, 07:59
pues la neta faltan como 4 meses para que finalice mi contrato y pues con la diferencia le calculo que telcel lo deje caer en 4500 con plan tarifario, yo me espero y se te agradece toda la reseña de esta chulada...

JOSUA
20-abr-2007, 03:09
Yo Tengo Una Duda. Se Navega Bien Con Esta Chulada?

No Sera Desesperante Navegar Por Una Pantalla Dividida Como En 8 Y Moverte De Una Esquina A Otra. Como Que Ha De Marear,no?

Yo Vi Una Presentacion De Este Telefono En Youtube Y Esta Mu Fregon, Pero Como Dicen, Solo Servira La Funcion Para Incrementar El Precio Del Telefono Porque Realmente Nose Va A Ocupar A Menos Que No Te Importe Pagar Muchisimo Para Tener El Servicio.

Ustedes Creen Que El N80 Sea Una Buena Opcion?
O Que Telefono Conocen Donde Se Pueda Navegar En Internet Inalambrico Sin Pagar Tiempo Aire?

timidtitan
20-abr-2007, 06:31
a guey!! esta muy perron , o asi se ve en los previos que nos envias, ni pedo a empezar a ahorar varo por que esta muy chido, lastima que ya no soy un semidios egipcio , como ya soy un mortal pos regresemos a la escencia de todo: el ahorro, gracias se ve muy perron y ya me motivo !!

saludos!

exist
20-abr-2007, 10:28
Ya me imagino cuanto ha de costar, es mas facil comerse a dos chavas juntas en una orgia, que juntar la lana para este cel.

gracias por la informacion.

danpet
21-abr-2007, 12:38
no manches esta fregon la neta si vale la pena cañon!!!!!!!!!! gracias por la reseña!!!

baldore
21-abr-2007, 12:42
Pues es un excelente telefono de hecho yo lo queria pero me tuve que conformar con un N80 jajaja ni pedo, es lo malo de ser pobre.... algunn diaaaa y como siempre nokia a la vanguardia, saludos

new_jack_ap
22-abr-2007, 07:38
Creo que es el mejor celular que he visto.... estare soñando???

ChaCha
13-jun-2007, 09:27
Nooo Maaaaa!! Que Telefono Carnal!! Yo Soy Nokia Maniaco Y Este Es Un Sueño!! Ya Me Imagino El Precio!!

Guicho
13-jun-2007, 10:58
hay tres nokias que van a traer la misma camara uno con menos opciones que el otro claro pero estan muy chileros aca en Guatemala ya estan

wizardi
14-jun-2007, 01:30
pues este gagdet lo es todo, lo mas curioso es que ya no nos importa si es telefono...jejeje

yo creo que tendra que bajar de precio, aunque supera por mucho al iphone recordemos que este es el celular de moda, y por lo menos debe de estar a la par (unos 8 varos)

saludos

azcarraga
14-jun-2007, 07:23
solo como actualizacion al post que veo que sigue vivo ya esta en 8000 y bajando ...