PDA

Ver versión completa : Necesito de su ayuda hermano de va !!! s.o.s (Pc en Modo a Prueba de Fallos)

ganesh project
17-abr-2007, 12:37
Hola que tal hermano de va:

antes que nada quiciera una gran asesoria de parte suya:

Bueno el gran problema es esto; el dia de hoy mi pc empezo a correr bajo "Modo a pruba de errores" y al parecer no piensa regresar al estado original que se encontraba apenas unos horas antes; al parecer todo en la pantalla de ve horrible .

Espero que alguien de ustedes me pueda ayudar con mi sistema operativo que al parecer es la segunda vez que me pasa esto; por cierto trabajo bajo la plataforma de win ME .

Saludos y les mando un saludo cordial:

PD. espero que me puedan ayudar

Homero_Addams
17-abr-2007, 09:14
Ok amigo cuando prendas la maquina despues de lapantalla del bios presiona una tecla de f8 para que te de el menu de booteo y si no pues cuando estes en em modo a prueba de fallos ejecuta un scandisk y reinicias y si no se deja pues yo me dedico a arreglar coputadoras me puedes mandar un privado y nos ponemos en contacto sale nos vemos.

alejandro Magno
17-abr-2007, 09:21
:) PRIMERO YA QUE TE ENCIENDE EN MODO A PRUEBA DE ERRORES ,REINICIAS NORMAL SI NO ENTRA A MODO NORMAL Y CONTINUA EN PRUEBA DE ERRORES,PUEDE SER ALGUN VIRUS O SE BORRARON LOS CONTROLADORES DE VIDEO ETC, PRIMERO DALE UNA ESCANEADA AL DISCO... SCANDISK,LUEGO LE DAS UNA DEFRAGMENTADA..DEFRAG ESTAS HERRAMIENTAS LAS ENCUENTRAS, EN INICIO PROGRAMAS HERRAMIENTAS DE SISTEMA, SI DESPUES DE ESTO SIGUES CON BRONCAS DEBERAS DARLE UNA LIMPIADA CON TUS HERRAMIENTAS DE VIRUS,TE RECOMIENDO EL SPYBOT Y EL ADAWARE LOS BAJAS GRATIS DE WWW.DOWNLOAD.COM,,, SI DESPUES DE ESTO SIGUES IGUAL, VUELVE A INSTALAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO,SI DESPUES DE ESTO NO JALA UTILIZA LOS DEMAS CONSEJOS PERO CON ESO BASTARA SUERTE..:mrgreen:

tiololo
17-abr-2007, 07:40
:) PRIMERO YA QUE TE ENCIENDE EN MODO A PRUEBA DE ERRORES ,REINICIAS NORMAL SI NO ENTRA A MODO NORMAL Y CONTINUA EN PRUEBA DE ERRORES,PUEDE SER ALGUN VIRUS O SE BORRARON LOS CONTROLADORES DE VIDEO ETC, PRIMERO DALE UNA ESCANEADA AL DISCO... SCANDISK,LUEGO LE DAS UNA DEFRAGMENTADA..DEFRAG ESTAS HERRAMIENTAS LAS ENCUENTRAS, EN INICIO PROGRAMAS HERRAMIENTAS DE SISTEMA, SI DESPUES DE ESTO SIGUES CON BRONCAS DEBERAS DARLE UNA LIMPIADA CON TUS HERRAMIENTAS DE VIRUS,TE RECOMIENDO EL SPYBOT Y EL ADAWARE LOS BAJAS GRATIS DE WWW.DOWNLOAD.COM,,, SI DESPUES DE ESTO SIGUES IGUAL, VUELVE A INSTALAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO,SI DESPUES DE ESTO NO JALA UTILIZA LOS DEMAS CONSEJOS PERO CON ESO BASTARA SUERTE..:mrgreen:

La desfragmentada sería ideal cuando el sistema esté estable al 100% porque estando a prueba de fallos no están cargados los controladores IDE; en esos casos el acceso al disco duro es demasiado lento.

Lo marcado con rojo es lo ideal, es importante mencionar qeu Win ME (Mierda Edition) tiende a corromperse por cualquier razón. Te sugiero que le migres al 2000 o al XP si tu maquina es potente y cn bastante memoria ram .....:twisted:

GENGIBRE VIP
18-abr-2007, 01:10
Bueno a mi manera de ver si estas en modo a prueba de errores por que no restauras el sistema no se borra nada y te la deja como la estabas ocupando hace unos dias o semanas a mi me acaba de pasar algo similas no entraba en el modo normal y asta que la restaure
espero que este te sirva ok
este consejo te doy por que tu amigo gengibre soy

ganesh project
13-may-2007, 11:17
Hola que tal hermanos:

* Homero_Addams
* Alejandro Magno
* Tiololo
*Gengibre Vip

Antes que nada quicier agradecerles a cada uno de ustedes la molestia de leer mi post asi como darme una posible solucion a mi problema.

Al leer cada una de sus respuestas puede llegar a resolver mi problema con mi sistema operativo y poder seguir operando sin contratiempos, lo cual quiciera agradecer a cada uno de ustedes.

En verdad que estoy en deuda con ustedes.

MIL GRACIAS

atte. ganesh project

tiololo
13-may-2007, 11:22
¿Deuda? Para nada. Esa es nuestra función en el sitio....

solucionaste?