PDA

Ver versión completa : reciente encuentro con la culona de mi hermana

LMmm
07-oct-2005, 02:02
Bueno veo que les agrado mi relato, aunque por ahí una persona pensó que es morbosa y la verdad me vale madre por que cada vez soy mas morboso jajajaja, me da coraje que apenas supe de esta pagina hace un año le tome fotos a mi hermana, bueno a su culote cuando fuimos de vacaciones y las tenia en una carpeta pero después compre una nueva pc y ella se quedo con la vieja así que las borre, y como sabrán no hice un punto respaldo, pero no se preocupen tengo mi cámara digital a la mano para deleitarlos con ese culo gordo! y al bro que no le gusto mi relato que no lo lea jajajaja

En efecto como sugirieron hace unos meses la agarre borracha, no fui intencional pero valla que la vida me trata bien, después de la primera vez que me deleite con su trasero ocurrieron muchas mas tengo miles de "anécdotas” y tenemos tiempo de sobra.

Como les dije hace 8 meses un primo se mudo a vivir a mi casa, por que es un desmadre y ya no lo aguantaba mi tía, el tiene mi edad y me llevo bien chingón con el, como es lógico y de esperar le trae ganas al culo de mi hermana tambien jajaja, y lo se por que me lo confeso en una peda, MALDITO ALCOHOL! jajaja bueno después de eso le comente que yo también le tengo ganas a esas nalgotas y es que digo "ahora que pueda sacarle fotos todos le tendrán ganas" en fin, como 3 meses después de que mi primo se mudo comenzamos a planear algo para no quedarnos con las ganas de ese trasero o mínimo agarrar una teta, y a través de nuestra experiencia llegamos a la conclusión de que una mujer borracha afloja todo y si esta bien organizado todo ni se acordara pero pues no era cosa fácil hacer algo así, un sábado por la noche después de ya acordado como le haríamos (empedarla y darnos vuelo) pero cuado le dijimos que si no iba al antro con nosotros no quiso, que por que saldría con su novio, así que con las esperanzas desvanecidas nos fuimos a empedar y sufrir, como a las 12 mi primo le marco a su cel y le dijo que no fuera payasa y que viniera con su wey al antro donde estábamos, la sorpresa fue que acepto, media hora después ya estaba con su wey en el lugar y las dos horas después ya estábamos todos en ambiente cerca de las 3am cuando ya se había acabado el ambiente del lugar y todos comenzaban a irse procedimos a hacer lo mismo, pero su novio no tiene auto, así que nos fuimos todos en el de mi primo y lógicamente lo primero que hice fue ir a dejar al novio a su casa para deshacerme de el.

mi primo estaba hasta la madre de alcohol, el pendejo en su afán de empedar a mi hermana se me empedo también y yo iba medio pendejo pero podía manejar bien, pero aun así nada pendejo mi primo que iba en el asiento de copiloto inmediatamente que dejamos al novio se paso atrás con ella pero en vez de actuar se puso a platicar con ella de sexo y todo eso....jajaja y pues ya los 3 entrados en la platica íbamos bien hot o por lo menos yo si jajaja ya saben k el alcohol tiene efectos secundarios, llegamos a la casa y estacionamos el auto y todo sin ninguna pedo y cuando me bajo del auto veo que mi primo no se espero y estaba en friega agarrandole las nalgas a mi hermana no se si me encabrone o me excité pero estuvo chingon eso jajaja pero de todas forma la baje y ya se metió a la casa a vomitar de tanto alcohol que había bebido y me quede yo "batallado" con mi hermana que a duras penas podía caminar, como pude la agarre firmemente y la saque del auto y camino a la puerta de la casa fui creativo y le dije que por qué había bebido tanto y contesto que solo se había pasado de alcohol, que no le dijera a mis padres en ese momento alce mi mano y le dije que cuantos dedos veía, le mostré 2, contestó que 5 y se rió como pendeja, volví a preguntárselo y alce 3 dedos y dijo que veía uno y en ese momento bajo mi mano y le apreté una nalga con ella y le pregunte que cuantos dedos sentía, a lo que contesto que 3 y se río, así que confiado el dije no son 3 son 5 por que no podría agarrar tremendas nalgotas con 3 dedos y reí y ella tambien(estaba hasta la madre de borracha)le solté la cola y entramos a la casa mis padres ni habían escuchado que llegamos así que no les avise ni nada, mi primo quien sabe donde estaba, y mi hermana se sentó o mas bien se desparramo en un sillón así que sin mas que hacer o comprobar me senté con ella y le dije : "recuerdas lo que te dije en el antro " y lógicamente contestó que no,(y es que como a las 2am que estábamos allá y que ya la mire peda le dije que donde se empedara mas le iba a meter la verga por el ano y ella solo rió y me dijo que si) así que le dije que horita iba ver lo que pasaba si bebía mucho y me dijo que si, sin ningún pedo, y después se puso a decirme que mis papas la regañarían y no se que y en lo que me decía la acomode bien en el sillón de forma discreta y le empecé a meter mano a esas nalgas y como ya no aguantaba mas le dije que me esperara que iría con mis papas a avisarle que ya habíamos llegado que no hiciera ruido ni se moviera para que no salieran y la vieran así pero era mentira subí a mi cuarto haber si tenia condones pero no encontré ninguno! (nunca los tienes cuando los necesitas) tarde como 10 o 15 min. buscando y nada, ya hasta estaba tembloroso de que me la quería cojer, total que salí desanimado de mi cuarto pero aun firme en mi decisión de darle sus metiditas y a buscar a mi primo, encontré a mi primo mas jeton que despierto en el baño así que decidí dejarlo may y así actuar mas cómodamente yo solo.

Cuando baje ala sala mi hermana estaba aun may en el mismo lugar donde la había dejado pero ya no estaba sentada se había recostado, me acerque y le hable pero no me contesto nada y en mi desesperación regrese a mi cuarto y me cambie de ropa, me puse un pants, y baje de nuevo, mi hermana seguía en la misma posición y parecía estar bien jetona, tenia puesto un pantalón negro bien entallado, una como blusa o no se como se llame de estilo oriental, que en realidad parecía vestido, de color negro tambien y que bajaba hasta arriba de las rodillas y una chamarra, y pues con el pantalón y arriba el vestido se le veían las nalgas mas grandes, así que sin mas demora, me acerque la jale de sus pies y mande a la chingada las chanclas que traía quedo con los pies tirados hacia el piso y me acomode su culo de forma que su torso quedo en el sillón y sus pies "colgando" le subí el che vestido que era como de licra y como estorbaba, le desabroche el pantalón de un gran jalón lo baje todo, hasta casi la tiro del sillón, la tuve que acomodar de nuevo, traía una micro tanga café que me paro la verga como nunca puso dos cojines en el piso para ponerme de rodillas, ya que tengo la suerte de no ser tan enano, y tener sillones casi a ras de piso, baje mi pants saque mi animal y decidí no quitarle la tanga, la hice a un lado y le abrí las nalgas para verle el ano, lo cual me sorprendió ya que para el gran culote que tiene su ano estaba pequeño, (me dije, a de cagar frijolitos como borreguito) comencé a frotarme el animal y sin mas ni mas le di un llegue en su ano y no entro, hasta el 3 empujón se metió mi verga en su ano, se la deslice poco a poco hasta que mis huevos tocaron su culo, y es que no es por presumir pero mi animal tal vez no este muy largo pero esta gordo! pero no hay duda los anos son muy flexibles, después de aplicar el mete y saca suavemente le di vuelo a mi cólera y comencé a bombearle el ano mas rápido pero soltó unos gemidos así que asustado saque mi verga rápido y me quede paralizado, pero no se movió ni abrió los ojos y como ya estaba ahí no podía acobardarme, ya había sentido ese ano necesitaba mas así que comencé a sobar mi verga en sus nalgas y de repente se la dejaba ir en su ano aunque he de confesar que se la deje ir mas veces a su ano, hasta los pedos le saque, (tronaba como cacahuate) y ya cuado sentí que iba a terminar le avente los mocos en la cola y hasta el vestido le llene tuve que limpiárselo con una servilleta jajaja después la medio vestí y después de varios intento logre medio despertarla y subirla a mí cuarto en donde la avente a mi cama y la tape y procedí a dormirme en el piso con mi verga rosada de tanto metérsela y satisfecho.

se preguntaran que paso con mi primo pues les cuento que a pesar de todo tiene voluntad, y como el se queda en mi cuarto a dormir como a las 5 o 6am escuche que algo se movía
mi cama para ser exacto, pensé que mi hermana había despertado pero mi supresa fue que al abrir mis ojos y voltear a la cama ver a mi hermana contra la pared y de ladito, mi primo atrás de ella medio tapado moviéndose como si les hubiera dando tilin, pero por la cobija y eso no distinguí por donde le daba. Así que lo deje trabajando y proseguí a seguir dormido, al otro día platicamos lo sucedido y el le dio por la cola, como se debe , el culero tenia condones y nunca me dijo....en cuanto a mi hermana no dijo nada y la mire como sin nada, si se dio cuenta prefirió callarse o tal vez ni cuenta se dio.....

P.D. ke chingon es tener hermanas culonas y ke chupan!

dupp
07-oct-2005, 01:30
ufffff.... ya hiciste antojar a tu hermana! :twisted:

fotos.... fotosss..... :lol:

:twisted:

santicachondo
07-oct-2005, 01:47
AMIGO MIO :D NO SEAS CANALLA,CADA RENGLON DE TU HISTORIA HACIA QUE SE ME PARARA LA PINGA IMAGINANDOME A LA NALGONA DE TU HERMANA :twisted: :twisted: :twisted: ,NO FRIEGES QUE EMVIDIA PERO DE LA BUENA,YA MANDA UNAS FOTOS NO SEAS GACHO :wink: TE LO VAMOS AGRADECER.....SALUDOS. 8)

elver_gonzalez
08-oct-2005, 12:06
Nombreeee!!! solo de pensar en unas nalgas asi como las describes, hizo que tuviera una gran ereccion, luego tambien asi como cuentas que te la culeaste....

no seas gacho y pon unas fotos de ese culo para poder chaquetear con inspiracion :lol:

yo creo que a tu hermana sin alcohol tambien se la empujaba....

osin
08-oct-2005, 11:39
:shock: Este relato estuvo mejor que el anterior.
La forma en que lo platicas es muy buena, me mantuve leyendo bien picado todo el relato que al final me dejo un buen sabor de boca.
Esperamos las FOTOS!!! 8)

(sic)
08-oct-2005, 12:36
FOTOS FOTOS QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSS

alekxein
09-oct-2005, 07:30
GRABALA O TOMALE FOTOS A ESCONDIDAS ESO ARIA YO EN TU LUGAR Y LAS PUBLICARIA

SCORPION
11-oct-2005, 10:22
:oops: exelente historia la tuya comparto con tigo ya que si tu hermana es tan buena como la describes a cualquiera se le antoga ese culo esperamos pronto tus fotos pana del super culo de tu hermana :evil: cuidate y cuando puedas sigele cogiendo a tu hermana

Pangea
14-oct-2005, 10:14
Es la segunda vez que leo esta historia, y la verdad, me hace soñar con el trasero de tu hermana, incluso cuando estoy con mi novia me he imaginado que estoy viviendo tu experiencia. Muuuuuy buena historia, saludos

richieuppi
17-oct-2005, 11:28
FOTOS......FOTOS..QUE ESPERAS PARA MANDAR . FOTOS

Saver
21-oct-2005, 07:15
La mayaria de los aqui presentes somo unos perversos, para que negarlo; seguramento todos tenemos anegdotas que contar de lo que nos ha ocurrido con familiares, desde luego que para quienes las leemos nos parecieran ser anegdotas inventadas, ser solo una fantasia y nada mas, pero no es asi, por increibles que parezcan son reales.

Ojala todos tuvieramos el valor de contar una de nuestras anegdotas, al fin y al cabo que te todos tenemos una identidad desconocida, por supuesto que nunca diremos nombres y lugares reales (si lo preferimos), no estamos obligados, con contar solo la historia o relato nos damos por bien servidos.

Saludos.

valo75
24-oct-2005, 02:15
FOTOS:::::::::::::::::::::mmmmmm ya solo de imaginarme....nalgotas...mmmm

dupp
24-oct-2005, 05:02
fotos! fotos! :D

exodia
25-oct-2005, 02:20
pues me gusto el relato, no tienes fotos de su trasero o mejor aun un video.
estoy de acuerdo con Saver hay que poner los relatos de nuestras anecdotas.

VOYATASCO
25-oct-2005, 09:35
Es Un Excelente Relato Pero Yo Creo Que A Tu Hermana Tambien Le Gusto Porque Planteate La Hipotesis De Que Estaba Hasta La M..... De Tomada Pero Asi Como Le Diste Por El Culo No Crees Que Al Otro Dia De Todas Formas Iba A Sentir Que Le Dolia Porque No Estaba Lubricada Y Todo Aquel Que Se Haya Parchado A Una Vieja Por Ahi Sabe Que Cuesta Trabajo Y Que No Entra Tan Facil Y Ademas Aunque Uno Este Bien Borracho Se Acuerda De Lapsos. Mas Que Dices Que Tu Primo Tambien Se La Empujo A Lo Mejor Si Le Gusto Tu Verga En Su Colita Deberias De Mandarnos Unas Fotos Para Al Menos Chaquetearnola A Gusto Con Sus Fotos Y Tu Relato, Deberias De Ir Poco A Poco Diciendole Que Te La Quieres Coger Como En Cotorreo Y Asi Para Que Veas Su Reaccion Yo Creo Que Vas A Terminar Teniendo Relaciones Sexuales Con Su Consentimiento Saludos CuÑado Suertudote

LMmm
27-oct-2005, 12:01
jajaja pues creeme ke claro ke me gustaria darle unas metiditas otra vez! te lo digo tiene unas nalgotas y un anito! ke aprieta bien cabron....y claro ke tengo presente ke tal vez si se dio cuenta....de hecho creo ke si se dio cuenta....con las metidas ke le di debio amanecer toda adolorida...y pues mi primo no le dio por atras le dio por donde se debe y mi intencion no era darle por detras pero no tenia condon y el otro estupido(mi primo) si tenia y no me dio che culero!

Por otro lado....las viejas de mi familia son buen pedo asi ke puedes hablarles de cualkier tema...y ya varias veces le he dejado ver ke le kiero dar pero no ha pasado a mas.....de hecho la ke responde a esa clase de "comentarios" es mi tia....pero como ya lo comente...me cacho con las manos en la masa y pues ya kede un poco mmmm bueno con miedo....

Las fotos aun no las consigo...pero de ke las mandare las mandare! y tmb trabajare duro para cogerme a mi hermana por ustedes......jajajaja

P.D. gracias por sus comentarios se les agradece mucho! les contare mas anecdotas cuando tenga tiempo!

santicachondo
27-oct-2005, 01:24
Pues Que Chido,espero No Tardes Mucho En Mandar Las Fotos De Tan Sabrosa Hermana Que Debes De Tener Amigo,por Ultimo Te Hechas Un Palenque Por Mi Jejejejeje Y Si Puedes Tambien Grabalo No?...saludos.

Mad2dd
27-oct-2005, 07:28
Está chida tu experiencia.... lo que falta son muchas fotos para ya no imaginarse lo nalgona que está tu hermana ... Fotos Fotos ...

(sic)
27-oct-2005, 10:04
Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos.

Para Cuando Las Fotos De Las Nalgotas De Tu Hermana ? Urgen !!

caicus
28-oct-2005, 12:21
Muy buena historia. No dejes de matenernos al tanto de tus aventuras y de publicar esas fotos!!!

ApasionadoDF
28-oct-2005, 07:30
pues realmente uno piensa que que poca madre, pero a mi la verdad si me exito tu historia y como dicen los colegas cuantos de nosotro no tenemos algo asi que contar.

Gracias por tu historia

Saludos

elcachondo_6676
04-nov-2005, 03:24
exelente historia envidiable bueno seguramente a mi hermana no le hago nada pero a mis primas, tias, cuñadas, esas, esas no se salvan.

de hecho estuve a punto de estar con la tia de mie sposa aaaaahhhh pero no se concluyo aunque el proceso fue exitante.....:D :D

Jesus007
06-nov-2005, 03:28
COMPADREEEE KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS PLIIIIS.

CUANDO MI COMPADRE LITLE MASTER PONGA LAS FOTOS DE SU CARNALA PONDRE LAS FOTOS DE LAS CHAVAS DE MIS RELATOS OK??? YA SABES COMPA PON LAS FOTOS DE TU CARNALA Y YO PONGO LAS FOTOS DE TANINA (LEEAN EL RELATO "MI AMIGA TANIA" Y SABRAN KIEN ES TANIA TENGO FOTOS DE ELLA ASI KE YA SABES COMPADRE EH??? CHIDO TU RELATO ASI SE HACE CARNAL ES PREFERIBLE KE COJAS CON TU CARNALA A KE KEDES VIRGEN TODA LA VIDA EH?? SOLO SE VIVE UNA VES RECUERDENLO Y RECUERDEN MI DICHO KE PONGO HASTA ABAJO DE CADA COMENTARIO KE PONGO BYEEE
__________________________________________________ _______________
Siempre lleven un condon en su bolsa uno nunca sabe cuando lo va a utilizar

dupp
06-nov-2005, 06:09
ufff no hagan antojar... los 2 manden sus fotis y avisen no? :D

(sic)
06-nov-2005, 11:17
COMPADREEEE KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS PLIIIIS.

CUANDO MI COMPADRE LITLE MASTER PONGA LAS FOTOS DE SU CARNALA PONDRE LAS FOTOS DE LAS CHAVAS DE MIS RELATOS OK??? YA SABES COMPA PON LAS FOTOS DE TU CARNALA Y YO PONGO LAS FOTOS DE TANINA (LEEAN EL RELATO "MI AMIGA TANIA" Y SABRAN KIEN ES TANIA TENGO FOTOS DE ELLA ASI KE YA SABES COMPADRE EH??? CHIDO TU RELATO ASI SE HACE CARNAL ES PREFERIBLE KE COJAS CON TU CARNALA A KE KEDES VIRGEN TODA LA VIDA EH?? SOLO SE VIVE UNA VES RECUERDENLO Y RECUERDEN MI DICHO KE PONGO HASTA ABAJO DE CADA COMENTARIO KE PONGO BYEEE
__________________________________________________ _______________
Siempre lleven un condon en su bolsa uno nunca sabe cuando lo va a utilizar

R. Y por que condicionas una cosa con otra ?, no entiendo no entiendo.

prabepor
06-nov-2005, 06:11
porfa, pon las fotos, estamos esperando para babear de envidia por tener una oportunidad así. fotoooooooossssssssss

spypromx
06-nov-2005, 06:43
buena experiencia pero por favor envia las fotos de tu hermana :D

LMmm
07-nov-2005, 12:35
mi buen compadre! mi joven aprendiz.....my brother! yo digo... si tu ya tienes las fotos ponlas y ya! yo ya hubiera subido fotos pero no tengo......x_X pero para dic. las tendre creanme! les doy mi palabra k para este año aki estaran!

En fin yo con gusto acepto lo ke dices y cuando ponga las fotos pones las tuyas....solo ke no se si el publico este deacuerdo...por mi no hay pex!

otra cosa...ya ke escribiste aki hermano, ke buenos relatos has posteado he! felicidades otra vez! y gracias a todos por sus comentarios aunke solo digas "fotos fotos fotos" jajajaja

P.D. que bonita es la vida, y mas cuando eres vouyerista!

Vitos
07-nov-2005, 01:56
Esta historia si hizo que mi miembro respondiera a los efectos de la lectura cachonda, aqui se ve que sucedio realmente, cada uno de los detalles narrados tienen una forma de ser explicitos, me hizo recordar varias aventuras exploratorias a mi hermana también...

Fotos, fotos, me uno al eco de todos los que leímos esta historia, solo de imaginar las fotos aunado al relato, material suficiente para jalarla a la salud de tu consanguinea brother...

mordad
07-nov-2005, 07:07
Me Encanta Tu Relato Cada Vez Que Puedo Lo Leo De Nuez...
Como Ya Habras Leido Los Mios ...

Te Felicito....yo No Tengo Fotos Pero En Cuanto Tenga Mi Cel...manadare Y Mandare....

LMmm
07-nov-2005, 11:41
mi cel esta todomadreado de tantas pedas......y ya no funcona la camara ni nada....solo le entran llamadas....pero en dic. comprare otro y asi mismo mandare fotos como che desesperado! yea babY!

P.D. gracias por sus post y las fotos las veran!

periquito75
13-ene-2006, 04:47
A que primo,que bueno que se levanto a tiempo, que bien que le pudiste hacer a tu hermana la travesurita, hasta pronto!

pipomex
13-ene-2006, 05:07
Ya Me Antojaste A Tu Carnala, Rifatela Para Sacarle Unas Fotos

RonKo
13-ene-2006, 05:12
Mientras Mas Leo Mas Se me para la Ver..... neta Felicidades!!

Salu2 Gente AzTk!!

MAMILAS
13-ene-2006, 05:18
no puedo esperar mas, quiero ver las fotos de ese culito, no nos hagas esperar mas little

dr_momia
18-ene-2006, 11:35
oye no seas cabron y ya tomale las fotos tu ehrmana para q no la enseñes, no nos dejes asi. Gracias por el aporte.

dormido
22-ene-2006, 03:47
Tu relato esta muy chido, realmente a todos nos dejaste con el antojo de tu hermana, esperamos con ansias las fotos.

artespin
30-ene-2006, 03:28
Pues mira cuñado que tu hermana debe ser un bizcocho muuuy rico.

Rival
06-feb-2006, 10:35
Noooo!!! Por que la vida es tan cruel?? Y tengo ganas de jalar pa´lla a ver si es cierto y prestas mano no?..siguele compa que la vida es una y hay que gozarla!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

frank
06-feb-2006, 05:50
que poca madre!!! a tu propia hermana!!!! perame deja voy por la mia!!!!jajajajjaj

LMmm
06-feb-2006, 11:44
Aprovecho que estan comentado para invitarles a que entren mas a los foros y darles la bienvenida a esta exelente cominidad:p

Gracias por sus comentarios y chequen los demas relatos hay muchos que valen la pena:rolleyes:

P.D.yeah babY!

KURT
11-feb-2006, 12:24
Gracias por darnos la bienvenida a los nuevos,este foro
es mi favorito y tu relato me encanto.Saludos y esperamos
esas fotos con ansias.

miraculos
11-feb-2006, 12:41
Esta bueno el culazo de tu hermana cuñado;Ojala le puedas capturar mas veces el tremendo culazo que se manda.Saludos

Marco Antonio
11-feb-2006, 02:08
Gran historia, por favor, pon fotos de tu hermana la culona........

bandicoot
14-feb-2006, 05:50
Fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss sssssssssssssssssss

YO MERO
14-feb-2006, 06:08
que chingon relato neta!!!! como lo cuentas estuvo riquisima esa experiencia...ojala y nos mandes fotos...

schino
18-feb-2006, 04:06
queremos conocer a la culona de tu hermena fotos o un video por favor

siempreerectus
18-feb-2006, 04:08
oye compa narrala pero procura no entregarte tanto al texto...hasta llegue a imaginar k podia haber sido tu...y de imaginarme kolota pues ...ya me dieron ganas de estirar un poco el musculo central extensorio...excelente y morboso como todo voyeur.

VOYATASCO
21-feb-2006, 08:27
Ya Te Cambiaste El Nick Con Razon Ya No Te Encontraba Tus Posts

LMmm
22-feb-2006, 02:42
Algo asi hermano, pero cualkier cosa que necesites aqui ando.....:rolleyes:

P.D.es para pasar de incognito:oops:

superfisgon
27-feb-2006, 01:18
de lujo el relato, por mi casa hay una chava de secu con una retaguardia de campeonato igual se antoja, vere si le tomo fotos

sexoman69
01-mar-2006, 05:19
Ay Wey Me Dejo El Relato Con La "poderosa" A 1000 Asi Me Imagino Cogerme A Mi Concuña Que Tiene Un Culote Tal Como Lo Describes... Bien Grande Y Sabroso... Ni Modo Tendre Que Desquitarme Por Lo Mientras Con Mi Vieja... Ja Ja Ja Ja :d Chido Relato...

-id-
07-mar-2006, 07:55
Little Master! cada vez que vuelvo a leer la anecdota mi amigo se pone a mil al imaginarme a tu hermana asi! es que que barbaro! esta muy muy detallada! y la experiencia que viviste de por si es bastante excitante! y por ultimo el complemento perfecto del relato es sin lugar a dudas el ver a tu hermana que esta buenisima! Caray! Como te ibas a resistir tu y tu primo (si, que le costaba al hojaldra el prestarte antes un globo k!) a esa gloria de nalgas!

Excelente Man!

Saludos!

Id

raton
07-mar-2006, 08:07
manda fotos no seas culero, ya me la estoy imaginandomela ha de ser un tremendo culote, haber que dia la presentas cuñado.

Snoopy
28-abr-2006, 09:06
wow bro otro excelente relato, y otro mas que sale ala luz, ahhh y si que estan grandes las nalgas de tu ermana, saludos bro

alexodefurtado
28-abr-2006, 09:35
wey! jajaja te juro que tus relatos son de lo mejor! jajaja decidi seguir durmiendo! jajajajaa ke jaladas
ke chingonas las historias!

nvn
29-abr-2006, 11:10
que buen relato maestro, cuate deberias de compartir estas experiencias atravez de video jajaj o fotos asi haces tu fotonovela porno jajaja

ivaldezt
02-may-2006, 06:07
Ese Si Que Fue Un Trabajo De Equipo Y Pues Que Buenaes Tu Hermana Ponfotos De Ella

degenes7
04-may-2006, 03:29
No no entre mas leo mas me maravillo jajaja gracias men tus historias tan chidas

voyeur de close
13-may-2006, 09:53
Deberias escribir una novela, esos relatos estan de lujo karnalito,
lo malo que faltaron fotitos ese!!!
tanx!!

LEO 0001
22-may-2006, 03:22
baya con el hermano cachondo

zoloespiarnenas
26-jul-2006, 12:40
Y Q Esperas Para Mandar Las Fotos Mi Gente Gracis Por La Aventura...deja Me La Arranco

LMmm
26-jul-2006, 04:58
mandame privado con tu e-mail para mandarte las fotos hermano....saludos

P.D.gracias por comentar

faust
26-jul-2006, 08:26
EXELENTE relato man , esta super chingon el relato, pasa las fotos ¿no?
Estos son Hombres :mrgreen:

bart_tt
27-jul-2006, 11:07
Hay we que excelente relato, que barbaro carnal!!! uff deberias presentarnos a tu carnala jaja, un gran saludo!

solitarioyaudaz
27-jul-2006, 07:00
no sabia eso de ti piche Lmmm incestuso

Chocorrol
27-jul-2006, 10:04
no sabia eso de ti piche Lmmm incestuso

JEJEJEJEJ asi es SOLITARIO toda una bamba el amigo LMmm, sisn dua que tienes una calidad excepcinal al escribir hermnao un abrazote.

alberto c.
04-ago-2006, 01:47
excelente relato, muy caliente, hecho a andar la imaginacion

LMmm
13-ago-2006, 03:25
jajajaja soli, pareces nuevo hermano! apenas vez el relato! lo puse cuando era un simple mortal(miron).....jejeje:mrgreen:

P.D.YEah baBY!!!

charro negro
14-ago-2006, 02:26
ya me dejas te en ascuas compa ahora cumples poniendo las fotos de del culazo de tu hermana no nos dejes con la tentacion no seas mala onda manda las fotos del colo de tu hermana dicho sea con todo respeto jajaja

bluescorp
18-ago-2006, 10:45
ya no nos hagas sufrir pon las fotos

GeRmAiNx
25-ago-2006, 04:44
CADA VEZ ME DEJAS SOPRENDIDO COMPA LA VERDAD A DE ESTA BUENISIMA TU HERMANA OJALA YA TENGAS LA OPORTUNIDAD PARA UNA FOTITO GRACIAS POR EL RATO SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

ZAIRUN
25-ago-2006, 04:53
WEY PUES CUANDO NOS VAMOS DE PEDOS CON TU HERMANA MEN!!!! YA MANDA LAS FOTOS PARA VER EL CULOTE QUE TE HAZ TRONADO!!!

Doroteo Arango
17-nov-2008, 04:08
Que chingon q te tirasa la carnal , carnebuena enla despensa jajaja.

ocridar
17-nov-2008, 01:00
jajajajajajaj, master entre , masters, saludso y como dice la vandera, unas fotos ke tu historia es muy exitante

charlyquinto
18-nov-2008, 09:58
cuñado esperamos las fotos

carlos mendez
18-nov-2008, 11:05
que remos ver lo que te cenaste....:p

Sr. Mandino
17-dic-2008, 09:33
la neta poniendo aparte que era tu hermana a la que se cogieron esta perron tu relato buen aporte

cuprido
18-dic-2008, 03:59
JIJI QUE Chido aporte ue vamos a ver mas de tu sister saludos compa

maxximo
26-dic-2008, 03:59
no mms k lokos jejejeje ta wenisimo

DiPandaBir
27-dic-2008, 01:14
sonara repetitivo, pero toooodos queremos fotos, fotos, fotos !!!!

elnueve
27-dic-2008, 04:12
me parecio un buen relato
falto la foto de su culo para ke estuviera de 5 estrellas

Francisco G
29-dic-2008, 10:34
Que chido tene hermanas que prestan, esta muy bueno tu relato.
Gracias opr compartir tu experiencia. Y sigue contando mas de ella.

maderitas
29-dic-2008, 10:49
esta pdre tu hitoria
mmmmmmmmmmmmmm
ok
fotos please
jajajajjaja

Snake_mono
29-dic-2008, 11:09
creo ke a todos se nos paro l verga pero a lo kabron haber si nos puedes regalar fotos del culote pra hacer conclusioens con la imaginacion y ke nos exite naun mas tu historia, gxr extuvo excelente.

Mass
03-ene-2009, 05:38
No creo que no haya sentido, minimo le ha de haber ardido. Pues vuelvela a emborrachar y asegurate de llevar condones y tambien dale por delante para que cuentes, o presentala a ver si sale un prospecto de cuñado jajaja. Y como los demas: FOTOS FOTOS FOTOS

tangadicto
04-ene-2009, 07:24
Hermanas borrachas,condenadas calenturientas siempre provocando a uno para para
que le de un buena follada,excelente aporte!

ptrick étoile
17-ene-2009, 05:36
No merchar, que chida aventura!

gabs_mex
03-feb-2009, 04:35
enorme
muchas gracias
que buen relato
casa casi me puedo imaginar a tu hermana

Armando Casas
03-feb-2009, 09:59
Que realato mas descabellado pero excitante el que comentaste muy interesante y barbaro lo que ocurrio esa noche ahi.

limay
14-abr-2009, 02:57
mis respetos bro, que buena historia. neta si se antojo

christian18cm
16-abr-2009, 10:24
jejej que chido relato, hast am epuse horny jejeje, si la neta hiciste eso, que huev....

darcklove4
16-abr-2009, 09:49
pues muy buenr relato he...pero si le ha de ver dolido el culito al otro dia, he...y manda unas fotos he....

tobiair34
20-sep-2009, 03:09
esta bueno el relato pero pon fotos de tu hermana

pitofacil
22-sep-2009, 03:50
Estre relato ya me puso bien caliente y en cuanto me quede solo me voy a hacer una chaqueta leyendo el relato de nuevo,jejeje

Alexmedina01
18-nov-2009, 04:35
jejeje que buen relato creo que la neta a tu hermana le gusta que se la esten cogiendo pero que chingon por ustedes, excelete relato esperamos el proximo jejeje ahhh y las fotos

tangadicto
18-nov-2009, 08:28
Excelente relato...de lo mejor que eh leido.

CazadorUrbano
27-nov-2009, 01:23
Concuerdo con todos!! Queremos fotos jajaja.

mustang666
20-jun-2010, 01:46
esta chido tu reklato man me latio

LMmm
26-may-2011, 12:34
aki estan las pics jajaja, soy "susto" primo de LMmm, haber si no se enoja por publicar estas, ke nunca kiso por ke es bien gay.... =P, si soy el primo del relato he...saludos

http://img158.imagevenue.com/loc237/th_386821556_12_122_237lo.jpg (http://img158.imagevenue.com/img.php?image=386821556_12_122_237lo.jpg) http://img294.imagevenue.com/loc522/th_386823469_14.1_122_522lo.jpg (http://img294.imagevenue.com/img.php?image=386823469_14.1_122_522lo.jpg) http://img43.imagevenue.com/loc354/th_386824579_15.5_122_354lo.jpg (http://img43.imagevenue.com/img.php?image=386824579_15.5_122_354lo.jpg)
http://img43.imagevenue.com/loc33/th_386826203_16_122_33lo.jpg (http://img43.imagevenue.com/img.php?image=386826203_16_122_33lo.jpg)

haber si no se enoja po entrar en su laptop, asi ke me hechan paro si se encabrona vanda jaja

Ralf2010
26-may-2011, 12:48
presentamela no?? tu experiencia me dejo bien prendido!!! quiero fotos. saludos.

mexdf
26-may-2011, 12:50
Excelente historia,solo falto alguna foto de ese trasero tan mensionado.

LMmm
26-may-2011, 01:02
ahi las puse arribita jajaja, ahora ke "LMmm" entre y vea esto se va encabronar jajajajaja, asi ke aprobechen ke seguro las borra o algo rofl

P.D. xD ya kiero ver su cara de enojado jajajaja

Ralf2010
26-may-2011, 01:06
ufff!!! que rica esta la condenada!!! antes de que las borren me las llevo para mi carpeta secreta jejeje y de casualidad no tendras unas de ella empinadita??? jejeje.

LMmm
26-may-2011, 01:14
jajaja eske es la pc del LMmm toy buscando mas jajaja xD, no soy LMmm, si encuentro mas ahorita las subo enchinga jajajaja, ke seguro cuando se de cuenta la skita o hace berrinche y me regaña, si encuentro una omo dices la subo enchinga jajaja

Ralf2010
26-may-2011, 01:15
la espero!!! pero andale,andale!!! buscala yaaaaa!!! jejeje con calmita compaye!!!.

miraculotes
27-may-2011, 11:49
todos queremos las fotos,sino se pensara que es choro :p

case_man
31-may-2011, 01:59
UTA.... esos relatos como exitan!!!

y con fotos de tu hermana ayudarian a la imaginacion!

eduardo cesar
31-may-2011, 11:37
Ufffff que buena historia, se me requeteparo la macana!

gabriel_zv
01-jun-2011, 10:48
muy chido tu relato peo no seas gacho pasa unas fotos

juanperezdf90
17-jun-2011, 08:40
aaaayyyyyyy weeeeey!!! ya me dieron ganas de darle a la mia nomas de leerte!..

angeldelanoche
19-jun-2011, 06:14
ufff que gran relato!!!

y que gran hermana tienes!

saludos

kingaztk
10-jul-2011, 04:17
wow erxelentes relatos brother, ojala nos mandes muchisimos mas de tu hermana

formula61
10-jul-2011, 10:48
Gracias LM por el relato de la hermana, pues chevere me ha encantado leer tu aventura!
Rafael

pervercillo
21-jul-2011, 11:27
No pus ta cabron tu historia, pero pues creo es real en este mundo pasa cada cosa, y si ojala te animes a subir unas fotitos para darnos una idea, saludos man.:D

pervercillo
30-jul-2011, 08:22
woww se ve que esat bien rica la hermana, gracias pro las fotos asi nos damos una idea, esta muy buena la hermana con razon le traen esas ganas, saludos a los dos primos!

markzerg
30-jul-2011, 08:31
pues yo no le creo nada a este cabrón.. todo es un invento :p

Manotas13
02-ago-2011, 12:48
ufffff.... ya hiciste antojar a tu hermana! :twisted:

fotos.... fotosss..... :lol:

:twisted:

No seas gandalla y corre unas pics, chido relato, gracias

hugosg44
02-ago-2011, 05:10
hijo de la chingada te pasaste de verga pero pues ya ni modo es tu hermana no la mia sube las fotos para ver ese klote que tanto presumes