PDA

Ver versión completa : hay que reunirnos para intercambiar puntos de vista

adicto-espia
17-mar-2006, 12:08
Que Onda Masters Pues Bueno Esta Idea Se Me Ocurrio A Raiz De Que La Mayoria De Los Que Contribuyen A Esta Exelente Pagina Han Encontrado El Placer Y La Inspiracion De Cazar Ya Sea Uppies O Pantos O Incluso Amateurs En Las Lineas Del Metro Y Bueno Mi Idea Es El Que Algun Dia Ya Seria Seria Ponernos De Acuerdo Todos Los Masters Que Somos Del Df En Reunirnos En Algun Punto De La Ciudad No Se Como Vean Esta Idea Espero Comentarios

LMmm
18-mar-2006, 11:38
dudo que tu idea tome forma, pero es bueno que propongas....;)

P.D.no mas huelga:(

(sic)
19-mar-2006, 12:58
Ya hace algunos meses se planteo la propuesta, pero se llego a la conclusion de lo poco factible de ello (especialmente por motivos de mantener la discrecion al respecto de la actividad voyeur), pero ya han sido varios los que se han conocido andando en la calle (ya sea casual, o intencionalemente). Una reunion "general" es imposible

skapate
19-mar-2006, 09:51
pero si se llegara a contar yo te apoyo... ya que quiero conocer a los master en vivo y a todo colr.,..

Secundaria de clones
23-mar-2006, 03:56
yo preferiria k mejor azi la dejemoz.

YO MERO
26-mar-2006, 12:30
pues yo creo que viva la discrecion...hay que estar abiertos a todo y ya saben que no faltan los espias por ahi de algunos noticieros que luego sacan sus notas sobre nosotros...seria como ponernos todos en la palma de un cabron que sepa aprovechar la oportunidad y pasar a chingarnos a todos...creo que como idea suena estupenda armar como un club pero ya en vivo y a todo color...pero como realidad suena algo peligroso....

solitarioyaudaz
26-mar-2006, 01:30
Suena bonito pero nosotros somo como personajes de comics vivimos una doble identidad tenemos familia a quien no quisieramos que perjudicaran por algun noticiero absurdo o por un periodiquillo amarillento, debemos recordar que somos voyeurs y como tales hay que vivir cin un cierto anonimato y suspenso, el ser voyeur es extremadamente hermoso pero incomprendido por nuestra propia sociedad, ademas tu quien eres? eres nuevo no? ha penas empiezas algun dia haremos una reunion y tenlo por seguro que ese dia nos joden

El Viajero
30-mar-2006, 02:27
No manchen, yo no apoyoyo la idea de que se reunan. por algo es voyeur, porque es totalmente anonimo. en ese caso llamen a la pagina la fraternidad o la comunidad voyeur, yo digo que no manchen. sean realistas.

minervobowie
30-mar-2006, 02:56
acabariamos todos en el MP

golden180
30-mar-2006, 06:33
nel sakate no kiero acabar en la procu